The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Vie Sep 02, 2011 12:11 am

verdaderamente vivimos en un mundo de mierda, lleno de gente con malas intenciones y crueldad en sus corazones.
no entiendo como puede existir tanta gente que solo pienza hacerles el mal a los demas.

hoy fue un dia muy distinto, y me hizo darme cuenta de muchas cosas y tomar decisiones importantes.

Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Vie Sep 02, 2011 3:44 pm

Nunca había tenido la idea de morir tan presente, como ahora ... Siento que hago todo lo que quiero y puedo para sentirme bien, pero luego la angustia es incontrolable. Es como si me estuviera preparando para algo.
Lo comenté con una amiga, y también le pareció extraño, sobretodo de mi parte, ya que siempre había sido una persona muy responsable...
Necesito saber en que terminará todo esto; si continuo siguiendo mis impulsos, creo que de verdad terminaré en el sur viviendo sola con mis gatos.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Dom Sep 04, 2011 3:05 am

Definitivamente, el hecho de que mi hermano me llamara para hablar durante un laaaargo rato me hizo... llorar. Cabro wn. No sé si enrealidad tenga razón al decir que "cosas" han pasado en la familia y es por eso que todos ahora cambiaron. De vdd que con las cosas que han pasado durante estos 2 últimos meses me han hecho meditar que no todas las personas son como uno cree, me lo han demostrado. Es por eso que le dije "wn, nosotros eramos chicos antes, quizás ellos nos mostraban la vida de forma bonita, y ahora que estamos grandes, les importa una raja mostrarse como son"... Dear, de vdd no quiero volver.. pero si me viene a buscar, me iré no más. Lo extraño, pero no me quiero aferrar a él tampoco, no me quiero aferrar a nadie. Lo amo, pero me carga que no me llame y me hace sentir como que ya se fue el "cacho" y ahora está lejos, por otro lado, cuando me llama, pta.. tiene razón, hablamos harto rato. Seguiré su consejo, hacer lo que vine a hacer, "estudiar" y alejarme de quienes considere que debo alejarme y bueno, tal como él lo hizo, "si hablamos, hablamos y bn, se conversa. Sino, a la chucha no más".
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Dom Nov 13, 2011 4:53 am

y yo que tenia tanto miedo al "fracaso" y similares...

la vida en concubinato (como me dijo una amiga) es maravillosa wn...si cuando las cosas se hacen bien, no tendrian q salir mal poh, vida familiar plena mode on
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Nov 16, 2011 10:43 am

Te pillé, wachito, te pillé.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Jue Nov 17, 2011 5:29 pm

No sé, no me da lo mismo, me sigue importando algo que no debería >.> quiero encerrarme más de lo que ya, y si a alguien le importo, bien. :c
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Nov 18, 2011 5:03 pm

Hoy recordé que le debo mi vida a mi amigo David. Si él no hubiera estado conmigo cuando tenía que esperar a mi papi dsps de sus salidas, todo se habría salido de control nuevamente. Si él no hubiera estado conmigo cuando me sentía apartada de mi mami, tb lo habría perdido la cabeza. Si no me hubiera acompañado cada vez que tenía miedo, pena.. lo más seguro es que lo habría "hecho" otra vez. Fue uno de mis mejores amigos y mi más grande compañía hace 4 años atrás, él único que sabía perfectamente lo que había hecho, por lo que había pasado y que SIEMPRE estuvo ahí.

Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Dic 07, 2011 5:20 am

Puta que estoy EMO.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Thebiroth Vie Dic 09, 2011 4:49 am

maldita sea , !!! quiero ganar esta cosa para llamar la atencion de emi Dx



maldita sea
Thebiroth
Thebiroth
Faerie Reject

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Dom Dic 11, 2011 2:28 am

pastillas por todos lados, ando dormida, ando tiritona, pero es bacan, porque dejo de lado todo lo demas, lo que me tiene triste y no sé.


