The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

+9
Miss_Morphine
Herz
Raul_III
lothia
Melmoth
Favole
Dark_Suffer
Mabro
LaIsiMinelli
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  LaIsiMinelli Miér Feb 17, 2010 8:02 pm

wiiiii ahi nos vemos PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  May sdasdasdasd ._. Miér Feb 17, 2010 11:50 pm

Flyer *OOOOOOOOOO*


qe les vaya bonito muffins :B
May sdasdasdasd ._.
May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  Raul_III Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

Pasenlo excelente!!! Smile Cuidense harto!!
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  Mabro Vie Feb 19, 2010 7:09 am

LaIsiMinelli escribió:wiiiii ahi nos vemos PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr

aa kim! esa firma xD
kien es el? tu nuevo sex simbol? un dios falso? XD
esta de lo mas, onda, en paint xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  Melmoth Vie Feb 19, 2010 1:20 pm

Queridos muffins LLEGUÉ a Santiasko!!!!!

nos vemos en un ñpar de horas!!!!

la firma de LaIsi está genial...Mika la lleva...algunos dicen qu4e es el nuevo Freddie Mercury o algo así..según he escuchado...
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Feb 19, 2010 3:35 pm

Mabro escribió:
LaIsiMinelli escribió:wiiiii ahi nos vemos PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Icon_rr

aa kim! esa firma xD
kien es el? tu nuevo sex simbol? un dios falso? XD
esta de lo mas, onda, en paint xD


la verdad sí, es mi nuevo dios (L)

es hermoso y me hace feliz *o* me encanta xD
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Feb 19, 2010 3:37 pm

Melmoth escribió:Queridos muffins LLEGUÉ a Santiasko!!!!!

nos vemos en un ñpar de horas!!!!

la firma de LaIsi está genial...Mika la lleva...algunos dicen qu4e es el nuevo Freddie Mercury o algo así..según he escuchado...

Mika es demasiado único, es más colorido que freddy (aunque amo a freddy co todo mi hertsh); me encanta !! *O* lo he escuchado como por 3 años y por fin una amiga me prestará los discos para copiarlos xD


PD: nos vemos en un parcito de varias horas *-* xd
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!! - Página 2 Empty Re: PRÓXIMA JUNTA, ¿viernes 19 de Febrero? el 20 es el aniversario del foro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.