Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Nicand el Dom Dic 21, 2008 5:32 am

mi ex tambien es un enfermo psicopata
caere en el sicologo otra vez por su culpa...
me dijo lo mismo:
que debio haberme matado cuando pude
que debio haber dejado que me suicidara
como si no le bastara con todo el daño queme hizo en el pololeo
ahora me maltrata mandandome mensajes diciendome ppera qlia, maraca asquerosa, guatona fea, mal parida, etc.

Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 28
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  VideoKid el Dom Dic 21, 2008 5:34 am

Nicand escribió:mi ex tambien es un enfermo psicopata
caere en el sicologo otra vez por su culpa...
me dijo lo mismo:
que debio haberme matado cuando pude
que debio haber dejado que me suicidara
como si no le bastara con todo el daño queme hizo en el pololeo
ahora me maltrata mandandome mensajes diciendome ppera qlia, maraca asquerosa, guatona fea, mal parida, etc.

Nicand tu ex es una mierda

______________

Odio que tod@s l@s ex sean tan mierdaaa

VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Lun Dic 22, 2008 6:33 am

naturalmente los Ex son una mierda.. por algo terminan.. pero lo que me llena es q sigan molestando ogg!! >_
Nicand y Madre mia Violet.. no pesquen a esas personas.. q se enfermen mandando mensajes y cosas asi.. ellos gastan su tiempo y con eso demuestran lo pateticos q pueden llegar a ser.

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Mar Dic 23, 2008 3:14 am

Ramén, hija!

q mal Nicand, odio q estas cosas pasen...pero no lo pesque, trate de ni pensar mxo en eso...obvio q es dificil con el wn molestandola asi...ambas sabemos como es esto
animo!

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  feliponsh el Miér Dic 24, 2008 1:52 am

Nicand escribió:mi ex tambien es un enfermo psicopata
caere en el sicologo otra vez por su culpa...
me dijo lo mismo:
que debio haberme matado cuando pude
que debio haber dejado que me suicidara
como si no le bastara con todo el daño queme hizo en el pololeo
ahora me maltrata mandandome mensajes diciendome ppera qlia, maraca asquerosa, guatona fea, mal parida, etc.


no sabes y nosotros sabemos que no eres nada de eso (: que mas necesitas

feliponsh
Mad soul

Cantidad de envíos : 317
Localización : por ahi... por ahi xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Miér Dic 24, 2008 6:42 am

Odio a mi familia con todo mi ser
No entiendo por que no quieren que sea feliz
Solo arruinan mi vida con cosas estupidas
Los odio
He cambiado tanto.. y para bien
Pero a ellos no les importa
Y solo quieren que me sienta mal todo el dia
Y me mienten
Dicen cosas de mi a mis espaldas
Y yo intento estar bien con ellos
Pero ellos no me lo permiten
Todo podria ser demasiado distinto
Si ellos pusieran un poco de su parte
Los odio

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Miér Dic 24, 2008 8:37 am

Siempre te lo digo, busca tu felicidad y consigue fuerzas para q todo cambie y q te puedas independizar asi viviras tranquila y feliz por tus propios meritos, te Quiero mucho Favole, y odio q ellos te hagan sentir mal u.u

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  feliponsh el Jue Dic 25, 2008 4:56 am

yo tmb odie que los muffins se sientan mal u.u.

y no pesques las cosas que te hacen mal :B

feliponsh
Mad soul

Cantidad de envíos : 317
Localización : por ahi... por ahi xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Dark_Suffer el Miér Dic 31, 2008 8:01 am

ya deje de odiar... solo tengo love...

Luli mucho love love love... xDDDDDDD

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Miér Dic 31, 2008 8:47 am

wkjskasLuli xDD

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Dark_Suffer el Jue Ene 01, 2009 7:19 am

Me siento demasiado mal...
es noche de año nuevo.. se q algunos no lo celebran, pero yo si..
y me gusta celebralo xq trato de empezar cada año con las mejores espectativas posibles..
pero este fue la exepcion...
por un motivo q no nombrare mi animo se fue a la cresta.. y eso repercutio la fiesta en mi familia..
y todo a la mierda... me siento tan mal..
no es grato empezar asi el nuevo año.. U.u

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Jue Ene 01, 2009 9:20 pm

lo mejor que puedes hacer es relajarte... piensa q los días serán distintos a ese... y sea cual sa la causa.. evadela... solo intenta estar bien..,u.u..

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Vie Mar 06, 2009 7:25 am

este desahogo esta a medio camino entre las confesiones y los CHAN!



pude seguir adelante
pero no puedo olvidar
y no estoy segura de q llegue a superarlo alguna vez

esop
los amo, lo saben, cierto?


Última edición por Violet_ el Sáb Nov 14, 2009 8:44 pm, editado 1 vez

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Vie Mar 06, 2009 5:34 pm

Ese hueòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como se le ocurre hacerte eso!!!!!
oggggg!!!!!!

estoy resfriada.. muy para la embarra'... desearìa q se le pegara mi resfrio.. para q se retuersa en la cama y sufra por hacerle algo tan malo a mi mami!!!!

ogg.. juro que me dio rabiaa!!!

y mami.. desde mi parte mi vision no cambiarà sobre tì.. yo te amo mucho, eres una persona muy linda.. y creo q ningun muffin aquì cambiarà la vision de tì.. x q TODOS te amamos.. y te apoyaremos siempre!!.... ojalà nada de eso vuelva a ocurrir.. ogg!! me da rabia mas encima q yo vivo lejos.. y me gustarìa darte un abrazo cada vez q te sientas mal y hablar estupideces para subir tu animo u.u.... te ADoro mami Violet....!!!!!

