The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  BookOfSecrets Vie Jul 31, 2009 4:52 am

Una de mis mejores amigas (..EX mejor amiga) era meeega hipócrita, y me enteré despues de pelear con ella, cuando mil gente que en verdad la DETESTABA me dijo la verdad .Ademas era idiota- Peleamos por una idiotez [Encuentro que es estúpido mandarle un mail a alguien diciendo pesadeses y comentarios 'simpaticos' pero como.. pesados.. (saben a lo que me refiero? xD), si estas peleada con el hace mas de un año. Ella hizo eso. El le respondió 'ok' y ella se enojó y dle mandó un mail putenadolo. Dijo 'preferiría que me hubiese puteado a un OK' y le dije 'no creo. habrías reaccionado pero si te hubiese puteado'] y filo, la cosa es que ella salió con todo esto de que yo nunca la apollé, que su vida era miserable por mí, que por mi culpa ella no es capaz de llevarse bien con la gente y pelea todos los dias con sus nuevas compañeras de curso, etc etc)LA COSA
Es que a veces las cosaspasan por algo, supongo.  Yo estoy MUCHO mas feliz sin ella (piensa que se enojó conmigo por que un compañero quería ser amigo mio y ella estaba celosa (no por que temiera por mi amistad, si no que por que el no se acerco a ELLA)
BookOfSecrets
BookOfSecrets
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Vie Jul 31, 2009 4:57 am

Tu exs amiga se parece bastante a mi, solo que ella da la imagen d ela mejor niña (si mejor niña, ha robado, a mentido, ha vendido drogas) y claro todos la encuentran lo mejor...
Y siempre dice "Yo lo tengo que arreglar todo" Yo tambn lo intento! no esta sola en una burbuja :S
Alfinal, filo. No quiero gente que me traicione, que me halla dicho cosas tan hermosa, y pensar que le cont emi maayor secreto ¬¬ para quie luego ella deforme todos mis comentarios a su gusto.
Quizás al igual que tu, yo esté mejor si ella =) Espero. Aunque ahora vea eos muy lejano..,
Gracias =) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  BookOfSecrets Vie Jul 31, 2009 5:05 am

Es verdad. Una amiga me dijo 'Yo creo que Flo tiene que dejar de pescar a su amiga un rato y vivir su vida tranquila'y tenia toda la razón.
Al final es gente que te drena. No te pasa que despues de 10 minutos con ella te sientes agotada? Como apestada, y de mal humor, y por algun motivo con menos autoestima o con sentimiento de culpa? Es mejor alejarse de esa gente...y rodearse de gente buena.. como nosotros xD
Se que no vivimos contigo, ni te vemos todos los días, pero es cosa de que pongas acá que tienes un problema o lo que sea, y SEGURO que mas de una persona te va a responder y tratar de ayudar. Mejor ser amiga de muffins esquizofrénicos lunáticos por internet que seguir con alguien que te hace sufrir....no? ;D <3Edit: omg ahora saben como  me llamo AHAHAH xD
BookOfSecrets
BookOfSecrets
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Vie Jul 31, 2009 5:17 am

Shi *.* !!!!!!!!!!!!!!!! Si ustedes son así coo especiales, (O será que estan igual o más locos q yo ) pero son como tan acogedores, que me siento coo en casa y me gustaría vivir en santiago para ir a las juntitas sniff...

Quieor descargarme contra el foro xD me he vuelto adicta nuevamente ¬ xD
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  BookOfSecrets Vie Jul 31, 2009 5:19 am

AHAHAH yo igual, soy adicta.Me voy AHORA por que necesito dormir xD

Buenas noches!
Y ojalá estes mejor <3
cualquier cosa mandame un PM (:
BookOfSecrets
BookOfSecrets
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Dom Ago 23, 2009 10:19 pm

estoy cansada
tengo insomnio
cuando logro conciliar el sueño tengo pesadillas
y he despertado llorando

como pasa con todo estudiante del area de la salud, veo signos reconocibles en todo y esto me suena a estres post traumatico mal tratado. con las pesadillas y esos flash back de recuerdos feos
con el miedo a dormir
con las visceras llenandose de alquitran que alcanza el torax, se mete entre las pleuras y colapsa los pulmones, llega a la garganta muda intentando sacar un grito capaz de vaciar mi alquitranado ser de rescuerdos y dolores

