The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

+36
Mabro
Bunnitch
lothia
w14a
riot-ruz
Ice
Julieta
spartan 128
MiniLobito
>.<
Alice.x.Berdella
Lacey
Raul_III
May sdasdasdasd ._.
Bastardo
Melmoth
Lady Kya
Luna
Fantaghiro
Elena.Shalott
Madamme_Butterfly
Bloody_Muffin
kayumi
Violet_
Rouse
Pustulio
Dark_Suffer
feliponsh
Miss_Morphine
Favole
Herz
VideoKid
LaIsiMinelli
miss_xyomara
Ryuu
Nicand
40 participantes

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 11:13 pm

lothia escribió:Me imagino que al de arriba, igual que a cualquiera que conozco en cada reunión social, le tengo que empezar explicando de que se trata mi carrera ¬¬ ... XD

Mitos más difundidos (que como ustedes son unos muffins dulces y cultos, han de suponer que no son ciertos, pero se los comento para ilustrar):

1. "Pero hay que estudiar una carrera pa' trabajar pasando libros?"
Falso. No somos meros pasadores de libros. Diseñamos y administramos sistemas para organizar el conocimiento, orientamos las consultas de la gente, hacemos fomento lector y cultural, apoyamos con metodología y fuentes a los investigadores en ciencias. Cómo te quedó el ojo?

2. "Aah! Entonces tú te leíste todos los libros de la biblioteca!"
Falso. Existen sistemas, que hoy en día son automatizados, que permiten encontrar un libro: su ubicación en estantería, los datos para identificarlo y su contenido. Por eso un bibliotecario puede responder fácilmente a las consultas.

3. "Esa carrera debe ser nueva!"
Falso. Tiene su historia: fue fundada en los 60' en la Chile.

4. "Ustedes deben ser todos ñoños"
No, ese es cierto xD


wuakjdsfhkjashfjkas xD como que me imaginé a alguien preguntando eso con care' enfermo y morí de la risa xDDDD.
Me agrada que se fomente la lectura, sobre todo porque yo también soy de leer por lo menos dos libros a la vez (ahora de hecho estoy leyendo El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo; Filosofía Clásica, Hija de la Fortuna, y hasta el lunes estaba leyendo La Vida es Sueño también :B), y me carga cuando mis compañeros que son matemáticos y además cuadrados (no generalizo, porque no todos los científicos son cerrados) me dicen "¿Y pa qué te leí esa w*á? Si no hay que leerlo pal colegio" y yo "porque me gusta leer -_-". Me carga que la gente no entienda la importancia que tiene leer...
Creo que yo ya dije qué quería estudiar, así que veo innecesario decirlo de nuevo =P.

Espero verlos pronto en una junta *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Mar Sep 14, 2010 12:10 am

Jijiji xD Guillermo III Very Happy Me gustan mucho tus fotos y tus poemas también, no te hagas dramas, está bien ser omnívoro, yo de hecho me estoy ocasionalmente convirtiendo en una ... incluso existe una tendencia bastante interesante que es la dieta paleolítica, que plantea los beneficios del consumo de carne, te dejo acá un magno exponente de ella (si alguien es vegano, lea con mente abierta porque su opción es criticada en este sitio) Free the Animal

Y a Ninfi le digo que comparto mucho su visión, pienso que es lamentable el desprecio -porque eso es lo que es, no me lo vengan a negar- que sufre la lectura y las humanidades en la enseñanza chilena. Como consecuencia de ello, la comprensión lectora y la expresión oral dejan harto que desear, incluso en universitarios (sí, los mismos que quedaron en Ingeniería y se reían de tí leyendo no sé, a Edgar Allan Poe en la sala) Sad
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 12:26 am

Y lo peor es que muchas personas que quedan en ramos como ingeniería, le preguntas el sinónimo de alguna palabra y quedan ahí, con cara de tarugos porque al no leer no amplían su vocabulario... Me carga qe los niños y adolescentes no sean capaces de leer un libro extra qe no sean los del colegio...
Con lo de Edgar Allan Poe, me hiciste acordar que tuvimos una prueba de The Black Cat en inglés, y casi todos lo odiaron, o lo encontraron muy sangriento, o qué sé yo, y puedo contar con los dedos de una mano las personas que aparte de mí lo amaron *-*.
Mis compañeros se reían cuando leía Romeo & Julieta (es uno de mis libros favoritos...) y me decían cursi y cosas así ._. pero me da lo mismo xD yo seguiré leyendo, y mientras tenga la oportunidad de fomentar esto, lo haré. La gente no saca nada con ser expertos en números si no abren su mente a las letras (aunque yo digo que puedo sacara mucho viviendo sin números xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Mar Sep 14, 2010 12:47 am

Jajaja xD
Es que, el problema radica en que hay un criterio económico detrás de estO. "Saber matemática = estudiar ingeniería = ganar platA". Y eso es lo que están inculcando muchos padres a sus hijos y profesores a sus estudiantes. Dudo, aunque me gustaría mucho verlo, que esos chicos buenos para las matemáticas exploten ese talento sólo porque les apasiona.

Hace un tiempo leí una entrevista en el Clinic al actor José Soza, y el decía mas o menos que: "Lo que pasa es que el empresariado no se ha dado cuenta de que es rentable invertir en cultura. Si se hiciera, tendríamos un país con gente creativa, con otra mentalidad" I love you

Entonces, con Ninfi tomamos papel y crayones y les contamos a todos los niños en sus casas, la historia del Gato Negro de Edgar Allan Poe xD
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Favole Mar Sep 14, 2010 12:48 am

Asi con la desvirtuacion del topic... en fin, yo me excluyo de la autobiografia porque me da flojera hacerla... quizas en otro momento se encuentren con la mia

Nymphi... nosotros en ingles II tambien leimos tha black cat pero todos lo amaron

Y a mi tambien me encanta romeo y julieta e hice un gran esfuerzo por leerlo en ingles.. de la epoca.. pero despues no lo termine...

Que haria si me quedara encerrada con la nymphi... le diria que es linda y que la amo Very Happy
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 1:03 am

lothia escribió:Entonces, con Ninfi tomamos papel y crayones y les contamos a todos los niños en sus casas, la historia del Gato Negro de Edgar Allan Poe xD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *OOOOOOOOO* !! Sí sí sí sí sí xDDDD por favor hay que hacerlo wjulkasjdfjklsdf xD yo lo pondría como lectura obligatoria para niños de 3ro básico *-*

___________________________________________________________________________________

Favole, yo quiero leerlo en inglés T.T
Y si me quedara encerrada contigo, te diría que NO soy linda, y qe también te amo I love you y te haría cosquillas muajaja Twisted Evil xD y te daría muchos abrazos (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Mar Sep 14, 2010 2:44 am

a Favole, le pediría que me enseñara a cantar ^^
y con Ninfi, haríamos la segunda parte del proyecto del Gato Negro: un librito pop up, de esos en los que los personajes salen en relieve y se mueven Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Melmoth Mar Sep 14, 2010 5:20 am

conversar muchisimo y ayudarles en el proyecto del gato negro....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Mar Sep 14, 2010 9:48 pm

Tambn ayudaría en el proyecto de El gato Negro
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:29 pm

Estamos daos entonces po, hay que hacerlo (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Favole Miér Sep 15, 2010 12:03 am

le pediria que me cante
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 2:25 am

Pero yo canto mal, mejor me cantas tú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Favole Vie Sep 17, 2010 6:31 pm

le diria que es mi nymphi y la abrazaria
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Mar Sep 21, 2010 4:17 am

Le daría un abrazo enorme.. le diría lo mucho que la adoro y que la extraño demasiado...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Mar Sep 21, 2010 4:17 am

Hm, le daría helado de piña y le contaría mis aventuras dentales xD
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Mar Sep 21, 2010 4:46 am

Le doy las infinitas gracias por el helado de piña. Te digo que me cae "tillible" de bien y escucho atenta sus aventuras dentales! (y le cuento mis trágicas aventuras dentales)
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Melmoth Mar Sep 21, 2010 5:52 am

Puuucha...conversaríamos, cantaríamos, haríamos música....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 11:09 pm

Conversar, cuestionar muchas cosas (Castel mode: on), reír, no sé. Muchas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Miér Sep 22, 2010 2:44 am

Le daría un abrazo enorme... le demostraría mi afecto con actos puesto que no puedo hablar... y no podré hacerlo por algunos días...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 2:53 am

Herz escribió:Le daría un abrazo enorme... le demostraría mi afecto con actos puesto que no puedo hablar... y no podré hacerlo por algunos días...

Te amo Gemela, aunque esté en stupid mode: on, que no se te olvide nunca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Miér Sep 22, 2010 3:39 am

Le daría vuelo a su columpio! Literal y figurativamente Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Melmoth Miér Sep 22, 2010 8:09 am

La agarraría pal columpio mientras conversamos ......
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty :)

Mensaje  Bastardo Miér Sep 22, 2010 10:08 pm

MM..nosé quien es más pesado (masa corporal)..bueno..
el más liviano se va arriba del otro corriendo por la alameda chocando con la gente xD

Razz

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Jue Sep 23, 2010 12:27 am

a Melmoth: me temo que no tienes pa' cuando bajarme T.T
a Bastardo: no sé quien pesa menos, habrán de turnarse XD

Lo entrevistaría y publicaría el artículo resultante en un fanzine.

lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 12:34 am

lothia escribió:Le daría vuelo a su columpio! Literal y figurativamente Very Happy

Pero literalmente me caería ._.
No sé, supongo que hablar, y preguntarle sobre su vida vegetariana y su trabajo =O.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 26 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.