The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

+11
Jorgolindein
Bastardo
Rouse
wampireza :[
Julieta
Herz
Luna
Mabro
Jazy1993
lothia
Nicand
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Nicand Vie Oct 29, 2010 4:57 am


Creé este topic porque hoy iba muy inspirada con mi celu escuchando a emilie autumn, con los ojos brillosos y una cara de felicidad indescriptible y modulando las letras
y riendome sola
ke habrá pensando el resto del mundo???
ke toy entera pitiá!!!!
y yo pensaba ay queda tan poco ke felicidad lalala im your opheliac
en el metro moviendo las manos, etc


hablemos de lo ke hacemos y nuestras reacciones cuando escuchamos emilie autumn
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  lothia Vie Oct 29, 2010 5:01 am

Yo un día venía escuchandola en la micro ... el día que Chile clasificó al Mundial ... y era un viaje laargo en micro, transporte en el que ocasionalmente me daban o me dan ataques de pánico: la cosa es que me puse a cantar el Opheliac - afortunadamente iba muy poco acompañada - y resistí, y me sentí mejor Smile

Esto debería ir mas bien en otro topic, en uno que era como: "Que cosas te ha inspirado a hacer Emilie" ... pero ahi me di cuenta de que es terapéutica Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Vie Oct 29, 2010 5:48 am

waa xD. no se depende de ke cancion escuche, si es Opheliac o Misery Loves Company o parecida a esas pongo cara de enojado y canto cuando estoy solo, en el colegio solo hago mimicas con la cara como las que hace emilie en sus conciertos xD
hoy dia tuve un ensayo de PSU lenguaje en la mañana, y me puse a escuchar "Hollow Like My Soul" y miraba por la ventana y estaba lloviendo y me fui en la volá espiritual xD cantaba super emocionado y con la lluvia casi me dio pena xD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Mabro Vie Oct 29, 2010 8:29 am

yo canto, hoy, despues de ir a la reunion estaba demaciado emocionado por todo lo que me contaron xD
(conozco hasta algunas de las exigencias que hizo EA, asi en plan divi) y cantaba a todo chancho, se que lo que canto lo siento tan mio que no em da verguenza... cuando voy en el metro me miro en el reflejo de las puertas, y canto xD, creo mis propias performances con mis miradas :B
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Nicand Vie Oct 29, 2010 7:54 pm


ay yo hago lo mismo xD
actitud de artista muevo la cabeza mirando en las puertas del metro
y hago muecas de diva xDDDDDDD
cantando
*__________*
y digo muerte al reggeton
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Vie Oct 29, 2010 8:49 pm

Nicand escribió:
ay yo hago lo mismo xD
actitud de artista muevo la cabeza mirando en las puertas del metro
y hago muecas de diva xDDDDDDD
cantando
*__________*
y digo muerte al reggeton

te apoyo 100% muerte al reggeton!!!!

yo me quiero conseguir un hula-hula para hacer lo que hace Maggots en Dead Is The New Alive xD
kiero aprender a jugar con fuego <.<

hoy dia le cante a una compañera Liar y me dijo ke le dio susto las caras ke ponia xDDDD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Luna Vie Oct 29, 2010 10:56 pm

yo... yo canto en mi volá :B y hago gestos con la cara, antes si la clase era muy aburrida escuchaba EA y miraba el campo que estaba al frente de mi sala de clases XDDDDDDD era cool ahora por muy aburrida q este la clase ._. no puedo darme el lujo de no pescar en un 100% al profe xD pero bueh, cantar e irse en vola con la voz de emilie es lo mejor :B
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Herz Sáb Oct 30, 2010 12:12 am

Yo me voy en la volá xDDD cuando estoy sola en la casa me paseo por todos lados y uso mi desodorante en sprai como microfono xd y me muevo para todos lados XD En especial cuando me saco fotos con harta producción me gusta escuchar a EA *.*!

