The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS

+8
Violet_
feliponsh
Julieta
Raggedy Quinn
Jazy1993
Herz
Mabro
Favole
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS - Página 2 Empty Re: MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS

Mensaje  Mabro Vie Nov 05, 2010 5:24 am

aloqua escribió:yo tambien quiero el tutorial!!! aunque creo que puedo pintarlo ... pero no se si tengo tanto blanco! =S
en cuanto a los regalos... mmm como se hara?? las ideas que lei...mmm son totalmente realizables en tan corto tiempo y con el dinero que hay???
Cuando y a que hora llega EA y las BC?? aun no se si podre ir a recibirla.. kero tener esa info...
lo del lienzo, puedo aportar monetariamente si lo necesitan =D

nah mira, no es q el logo sera asi tal cual, solo pinta la silueta, yo loe stoy haciendo, mañana te kuento komo me kedo y ese sera el ejemplo Wink
aun no se sabe la hora por q ni en la produ saben, esa hora la decide EA y al parecer aun no se sabe nada :/

respecto a la plata, violet me dijo hace algun tiempo ke hay como 15 lukitas, por lo menos alcanza para el liezno... tratare de contactarme con ella para ver si podemos sakar la plata y mando a hacer el lienzo para q este listo aunke sea el jueves a mas tardar Wink
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS - Página 2 Empty Re: MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS

Mensaje  Miss Otoño Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

que lindo el logo *.* io me compre una polera rayadita blanco con negro para estampar asi que no creo que quede lindo el logo en ella...io keria estamparle The Asylum, for wayward victorian girl...asiq creo que eso hare Razz
emmm...io puedo juntarme cualkier dia despues de las 5 ...ia saben que dia se juntaran?
Miss Otoño
Miss Otoño
Cuchara de té

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS - Página 2 Empty Re: MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS

Mensaje  Mabro Jue Nov 11, 2010 8:17 pm

ayer vimos la polera de Leech largo *.*
en la tienda segmento, esta genialosa pero no me gustó la calidad del estampaddo :/
Very Happy

muffins topic cerrado Wink
todo listaylor shiia xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS - Página 2 Empty Re: MUFFINS URGENTE... LISTA DE TAREAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.