The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

+36
Mabro
Bunnitch
lothia
w14a
riot-ruz
Ice
Julieta
spartan 128
MiniLobito
>.<
Alice.x.Berdella
Lacey
Raul_III
May sdasdasdasd ._.
Bastardo
Melmoth
Lady Kya
Luna
Fantaghiro
Elena.Shalott
Madamme_Butterfly
Bloody_Muffin
kayumi
Violet_
Rouse
Pustulio
Dark_Suffer
feliponsh
Miss_Morphine
Favole
Herz
VideoKid
LaIsiMinelli
miss_xyomara
Ryuu
Nicand
40 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty :)

Mensaje  Bastardo Sáb Sep 11, 2010 5:54 am

le escribo en la otra mano.." i want it..I WANT IT!! "

Cool

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:00 am

yo le escribo en la frente "Rape me" (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Sáb Sep 11, 2010 7:37 am

Bastardo escribió:saliò cortao el mensaje!ª scratch

decìa que a la Herzcilla le doy el cel y el mail del weas que se ofreciò para golpearlo Gratuitamente xDDD en caso de estar fastidiado/a Cool


study

La raja! aunque sería mas bacan ir en vivo y en directo xD puta ohh, y golpearlos juntos po xd o si no no me dará la perso pa pegarle D: xD igual se agradece *-*!


______________________________________-

A mi Gemela la paseo en carretilla por la pieza (?)
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 12:50 am

Ya, bacán xDDD nos vamos turnando xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 2:45 am

wosjaosjoas entrete xDDDD dsps jugamos a la carretilla humana XD (yo te tomo de los pies y corremos por la pieza XD) dsps cambiamos xD y dsps volvemos a la carretilla normal xD
wsowjasoajos
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 3:05 am

wuaskjdfhkjasdhfjk ya *-* XDDD! qé bacán :3
y después rodamos +.+
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 3:12 am

Usamos la "IMAGINACIÓN" y creamos un ambiente de pasto y rodamos XD y imaginamos que vamos en caída *0*XD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 3:16 am

No po, hay qe rodar para arriba u.u xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 3:19 am

Desafiando a las leyes de la gravedad? nos mandarán de plr pa rodar en el otro sentido po xD ya, da igual. Nos arriesgamos a la posible Plr xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 4:03 am

Se ganará un kamehameha el que nos de una PLR ¬.¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 5:07 am

wopsjoajsoas obveo (H).. dsps nos convertimos en super saiyayin (o como se escriba() y le damos un kamehamehá más poderoso(H)XD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 5:18 am

Y después henkidama y volás xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 5:26 am

van a morirsh (H)xd
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 12:37 am

Se tiraron todos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 1:42 am

Le saco el esmaili para ver como es Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Julieta Lun Sep 13, 2010 2:02 am

conocerla c:
conozco a muy pocos muffins u.u
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 2:16 am

Julieta escribió:conocerla c:
conozco a muy pocos muffins u.u

Yo también conozco a poquitos ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 2:40 am

Pero conozcámonos poh!
No tiene ná que ver con el post, pero les voy a contar un poquito de mí para irnos conociendo ... o hagamos de cuenta que estamos encerradas hablando!
A mí me dicen Vale (diminutivo) o Topa (por el animalito miope de las profundidades) ... vivo en Santiago, en el bello barrio Yungay, me gusta dibujar, cocinar, cuidar la Pachamama, coleccionar libros, ropas y otros cachureos antiguos, escribir, pasear a pie y en bicicleta ... soy un poco despistada, a veces mal humorada y en esos casos mi vocabulario no es nada de fino, jajaja! Melmoth es mi gran amigo, cumpliremos diez años desde que nos conocemos, ya cumplí los diez fascinada con la estética y arte (neo?) gótico, hace cinco decidí ser vegetariana y hace poco estoy transando un poco en esa decisión ... llevo una vida tranquila pero soy fiera para decir lo que pienso y defender mis ideales y a mis seres queridos Smile
Espero no haberlas aburrido xD y por supuesto conocerlas in vivo en alguna juntilla ^^
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 4:09 am