y no puedo
no encuentro ese grito
la ultima vez que grite el mismo horror
no habia nadie cerca para ayudarme, para evitar los malos recuerdos
habia gente, pero nadie fue capaz de ayudarme
nadie wn NADIE!
[grié y patié y di la pelea y... mi cerebro se apago para no ver lo que no pude evitar, para no ver lo q veo ahora cada vez que cierro los ojos]

creo que me dejaron morir
[a veces creo q me qro morir]

[pero lo q qro es matar]
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Mar Sep 01, 2009 5:32 am

La violet no pueod haber dicho mejor todo lo que siento...
Dios... esos recuerdos me siguen y siguen, se apropian cada vez más de mi ser... lo dominan por completo... ya no soy nada..un cuerpo vacío ¿Soy eso? o aún queda algo de quien fui.... a vece spienso que si.. peor cuando estoy sola, la sombra se vuelve a apoderar de mi, me persigue, me domina, me humilla.... vuelven los recuerdos, las nauseas, la sganas de gritar, de llorar, vuelve el temor, el dolor,la desesperación, vuelve el odio a mi y a él, vuelve todo...y yo no puedo ahuyentarlo...se hospedó ...no, no puedo....


Agh... otro descargó...me gusta mi mejor amigo...lo malo es que e sBi, y le gusta preferentemente lso hombres...sé que tengo posibilidades pero tendré quie esforzarme el doble T_T Y se va a fin de año ¿Que haré¿ Lo quiero... lo amo... es la primer apersona hombre que he abrazado, que no me ha dado miedo...

Tercer descargo...dejare msn y mi foro de CC durante un tiempo, hay un wn que me sicopatea en mala, medice cosas obsenas, y me manda cosas, tiene fotos mía.s..tengo miedo...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Sep 01, 2009 6:19 am

a ese wm hay q pegarle sus cachetadas pa' que se ubique

estoy cansada e indignada, me voy a dormir. Los adoro muffins... Con eso hago mi descargo del día.. igual todos saben que es por la injusticia del debate u.u
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Mar Sep 01, 2009 6:22 am

Voy a matar al jurado del debate... ¬¬ muffin Herz se merecia lo mejor...

Agh >.< le dije a mi amigo que me gusta que me iba..y depsues d tanto "te quiero" tantas cosas solo recibi un "sera pos u.u." Yo hize el medio escandalo cuando se fué.... de todo... y el... agh >.< no valgo nada...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Sep 02, 2009 6:59 am

GRacias Fantaghiro... puchaa que fome lo de tu "amigo"... u.u que mal, que maal!... u_u arriba los animos niña!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Vie Sep 04, 2009 8:36 am

animos Fantaghiro!! = q lata, odio que las cosas salgan mal. ñee!!animos con lo de su amigo y con lo de sus recuerdos. y del wn q la psicopatea...si qre, hay alguien aqui que podria darle un bn susto para que la deje en paz.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Elena.Shalott Sáb Sep 05, 2009 1:57 am

Poes ya casi supero (como el 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%)
mi trauma por la amiga/amante/bitch de mi "novio" ya me dijo que lo supere y eso pero es muy dificil superar algo asi despues de que aunque fueramos "novios" me enseñaba fotos de ellos besandose y me contaba las cosas que hacian u____u
pero no la odio a ella lo odio a el y ala vez no T_T
Elena.Shalott
Elena.Shalott
Muffin

Cantidad de envíos : 171
Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Sáb Sep 05, 2009 2:48 am

Agh >.< revivo todo, es como ser ... una y otra vez... como un infierno personal..donde todo se repite....

