The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

+4
Carlaredhel
Favole
Dark_Suffer
Melmoth
8 participantes

Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Melmoth Dom Sep 20, 2009 5:44 am

Saludos a todos, me presento, Soy Nicolás....A.K.A. Melmoth, tengo 22 años, por lo que he visto en el foro creo que soy uno de los mas ancianos aqui presentes, estudio Derecho, toco algo de Flautas, Clarinete, Piano; pinto al óleo, acuarela, pastel; escribo poesía....amo los libros, la música antigua, cuando estoy feliz bailo gigas....soy un poco Freak...pero tambien un poco feliz....conocí hace unos meses de forma casual la música de Emilie...y quedé impregnado de su obra....de a poco me he convertido en un adicto a cada acorde y a cada cosa que voy descubriendo sobre ella,mis gustos musicales van desde la música antigua como ya les conté, pasando por el barroco, saltando a los compositores de fines del siglo XVIII y Siglo XIX( Chopin, Wagner , Dvorak, Mahler son mis preferidos después de Bach), un poco de Jazz( me fascina), un poco de blues( me encanta cómo lloran las guitarras),hasta llegar al Rock progresivo y metal sinfónico(épico y divesas variantes).
Me entretengo cada vez que puedo comprando libros antiguos, me encanta coleccionar Snoopys(más aún cuando ya no habrán más) y participando en un movimiento político dentro de mi Universidad, estoy felizmente soltero después de haber vivido una relación fugaz con una niña preciosa, y cada vez que puedo me transporto al mundo en donde mis sueños se pueden realizar....como dijo el poeta Hölderlin" El Hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando razona"....por último...espero poder conocerlos a cada uno de ustedes, quienes leen estas líneas..y si les puedo ayudar en algo diganme y trataré.....

Adieu!
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Dark_Suffer Dom Sep 20, 2009 7:30 am

Bienvenido compadre!!..^^
Dark_Suffer
Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 32
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Favole Dom Sep 20, 2009 11:00 pm

Bienvenido y no eres el anciano aca... varios estan por los 20 en el asylum (el proximo año me uno al club xD)

Espero que tengas una grata estadia aca... postea harto porque no queremos que los muffins se pierdan de su hogar

Saludos De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Icon_biggrin
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Carlaredhel Lun Sep 21, 2009 3:58 am

Son ancanitos y ancianitas Smile cuando esten viejitos nosotros los pequeños los cuidaremos!!! xD Bienvenido, me gustó tu presentación, y tus gustos los compartos =)
Carlaredhel
Carlaredhel
Cubo de azúcar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Violet_ Lun Sep 21, 2009 5:56 am

Bienvenido!!
interesante presentación, espero pase un bn rato por estos lares y no se pierda
y bienvenido a la sección seudo-geriátrica del Asylum, a la q tb pertenezco.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Herz Mar Sep 22, 2009 6:33 am

Bienvenido muffin!! no sabía que eras nuevo hasta q me hablaste por msn... estaba muy desaparecida del foro ya que he estado llena de trabajos, tareas, etc ... pero volveré en cuanto termine todo este caos interestelar... volviendo al punto de inicio... espero q la estadía sea de tu agrado en el Asylum y como dicen mis queridos muffins mas arriba, no te pierdas del foro! Smile

todos los nuevitos mantenganse en lineaa*.* y los antiguitos igual xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Melmoth Mar Sep 22, 2009 6:53 pm

Agradezco vuestras palabras, a la vez que me alegro de compartir intereses con muchos de ustedes....cada vez que pueda me mantendré en contacto con ustedes....
son unos Muffins muy agradables....^^
y Me alegro bastante de que los sub-20 estén presentes en masa dentro de este for...que espero transofrmar en parte de mi entorno más próximo....
se me cuidan...

Adieu!

P.S. Espero que todos se mantengan en línea.....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  VideoKid Mar Sep 22, 2009 7:47 pm

Bienvenido Very Happy
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Luna Mar Sep 22, 2009 9:24 pm

*0*! Bienvenido Muffin ^^ un poquito tarde, pero no importa XP
bueno, ya sabes, espero verte arto por el foro...

nos leemos (;
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

De profundis clamavi ...et hic est personae mea..... Empty Re: De profundis clamavi ...et hic est personae mea.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.