Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Hello I'm the Nostalgia Critic, I remember it So YOU Don't Have To!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello I'm the Nostalgia Critic, I remember it So YOU Don't Have To!

Mensaje  Emperador Digimon el Jue Mayo 26, 2011 10:42 pm

Este dia vengo nada mas ni nada menos que recomendando a un critico nostalgico, el Nostalgia Critic que es interpretado por Douglas Darien Walker.

Este particular personaje de la Internet aparece en abril de 2008 con el sitio web thatguywiththeglasses.com (El chico con gafas) mostrándonos una serie de reseñas a películas, series de tv, series de animación, canciones de los 80s y 90s.

Con el Crítico de la nostalgia viajamos al pasado de forma inmediata y no solo para recordar aquellas series o películas que nos emocionaban de niños, si no también para criticar, observar y analizar detalles sobre las mismas que a simple vista pasaron desapercibidos en su momento. La verdad el Crítico es bastante irónico en su forma de hablar y bastante gracioso por lo que las horas de risas incontrolables están plenamente garantizadas al observar su material.Yo he tenido la oportunidad de observar gran material del Crítico de la Nostalgia.

Les dejare aquí una de sus reseñas mas famosas y mas hilarantes, la reseña de la que es considerada una de las peores películas en la historia de la humanidad: The Room.


Emperador Digimon
Cubo de azúcar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.