Gracias x los animos Violet ^.^ a ti igual,espeor q tes mejor...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Sep 07, 2009 5:24 am

Arriba el animo Fantaghiro!!!!!.. vamos, vamos!^^ animos desde la lejanía del universo xD... animos linda muffin, ya? estoy segura de que pasará la situación!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Elena.Shalott Lun Sep 07, 2009 6:11 pm

Estoy depre que raro xD
Elena.Shalott
Elena.Shalott
Muffin

Cantidad de envíos : 171
Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin Miér Sep 16, 2009 9:46 am

detesto volver a caer en nuevos castigos autinflingidos ! y detesto estar metida en este cuerpo ! los ultimos meses han sido horribles ( por eso no habia entrado al foro u___u... perdonenme muffins !! ;_; )... entre la "familia"... la universidad... mi vacio en el corazón... y tantas cosas acumuladas de años que a veces no se exactamente que son ni porque pesan tanto... siento que estoy volviendo a ser una pequeña isla... y odio hacer sentir mal al resto... odio sentirme muerta... y tener que volver a cruzar mis limites para sentir algo...

u____u...

muffins los amo con todo mi ser !...


.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Sep 17, 2009 1:36 am

Puchi Bloody Muffin, si pudiera me iría ahora mismo a tu casa a darte un abrazo y todo mi apoyo!! arriba el animo muffincilla, ahora entiendo x q estabas tan ausente... pero las cosas pueden solucionarse aun que cueste... Te adori y amito muffincilla, tranquila y en lo que pueda ayudarte... pideme no más, arriba ese animo!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin Jue Sep 17, 2009 4:54 am

muchas gracias mi adorada muffincilla T_T !!! mi te ama !



.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Sep 19, 2009 5:03 am

te entiendo tanto niña... yo tambien tuve un epoca asi, ojala estes mejor pronto, yo se que tu puedes salir de todo eso y no lo digo en el sentido de como... que tengo la obligacion de decirtelo sino porque pase por etapas similares

te quiero!
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Dom Sep 20, 2009 5:20 am

Estoy enojada con los señores carabineros

como es posible que estando en democracia haya un espiritu de dictadura?

Hoy me congregue con un grupo de amigos para marchar en contrar del militarismo y todo lo que sea belico, eligiendo este dia porque es el dia en que chile muestra como aumenta su armamento, lo que significa una disminucion en areas como salud, eduacion y cultura entre un millar de cosas

Esta marcha tenia un caracter de paz y no violencia, y los mismos carabineros habian acordado escoltarnos durante la marcha esta mañana pero desde el principio sentimos la represion pero ante eso usamos la ley a nuestro favor transitando en grupos de a 6 personas pues la ley establece un derecho a agruparse (con otras personas por tiempo y fin determinados y con un mínimo de organización, en lugar abierto o cerrado para intercambiar ideas u opiniones o para defender intereses comunes) y aun asi en plaza de armas la represion continuo y carabineros empezo a detener a varios compañeros que sentados en el piso y sin resistencia alguna accedieron a ser detenidos porque no era una marcha como las que salen en la tele donde destruyen cosas y tiran piedras... era una marcha de alegria y color a favor de la paz y la no violencia

Que rabia da no poder expresarse y no poder concientizar a la gente, ademas de sentir que no tienes la libertad de hacer este un mundo mejor porque no es necesario ser un politico para cambiar las cosas, solo es necesaria la fuerza de voluntad

aca dejo la noticia por si alguien quiere saber mas al respecto


http://www.elciudadano.cl/2009/09/19/implacable-represion-policial-a-contra-parada-militar-2009/
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Sep 23, 2009 6:45 am

Me cargan las injusticias,.. ogg si dijieron q los escoltarían.. pues deberían de haberlo hecho sin ocacionar maas problemas >:
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Miér Sep 23, 2009 6:56 am

