Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




adivina el...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adivina el...

Mensaje  Lacey el Miér Feb 03, 2010 7:13 pm

este juego consite en que alguien ponga una foto, adivine quien es y cuando esa persona lo haga, pone la foto para que otro adivine
¿se entendio? xD
empiezo yo


Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Miér Feb 03, 2010 7:50 pm


Chiquillos de Krypteria..los anteriores..

estos son un regalo


Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Lacey el Miér Feb 03, 2010 9:23 pm

Stolen Babies Very Happy



Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Rouse el Jue Feb 04, 2010 6:04 pm

The Candy Spooky Theater (:



lacey!, vos sos chibi del foro de argentina?

Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Jue Feb 04, 2010 7:25 pm



Los Gentes de Angelspit los anteriores..


Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Pustulio el Vie Feb 05, 2010 3:41 am

ehh una pregunta ;D que pasa si llega un momento en que nadie sabe a que grupo pertenece la imagen, hasta ahi nomas dura el juego? .__.

Pustulio
Mommy's Little Maniac

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/stagg3rlee

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Vie Feb 05, 2010 8:34 pm



Esperar un dìa màs menos..si no hay respuesta..que se cambie la imagen xD.

Eran los amigos de Mors Syphilitica ( para un relajo..escuchen Petals in Sequence)



ya un regalo!

Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Dark_Suffer el Sáb Feb 06, 2010 5:40 am

esas son kittie... son bknes ellas me excitan.. xd

nose subir fotos asiq q otro wn suba otra foto.. se los agradecere... ^^

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Dom Feb 07, 2010 5:55 am




Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  LaIsiMinelli el Lun Feb 08, 2010 3:06 pm

pustulio escribió:ehh una pregunta ;D que pasa si llega un momento en que nadie sabe a que grupo pertenece la imagen, hasta ahi nomas dura el juego? .__.


me preguntaba lo mismo xD


pongan más fáciles pu ): yo no cacho muchos grupos de esa onda, y quiero jugar xD

_________________
PD: No sé hacer firmas.

LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 23
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Alice.x.Berdella el Lun Feb 08, 2010 5:04 pm

diablo swing orchestra!!!!!

hace mucho que no los escucho :B

me toca! XD


Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Pustulio el Lun Feb 08, 2010 10:57 pm

cambienle el nombre a las imagenes .__. la mayoria de las imagenes tiene el nombre del grupo xD

Pustulio
Mommy's Little Maniac

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/stagg3rlee

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Alice.x.Berdella el Mar Feb 09, 2010 2:05 am

pustulio escribió:cambienle el nombre a las imagenes .__. la mayoria de las imagenes tiene el nombre del grupo xD


juajuajua no me había fijado D'x

Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 23
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

:)

Mensaje  Bastardo el Mar Feb 09, 2010 6:13 am

[img:b598]http://asylum-chile.foroes.org/[/img] Entonces..eso se puede usar para hacer pequeños trucos jajaja..
esta foto no necesita que hagan trampa...pero..inténtenlo xDDD.


Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Lacey el Miér Feb 10, 2010 3:47 am

Rasputina

yo no eh visto los nombres de las bandas xD
si, creo que entendieron bien el juego que bien!!!




rayos, estoy promocionando un metro >.<

Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Raul_III el Vie Feb 19, 2010 12:25 am

xDD como se detuvo el juego, pondré otra imagen... algo mucho más fácil



Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 25
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Dark_Suffer el Vie Feb 19, 2010 2:55 am

ahhh.. si no me equivoco es malice mizer... xDDDD

ya suban otra foto... Laughing Laughing Laughing

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Lacey el Vie Feb 19, 2010 4:17 am

bueno... era Brody Dalle de los extintos The Distillers xD

espero que esta les sea facil


Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Melmoth el Vie Feb 19, 2010 1:25 pm

Milla Jovovich


Última edición por Melmoth el Vie Feb 19, 2010 1:29 pm, editado 2 veces (Razón : faltó la foto)

Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: adivina el...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.