Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board

el trago amargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el trago amargo

Mensaje  Lobito Feroz el Lun Dic 28, 2009 6:58 am

eran las dos de la madrugada y rodrigo seguia vendiendo tragos sin parar, a granel... afortunadamente no pasaban de combinaciones sencillas, pero despues de tres horas sin parar y no pudiendo disfrutar de la musica en vivo (alternada con la musica grabada que era pallada por las pifias del publico cuequero de la noche)...

en la cancha multiproposito de la facultad de medicina norte no cabia un alma... cada espacio estaba ocupado por una persona diferente... una alegria diferente... o una pena tremenda, aun mas grande que sus ganas de salir de ella

la musica a ratos era mas confusa de lo habitual, sonando tanto los musicos del escenario como la envasada al mismo tiempo... la algarabia resonaba a cada instante... tanto que la herida que llevaban algunos asistentes se volvia muda... excepto uno

comenzo la peregrinacion hacia la caja dispuesta en uno de los extremos de la barra para cancelar el costo de lo que era el precio general de cada trago... mientras contaba los minutos para las nueve de la madrugada del dia que ya habia comenzado para poder decir, con razones de peso, que era su peor dia jamas vivido

a veces le parecia ver a su julia bailando entre la multitud sonriente... le parecia que lo llamaba de la forma que solo ella lo hacia, durante casi cinco años... de eso ya no quedaba nada... salvo los recuerdos que lo atacaban en los momentos mas inoportunos, como aquel en que lograba, despues de quince minutos, llegar a la caja... la odisea seria ahora llegar a la barra a pedir boleta en mano

rodrigo por su parte volvia del baño y de fumarse el primer cigarro de la noche con sus compañeros... durante la charla se entero de que una de sus compañeras de practica, se casaba al dia siguiente, que por eso no estaria ahi, pues tenia hora al dia siguiente en la mañana para el civil...

al pasar por la puerta improvisada para pasar a la barra del lado de quienes atendian, le parecio ver un rostro familiar en la multitud...

dentro de la confusion, gabriel logro llegar a la barra y fue atendido justamente por rodrigo...

-dime, ¿que vas a querer?- frase acuñada ya desde hacia un par de horas

-quiero...- bajo la mirada pues se dio cuenta ahi recien de que no sabia que queria

-flaco... dime... o le das el puesto al de atras... porfa...-

-quiero... un trago especial-

-ya... ¿que trago especial seria?-

el silencio y la indecision del cliente hicieron que la paciencia de rodrigo se fuera a tierra

-viejo, necesito que me digas...-

-viejo... hace dos meses termine una relacion de cinco años con una mujer de la que aun estoy enamorado... ella termino conmigo hace dos meses... dias antes de que le propusiera matrimonio oficialmente para cuando nos titularamos... mañana a las nueve de la mañana se casa con otro... ESE trago es el que quiero...-

rodrigo no supo que decir... y tampoco supo que inventar... ¿que trago seria lo suficientemente amargo como para representar etilicamente tal historia?...

Lobito Feroz
Muffin

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Re: el trago amargo

Mensaje  Lobito Feroz el Lun Dic 28, 2009 6:59 am

historia veridica ocurrida una noche de toxifonda a un conocido... a quien le pidieron ESE trago... espero que les guste lo que invente acerca de la situacion...

saludos

Lobito Feroz
Muffin

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje  May sdasdasdasd ._. el Lun Dic 28, 2009 7:25 am

*0*

Amazing *-*

May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul_III el Lun Dic 28, 2009 4:27 pm

Me gusta... me gusta mucho, la verdad

Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet_ el Mar Dic 29, 2009 6:52 am

te qdo genial cariño...no recordaba esa historia, que triste igual...es como para qrer tomar cicuta

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Mensaje  Herz el Mar Dic 29, 2009 7:14 am

Que triste la historia, complicada la situación del tipo u.u

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette