Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board

Por un Sueño Mufinistico

Por un Sueño Mufinistico

Mensaje  Mabro el Lun Abr 27, 2009 3:03 am

muffins, ayudenme, les contare en detalla la historia:
yo, el año pasado me inscribi en una agencia que se dedica a hacer intercambios escolares llamada EF. yo conosco gente que a viajado a intercambios con esa agencia, lo cual em da una seguridad increible.
la cuestion es que me mandaron un mail diciendo que si les mandaba un mail con mas d 10 contactos de gente que este interesada en viajar al extranjero a aprender el idioma que se habla en el pais correspondiente, ellos me regalaran un viaje a New York :O .
en un principio no me untuasiasmo tanto, pero luego recorde que emilie estara el 22 de mayo nuevamente en new york omg! lo cual me obligta a obligarlos XD a que me den su mail, nombre y apellido, y telefono de contacto, para asi juntar a muchos contactos y ganar.cuanto con su ayuda muffins asi que si no kieren dejar sus datos aki, para hacerlo mas privado mandelos a mi mail mabrox.fsl@gmail.com , les parece muffins?
ayuidenme a cumplir mi sueño, ademas si gano podria llevarle una cajita a emilie con un obsequio de cada uno de ustedes Very Happy

gracias de antemano

tea & cookies
mabro Very Happy

p.d: si se inscriben, probablemente los llamaran, asi que porfa muestrense muy interesados en el tema , por ejemplo, les dicen que les encataria ir , no se, a paris, y les piden si le spuede mandar un presupuesto, ya que eso me da mas chance de ganar Very Happy

y para que vean que es verdad ahi la pagina
de la agencia EF : www.ef-chile.cl

ah! PORFA, TODOS LOS INTERESADOS MANDENME SUS DATOS ANTES DEL FIN DEL DIA DE HOY, YA QUE HASTA ESTA NOCHE TENGO PLAZO PARA MANDAR EL MAIL!
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634

Ver perfil de usuario http://www.emilieautumn.cl