Juaninsh, ganarás, y si faltan muchos votos, hackeo >_> okno.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Dic 14, 2011 12:06 pm

Sabía que esto acabaría así! con tal de que no abra la boca y sea nuestro secreto, yo felíz xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Jue Dic 15, 2011 3:03 am

asco total
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Dic 15, 2011 8:07 am

Ahora agradezco no acordarme (en volá dentro de los próximos 5 min. quiera recordarlo.. pero ñee, al demonio).
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jorgolindein Sáb Dic 17, 2011 8:56 pm

Hace como 4 meses no andaba por estos lares... pero bue, necesito descargarme brígido.
A ella la conozco desde que eramos chicos, pero después dejamos de hablarnos. La volví a conocer en Enero del 2009 y ella se enamoró de mi, pero para mi era solo una amiga, durante estos tres años. La verdad es que era una amiga, pero siempre la quise mucho, solo que no sentia que la quisiera tanto como para estar con ella, nunca lo intenté, nunca quise, y ella siempre me quiso incondicionalmente. A principio de este año se fue a EEUU y volvi como en Marzo y decidio no seguir con esto, me alejo por completo y por otra parte yo conoci a otra persona, con la que tuve algo, pero en realidad no fue algo duradero. Ella también tuvo algo por su parte, pero nada serio. En Agosto tuve una pelea con mi "andante" y desde esa vez como que ya no la quiero (si, suena super malo, pero asi fue) y de a poco se me "acabo el amor" pero fue justamente en ese tiempo que empecé a volver a Ella, la que siempre estuvo, y fue reconfortante, pero nunca la deje de querer, pero no se de que manera me quiere ella. Luego siguio avanzando el tiempo y ella conocio al hermano de mi ex-andante, hablaron mucho y se gustaron, y han pololeado los ultimos 3 meses, y son muy felices. Cabe destacar que el hermano de mi ex es mi mejor amigo. Él es excelente con Ella, la quiere demasiado y es lo mejor que le podria haber pasado, comparado conmigo. Yo solo le hice pasar malos ratos, aunque ella dice que no, pero yo lo sé. Y resulta que yo estoy mas que celoso, desde siempre, me incomoda verlos juntos, no lo soporto, me da pena, mucha pena. Ayer me despedi de ella, le di una carta y un recuerdo que guardo de cuando nos conocimos, la abrazé con todas mis fuerzas y ella tambien, me dijo que me queria mucho, mucho. Hoy se fue a EEUU nuevamente, y probablemente se vaya para siempre; supongo que volvera en un mes a buscar sus cosas e irse forever. Mi amigo está hecho pedazos y yo secretamente tambien, hablé mucho con ella en la noche, hay una confianza que antes no teniamos y es bonito poder hablar asi con ella, pero duele saber que no puedo hacer nada, porque se fue y porque esta con mi mejor amigo... jamas haria algo para separarlos, pero duele, mucho. Olvide mencionar algo D: ella es cantante, y se grabo cantando Someone like you, de Adele y hace poco me dijo que la cantó para mi... era lo que me faltaba para destrozarme emocionalmente U______________________U y bueno, el amor es una gran y estúpido cliché, me carga. Ahora estoy aquí escribiendo esto, tratando de sacar un poco la pena y lo peor de todo es que soñé toda la noche con ella, me muero. Y por si no sabian, soy muy dependiente, me apego demasiado a las personas, odio los cambios, las emociones son algo importante en mi vida.

Ese era mi descargo, quiero dejar de sentirme así, pero no puedo u.u

PS; En Mayo o Junio me voy por 2 años a hacer una misión... quiero que llegue ese momento rápido.
Jorgolindein
Jorgolindein
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : In the lake
Fecha de inscripción : 02/08/2009

http://www.fotolog.com/theexiiorsh

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Dic 19, 2011 2:00 am

Cuático to lo que te pasó y te está pasando! que la quieras tanto y ella esté con tu mejor amigo noo, moriría >.


Bueno, viene mi descargo (sin muchos detalles, por lo demás):
Estoy repeliendo a personas que me demuestran afecto únicamente por miedo a encariñarme más de la cuenta (sobre-humanamente, mucho, demasiado, hasta ser dependiente D: ). Me da lata porque en volá pueden ser personas lindas de vdd, pero aun así me da miedo... En volá me arrepentiré en un tiempo más por caer en esta estupidez, pero enserio... no quiero encariñarme taaaaaaaaaanto. Pero me pongo tan weona D:! todo por culpa de adfiuaiudsfshds par de weones.
Eso, soy una imbécil c:
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Dic 19, 2011 2:00 am

Cuático to lo que te pasó y te está pasando! que la quieras tanto y ella esté con tu mejor amigo noo, moriría D: ánimo amigo, todo pasa por algo. Quizás ella se vaya para siempre a EEUU pero si se quieren tanto, la comunicación no debe cortarse y pucha u.u son cosas que pueden apsar aunque uno no se los espere u.u *abraaazooo*



