The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

+9
Favole
wampireza :[
Luna
riot-ruz
Alice.x.Berdella
>.<
Mabro
Julieta
Pixie
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 Empty Re: CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

Mensaje  Pixie Lun Jun 14, 2010 7:05 am

Devil Doll escribió:
Pixie escribió:Humm lo medito aun ¿y si mejor me vendieras uno? n.n


ahahhaha no puedo vender aún xPpero si quieres hacer, hazlos n.n no tengo problema..

Seeeeeeeee muchas gracias n.n

Como hablan de pintar polera, les dejo otro proyecto n.n en estos use para pintar alfileres y pinceles finitos de esos baratos de paleta, pero antes lo dibuje con grafito y por eso las cerezas tienen marcas XDD despues salio, aki esta la tutorial:
http://elcosturerodepixie.blogspot.com/2009/10/estampado-de-parches-cerezas-rockabilly.html

PDT: Como se achican las imagenes????????????

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 DSC01432
CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 DSC01437
Pixie
Pixie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 Empty Re: CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

Mensaje  lothia Mar Jun 29, 2010 5:33 am

Que lindas las cosillas que haces, Pixie (hola! creo que nunca habia tenido la oportunidad de hablarte). Felicitaciones!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 Empty Re: CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

Mensaje  riot-ruz Miér Ago 11, 2010 10:54 pm

AJAAA..CUANTO TIEMPO A PASADO...NO ESTABA MUERTO....
perdon que no me conectara...pero se me olvido completamente que estaba en este foro....y estaba haciendo mas ropa...un abrigo pal examen..una falda y cartera a medio terminar y un vestido....esto me mantubo ocupado....y por mientras les pongo una foto del vestido....dos vestidos mas y lo vento en una tienda de diseñador chilensis....yeso...los extrañaba....y este vestido esta a la venta..por si les interesa....es talla 42......el precio no se...ustedes diganme cuanto podria ser

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 41278_1528812431068_1557427175_1292409_7832344_n
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 Empty Re: CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

Mensaje  riot-ruz Miér Ago 11, 2010 10:57 pm

AJAAA..CUANTO TIEMPO A PASADO...NO ESTABA MUERTO....
perdon que no me conectara...pero se me olvido completamente que estaba en este foro....y estaba haciendo mas ropa...un abrigo pal examen..una falda y cartera a medio terminar y un vestido....esto me mantubo ocupado....y por mientras les pongo una foto del vestido....dos vestidos mas y lo vento en una tienda de diseñador chilensis....yeso...los extrañaba....y este vestido esta a la venta..por si les interesa....es talla 42......el precio no se...ustedes diganme cuanto podria ser

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 41278_1528812431068_1557427175_1292409_7832344_n
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases) - Página 2 Empty Re: CONFECCIONEMOS NUESTRAS PROPIAS COSILLAS (ropa, joyas y demases)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.