The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Akira Yamaoka/Mary Elizabeth McGlynn

Ir abajo

Akira Yamaoka/Mary Elizabeth McGlynn Empty Akira Yamaoka/Mary Elizabeth McGlynn

Mensaje  Jazy1993 Sáb Nov 20, 2010 2:21 am

Quisiera presentarles a un Compositor que quizas algunos de ustedes ya conozcan si han jugado la saga de juegos de Survival Horror "Silent Hill", y a la cantante que ha trabajado con el desde "Silent Hill 3".

Akira Yamaoka es un musico y Compositor japonès y productor de videojuegos (principalmente conocido por su trabajo en la empresa Konami) el cual se especializa en musica Dark Ambient, Noise e Industrial para crear un ambiente Melancolico o aterrador en la saga de videojuegos Silent Hill. sus mayores influncias musicalmente han sido Metallica y Depeche Mode. aqui les dejo unas canciones que compuso para el Soundtrack de Silent hill 2 y 3 respectivamente:




Y Mary Elizabeth McGlynn es una actriz de doblaje, escritora y Cantante principalmente conocida por su interpretacion en la saga Silent Hill 3 en adelante y su doblaje de varios personajes de Anime, comenzo a trabajar junto a Akira Yamaoka desde Silent Hill 3 hasta la actualidad, sus canciones en colaboracion son del genero Rock, Drak Ambient y algunas con algo de Industrial, aqui les dejo 3 canciones de Silent Hill 3, Silent Hill 4 y Silent Hill Shattered Memories:




me salio un poco largo el tema pero lo vale, ellos son grandes artistas y compositores y su musica evoca muchos sentimientos! ojala les guste
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.