Qué mas podriamos pedir considerando que en el sur asesinaron a un joven por la espalda y han tratado de usar artimañas para hacer parecer a el Pueblo mapuche como una banda de terroristas..ahora esten atentos porque también está esa nueva ley que responsabiliza a quien congrega a marchas por los daños que puedan ocasionarse..por lo que ya no tenemos derecho a pataleo alguno en las calles....y pensar que muchos pensaron que con bachellet las cosas serían diferentes....qué más podrian pedir de una mujer con formación militar desde su cuna???
Hija de militar8que si bien fue asesinado por la tiranía(ojo tiranía, NO DICTADURA, a los dictadores los elige el pueblo, a los tiranos no), ella recibió instrucción militar de su padre, posteriormente recibió formación militar en el Frente Patriótico Manuel Rodriguez, después fue torturada y luego exhiliada a Alemania(en donde el nacismo todavia estaba vigente bajo cuerda), luego recibe instrucción militar en EEUU por parte de la Escuela para las Américas, en donde el régimen de seguridad nacional es inculcado a los pupilos, llega a chile y asume el ministerio de Defensa, en el cual justifica a carabineros y criminaliza a los que manifiestan su opinión...al llegar a la presidencia deja que expulsen a una niña que quería ser escuchada y al no serlo lanzó un jarro con agua a una represora del pueblo mapuche cuando fue decana de la universidad catolica de temuco,ha silenciado la incautación del material filmográfico de Elena Varela, ha silenciado las muertes de jóvenes que creen al igual que ella hace varios años atrás en un mundo diferente...y vende glaciares milenarios a transnacionales en las que FRei tiene acciones en la bolsa...Estimados Muffins...eso no es democracia.
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Insane Alice Jue Sep 24, 2009 8:10 pm

vanidad....
jamas pense que por algo asi podria explotar, bueno es deducible pero no justificable
¿como es posible que por orgullo haya detonado para caer en mil pedazos que no son yo?
como si se hubieran copnvertido en pequeños y dulces yos de algo que no existe
mi yo hecha pedazos y por algo tan simple
me encabrono de solo pensar que por una discusion que fue provocada por alguien mas este asi ahora....
que puedo hacer? si me encanta tener razon y no es que no no la haya tenido sino que no me escucharan que la unica palabro respuesta q tuviera fuera un nononoonon o un chaaaaoooooo
que me hizo enfranscarme en una conversacion que se no tiene mas repertorio o mejor volcablo que un niño de 5 años!

no hay nada mas molesto que tiempo perdido en una discucion q no me divierte es mas
explotar solo por eso fue degradante

mas cuando se supone que tengo mil cosas a mil espaldas comiendome y encadenandome poco a poco para que solo por el menor atisbo de vanidad ocurriera esto.


estoy tan encabronada conmigo misma
Insane Alice
Insane Alice
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Dark_Suffer Vie Sep 25, 2009 12:50 am

Favole escribió:Estoy enojada con los señores carabineros

como es posible que estando en democracia haya un espiritu de dictadura?

Hoy me congregue con un grupo de amigos para marchar en contrar del militarismo y todo lo que sea belico, eligiendo este dia porque es el dia en que chile muestra como aumenta su armamento, lo que significa una disminucion en areas como salud, eduacion y cultura entre un millar de cosas

Esta marcha tenia un caracter de paz y no violencia, y los mismos carabineros habian acordado escoltarnos durante la marcha esta mañana pero desde el principio sentimos la represion pero ante eso usamos la ley a nuestro favor transitando en grupos de a 6 personas pues la ley establece un derecho a agruparse (con otras personas por tiempo y fin determinados y con un mínimo de organización, en lugar abierto o cerrado para intercambiar ideas u opiniones o para defender intereses comunes) y aun asi en plaza de armas la represion continuo y carabineros empezo a detener a varios compañeros que sentados en el piso y sin resistencia alguna accedieron a ser detenidos porque no era una marcha como las que salen en la tele donde destruyen cosas y tiran piedras... era una marcha de alegria y color a favor de la paz y la no violencia

Que rabia da no poder expresarse y no poder concientizar a la gente, ademas de sentir que no tienes la libertad de hacer este un mundo mejor porque no es necesario ser un politico para cambiar las cosas, solo es necesaria la fuerza de voluntad

aca dejo la noticia por si alguien quiere saber mas al respecto


http://www.elciudadano.cl/2009/09/19/implacable-represion-policial-a-contra-parada-militar-2009/
Ese no fue el día más indicado para hacer esa marcha... u.u
Dark_Suffer
Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 32
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Sep 25, 2009 6:52 am

Cuál sería la razón de porqué no fué el día indicado? siempre será bienvenida una marcha por la PAz... que hagan cuáticas por otros lados es otra cosa... derrepente la gente no quiere paz q no deja marchar a los demás pacificamente
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 4 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.