The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Por un Sueño Mufinistico

Ir abajo

Por un Sueño Mufinistico Empty Por un Sueño Mufinistico

Mensaje  Mabro Lun Abr 27, 2009 3:03 am

muffins, ayudenme, les contare en detalla la historia:
yo, el año pasado me inscribi en una agencia que se dedica a hacer intercambios escolares llamada EF. yo conosco gente que a viajado a intercambios con esa agencia, lo cual em da una seguridad increible.
la cuestion es que me mandaron un mail diciendo que si les mandaba un mail con mas d 10 contactos de gente que este interesada en viajar al extranjero a aprender el idioma que se habla en el pais correspondiente, ellos me regalaran un viaje a New York :O .
en un principio no me untuasiasmo tanto, pero luego recorde que emilie estara el 22 de mayo nuevamente en new york omg! lo cual me obligta a obligarlos XD a que me den su mail, nombre y apellido, y telefono de contacto, para asi juntar a muchos contactos y ganar.cuanto con su ayuda muffins asi que si no kieren dejar sus datos aki, para hacerlo mas privado mandelos a mi mail mabrox.fsl@gmail.com , les parece muffins?
ayuidenme a cumplir mi sueño, ademas si gano podria llevarle una cajita a emilie con un obsequio de cada uno de ustedes Very Happy

gracias de antemano

tea & cookies
mabro Very Happy


p.d: si se inscriben, probablemente los llamaran, asi que porfa muestrense muy interesados en el tema , por ejemplo, les dicen que les encataria ir , no se, a paris, y les piden si le spuede mandar un presupuesto, ya que eso me da mas chance de ganar Very Happy

y para que vean que es verdad ahi la pagina
de la agencia EF : www.ef-chile.cl

ah! PORFA, TODOS LOS INTERESADOS MANDENME SUS DATOS ANTES DEL FIN DEL DIA DE HOY, YA QUE HASTA ESTA NOCHE TENGO PLAZO PARA MANDAR EL MAIL!
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.