Bueno, viene mi descargo (sin muchos detalles, por lo demás):
Estoy repeliendo a personas que me demuestran afecto únicamente por miedo a encariñarme más de la cuenta (sobre-humanamente, mucho, demasiado, hasta ser dependiente D: ). Me da lata porque en volá pueden ser personas lindas de vdd, pero aun así me da miedo... En volá me arrepentiré en un tiempo más por caer en esta estupidez, pero enserio... no quiero encariñarme taaaaaaaaaanto. Pero me pongo tan weona D:! todo por culpa de adfiuaiudsfshds par de weones.
Eso, soy una imbécil c:
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Dic 19, 2011 7:38 am

Llámenme wna, pero decidí repeler. Ni ahí con dar la oportunidad pa' que alguien (o alguienes xd) lo intente otra vez. Chao, loco, chao! tengo demasiado amor propio ahora (sin mencionar pequeñas risitas de maldad, pero sin maldad).
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Lun Dic 19, 2011 6:02 pm

ha pasado un mes, y vuelve como si nada esa sensación de desear acabar conmigo. lo hablo, respuesta: silencio, los "amigos" se alejan, más pastillas, me llevan a colapsar de pronto, y querer salir corriendo del mundo. quiero alejarme de todo y de todos, siempre vuelvo a esa soledad que es tan linda y dañina a la vez, que me hace comprobar que nunca estuvieron conmigo esas personas que lo dijeron, que lo prometieron... incluso esa persona que dijo ser mi mejor amigo, mi hermano, que nos gustabamos, pero en silencio, y luego reíamos de eso. es como si nada hubiese pasado en general, como si todavía fuera la niña que iba sola en el metro y colapsó y lloró y la gente miró raro porque estan acostumbrados a guardar todo, como yo hoy en día... porque todavía me siento así de vacía, de inútil, de invisible.
muffins, los amo, gracias por todo, espero hablar con ustedes cuando tenga la maldita cabeza más fría y me sienta sana, no sé...
y ánimo a todos.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jorgolindein Miér Dic 21, 2011 4:04 am

Que valiente es sentirse así y tener la fuerza para darnos ánimos! mucho ánimo muffincilla, aunque todo este mal, siempre va a haber una razón por la que luchar, FLAG.

~

Muchas cosas que no tengo animos de escribir, necesito relajarme y confiar en que todo va a salir bien.
Jorgolindein
Jorgolindein
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : In the lake
Fecha de inscripción : 02/08/2009

http://www.fotolog.com/theexiiorsh

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Dic 23, 2011 8:30 am

Lo que menos quería que pasara, carajo <.< Creo que tengo el nombre para mi sgte canción*-* y creo que tomaré determinaciones cuáticas ahora sí que sí. Y que muero por desahogarme, pero ya no hay donde aaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiquuueeee, se fue pa' canción.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Ene 10, 2012 9:55 am

Que te lo recuerden cada 5 min, seguir enganchada y sufrir las consecuencias a altas horas de la madrugada... realmente esto APESTA!!!!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Mar Ene 10, 2012 8:32 pm

Estoy haciendo todo lo que no quiero, me reprimo, sólo porque es lo que ellos quieren. Alguien, que no pensé que justo sería esa persona, me dijo que empezara a ver por mí, de una, decirles todo y hacer el cambio que falta. Intenté, pero salí perdiendo totalmente...
Estoy cansada en todo sentido... Además que justo ahora, después de mucho tiempo, me vengo a fijar en alguien, intento hacer las cosas bien con esa persona, para luego darme cuenta que fui yo la que le dió el empujon para pedirle pololeo a otra .__. sucks :c
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Ene 26, 2012 4:08 am

Me dio mucha rabia que el médico no me dijiera eso.. No sé si fue porque mi papá estaba ahí o de idiota. Tenía que habernos dado las opciones, de haberlo sabido podría haber dicho algo. Ahora las cosas están como están.. sea como sea, mañana planeo hablar con él y ver si se le puede transplantar uno para que le saquen luego la hueá mala que tiene en su interior.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Vie Mar 02, 2012 4:44 pm

Sergio, eres como la mierda. No te extrañes si la próxima vez que vuelvas a prometer algo, nadie te crea.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Vie Mar 02, 2012 9:17 pm

No quiero hacer un descargo contra la estadística porque me gusta pero estoy chata del viejo culiao que se cree rockstar...
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 28 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.