The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Iron Maiden

4 participantes

Ir abajo

Iron Maiden Empty Iron Maiden

Mensaje  Emperador Digimon Jue Mayo 26, 2011 10:34 pm

Soy una persona bastante abierta, me gustan muchos géneros de música, desde el Jazz hasta el Pop, desde el Pop hasta el Blues y desde el Blues hasta el Heavy Metal, he escuchado grupos de diferentes países, de México, de España, de Argentina, de Estados Unidos, de Canada, de Inglaterra, de Escocia, de Alemania, y he ido a muchos conciertos en estos breves 17 años de vida, sin embargo, debo de decirles que de todo lo que he visto, y de todo lo que he escuchado, nada puede compararse a la que es, en mi humilde opinión, la mejor banda de todos los tiempos: IRON MAIDEN


Yo soy de la generación del 90', ademas de vivir en un lugar donde se tenia poco acceso a estas cosas, y aun así, gracias a la influencia de toda mi familia (desde mi madre y padre, hasta mis abuelos) crecí escuchando a Iron Maiden, y la verdad me siento muy agradecido de eso; he ido a todos los conciertos que han dado aquí en el país, y todos han sido experiencias únicas, inigualables, y realmente espectaculares, lejos de lo que se podría pensar, es un ambiente muy agradable, pero sin perder ese estilo que caracteriza al Heavy Metal; mucho le debo a esta banda, gran parte de mi personalidad, y de mi actitud se la debo a haber crecido con ellos, y creo que si no los hubiera conocido, hoy seria una persona completamente diferente.

Ok, hablare de la banda: Iron Maiden nació en Inglaterra en el año de 1975, fundada por el bajista
Steve Harris, tuvieron unos duros tiempos empezando mas que nada porque tuvieron que cambiar de miembros durante muchas veces, pero no fue si no hasta 1980, cuando lanzaron su primer álbum "Iron Maiden" que comenzaron su ascendiente carrera, en ese entonces contaban con el cantante Paul Di'Anno, quien le dio un toque bastante punk a la banda, el solo participo en los primeros dos álbumes, para el tercero el salo y entro el mejor vocalista en la historia de la humanidad y mas allá: Bruce Dickinson, quien ha sido el vocalista principal de la banda hasta hoy en día (con excepción de un par de álbumes a finales de los 80's y principios de los 90's en los cuales fue reemplazado por Bleze Bailey) y con el lanzamiento de "The Number of The Beast" se garantizaron un lugar permanente en la historia.


Ellos han hecho muchas de las canciones mas iconicas en la historia no solo del Heavy Metal y del rock en general, si no también en la historia de toda la musica: Dance of Death, Run to the Hills, Aces High entre otras son algunas de las canciones que, tanto por su contenido lírico, como por la música en si, se convirtieron no solamente en clásicos instantáneos, si no que ademas, serán parte importante en la historia de la música; ademas de ser una de las bandas que mas ha influenciado, Metallica, Judas Priest, entre otros se han declarado grandes fans de la banda, de hecho, en el documental "Flight 666" podemos ver a algunos miembros de estas bandas asistiendo a sus conciertos.

Iron Maiden cuenta con una mascota, muchos de ustedes quizá ya la conozcan, porque bueno, ya es parte de la cultura popular: El invencible e indestructible EDDIE!!! a quien pueden apreciar en el siguiente vídeo en su primera encarnación (a propósito, este vídeo/canción fes de la época del primer cantante: Paul Di'Anno, para que vean la diferencia.


Eddie ha cambiado de aspecto miles de veces, pasando de ser un zombie de aspecto bastante siniestro y maligno, a ser un extraterrestre (The Final Frontier), un ciborg-asesino del futuro (Somwere in Time) hasta ser incluso, la mismísima muerte (Dance of Death), así como Slipknot son conocidos por sus famosas mascaras, Iron Maiden es conocido por Eddie, y es quizás uno de los legados mas grandes que dejara la banda.


Bueno, cerrare este articulo con mi canción favorita de Iron Maiden, es del ultimo álbum que sacaron, y lo que mas me gusta de esta canción no solamente es la música (que de por si es realmente increíble) si no la letra de la misma, la cual, me llega muy en el corazón, espero que les haya gustado el Post, y escuchen a la banda mas grande de todas, UP THE IRONS!
Emperador Digimon
Emperador Digimon
Cubo de azúcar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden Empty Re: Iron Maiden

Mensaje  Thebiroth Dom Mayo 29, 2011 11:53 pm

sinceramente despues de haber escuchado toda la discografia, rescato solo un tema , el helloweed by the name
temazo , pero solo ese , guitarristicamente hablando , las estructuras y dinamicas de maiden son demasiado insistentes por asi decirlos , aunque igual eso es su marca registrada de rock ...
Thebiroth
Thebiroth
Faerie Reject

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden Empty Re: Iron Maiden

Mensaje  miss_xyomara Jue Jun 23, 2011 7:03 am

Al igual que a ti me gustan muchos géneros musicales. Este año acompañe a mi primo al concierto de iron maiden y estuvo increíble… lo pase super y eso que no iba con muchas espectativas
miss_xyomara
miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden Empty Re: Iron Maiden

Mensaje  Favole Vie Mar 02, 2012 9:27 pm

No me gusta maiden, pero conozco a mucha gente que si así que como que me acostumbre a escuchar sus canciones (y admito que me da miedo eddie xD)
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden Empty Re: Iron Maiden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.