The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

+5
Nicand
Favole
Herz
lothia
LaIsiMinelli
9 participantes

Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  LaIsiMinelli Sáb Sep 04, 2010 2:39 am

Ando emputecida. He tenido un día de mierda, cuando llegué a la casa tuve que quedarme a cuidar a mi papá y el celular me lo robaron hace una semana; no pude asistir a la junta de hoy, ni avisar con anticipación por razones obvias.

La weá es que dejaron platada a Nicand. Esto va para Mabro: como presidente del fansclub deberías preocuparte de que todos tengan formas de contactarse con todos antes de una junta. A mí también me dejaron plantada en café literario una vez, y por eso me emputece que haya pasado de nuevo. A otro muffin también lo dejaron plantado quienes se había "comprometido" a asistir a la junta, por si no lo recuerdan.

La weá ha pasado ya tres veces. Como fansclub deberíamos ser más organizados, y el presidente hacerse cargo de los detalles en materia de juntas, por algo el foro existe, el mabro nos congregó a todos.

Yo personalmente muffins, me harté. Conocí gente muy buena onda y que estoy segura se quedarán en mi vida por un largo tiempo, tuve experiencias PENCAS con otros usuarios, y esa vez que me dajaron plantada, lo penca fué con todos en general.

A lo que quiero llegar es a expresar cuán emputecida estoy, y putalaweá, renuncio muffins. Me harté de la falta de organización; por dos años estuve como hueona publicando topics para que nos juntásemos y nunca nos poníamos de acuerdo: cuando lo hicimos por fin, después de un largo tiempo, quienes se comprometieron fallan. La volá mala wn.

Disculpas en nombre de los dinomuffins a los muffins nuevos que quizás asistieron y quedaron con cuello porque no se conocían entre sí. No me quiero lavar las manos de la irresponsabilidad de no asistir a la junta, pero tuve un problema personal bastanta cuático ya expresado anteriormente.

Ojalá se puedan organizar mejor y no hayan plantado a muffins nuevos; ojalá que el fansclub siga creciendo y buena vibra para todos. Pero hay muchos factores que influyen en mi renuncia muffins.

Ahora, buena onda con todos, no me voy en mala, que no les de esa impresión. Pero este año se me viene en modo colapso total y no puedo desperdiciar mi tiempo en cosas que no resultarán. Las relaciones como amigos no requieren cosas cuáticas, pero esto es un fansclub oficial, y se necesita gente responsable. A las últimas reuniones no he podido asistir, y como no me puedo comprometer a full, prefiero salirme.

Espero que no le haya psado nada cuatico a mabro, ya sabemos que hay volás que uno no puede cambiar (enfermedades, accidentes, etc) y que están mas alla de nuestro control y compromiso con otras cosas.

Mabrillo, no es en mala. Hace un momento estaba más emputecida que ahora, pero tu sabis que te adoro como hermano y volás. Pero 100% no me puedo comprometer ni responsabilizar con este fansclub, y es mejor que me salga y entre otro muffin que pueda ofrecer lo que yo no tengo. estamos en contacto brother. nada en mala onda. Hace un rato sí, pero tu cachai que me emputezco fácilmente.

A la mayoría los adoro, a otros los quiero, a otros los respeto y otros em dan lo mismo. Nos comunicamos a través de otras vías con quienes soy cercana. Estaré al tanto de las respuestas a este topic (ya que yo lo publiqué), pero no me meteré en los asuntos del foro. Mucha volá mala, no solo de la falta de organización, otros miembros me cagaron la psiquis y me bolsearon harta comida. Y como no quiero tirar mala onda ni romper relaciones, prefiero ser la que se va.

Suerte en todo muffins no cercanos a mi; muffins amigos, nos leemos por otras vías; la amistad no se acaba, no la real.


Última edición por LaIsiMinelli el Miér Sep 08, 2010 12:01 am, editado 2 veces
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  lothia Sáb Sep 04, 2010 5:16 am

Pucha Isi, lamento lo que te pasó e igual entiendo y respeto tu decisión, ciertamente no es tu culpa el que la cuestión no esté resultando, y claro que no eres tú solamente la que se tiene que hacer cargo.