lothia escribió:Pero conozcámonos poh!
No tiene ná que ver con el post, pero les voy a contar un poquito de mí para irnos conociendo ... o hagamos de cuenta que estamos encerradas hablando!
A mí me dicen Vale (diminutivo) o Topa (por el animalito miope de las profundidades) ... vivo en Santiago, en el bello barrio Yungay, me gusta dibujar, cocinar, cuidar la Pachamama, coleccionar libros, ropas y otros cachureos antiguos, escribir, pasear a pie y en bicicleta ... soy un poco despistada, a veces mal humorada y en esos casos mi vocabulario no es nada de fino, jajaja! Melmoth es mi gran amigo, cumpliremos diez años desde que nos conocemos, ya cumplí los diez fascinada con la estética y arte (neo?) gótico, hace cinco decidí ser vegetariana y hace poco estoy transando un poco en esa decisión ... llevo una vida tranquila pero soy fiera para decir lo que pienso y defender mis ideales y a mis seres queridos Smile
Espero no haberlas aburrido xD y por supuesto conocerlas in vivo en alguna juntilla ^^

Ooohh qué lindo eso de 10 años siendo amigos con el Melmoth *-* es como muy adorable :3.

Bueno, suponiendo que estuviéramos encerradas conversando, me toca a mí:
Me dicen Nymvitamina, Plastilina, Nymphi, PantalonesCuadrados, Lalita xD y de muchas maneras más e.e vivo en Santiago también, en la shuer comuna de Macul. Me gusta escribir, leer, y tocar batería, coleccionar cachureos también (la Favole es testigo de que guardo TODO), salir a caminar, tirarme en el piso a mirar el techo sin pensar en el tiempo, y cosas por el estilo. Voy en 4to, quiero estudiar traducción e interpretación de idiomas, me quiero ir a Estados Unidos a estudiar y me quiero teñir el pelo morado xD.
Vivo con mi mamá y mi papá, no tengo hermanos (biológicos, porque de cariño tengo muchos, y los amo ♥) y estoy rodeá de miles de millones de primos xD, mi familia es terrible grande.
Tengo un carácter bastante especial, soy bien retraída en muchas ocasiones, pero cuando entro en confianza con la gente soy una persona totalmente distinta a como lo era en primera instancia xD. Suelo analizar TODO, algo así como Castel en el libro "El Túnel" y a veces me hace mal... Suelo deprimirme con facilidad, soy una esponja y absorbo todo sin filtros... Aunque muchas veces la gente piense que soy fría o que no tengo sentimientos, es todo lo contrario. Supongo que no lo demuestro como mecanismo de defensa, qé sé yo.
Mi sueño frustrado es aprender a tocar violín y tener una batería dw xD.
Y eso (:
creo qe me fui en volá ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 5:47 am

Smile Me gustan mucho tus nombres!
Nos dedicamos, entonces, a la noble ocupación de mirar el techo
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Melmoth Lun Sep 13, 2010 8:13 am

Siguiendo la lógica impuesta por la Vale....
A mi me dicen Poeta, Freakman, Nico, no falta quien me dice " Wn" o me trata como tal, como decía la Vale somos amigos desde hace casi 10 años...en la época en la cual recibí un sobrenombre muy particular " kaperuzo" porque se me ocurrió disfrazarme de caperucita roja....,
He vivido casi toda mi vida en Maipú...vivo con mi Mamá, su Pareja y mi hermano que a veces aparece por el foro...escribo poesía...soy un masoquista irredimible y me comprometo demasiado con todo aquello que considero justo... tengo una afición por los libros antiguos...colecciono snoopys y me encantan los peluches...siempre busco instrumentos musicales diferentes por tocar...me he seducido por el ambiente goth por años.... y quien ha sido una testigo de mucho de esto es la Vale(Lothia)...quizás sea ella una de las personas que mas me conoce ...y que mas me tolera( en especial cuando mi impulsividad me lleva a cometer errores)...mis vicios son caminar demasiado....cuestionar todo( en eso pertenezco al selecto grupo de los que miran el techo...pero prefieren mirar el suelo)...llevo 5 meses de una estricta dieta vegetariana...antes de esto era un vegetariano casual...mi vida es un caos permanente en le cual camina plácidamente la tranquilidad con cierto desorden...soy muy mordaz cuando lo quiero y dicen que llego a ser nocivo para la salud cuando lo deseo...defiendo con mucha garra lo que creo...y eso me lleva a alejarme de situaciones que me puedan afectar mas de lo necesario....soy masoquista...no wn....trato de no perder nunca una discusión y por eso hay quienes piensan que seré un buen abogado...aunque lo único que quiero es terminar luego mi carrera para entrar a psicología...o bien volverme diplomático para que el Estado me pague por viajar.... me encanta leer.....soy de los que leen a lo menos dos libros en paralelo...y a consecuencia de esto de repente me olvido de lo que debo estudiar para la U...aunque dicha situación hace que muchos me llamen Freakman...porque no esperan que un estudiante de Derecho les converse de temas que superficialmente son lejanos a los contenidos academicos....espero no haber lateado con esto que mas que una presentación es producto del ocio
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Julieta Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

Eh, bueno.

