The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

+4
Carlaredhel
Favole
Dark_Suffer
Melmoth
8 participantes

Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Melmoth Dom Sep 20, 2009 5:44 am

Saludos a todos, me presento, Soy Nicolás....A.K.A. Melmoth, tengo 22 años, por lo que he visto en el foro creo que soy uno de los mas ancianos aqui presentes, estudio Derecho, toco algo de Flautas, Clarinete, Piano; pinto al óleo, acuarela, pastel; escribo poesía....amo los libros, la música antigua, cuando estoy feliz bailo gigas....soy un poco Freak...pero tambien un poco feliz....conocí hace unos meses de forma casual la música de Emilie...y quedé impregnado de su obra....de a poco me he convertido en un adicto a cada acorde y a cada cosa que voy descubriendo sobre ella,mis gustos musicales van desde la música antigua como ya les conté, pasando por el barroco, saltando a los compositores de fines del siglo XVIII y Siglo XIX( Chopin, Wagner , Dvorak, Mahler son mis preferidos después de Bach), un poco de Jazz( me fascina), un poco de blues( me encanta cómo lloran las guitarras),hasta llegar al Rock progresivo y metal sinfónico(épico y divesas variantes).