Cuando estoy en el cole y la escucho tb la canto xD y aveces la canto en tono bajo y dsps me pego gritos xD cuando voy en la calle tb xD y Cuando escucho Manic Depression tatareo al Violín*_*! xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Julieta Sáb Oct 30, 2010 1:50 am

Yo, sobretodo en clase de matemáticas xd, me pongo a esuchar EA y empieizo por mover los pies al ritmo, después sigo meneando al cabeza y termino cantando hasta cuando me piden que baje el volumen xd
en la micro em pongo melancólica y asdf ._.x d
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Luna Sáb Oct 30, 2010 2:28 am

aaaaa! y algo q me falto jojojoo bueno algunos de ustedes sabran que uno de mis sueños mas frustrados es ser bailarina :$ jakjskujska y debo aclarar que no soy la mejor haciéndolo, pero cuando escucho EA me imagino bailando la coreo de i want my innocence back, o en realidad bailando sobre un escenario cualquier tema de EA y como q la mirada se me va al vacio y me pongo a reir sola del solo hecho de imaginar eso XD y ... bueno siempre me dicen cosas como "que estaras imaginando .-.!" por q la verdad debo poner una cara muy pervertida o no sé XD pero me da risa XD y en too caso eso me suele ocurrir soñar despierta con EA es lo mejor <3 xDDDDDD
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Nicand Dom Oct 31, 2010 9:17 pm

me pasa lo mismo
xD
bailarinas de cabaret frustradas xD
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  wampireza :[ Mar Nov 09, 2010 3:42 am

ahsjashjas
ame este topic
yo siempre que escucho a Emilie
sea conciente o inconcientemente
termiano cantando y por ejemplo unlaced
me sobrecarga las pilas
si ando asi toda apachurrada
con eso me basta para tener pilas
y lo mejor es que nadie me pesca lo que canto
eh cachado a gente que se me queda viendo
como que queriendo decifrar lo que canto
y ps nadamas no pueden XD
sin duda la musica de EA
me inyecta una dosis de adrenalina
que ningun otro grupo me da
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Rouse Lun Nov 29, 2010 3:27 am

Yo antes imaginaba pasos de baile, una coreo ais bien linda x3
despues empece a crear como videos
despues les cambio la letra o me imagino a mi en un video

no se, pasan taaaantas cosas por mi cabeza cuando escucho su musica x)
y siempre las canto, cuando camino hacia mi casa me siento en un video y empiezo a cantar como si fuera un videoclip xD
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Lun Nov 29, 2010 7:08 am

xD ahora cuando escucho Dead Is The New Alive me imagino haciendo trucos con un hula hula de fuego como maggots y tengo toda una rutina preparada xD
solo me falta un hula hula que se le pueda prender fuego y aprender a usar un hula hula :B, me voy a terminar robando algun hula hula del colegio algun dia >.<
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Nov 30, 2010 9:14 pm

asi como varios..la escucho en todas partes..incluso en mi trabajo..mientras atiendo a mis pacientes..y los culturizo un poco de ella...
en la calle la canto siempre en voz baja...y me vale callampita si el resto me ve mover los labios como enfermo de patio...
estoy meditando la posibilidad blasfema de escucharla en Misa Mm..

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Miér Dic 01, 2010 1:47 am

Bastardo escribió:asi como varios..la escucho en todas partes..incluso en mi trabajo..mientras atiendo a mis pacientes..y los culturizo un poco de ella...
en la calle la canto siempre en voz baja...y me vale callampita si el resto me ve mover los labios como enfermo de patio...
estoy meditando la posibilidad blasfema de escucharla en Misa Mm..

