The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

+3
Herz
Dark_Suffer
Favole
7 participantes

Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Favole Miér Ene 28, 2009 2:50 am

Yo participo en una ONG llamada Mundo sin Guerras que es una asociación que trabaja promoviendo ideas y acciones que ayuden a conseguir que se eliminen las guerras en el mundo principalmente (igual como que el nombre lo explicaba xD) y este año estamos preparando una gran Marcha Mundial y me gustaria invitarlos por si a alguien le interesa el tema y quiera participar en esto.

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia y Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas el 2 de enero de 2010.

A su paso por las ciudades se realizarán todo tipo de foros, encuentros, festivales, conferencias y eventos (deportivos, culturales, sociales, musicales, artísticos, educativos, etc.), que se irán organizando según surjan iniciativas en cada lugar.

¿Para qué?

- Para denunciar la peligrosa situación mundial que nos está llevando hacia las guerras con armamento nuclear

-Para dar voz a la mayoría de los ciudadanos del mundo que no están a favor de las guerras ni de la carrera de armamento.

-Para lograr: la desaparición de las armas nucleares; la reducción progresiva proporcional de armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerras como medio para resolver conflictos.

-Para poner en evidencia otras múltiples formas de violencia (económica, racial, sexual, religiosa…) escondidas o disfrazadas por los que las provocan, y para proporcionar a quienes las sufren un cauce para hacerse escuchar.

-Para, de la misma manera que ha sucedido con la ecología, crear conciencia global de la necesidad de una verdadera Paz y de repudio hacia todo tipo de violencia.
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Dark_Suffer Miér Ene 28, 2009 5:20 am

Por la Razón o la FUERZA!!!...

te dije q te acompañaria... pero depende de mucho.. aunq si eso resulta... lo apoyare.. ^^
Dark_Suffer
Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 32
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Favole Miér Ene 28, 2009 7:57 pm

paz es fuerza
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Herz Miér Ene 28, 2009 11:42 pm

Que todo salga bién y se una mas gente a la caussa ^^
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  LaIsiMinelli Jue Ene 29, 2009 1:46 am

yo voy niña! explicame más por msn ^^
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Favole Vie Ene 30, 2009 3:03 am

The Asylum Chile ya adhirio a la marcha mundial!

Ya envie el formulario y ahora saldremos en la pagina como el fc de emili autumn en chile. Lo otro... me pedian un cargo para adheriri a si que puse que era... secretaria Shocked
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Dark_Suffer Vie Ene 30, 2009 8:20 am

Las secretarias son sexys... 1313 .... jajaja...

BKN... seremos famosos... saldremos en la marcha.... Tenemos q hacer un cartelito gigante del asylum.. y poner cada uno de nuestros nombres...
Dark_Suffer
Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 32
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Ophelia Dom Nov 15, 2009 9:11 pm

Ya estaba familiarizada con la causa, y tengo pensado viajar a punta de vacas para la marcha...
Creo que voy a mochila y dedo Very Happy
Ophelia
Ophelia
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  May sdasdasdasd ._. Lun Nov 16, 2009 4:44 am

que genialoso! yo quiero :L xd
May sdasdasdasd ._.
May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Melmoth Lun Nov 16, 2009 9:22 pm

cuando sería mi favolilla del alma????
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA Empty Re: Marcha Mundial por la PAZ y la NO VIOLENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.