The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




dile la verdad al de arriba

+35
Elyria Otoño
w14a
Pixie
riot-ruz
kebe
lothia
Julieta
spartan 128
MiniLobito
>.<
wampireza :[
Alice.x.Berdella
Pustulio
Lacey
Raul_III
miss_xyomara
Bastardo
Mabro
LaIsiMinelli
Elena.Shalott
Ophelia
May sdasdasdasd ._.
Lobito Feroz
Fantaghiro
Dark_Suffer
Melmoth
Favole
Luna
Herz
kayumi
Bloody_Muffin
Rouse
VideoKid
Violet_
girl anachronism
39 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ir abajo

dile la verdad al de arriba - Página 35 Empty Re: dile la verdad al de arriba

Mensaje  Jazy1993 Miér Ago 31, 2011 1:12 am

Herz escribió:
Jazy1993 escribió:te eche de menos <3

Jazy del mal maloso! <.< andai terrible desaparecido! igual te extrañé caleta T_T Aún no soy tan seca como el wn de "los secretos del mago" pa' hacerte aparecer, así que, ayúdame po xd para de ausentarte xd<3

entonces practique mijita xd tambien te extrañe caleta, mi desaparicion repentina fue por culpa de la crisis, falta plata D: pero ahora si que volvi (aunque sea por lo que me queda del mes de internet) xD apenas aprenda a hacer aparecer a la gente te enseño para que me hagas aparecer haya en alguna de esas juntas tan eroticamente locas del Asylum.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

tampoco te conozco D:
pero ojala algun dia nos conozcamos xd cuando la Herz me haga aparecer haya en santiasco xd.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dile la verdad al de arriba - Página 35 Empty Re: dile la verdad al de arriba

Mensaje  Herz Jue Sep 08, 2011 4:53 am

Jazy1993 escribió:
Herz escribió:
Jazy1993 escribió:te eche de menos <3

Jazy del mal maloso! <.< andai terrible desaparecido! igual te extrañé caleta T_T Aún no soy tan seca como el wn de "los secretos del mago" pa' hacerte aparecer, así que, ayúdame po xd para de ausentarte xd<3

entonces practique mijita xd tambien te extrañe caleta, mi desaparicion repentina fue por culpa de la crisis, falta plata D: pero ahora si que volvi (aunque sea por lo que me queda del mes de internet) xD apenas aprenda a hacer aparecer a la gente te enseño para que me hagas aparecer haya en alguna de esas juntas tan eroticamente locas del Asylum.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

tampoco te conozco D:
pero ojala algun dia nos conozcamos xd cuando la Herz me haga aparecer haya en santiasco xd.


Pero si el George es de Antofa po xD asoifhoasid
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

dile la verdad al de arriba - Página 35 Empty Re: dile la verdad al de arriba

Mensaje  Jazy1993 Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Herz escribió:
Jazy1993 escribió:
Herz escribió:
Jazy1993 escribió:te eche de menos <3

Jazy del mal maloso! <.< andai terrible desaparecido! igual te extrañé caleta T_T Aún no soy tan seca como el wn de "los secretos del mago" pa' hacerte aparecer, así que, ayúdame po xd para de ausentarte xd<3

entonces practique mijita xd tambien te extrañe caleta, mi desaparicion repentina fue por culpa de la crisis, falta plata D: pero ahora si que volvi (aunque sea por lo que me queda del mes de internet) xD apenas aprenda a hacer aparecer a la gente te enseño para que me hagas aparecer haya en alguna de esas juntas tan eroticamente locas del Asylum.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

tampoco te conozco D:
pero ojala algun dia nos conozcamos xd cuando la Herz me haga aparecer haya en santiasco xd.


Pero si el George es de Antofa po xD asoifhoasid

nos haces aparecer a los dos xDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------

eres chora.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dile la verdad al de arriba - Página 35 Empty Re: dile la verdad al de arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.