The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

4 participantes

Ir abajo

Siempre los voy a querer, Adiós Muffins Empty Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

Mensaje  Dark_Suffer Sáb Dic 24, 2011 9:07 am

Queridos Muffins:

Para algunos soy Dark_Suffer, lucho, hasta hay algunos que me conocieron como Dark_Metal... y para otros... un simple desconocido, que es el caso de la mayoría a estas alturas. Para mí es muy triste el informarles que a partir de este momento, legalmente, dejo de pertenecer a esta hermosa y magna agrupación, ya que hace algún tiempo he dejado de participar activamente en este foro.

Sé que esto no es de relevancia en la historia de este foro pero sí lo es para mí. Durante mi estancia en este foro he compartido con muchas personas con los que creo formé un lazo de amistad muy lindo, partir por decir que el creador de este Fan-club, El Oyarzo que fue un muy buen amigo y compañero de curso, quien terminó por impregnarme de toda la mística de Emilie Autumn lo cual me animó a participar de este foro.

También lo es Evelyn, mas conocida como Herz... considero que es ella la persona más importante que me pudo dar este foro, debido a que mantuve con ella una hermosa amistad, incluso, más allá de esos parámetros... siendo mi pareja o polola, mi primera pareja. Fue este foro quien me permitió conocerla y vivir muy lindos y hermosos momentos de cuando mantuvimos la relación sentimental, fue una excelente polola, mi mejor amiga y mas fiel compañera. Entregó muchas cosas a mi vida, amor y experiencia... y siempre la llevaré en mi corazón por lo importante que fue en la historia de mi vida.

Por otro lado también lo son Favole, Mich, Isi, Violet, Pustulio, Julieta... y todos aquellos con quienes me relacione... todos son de mucha importancia para mi y siempre tendré los mas lindos recuerdos de cada uno.

Las razones por la cual parto en definitiva... son netamente personales y les pido respeten la decisión de no divulgarlas, pero no es por nada por parte del foro, sólo de mí. Hace un tiempo atrás hice lo mismo que hago en este momento... me salí del foro, pero volví única y exclusivamente porque Herz me lo pidió, en ese momento era mi pareja. Hoy ya no tengo nada que me ligue directamente al foro, por tanto un nuevo regreso se ve muy lejos y de verdad pienso de buena manera que eso no influye en sus vidas.

No quiero seguir dando lata o mandarme un post relargo, pero considero que básicamente he expuesto todo que quería decirles.Por último agradecer a cada uno de ustedes por permitirme entrar en sus vidas, en un momento formar parte de esta familia, relacionarme con ustedes, formar lazos más allá de lo que haya sucedido después... Estoy profundamente agradecido de todo lo que me brindó este foro y espero haberles dado algo que los haga recordarme de buena manera, así como yo me llevaré conmigo positivas cosas del foro en general.

Muchas Gracias a todos!!!
Los voy a querer siempre!!!
Se despide afectuosamente...
Dark_Metal, Dark_Suffer Smile

PD: Dark_Suffer (mi peluche) siempre los recordará!
Dark_Suffer
Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 33
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre los voy a querer, Adiós Muffins Empty Re: Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

Mensaje  Julieta Sáb Dic 24, 2011 8:17 pm

lusho, enserio, me harás llorar y eso se paga con penas del infierno ;c
te adoro c:
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre los voy a querer, Adiós Muffins Empty Re: Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

Mensaje  lothia Vie Mar 02, 2012 4:27 pm

Tal vez no tengo mucho que decir en esto, pero nos vimos una vez y leo en tu tu texto que eres una gran persona: ve en paz, Luis, fue un gusto, hasta la próxima!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Siempre los voy a querer, Adiós Muffins Empty Re: Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

Mensaje  Favole Vie Mar 02, 2012 9:14 pm

Sad
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre los voy a querer, Adiós Muffins Empty Re: Siempre los voy a querer, Adiós Muffins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.