Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




hssta donde puedes llegas por amor?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Melmoth el Mar Mar 09, 2010 8:29 am

LaIsiMinelli escribió:
VideoKid escribió:
LaIsiMinelli escribió:Yo llego hasta la esquina xd

interesante lugarsh xDDDDD


xD o mejor aún: llego hasta la puerta de mi casa, y si no me va a buscar en auto, se acabó el amorsh xDDDD!!!!
LaIsinteresada......

Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:
VideoKid escribió:
LaIsiMinelli escribió:Yo llego hasta la esquina xd

interesante lugarsh xDDDDD


xD o mejor aún: llego hasta la puerta de mi casa, y si no me va a buscar en auto, se acabó el amorsh xDDDD!!!!
LaIsinteresada......

xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  LaIsiMinelli el Mar Mar 09, 2010 8:42 pm

Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:
VideoKid escribió:
LaIsiMinelli escribió:Yo llego hasta la esquina xd

interesante lugarsh xDDDDD


xD o mejor aún: llego hasta la puerta de mi casa, y si no me va a buscar en auto, se acabó el amorsh xDDDD!!!!
LaIsinteresada......


oe si se cacha q es hueveo po xDDDDD

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  MiniLobito el Mar Mar 09, 2010 9:15 pm

XD

MiniLobito
Muffin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Melmoth el Miér Mar 10, 2010 9:05 am

LaIsiMinelli escribió:
Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:
VideoKid escribió:
LaIsiMinelli escribió:Yo llego hasta la esquina xd

interesante lugarsh xDDDDD


xD o mejor aún: llego hasta la puerta de mi casa, y si no me va a buscar en auto, se acabó el amorsh xDDDD!!!!
LaIsinteresada......


oe si se cacha q es hueveo po xDDDDD

Sip....por eso conjugo tu nombre con todo...

LaIsiSeria

Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  LaIsiMinelli el Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

LaIsiConjugá xddd

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Lacey el Jue Mar 11, 2010 4:19 am

xD

ahora que conjuguen tu nombre con la palabra pasion o alguna otra cursileria

Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Melmoth el Jue Mar 11, 2010 7:42 am

LaIsiMinelli escribió:LaIsiConjugá xddd

XD...LaIsinicienta.......XD

Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  >.< el Jue Mar 11, 2010 11:18 am

llegaria hasta donde fuera posible...

si pudiera cambiar mi vida por la del ser amado si esta apunto de morir lo haria...

lo dejaria todo por aquella persona a la q ame demasiado...

la verdad si haria lo q sea por aquella persona a la q ame, pero claro esta que yo amo sin esperar algo a cambio, el amor es desinteresado y ciego...

muy ciego!!!

tambien por la amistad soy capaz de todo,
lo malo es que siempre he tenido la mala suerte de que me han traicionado u.u
tengo malas experiencias con la gente u.u

hay muffins si supieran u.u

aun asi yo soy capaz d todo por la gente que ame,
eso es lo q importa realmente

>.<
Liar liar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  LaIsiMinelli el Jue Mar 11, 2010 11:59 pm

Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:LaIsiConjugá xddd

XD...LaIsinicienta.......XD


LaIsinCulpa xdd!!!

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  >.< el Vie Mar 12, 2010 12:22 am

xDDDD

adoro ver esas conjugaciones*-*

>.<
Liar liar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  LaIsiMinelli el Vie Mar 12, 2010 12:59 am

jajajajajajajajajajajajaja xdd!!!!

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Raul_III el Vie Mar 12, 2010 6:03 am

ahm.. la bell-ISI-ma durmiente ? xD

Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 25
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Melmoth el Vie Mar 12, 2010 6:54 am

LaIsiMinelli escribió:
Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:LaIsiConjugá xddd

XD...LaIsinicienta.......XD


LaIsinCulpa xdd!!!

La Isinocente....

Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Herz el Vie Mar 12, 2010 9:15 pm

Raul_III escribió:ahm.. la bell-ISI-ma durmiente ? xD


wskjaksa esa conjugación salió buena xDDDD

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  LaIsiMinelli el Vie Mar 12, 2010 11:30 pm

wuaaaaajajajajajajajajaja xdd!!!! hagan un topic conjugando a isi ahora po xDD!!!!!!

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hssta donde puedes llegas por amor?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.