Creo que es un problema eso de delegar las responsabilidades en un número reducido de personas, siendo que un grupo lo hacen todos y cada uno de los que lo componen, por lo tanto, si pasan cosas como hoy, que uno de los muffins queda plantado, solo y abandonado, nos debemos hacer cargo todos los que no cumplimos con asistir, y no solo los que tienen un "cargo"... osea, por qué tan jerárquicos? uno participa más cuando las organizaciones son más igualitarias, digo yo.

Opino que la última junta, cuando Favole estaba de cumpleaños, fue todo un éxito: llegó harta gente, se llegó a decisiones respecto a lo de la plata y qué hacer con ella, y al menos quien les habla lo pasó espectacular ... así que encuentro un poco exagerado decir tan rotundamente que "la weá no funciona" siendo que los que estuvimos ese día, la vimos funcionar lo más bien.

Habiendo expuesto mi pensamiento respecto a este problema, me despido, ojalá que este topic sea útil para que se hable y se solucionen los conflictos.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Herz Sáb Sep 04, 2010 5:34 am

Pucha, igual que fome que pasen estas cosas y que lata que la Isi se retire.. Igual ella sabe que somos amigas y que yo la iré a ver, que estaremos en contácto y que la quiero mucho. Es penca que nos pase esto como agrupación porque más que un fan club normal, para mi enserio somos como una familia. Mi ánimo y mis hueás no han sido de lo mejor durante estos días. de hecho, varias cosas cercanas a mi han estado como las pelotas. Pero me apené mucho por esto y pucha, para la otra muffins, pídanse los celus antes de cualquier junta cosa que se empiezen a llamar onda "van a ir?" o algo asi para no pegarse el pique y pucha... si se apuntaron que sean responsables.. aunque no hay que dejar al margen que aveces ocurren cosas de ultimo minuto que destruyen los planes (como dice Isi, accidentes, enfermedades, etc).

Eso... y Pucha... wn no, me da pena... Los quiero igual.. pero eviten que estas cosas se repitan...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  lothia Sáb Sep 04, 2010 5:42 am

Es cierto lo que dices, Herz, de la familia ... en este poco tiempo yo los he llegado a querer harto, he tratado en el foro temas que no hablaría con tanta soltura en otros lados, y les he tomado un cariño muy especial ... es más, yo no se si vaya a ver a Emilie pero lo que más lamento es no poder compartir ese momento con vds. (emo mode:on)

lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Favole Sáb Sep 04, 2010 5:46 am

Primero quiero sumarme a las palabras de lothia, no hay para que reducir a un grupo reducido algo que nos interesa a todos y me parece que como ASYLUM CHILE algo que nos caracteriza es que somos un grupo completamente abierto hacia las ideas y propuesta que nos entregue cada muffin.

Tambien el delegar toda la responsabilidad en mabro respecto a como funcione el asylum esta super mal porque el creo un foro, pero no creo un fan club.. el foro es simplemente nuestra estructura mas basica de organizacion pero el fan club se hace con la participacion de todos los muffins.

A mi me parece fundamental para que no pasen este tipo de cosas el hacer listas en las que confirmen su asistencia... y de verdad se comprometan a cumplir con lo que dicen

La junta pasada no recuerdo bien si la mayoria o la totalidad de las personas que dijeron que asistirian lo hicieron... y como dijo lothia funciono

Creo que esos son los puntos mas importantes que tenia que señalar... y eso, ojala todos se pronuncien al respecto para ver que podemos hacer para superar nuestras falencias


avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  lothia Sáb Sep 04, 2010 6:02 am

Concuerdo con la idea de Herz de telefonearse antes de salir y pienso que es una posible solución, de momento estoy sin celu, pero siéntanse libres de llamarme a la casa: 682 50 41) además de avisar con tiempo, mientras sea posible, si es que uno se comprometió pero no puede asistir.

Igual para lo de hoy estaba comprometida harta gente, asi que no creo que sea de mucha utilidad que siga disculpándome e insistiendo en que yo avisé que no podría, etc. ya que eramos varios más confirmados.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Nicand Sáb Sep 04, 2010 6:16 am


yo x eso deje mi celular en el tema de la junta
pero NADIE llamó.
excepto el novio de violet como a las 6 para decirme ke ellos iban camino a la junta y ke donde estabamos, ahi le di la super noticia de ke me habian plantado y ke mejor se devolvieran.
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Mabro Sáb Sep 04, 2010 6:54 am

Favole escribió:
Tambien el delegar toda la responsabilidad en mabro respecto a como funcione el asylum esta super mal porque el creo un foro, pero no creo un fan club.. el foro es simplemente nuestra estructura mas basica de organizacion pero el fan club se hace con la participacion de todos los muffins.


gracias dani Smile
na q ver q me reten ami , de hecho ya me estrese, organizense ustedes las juntas y todo, estoy demacido ocupado con el concert, hoy hable con la dani y le dije q no iria a la junta xq tuve a ir a averiguar lo de ticket facil, y en la mañana le avise en twitter a nicand q no iria, despues de todo anoche dijieron q por la lluvia la junta no iba.. aunke no llovio pero iwal
yo me preocupare de la info como siempre, pero de las juntas q se preocupe otro, no es por q no kiera, simplemente no peuedo organizar tantas cosas al mismo tiempo, yambien estudio y mis cosas, y esstoy invirtiendo mucho tiempo en esto para q mas encimen me reten.. me enoje, iwal los kiero, pero me enoje xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Favole Sáb Sep 04, 2010 7:06 am

Efectivamente yo hable con el mabro y me dijo que en la tarde estuvo en ticket facil, yo pienso que ahi hubo un problema mas que nada de organizacion porque en un momento creo que fue planteada la idea de ir en vez de a los leones a manuel montt y nunca supe como termino eso, si todos hubieran coincidido en un mismo espacio fisico temporal podrian haber hecho muchas cosas, ir a ticket facil, tomar te, etc

Respecto a lo de la lluvia me parece importante fijar que se hace en ese caso... a mi me pareceria prudente considerar que si llueve el dia anterior a la junta y/o el dia de la junta sea cancelada considerando que vamos a un parque generalmente

avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Nicand Sáb Sep 04, 2010 7:13 am


mabro sorry pero no seas mentiroso
lo unico ke escribiste en twitter fue esto:

Mauricio Oyarzo mabrox
en eso estoy amiga, ahora ire a ticket facil a ver q volà :shiia: xD en la tarde les cuento Wink

EN LA TARDE LES CUENTO, O SEA CONFIRMANDO KE IBAS.
y aunque hubieras avisado por twitter yo dije ke estaba en la U, y no tengo twitter en el celular como chucha me enteraria? no era mas facil llamarme? si por algo puse el numero acá
por lo demás yo confirmé ke la junta iba porque había revisado el tiempo y puse en letras grandes ke era en los leones.

Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Favole Sáb Sep 04, 2010 7:25 am

Igual cuando yo hable con el mabro... hable tarde... cuando sali del segundo bloque de estadistica que debe haber sido como a las 5:45 y despues de eso yo llame a violet para contarle donde andaba el mabro
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Violet_ Sáb Sep 04, 2010 8:12 am

Favole escribió:Igual cuando yo hable con el mabro... hable tarde... cuando sali del segundo bloque de estadistica que debe haber sido como a las 5:45 y despues de eso yo llame a violet para contarle donde andaba el mabro

sep, ahi quede mas perdia yo, xq me pregunta Favole ¿estas en la junta? y yo ahi a contarle que habiamos llamado a la Nicand y que no habia junta y todo eso. La verdad es que hoy fue un dia desastroso.

Y acerca de lo de la Isi, uta, yo de verdad que entiendo que esto sea agotador, sobretodo porque somos hartos muffins que ponemos como too lo que tenemos a disposicion (tiempo, plata, lo q sea) para cosas que al final no resultan y es frustrante. No creo que la responsabilidad sea de unos pocos, creo que es algo que debemos asumir todos, pero tambien es verdad que cuando se asume un cargo, se asumen ciertas responsabilidades; me explico, todos somos responsables como muffins del fanclub, pero Mabrín es quien asumió de lider, sabiendo yo creo todo el trabajo que implica, y si se ha sentido colapsado podria haber empezado a delegar pega antes de que se volviera un asylum desastroso como fue hoy.

yo tambien he querido mandar todo al demonio porque no resulta, pero creo que mejor uso la energia que da tener rabia para hacer las cosas funcionar, xq de que se puede, se puede; es cosa de enfocarse y hacerlo, en lugar de pensar en hacerlo.

Rescato que en la junta anterior se resolvieron y aclararon cosas (al fin!) y eso fue un avance que deberiamos mantener, ya logramos funcionar como grupo, la siguiente tarea es mantener el ritmo.

Ya se me fué la onda.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Herz Sáb Sep 04, 2010 8:25 am

Veamos muffins... Yo he escrito por millones de lados que dejen sus numerops de telefono al menos a los muffins que iran mediante un mp.
Yo ví en las noticias que estaba la cagá con las lluvias... Como dice Favole, si se vé que el día Anterior O precisamente El mismo día de la junta llueve, ésta debería cancelarse(puesto que nadie es adivino y dirá un día antes "mañana no lloverá" con total seguridad.
Mis muffincillos.. sé que aveces chorea que no seamos del todo organizados.. PEro como dice Violet.. de que se puede, se puede. Hay que ponerse las pilas no más.. y Pucha, si hemos llegado hasta aquí es por algo.. Viene EA.. y creo que mas importante que su visita.. es que estemos todos juntos como era antes...

Lo penca para mi es que desde que los conocí que yo me he querido ir a Stgo porque enserio los amé altiro... personas como ustedes no encontré en otro lugar.. Fuí en Verano, los conocí, se hizo la junta y pucha wn, quizás no hablé mucho porque era primera vez que los veía y me toma tiempo desenvolverme pero enserio fuí feliz.. Conservo todas esas fotos, recuerdos y regalitos que me dieron... Yo me voy en Enero para allá.. y es desalentador ver los ambientes como están y justo cuando yo llegue quizás como estaremos..
Usaré un poco de energías positivas que bién gastadas tengo ahora por muchos problemas que giran en torno a mi. Hueón, somos una Familia, recuerdan?... Comportémonos como tal y parémos con la desorganización. Si esto se puede llevar a cabo..

Violet, Yo no se como mandar plata por cuenta de banco pero por último te la envío por bus. Voy a comenzar a moverme, aunque viva a la chúcha.. yo quiero que esto funcione.. de Verdad, porque no quiero llegar en enero a Santiago y que mi familia esté destruída..
Los amo.. porfavor.. este mes comenzó siendo una mierda para mi.. y lo que menos quiero es que se produzca un desastre bélico con mis muffins... Enrealidad eran 2 cosas las que esperaba q NO ocurrieran.. algo que ya está en manos del destino y que mis muffins estuvieran asi..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Favole Sáb Sep 04, 2010 8:29 am

Herz... yo se que este no es el medio mas lindo para decirlo considerando que el nombre del topic es quejas... pero te quiero demasiado hermanita... y me dio pena acordarme de como deseabas antes venir a santiago solo para estar un rato con nosotros y ahora...

No importa... te quiero y con asylum o sin asylum nosotras somos hermanas siempre
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Herz Sáb Sep 04, 2010 8:35 am

Linda, yo tambn te quiero mucho.. y siempre vamos a ser hermanitas, Favolita... no puedo estar mas triste...si puh.. pedí el 2008 permiso para ir y no se pudo.. el 2009 tampoco y en verano del 2010 si pude.. despues de peleas y discuciones acá en la casa.. logré ir a verlos... por eso me da pena.. me acuerdo de todo eso.. de las juntas.. de los carteles que escribían con los nombres de mffins de regiones... ¿qué pasa?... no podemos dejar que esto muera...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Melmoth Sáb Sep 04, 2010 4:43 pm

Queridos Muffins...

1º Si bien se nota que hay una crisis en el Asylum creo que NO HAY QUE SER FATALISTAS, hemos visto este tipo de situaciones una y otra vez en mucho tiempo, en el casi año que llevo compartiendo con cada uno de ustedes me ha tocado ver distintas situaciones que con creatividad hemos podido superar.

2ºLo que siempre he señalado de que se segregue entre los nuevos y los antigus ha generado que si bien entre los mas antiguos exista un nivel de confianza mayor para el tratamiento de ciertos temas, los mas nuevos tengan esa segunda categoría dentro del asylum...siempre se nos habla de cuando eran pocos....pero eso no deja de ser sólo una anécodta dentro de esta organización.

3ºHoy somos más de 200 los user registrados, recogiendo las palabras de Kebe...quizás sea necesario hacer limpieza de users porque hay muchos que se han registrado y ni siquiera han escrito un post...

4º Si vemos en lo que estábamos hace un año atrás comparando con la actual situación encontramos grandes diferencias, hae un año atrás soñábamos con que EA viniera a latinoamérica, hoy es una realidad, con productores chantas pero una realidad de la cual a modo personal estoy escéptico hatsa que pise suelo chileno, en fin, tenemos algo mas tangible, es ha sido por "Cuevazo" o por lo que hemos hecho?...

5ºOrganizarnos es un caos pero en ocasiones lo hemos logrado, hemos madurado todos en cómo hacer un FanClub y como alimentar la "buena onda" en la medida de lo posible con el resto de los Muffins...

6ºPor otro lado hay muchos muffins que ya hace tiempo desaparecieron y con los cuales no ha existido mayor preocupación...creo que ante ellos deberíamos reubicarlos, saber cuales son los motivos que provocaron su desaparición, y asi tenemos voces que hasta el momento no contamos para encontrar soluciones prácticas a lo que nos sucede...

7º El hecho que esté centralizado las actividades del asylum en un grupo reducido de personas no es favorable con el actual de muffins que participan, aún cuando sea efectivo como medio de control.

8º Muchos Muffins aún no sabemos si iremos al concierto...se supone que comenzariamos con labores de difusión a penas tuviéramos la confirmación de la fecha...y ni siquiera eso se ha visto...

9º De modo personal mis tiempos están muy reducidos, casi minimalizados a horarios de mierda a posterior de las 19hrs de lunes a viernes...sonará a cantinela quizás pero me interesa que hagamos algo ya!...no nos quedemos en el shock de un posible cierre del asylum...

10ºMuchas veces hemos terminado realizando actividades diferentes a las que en un primer momento hemos planificado, quizás sea hora de que nos afirmemos bien los pantalones y corsets para volver al asylum lo que es : EL FAN CLUB OFICIAL DE EMILIE AUTUMN EN CHILE

Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Mabro Sáb Sep 04, 2010 6:58 pm

Nicand escribió:
mabro sorry pero no seas mentiroso
lo unico ke escribiste en twitter fue esto:

Mauricio Oyarzo mabrox
en eso estoy amiga, ahora ire a ticket facil a ver q volà :shiia: xD en la tarde les cuento Wink

EN LA TARDE LES CUENTO, O SEA CONFIRMANDO KE IBAS.
y aunque hubieras avisado por twitter yo dije ke estaba en la U, y no tengo twitter en el celular como chucha me enteraria? no era mas facil llamarme? si por algo puse el numero acá
por lo demás yo confirmé ke la junta iba porque había revisado el tiempo y puse en letras grandes ke era en los leones.



sorry nicand, ese fue error mio, a "en la tarde" me referia q lo subiria a la pagina, de veras me disculpo totalmente con los muffins x la falta de organizacion d esto, xq yo tambien fui ana junta y no habia nadie.. y despues resulta q si habia alguien pero no nos conociamos xD
en fin, hay q inventar una forma de organizar esto, pero deveritas xD, miren, yo, sinceramente no me puedo hacer cargo de las juntas, simplemente xq con el concert tengo muchisimo trabajo respeto a esto, y sumenle el estudio, psu, y las pruebas finales q tengo q dar ahora en octubre!! :s no me justifico, pero entiendanme, por lo menos hasta fines de octubre Very Happy , ahi seré libre..

les parece si se crea un comite encargado de juntas, en donde se marke una hora, una pauta (como los consejos de curso del cole xD) en donde se conversa punto x punto lo q hay q hacer y alguien anota lo q se acordo, y al comienzo de la nueva junta se lee lo de la anterior, y eso, y poner un punto de encuentro, como x ejemplo, en los leones hay un cajero doble xD, del banco de chile, onda, q nos juntemos siempre ahi, con un cartel del asylum Very Happy

esa es mi idea, y como la isi se fue u.u (espero verte el 13 de noviembre amigaa) yo confio plenamente en la dani o nicand, q las conozco de el inicio de esto, para esta custion, pero tengo una mejor idea, q se postulen y eijan a alguien xD, q se postulen los q puedan, los q tengan tiemmpo Very Happy
tan tan
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  linkvedia Sáb Sep 04, 2010 9:14 pm

ehhh yo en lo personal... llegue ahi a las 4 (desde meli y la wea ) y onda igual andaba super emocionado y euforico por lo de la junta... tan tan aunque esperé ahí y me di vueltas hasta como eso de las 5 y me tuve que ir mascandola en silencio (igual intuyo a haber reconocido algunos miembros, eso de las vibras mufinisticasxD) pienso que igual esto tiene que seguir y establecerse como algo fijo y duradero, y no que simplemente la gran expansion que ha tenido en el ultimo tiempo se vaya al cuerno una vez pase el 13 de nov... debemos seguir adelante asi tal cual lo han hecho desde siempre... las crisis siempre nos sirven para replantearnos y ver que estamos haciendo mal. a exarle pa elante nomas y propongo asi de metio xD que se/nos coordinemos primero online pero en tiempo real a una misma hora y desde ahi programar para los encuentros fisicos m? mabro yo opino que desde aki (el foro ) ho ha hecho genial y se que seguira haciendolo y si no pudo estar sus motivos tendra (dios santo que busque tu cartel!!!!) pero en fin ya nocreo poder agregar nada mas novedoso asi que animo!! para todos!!! lo sque quieran y los que no xD y si alguien quiere contarctarme aki les dejo mi msn link_kempachi@hotmail.com
eso bye! xD
linkvedia
linkvedia
Gothic Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  LaIsiMinelli Sáb Sep 04, 2010 9:28 pm

Mabro escribió:
Nicand escribió:
mabro sorry pero no seas mentiroso
lo unico ke escribiste en twitter fue esto:

Mauricio Oyarzo mabrox
en eso estoy amiga, ahora ire a ticket facil a ver q volà :shiia: xD en la tarde les cuento Wink

EN LA TARDE LES CUENTO, O SEA CONFIRMANDO KE IBAS.
y aunque hubieras avisado por twitter yo dije ke estaba en la U, y no tengo twitter en el celular como chucha me enteraria? no era mas facil llamarme? si por algo puse el numero acá
por lo demás yo confirmé ke la junta iba porque había revisado el tiempo y puse en letras grandes ke era en los leones.



sorry nicand, ese fue error mio, a "en la tarde" me referia q lo subiria a la pagina, de veras me disculpo totalmente con los muffins x la falta de organizacion d esto, xq yo tambien fui ana junta y no habia nadie.. y despues resulta q si habia alguien pero no nos conociamos xD
en fin, hay q inventar una forma de organizar esto, pero deveritas xD, miren, yo, sinceramente no me puedo hacer cargo de las juntas, simplemente xq con el concert tengo muchisimo trabajo respeto a esto, y sumenle el estudio, psu, y las pruebas finales q tengo q dar ahora en octubre!! :s no me justifico, pero entiendanme, por lo menos hasta fines de octubre Very Happy , ahi seré libre..

les parece si se crea un comite encargado de juntas, en donde se marke una hora, una pauta (como los consejos de curso del cole xD) en donde se conversa punto x punto lo q hay q hacer y alguien anota lo q se acordo, y al comienzo de la nueva junta se lee lo de la anterior, y eso, y poner un punto de encuentro, como x ejemplo, en los leones hay un cajero doble xD, del banco de chile, onda, q nos juntemos siempre ahi, con un cartel del asylum Very Happy

esa es mi idea, y como la isi se fue u.u (espero verte el 13 de noviembre amigaa) yo confio plenamente en la dani o nicand, q las conozco de el inicio de esto, para esta custion, pero tengo una mejor idea, q se postulen y eijan a alguien xD, q se postulen los q puedan, los q tengan tiemmpo Very Happy
tan tan


ya wn no te estresis, me dio pena. naquever, no quise delegarlo todo en ti. yo mas rato me meto de nuevo ahora voy a la clinica (papa enfermo a cagar) y putalawea muffins, los adoro (no a todos) pero a ti si hermano mabro. he tenido una semana muy penca. yo tambien fui irresponsable. a la tarde hablamos mabro, tratare de llamarte
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Herz Sáb Sep 04, 2010 11:15 pm

Eso muffins, así me gusta. Arreglemos esto que si se puede mis pastelitos. Abrazos para todos y los adoro Demasiado!.. ánimo con lo de tu papá Isi, confío en que se recuperará. Te quiero mucho amiga
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  LaIsiMinelli Dom Sep 05, 2010 4:44 am

aer muffins tengo una question así bien corta, de donde sacaron que el asylum se acaba, así por ser? naquever po muffins xD
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Mabro Dom Sep 05, 2010 7:08 am

LaIsiMinelli escribió:
Mabro escribió:
Nicand escribió:
mabro sorry pero no seas mentiroso
lo unico ke escribiste en twitter fue esto:

Mauricio Oyarzo mabrox
en eso estoy amiga, ahora ire a ticket facil a ver q volà :shiia: xD en la tarde les cuento Wink

EN LA TARDE LES CUENTO, O SEA CONFIRMANDO KE IBAS.
y aunque hubieras avisado por twitter yo dije ke estaba en la U, y no tengo twitter en el celular como chucha me enteraria? no era mas facil llamarme? si por algo puse el numero acá
por lo demás yo confirmé ke la junta iba porque había revisado el tiempo y puse en letras grandes ke era en los leones.



sorry nicand, ese fue error mio, a "en la tarde" me referia q lo subiria a la pagina, de veras me disculpo totalmente con los muffins x la falta de organizacion d esto, xq yo tambien fui ana junta y no habia nadie.. y despues resulta q si habia alguien pero no nos conociamos xD
en fin, hay q inventar una forma de organizar esto, pero deveritas xD, miren, yo, sinceramente no me puedo hacer cargo de las juntas, simplemente xq con el concert tengo muchisimo trabajo respeto a esto, y sumenle el estudio, psu, y las pruebas finales q tengo q dar ahora en octubre!! :s no me justifico, pero entiendanme, por lo menos hasta fines de octubre Very Happy , ahi seré libre..

les parece si se crea un comite encargado de juntas, en donde se marke una hora, una pauta (como los consejos de curso del cole xD) en donde se conversa punto x punto lo q hay q hacer y alguien anota lo q se acordo, y al comienzo de la nueva junta se lee lo de la anterior, y eso, y poner un punto de encuentro, como x ejemplo, en los leones hay un cajero doble xD, del banco de chile, onda, q nos juntemos siempre ahi, con un cartel del asylum Very Happy

esa es mi idea, y como la isi se fue u.u (espero verte el 13 de noviembre amigaa) yo confio plenamente en la dani o nicand, q las conozco de el inicio de esto, para esta custion, pero tengo una mejor idea, q se postulen y eijan a alguien xD, q se postulen los q puedan, los q tengan tiemmpo Very Happy
tan tan


ya wn no te estresis, me dio pena. naquever, no quise delegarlo todo en ti. yo mas rato me meto de nuevo ahora voy a la clinica (papa enfermo a cagar) y putalawea muffins, los adoro (no a todos) pero a ti si hermano mabro. he tenido una semana muy penca. yo tambien fui irresponsable. a la tarde hablamos mabro, tratare de llamarte

isi yo tembien te kiero amiga de mi cuchara, y x q te conozco es xq te kiero Smile
te entiendo mil con lo de tu papi (sera un perro de mierda si no lo hiciera xD) y se q fuera de todo esto, iwal eres mi amiga, y te kiero y confio en ti a pesar de q iwal nos hemos visto pocas veces, pero no se, es como si te conociera de años y te viera todos los dias.. llamé a alo jesus, y estoy mas tranki, tuve kaleta de pena, pense q esto se habia ido a la mierda xD, en fin, los kiero, aunke algunos no me kieran y deseen mi fin.. no importa, les dedico if u feel better xD.. aunke se q estoy hablando weas xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Herz Lun Sep 06, 2010 3:43 am

Te Quiero isi y a tí tambn Mabro!♥ y ya, wn, este tema queda hasta aquí y ahora a ponernos las pilas para seguir con esto. porque mi querido Asylum no se irá a la mierda. Vamos a seguir unidos y al fin y al cabo estas situaciones son como las que mas le dan fuerza a la family. Asi que sigamos creciendo mis muffins! ánimo y abrazos. Sigamos con todo Smile
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS. Empty Re: TEMA CERRADO. AHORA A PONERSE LAS PILITAS MUFFINS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.