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Re: Ctrl + V..
Jumping All Over The World Gabriela(L) says:
*y pk becker xd!?
| Shmee | (nnh) says:
*poqe las otras eran muy caras xD
*y pk becker xd!?
| Shmee | (nnh) says:
*poqe las otras eran muy caras xD
Re: Ctrl + V..
Raul_III escribió:https://2img.net/h/i178.photobucket.com/albums/w257/squirrelmaster88/super_squirrel.jpg
xD se lo mostré a mi novia xD
ajhajsdajshdajhajhkajhakjh xD es tan putamente genial
_____________
6666666
Re: Ctrl + V..
However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you
Elena.Shalott- Muffin
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Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Re: Ctrl + V..
"Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar."
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
VideoKid- The Bloodiest Crumpet
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Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Re: Ctrl + V..
Siento mas felicidad cuando dejo un trabajo que cuando me toman odio
trabajar siento placer en renunciar y lo hare por siempre siii!
trabajar siento placer en renunciar y lo hare por siempre siii!
Re: Ctrl + V..
Dentro de las actividades programadas en el día de la cultura y las
artes, les invitamos a ver "PARIR", obra dirigida por Ronald Heim y
Daniela Mahana.
“Parir" plantea un hondo conflicto familiar
detonado por un secreto
que la madre cuenta a sus tres hijos.
Todos
sentados en una mesa, a causa de un corte de luz producido en el
barrio, se hacen partícipes de este conflicto que hace una revisión
irreverente de la vida de la mujer, burlándose de su autodenominado
fracaso y criticando una sociedad –al parecer- carente
de sentido. Se
mastica la desesperación y la angustia de alguien a
quien la
felicidad le parece cada vez más lejos de su alcance.
Si bien el
montaje propone al drama como eje central, éste se
desarrolla a
través del humor negro que apela al reconocimiento y toma
de
conciencia de nuestra propia condición en cuanto a nuestro entorno
más
íntimo y, además, social.
En su segunda obra, la compañía "Teatro en
Blanco" propone una
construcción narrativa a partir de la simpleza
del lenguaje y la
escenografía, marcando diferencias concretas con su
primer trabajo,
"Iael, corre", exhibido en Junio de 2008 en el
Teatro Lastarria 90.
Los esperamos, invita a tus amigos,y a todo
aquél que quiera disfutar de dicho evento.
ENTRADA LIBERADA
LORD
COCHRANE 418, SANTIAGO CENTRO, 18:40 HRS.
artes, les invitamos a ver "PARIR", obra dirigida por Ronald Heim y
Daniela Mahana.
“Parir" plantea un hondo conflicto familiar
detonado por un secreto
que la madre cuenta a sus tres hijos.
Todos
sentados en una mesa, a causa de un corte de luz producido en el
barrio, se hacen partícipes de este conflicto que hace una revisión
irreverente de la vida de la mujer, burlándose de su autodenominado
fracaso y criticando una sociedad –al parecer- carente
de sentido. Se
mastica la desesperación y la angustia de alguien a
quien la
felicidad le parece cada vez más lejos de su alcance.
Si bien el
montaje propone al drama como eje central, éste se
desarrolla a
través del humor negro que apela al reconocimiento y toma
de
conciencia de nuestra propia condición en cuanto a nuestro entorno
más
íntimo y, además, social.
En su segunda obra, la compañía "Teatro en
Blanco" propone una
construcción narrativa a partir de la simpleza
del lenguaje y la
escenografía, marcando diferencias concretas con su
primer trabajo,
"Iael, corre", exhibido en Junio de 2008 en el
Teatro Lastarria 90.
Los esperamos, invita a tus amigos,y a todo
aquél que quiera disfutar de dicho evento.
ENTRADA LIBERADA
LORD
COCHRANE 418, SANTIAGO CENTRO, 18:40 HRS.
VideoKid- The Bloodiest Crumpet
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Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Re: Ctrl + V..
A).- Explique brevemente el pensamiento que exponen los distintos autores
citados.
R.- Baruch
Spinoza, quien adscribe a la teoría de el Derecho Internacional Público
como política de fuerza , plantea que el “derecho llega hasta donde llega el
poder “ de las colectividades políticas, por lo cual el principio de la
autoconservación prima por sobre la moral, lo cual se acaba cuando se
constituye un Estado, con lo que los
convenios entre diversos territorios son el reflejo de la fuerza de cada
Estado, y se rompen cuando la fuerza de éstos tambien.