study

yo ya lo he hecho :B te ayuda a no aburrirte, si kieres cantar hazlo cuando todos estan cantando esas canciones medias cumbias ke tocan en la iglesia, asi no te pillan xD y lo mejor es ke nunca senti un gramo de culpa Very Happy!!
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jorgolindein Jue Dic 02, 2010 9:40 am

siempre me voy en la media volá cantando I know where you sleep en la sala de clases, en los recreos, en el almuerzo, en todo momento canto esa cancion y creo que tengo a todos aburridos pero me da lo mismo! y también con una amiga media muffin cantamos Misery loves company y es bacán *-* nos miran raro, pero es lo de menos, me desestresa. Un día esperando que empezara el pre me acosté en las graderias a escuchar musica con mi shuuer celu con altavoz así muy flaytemente, pero obviamente escuchando algo de mejor calidá (H) y cantando me quedé dormido D: dps el inspector me fue a despertar porqe tenia que entrar ya y era el unico acostado ahí ._. :B
Jorgolindein
Jorgolindein
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : In the lake
Fecha de inscripción : 02/08/2009

http://www.fotolog.com/theexiiorsh

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty :)

Mensaje  Bastardo Jue Dic 02, 2010 8:36 pm

Hoy Canté In the Lake en la Micro...quiero cantarla con alguien ke toka guitarra como la Herz xd
o alguien ke lleve guitarra si hacen una junta este miercoles feriado lalalal

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Melmoth Vie Dic 03, 2010 1:35 am

Hace semanas que ando pegado con un Misery Loves Company... asi que ando cantando el coro por todos lados
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Alice.x.Berdella Jue Dic 09, 2010 3:47 am

Ehh... como que me alegro xD y canto en mute xD y me pone feliz >.<
Alice.x.Berdella
Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Julieta Dom Dic 19, 2010 5:56 pm

ahora tengo una compañera con la qe cantamos, y siempre hacemos el intro de dead is the new alive xD y nos interesa muy poco lo qe digan las demás ;D es genial xd
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  LovexInfected Mar Abr 12, 2011 4:59 am

el sabado antes pasado iba en la micro con mi hermano mayor que le pase un poco de musica de emilie a su mp3 para tratar de influenciarlo :z
adsads la cosa esque iba al taller de comics que realiza mi heramno y le dije oye ...
pone misery loves company :z?
y el como Neutral . . .
luego la puso y empeze a cantar muy fuerte y a menearme al ritmo de la cancion en la micro y adsasd
estaba un poco llena la micro pero piko xd,luego recapacite y me dije a mi mismo : "mismo?,que habra pensando la gente de mi xD?" pero en ese minuto ya no em importaba ~
tambn tengo un tic super dsadas ,la cosa es que derepente randomente grito SUFFERING![con mis intentos fails de gutural) y es algo que ya no puedo evitar xdd ~
y el año pasado en clase de "nose que" no habia llegado el profe y yo con unos amigos nos dibujamos en la mano emilie (yo), y mis otros 2 amigos (veronica & maggot) y empezamos a cantar 4 O'Clock junto con las manos xd


lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. 163053_1732625792538_1145315517_2018058_717075_n

LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Vie Abr 22, 2011 6:11 am

jakjakjakjajka xDDD
que tiernos los dibujitos en las manos :B
a mi iwal derrepente me vienen esos taldos, pero en ves de gritar SUFFERING! grito LIAR! xD es algo tan tierno <3
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Herz Vie Abr 22, 2011 7:22 pm

Morí con las manitos XDDDD!!!! wojsoajsoa xD Jazy! yo tb grito LIAR! *-* me acuerdo que el martes me inscribí de voluntaria para la colecta que harían universidades para ir en ayuda de los jovenes que no tienen los recursos para cubrir completamente su carrera (con la colecta le ayudarían con alimentación, fotocopias, y otras weas) laaaa cosaaa, es que gritaba liar a cada rato porque la gente egoísta decía "no, no tengo" o no nos creían.. ohohoho ctm que me daba rabia -..-!!!!!

Pero bueno xd Ahora en mi hermosa U tengo a 2 hermosas amigas/compañeras de curso/hermanas a las cuales les gusta EA (a una más que a otra.. a la otra recien la estamos influenciando pero LA AMÓ) Asi que yo cacho que desde la otra semana nos pondremos a cantar en la u, en los pasillos, en las ventanas, é-té-cé.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Jazy1993 Dom Abr 24, 2011 6:16 pm

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. 9ve5xk

xD!
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público. Empty Re: lo ke hacemos al escuchar E.Autumn en un lugar público.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.