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Dom Mar 08, 2009 6:21 am

yo tb la amo hija!
gracias
la vdd estuve todo el dia pensando q quizas no fue bna idea publicar eso...pero en su momento no pude evitarlo, me superaron los recuerdos y las ganas de creer q estaba mejor si podia contarlo...pero no lo conte xq estuviera mejor, sino para creer q lo estaba...en fin

de todas formas, soy un fenix!!

si no acabo conmigo antes, cuando era una realidad, no lo hara ahora q es un mal recuerdo
.
los amo muffins

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  miss_xyomara el Dom Mar 08, 2009 7:15 am

entiendo porq motivos podias contar algo asi
yo tambien he sentido ganas de confesar algo muy similar a lo q te ocurrio
y lo peor es q por miedo lo permiti mas de una vez
es por eso q entiendo q quieras expulsar esos feos recuerdos
espero te sientas mejor cat

miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Dom Mar 08, 2009 11:47 pm

Violet nadie va a cambiar tu opinion sobre ti por eso, tu no viste la culpa de eso.. tu ex es el maricon, y a veces es bueno expresarse cuando tenemos todo como apretado dentro de nosotros... aca somos una familia y estamos en las buenas y en las malas para apoyarnos siempre. Ojala que estes mejor

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Nicand el Lun Mar 09, 2009 1:44 am

como pueden haber hombres tan maricones
hijo de puta el que te hizo eso
ojalá tenga una vida de mierda por bastardo
y no te preocupes violet si al fin
si no se paga acá se paga en el otro mundo

a mi mi ex me maltrató sicologicamente
me cagó con una mujer de 34 años (13 años mas que el)
y pa mas remate
ahora me vengo a enterar que me cagó con una pendeja de 17 tb
pero lo mejor
es que le pesa!
tiene una vida de mierda
y eso es un consuelo ^___^

Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 28
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kayumi el Lun Mar 09, 2009 2:07 am

siee hijo de la real puta! violeet como t hixo esoo! q rabia oohmm

tiens q salir adelante y no echarte a morir por eso... debe ser terrible.. es lo peor q le pueden hacer a una mjuer

tu sabes q tienes el apoyo de todos aca.. aunque sea a la distancia siempre habra apoyo de parte mia nOn

t cuidas ninia.. y todas ustedes muffins tambiien! ahora la mayoria de los hombres andan tan emfermos de calientes >->

kayumi
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Mar Mar 10, 2009 4:51 am

Si wm, me carga que algunos hombres sean asi.. deberìan castrarlos... (sorry x ser tan extremista).. no sè... no saben respetar... (N) una real mierda... Muffins.. aca somos una gran familia.. por eso existe la confianza que hay.. los amo a tod@s!!!!

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Mar Mar 10, 2009 5:44 am

uuuuy muffins me emocione!
los amo
mxo mxo mxo

gracias por su apoyo y cariño
de vdd me hacen muy bien

los adoro!

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  VideoKid el Miér Mar 11, 2009 12:23 am

En conclusión los hombres somos unas mierdas calientes

Odio a los hombres (amigos hombres = 1 o.0 y es gay xDD)

VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin el Miér Mar 11, 2009 12:50 am

en estos momentos de verdad odio estar en mi casa como nunca, mi madre se puso horrible... se enoja si hago algo y si no lo hago tambien... me enoje muy feo con ella y llore como 4 horas, por lo cual mis ojos me ardian mucho y a las 22.30 ya estaba acostada, quedandome dormida, algo muy raro en mi.

ultimamente me he sentido demasiado bajoneada, como no me sentía hace años, momentos en el cual mi vieja decidió mandarme al psicologo despues de haberme hechado de la casa... nisiquiera tengo ganas de estar con mis amigas en la universidad... y lo peor es que ya no puedo contarle a nadie que es lo que realmente pienso y me pasa, porque se que si lo hago alguien quedara triste y/o herire profundamente a las personas u________u

Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Miér Mar 11, 2009 3:56 am

u.u.... muffin, con lo que escribiste me sentì un poquito identificada... la verdad yo tambièn discuto arto con mi mamà.. y me enojo x q pienso que ella no cuida de su salud.. bueno que và.. ese es otro tema...

muffin si te sientes mal siempre es bueno hbalar las cosas... porque si tu te guardas todo te haràs mucho daño... y en algun momento rebentaràs y ahi podrìas decir o hacer cualquier cosa...

ahaha.... que màs decirte puh... eres parte de nuestra linda familia, asi que nosotros te apoyaremos y ten presente que siempre estaremos para tì.. de mi parte tienes todo mi apoyo muffin Smile asi que arriba el animo ya? Ojalà todo se te solucione:)

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Miér Mar 11, 2009 8:49 pm

uuuy Bloody Muffin, te entiendo!
me identifique tb un bn poco con tu descargo
animo no mas, y como dice Herz-hija de mi alma!-aqui somos una familia, asi q si necesita sacar lo q tiene adentro...weno, pa eso esta el rincon de los descargos, q aqui no la vamos andar juzgando ni nada asi
ojala su situacion mejore pronto

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.