Adolf Lasson, quien también
comparte la idea de que el Derecho internacional sólo existe como política de
fuerza ve al Estado como “la más alta manifestación del espíritu objetivo”, que
no admite poder por sobre él, ni nada que limite su soberana actividad. Se
puede establecer una comunidad jurídicaentre los estados, pero sólo la fuerza decide entre ellos, de éstos sólo
surgen normas de prudencia política, por lo que la guerra es el único medio
posible para resolver los conflictos entre Estados. Lo “justo”es a la
medida de las fuerzas existentes.
L. Gumplovitz , quien
tambien adscribe a dicha teoría ve en el derecho un producto surgido de la
selección natural de los sujetos , en la que los más fuertes se imponen ante
los débiles.
Niemeyer , quien tambien se
sitúa en la misma postura proclama la “irrealidad del derecho Internacional”,
planteando un Derecho Internacional meramente funcional como única posibilidad.
Percy E. Cobbet niega el
carácter jurídico de lo que se llama Derecho Internacional, por corresponder al
monopolio de la fuerza coercitiva de cada Estado particular , que sería , en un buen caso un
“derecho en gestación”.
Hans J. Morgenthau, expone
que el poder es el eje de la vida internacional , su imperio no puede ser
limitado por el Derecho Internacional, por no existir un poder mayor(Gobierno)
que lo regule y haga respetar lo fallado en Derecho Internacional
Tomás Hobbes, quien sigue la
teoría del Derecho Internacional Público como Moral Internacional, plantea que
el derecho requiere “seguridad en la reciprocidad”, y que la seguridad sólo
puede garantizarse con un poder. El estado se mantiene en el estado de
naturaleza, por lo que no existe en ellos ordenamiento jurídico poditivo
alguno.
John Austin, quien sigue la
teoría adscrita por Hobbes, señala como elemento esencial su carácter
imperativo, el Derecho Internacional es moral , ya que no está amparada en una
política superior de Estado, sino como
regla de moda, como el honor o la cortesía.
Julius Binder plantea en su Pholosophie des Rechts, que el
Derecho siempre vincula a una comunidad, por lo que el Derecho Internacional no
existe dado que no existe una comunidad superior a los Estados.
Savigny, quien sigue la
postura del Derecho Internacional como normativa Sui Generis, plantea que todo
derecho es parte de una conciencia juridica comunitaria, reconoce la existencia
de una comunidad internacional , pero que va lentamente gestándose, cuya
conciencia jurídica va avanzando lentamente , es por esto que sus normas son
imperfectas e inseguras.
José Ortega y Gasset
manifiesta que que falta un sistema de convicciones comunes y de usos vigentes
de carácter universal.
W. Wilson dice que,
siguiendo la concepción de Austin sobre el derecho que dimana de un derecho
superior , ve en el derecho internacional un campo entre el derecho y la moral.
E. Zitelmann, lo considera
un derecho imperfecto por faltarle al derecho la parquedad de su contenido,
inseguridad de preceptos, entre otros.
W. Burckhardt, no puede ser
perfecto por la positividad, la
coactividad y la unidad, quienes tienen falencias estructurales en el
desarrollo de los Estados.
Charles Des Visscher, plantea que por el escaso
desarrollo del pensamiento comunitario internacional, porque la comunidad
internacional es un orden en el espíritu de los hombres , no corresponde a un
orden establecido.
G. Schwarzenberger , nos
dice que después de la Segunda Guerra
Mundial, el derecho internacional se volvió algo difuso y contradictorio, el
actual derecho Internacional pasa a ser una aplicación subjetiva y
discriminatoria que difiere poco a las sociedades inorganizadas o medianamente
organizadas como era la sociedad de antaño.
Michael Akehurst, nos dice
que los Estados suelen aceptar el Dº Internacional , suelen ajustarse a él, pero
al no existir una norma coercitiva que
sostenga en el derecho interno las normas internacionales se suele lograr la
coerción mediante la unión de Estados en
organizaciones internacionales como la ONU
citados.
R.- Baruch
Spinoza, quien adscribe a la teoría de el Derecho Internacional Público
como política de fuerza , plantea que el “derecho llega hasta donde llega el
poder “ de las colectividades políticas, por lo cual el principio de la
autoconservación prima por sobre la moral, lo cual se acaba cuando se
constituye un Estado, con lo que los
convenios entre diversos territorios son el reflejo de la fuerza de cada
Estado, y se rompen cuando la fuerza de éstos tambien.
