The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




el primer solo de violet...

4 participantes

Ir abajo

el primer solo de violet... Empty el primer solo de violet...

Mensaje  Violet_ Miér Dic 29, 2010 3:50 am

previo: soy el señor lobo usando la cuenta de violet debido a que aun no recuerdo ni mi pas ni mi cuenta XD... fail pa mi XDDD

-----------------------

el viernes 7 de enero de 2011, a las 21 horas, habra una gala de danza arabe (bellydance) en el auditorio del DuocUC cercano a la estacion las mercedes en linea cuatro... la azul pa los despistados...

pues bien, mis quEridos muffines, les invito cordialmente a asistir a este evendo en el que VIOLET HARA SU PRIMERA PRESENTACION EN SOLISTA REALIZANDO UNA DANZA DE FUSION TRIBAL/ROCK-DELIRANTE, y tanto a ella como a mi (señor lobo sin cuenta)nos encantaria contar con su presencia

el costo de la entrada esta aun por definirse, pero no suele ser muy caro... =)

esop... les dejo la invitacion abierta... ojala pudieran asistir y apoyar...

saludines, se les quiere

PD: ta preparando su numero ya, estamos en el primer ensayo y ta saliendo muy muy muy la rajamente genial... no es porque sea mi mujer nomah... de verdad, deberian verlo 1313... si no asisten, se lo perderan, y lo que es peor, este lobo ira a cortarles sus cabezas a uds y sus familias mientras duermen... en la wena onda si poh...

PD2: en vola, sale su wen mambo despues del evento 1313131313131313 (es de araña ese poh)

PD3: por cierto... uds no pueden parar al rock, lo sabian?? ImL

PD4: se me olvido... rellenare con alguna cosa mientras recuerdo o al menos intento recordar lo que se suponia que iba a decirles aqui... supongo que cada quien aca tendra mejores cosas que hacer que leer los rellenos que tratoi de inventar para tratar de rememorar lo que en serio queria decirles... quiza no era ni tan importante como pa estar ahora escribiendo aqui y entreteniendoles sin realmente tener una idea de lo que de verdad queria decirles... si se que ya se los dije, pero es que necesito seguir rellenando mientras procuro recordar lo que abandono mi mente de improviso... quiza deberia contarles un chiste o alguna cosa asi como pa que valga la pena al menos estar dandose la paja de leer mis conversaciones imaginarias con ustedes... algo asi como que... esperen... no se me ocurre ningun chiste medianamente weno en este momento, y tanpoco recuerdo que wea les queria decir ahora... wiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiuwiu... weno... ahi me acordare y lo dejare en otro post, nuevamente con la cuenta de violet porque si no recuerdo lo que tenia que decir ahora, menos algo que olvide hace meses poh, no creen?? a no ser que encuentre alguna cosa pa la memoria que me ayude a conectar las neuronas que he perdido en mis 25 años... un cuarto de siglo ya carajo!! uta que toy viejo wn... aunque no tecla, o si?? me dan lata algunas cosas pero ponerme grave y alegar weas y que me molesten los ruidos fuertes... creo que aun estoy en edad de generar esos ruidos fuertes... no vayan a creer que me quiero ir pos las ramas, a mi me carga la gente que se va por las ramas y empieza a contar weas que nah que ver con lo que estaba diciendo en el principio... que loko igual... que habra pasado al principio de todos los tiempos?? onda el big bam y weas?? porque se sabe lo que sabe lo que paso desde el instante 0.00000000000000000000000000000000001 segundos, pero antes de esto, como que no se sabe... si se que parece que me estoy llendo por las ramas de nuevo, pero de verdad es como super loko igual poh... a proposito de lokos... el baile ta super demencial y... eso era... les va a gustar... ojala puedan ir... XD

saludos
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  lothia Miér Dic 29, 2010 3:36 pm

Uuuuh!
Encantada voy pues, Lobito. No faltaba más! Lo tendré presente desde ya porque me encanta el tribal y me encantan ustedes ^^
Y no se preocupe por eso de irse en volá de apio y de que se escapen los duendes pa' l bosque, ocurre siempre cuando uno tiene "más recuerdos que si hubiera mil años" ... Y muy a propósito de eso no se me acompleje por la edad que yo también voy pa' l cuarto de siglo y lo quiero recibir con alegría!
Que viva el big bang, que viva la magia y que viva la ciencia!
Nos vemos!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Violet_ Miér Dic 29, 2010 6:49 pm

bkn... ahi te doy un tutorial de zagaret pa animar a la violet mientras esperamos en la entrada
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  lothia Miér Dic 29, 2010 6:57 pm

Wink
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Melmoth Jue Ene 06, 2011 12:40 am

Alguna Info Nueva sobre dicho evento???... si es que puedo me sumo a la visita en las tierras de la danza de Lady Violet....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Herz Jue Ene 06, 2011 7:11 am

Si! eso, se sabe algo nuevo, nueva fecha? Favole me dice q no será este viernes ;_;
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Violet_ Vie Ene 07, 2011 2:02 pm

al final no va a poder sershh
iwal como q me censuraron el primer tema porque me dijero q lo mio no era danza y no era apto pa todo publico (ni q me hubiera empelotao, wn) por ser medio teatral y rockero
asi q empece otra coreo, pero entre la falta de tiempo y la frustracion enojada como q no fluyó a tiempo y tuve q retirarme con una anticipacion prudente pa q mi amigui organizadora pudiera rehacer el programa...ahora ella cree que la abandoné de pura mala onda y no me ha vuelto a hablar...mala onda ella wn, y su "bien rara tu propuesta pero tu watita se mueve lindo iwal", cuando las viejas ql esas q ni bailan y giran siempre pal lado q no es me descueraban como si supieran de q mierda estaban hablando. Esa es mi vida pué.

Mi profe de tribal, la Vicky, qre ver mi solo y cachar mi cancion rockera probablemente para el encuentro tribal o algo asi...me auspicio todo el rato, me qre subir al escenario si o si y me subio el animo (onda "eres mas evolucionada que esa gente ignorante" y weas asi, mas linda ella)
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Herz Vie Ene 14, 2011 10:28 pm

Amé a tu profe de Tribal*-* viste? sea como sea saldrás al escenario y expondrás tu arte, mami Smile si salió el problema con el pasado encuentro pucha, no cachan na de arte. ¿Como se les pasa por la cabeza querer censurar? naquever. Además, por lo que leo tu propuesta iba a ser shuer innovadora po! asi que ánimo no más! mire que como sea ud demostrará su talento y hay hartas personas que te apoyan y nosotros los muffins tb te apoyamos Smile Te adori mami! <3
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  lothia Lun Ene 17, 2011 4:15 am

El Perro y el Frasco

Charles Baudelaire

"Perrito guapo, perrito bueno, perrito mono, ven aquí y respira un perfume excelente que he comprado en la mejor tienda de la ciudad."

Y el perro, moviendo el rabo, lo que, según tengo entendido, en estos pobres seres equivale a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone con curiosidad su nariz húmeda sobre el frasco destapado; luego retrocediendo de pronto asustado, empieza a ladrarme a modo de reproche.-

"¡Ay, miserable perro!; si te hubiera ofrecido un paquete de excrementos lo habrías olfateado con deleite y quizás devorado. En eso, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público a quien no hay que ofrecer nunca perfumes delicados que le exasperan, sino basuras cuidadosamente escogidas."

***
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Violet_ Mar Ene 18, 2011 5:19 am

Surprised como q por ahi va la custion.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

el primer solo de violet... Empty Re: el primer solo de violet...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.