Adolf Lasson, quien también
comparte la idea de que el Derecho internacional sólo existe como política de
fuerza ve al Estado como “la más alta manifestación del espíritu objetivo”, que
no admite poder por sobre él, ni nada que limite su soberana actividad. Se
puede establecer una comunidad jurídicaentre los estados, pero sólo la fuerza decide entre ellos, de éstos sólo
surgen normas de prudencia política, por lo que la guerra es el único medio
posible para resolver los conflictos entre Estados. Lo “justo”es a la
medida de las fuerzas existentes.
L. Gumplovitz , quien
tambien adscribe a dicha teoría ve en el derecho un producto surgido de la
selección natural de los sujetos , en la que los más fuertes se imponen ante
los débiles.
Niemeyer , quien tambien se
sitúa en la misma postura proclama la “irrealidad del derecho Internacional”,
planteando un Derecho Internacional meramente funcional como única posibilidad.
Percy E. Cobbet niega el
carácter jurídico de lo que se llama Derecho Internacional, por corresponder al
monopolio de la fuerza coercitiva de cada Estado particular , que sería , en un buen caso un
“derecho en gestación”.
Hans J. Morgenthau, expone
que el poder es el eje de la vida internacional , su imperio no puede ser
limitado por el Derecho Internacional, por no existir un poder mayor(Gobierno)
que lo regule y haga respetar lo fallado en Derecho Internacional
Tomás Hobbes, quien sigue la
teoría del Derecho Internacional Público como Moral Internacional, plantea que
el derecho requiere “seguridad en la reciprocidad”, y que la seguridad sólo
puede garantizarse con un poder. El estado se mantiene en el estado de
naturaleza, por lo que no existe en ellos ordenamiento jurídico poditivo
alguno.
John Austin, quien sigue la
teoría adscrita por Hobbes, señala como elemento esencial su carácter
imperativo, el Derecho Internacional es moral , ya que no está amparada en una
política superior de Estado, sino como
regla de moda, como el honor o la cortesía.
Julius Binder plantea en su Pholosophie des Rechts, que el
Derecho siempre vincula a una comunidad, por lo que el Derecho Internacional no
existe dado que no existe una comunidad superior a los Estados.
Savigny, quien sigue la
postura del Derecho Internacional como normativa Sui Generis, plantea que todo
derecho es parte de una conciencia juridica comunitaria, reconoce la existencia
de una comunidad internacional , pero que va lentamente gestándose, cuya
conciencia jurídica va avanzando lentamente , es por esto que sus normas son
imperfectas e inseguras.
José Ortega y Gasset
manifiesta que que falta un sistema de convicciones comunes y de usos vigentes
de carácter universal.
W. Wilson dice que,
siguiendo la concepción de Austin sobre el derecho que dimana de un derecho
superior , ve en el derecho internacional un campo entre el derecho y la moral.
E. Zitelmann, lo considera
un derecho imperfecto por faltarle al derecho la parquedad de su contenido,
inseguridad de preceptos, entre otros.
W. Burckhardt, no puede ser
perfecto por la positividad, la
coactividad y la unidad, quienes tienen falencias estructurales en el
desarrollo de los Estados.
Charles Des Visscher, plantea que por el escaso
desarrollo del pensamiento comunitario internacional, porque la comunidad
internacional es un orden en el espíritu de los hombres , no corresponde a un
orden establecido.
G. Schwarzenberger , nos
dice que después de la Segunda Guerra
Mundial, el derecho internacional se volvió algo difuso y contradictorio, el
actual derecho Internacional pasa a ser una aplicación subjetiva y
discriminatoria que difiere poco a las sociedades inorganizadas o medianamente
organizadas como era la sociedad de antaño.
Michael Akehurst, nos dice
que los Estados suelen aceptar el Dº Internacional , suelen ajustarse a él, pero
al no existir una norma coercitiva que
sostenga en el derecho interno las normas internacionales se suele lograr la
coerción mediante la unión de Estados en
organizaciones internacionales como la ONU
feliponsh- Mad soul
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Re: Ctrl + V..
feliponsh escribió:♫
la hueá profunda xD
pd: oigan, no cacho pa' qué sirve este topic xD!!!!
LaIsiMinelli- Suffer's eye Patch | Mod
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Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Ctrl + V..
hp lovecraft
May sdasdasdasd ._.- The Bloodiest Crumpet
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May sdasdasdasd ._.- The Bloodiest Crumpet
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