Me llamo Constanza, pero me dicen Cons o Julieta. También "Diccionario o enciclopedia con patas" xD
Tengo 16 años, vivo en Lo Espejo.Ehm, soy la mayor de tres hermanos...
Me encanta escribir, dibujar, pintar, y sobre todas ls cosas, leer. Leo al menos tres libros a la semana, olvidandome de todo deber estudiantil xd (te entiendo, Melmoth)
Colecciono libros de todo tipo, sobre todo enciclopedias sobre Astronomía.
Mi cáracter es medio complicado, raro, pero no díficil de entender, creo.
Tengo muuuy buena memoria, recuerdo cosas y detalles que nadie se imaginaría ._. aveces me sirve mucho, pero la mayoría me traiciona.
Cuando salga del liceo, quiero entrar a estudiar Literatura o Artes, aunque también me encanta Psicología y Terapia ocupacional.
Soy de pocos amigos, aunque debo reconocer que gracias al foro he conocido a grandes personas que me han ayudado mucho ♥
Y eso :3 xd

Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Melmoth Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

Julieta escribió:
.... También "Diccionario o enciclopedia con patas" xD
........
Me encanta escribir, dibujar, pintar, y sobre todas ls cosas, leer. Leo al menos tres libros a la semana, olvidandome de todo deber estudiantil xd (te entiendo, Melmoth)
......
Tengo muuuy buena memoria, recuerdo cosas y detalles que nadie se imaginaría ._. aveces me sirve mucho, pero la mayoría me traiciona.

Creo que eso del "Diccionario o Enciclopedia con patas" a muchos nos ha pasado....a los mas antiguos ( por no decir viejos) también se les llamaba "Libro de Petete".....
Eso de la lectura es un mal en ocasiones......pero sé que somos mucho mas que dos.....
lo de la memoria también lo comparto " Tengo recuerdos como si fueran mil años"....siempre sacamos a colación esa frase con la Vale...y me recuerda siempre los versos de Hamilton en "Remember or forget"....

esto ha permitido que nos conozcamos mejor...cos que cuando nos juntemos podamos conversar de lo lindo y de lo feo.....XD
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 10:52 pm

Jajajaja ... libro de PETETE XD
Qué maravilloso como se juntan las enciclopedias ambulantes, los glotones, pozos sin fondo de la sabiduría. Hola Julieta, no se acompleje, la gente que no es complicada es FOME! Y así por curiosidad nomás, existe un Romeo? Very Happy

Ya que entramos en la temática "vocacional" ... a mí ese rasgo de ratona de biblioteca me llevó a estudiar una carrera de parias, Bibliotecología y Documentación, la cual felizmente terminé en el mes de julio. Si a alguien que lee esto le llega a interesar, es bella, con empleabilidad del 100%, y se conoce la gente más bizarra Smile

Me imagino que al de arriba, igual que a cualquiera que conozco en cada reunión social, le tengo que empezar explicando de que se trata mi carrera ¬¬ ... XD

Mitos más difundidos (que como ustedes son unos muffins dulces y cultos, han de suponer que no son ciertos, pero se los comento para ilustrar):

1. "Pero hay que estudiar una carrera pa' trabajar pasando libros?"
Falso. No somos meros pasadores de libros. Diseñamos y administramos sistemas para organizar el conocimiento, orientamos las consultas de la gente, hacemos fomento lector y cultural, apoyamos con metodología y fuentes a los investigadores en ciencias. Cómo te quedó el ojo?

2. "Aah! Entonces tú te leíste todos los libros de la biblioteca!"
Falso. Existen sistemas, que hoy en día son automatizados, que permiten encontrar un libro: su ubicación en estantería, los datos para identificarlo y su contenido. Por eso un bibliotecario puede responder fácilmente a las consultas.

3. "Esa carrera debe ser nueva!"
Falso. Tiene su historia: fue fundada en los 60' en la Chile.

4. "Ustedes deben ser todos ñoños"
No, ese es cierto xD
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty :)

Mensaje  Bastardo Lun Sep 13, 2010 11:07 pm

Sólo con fines educativos..si me kedo encerrado con Lothia le cuento que...

me llamo Esteban..en realidad Guillermo Esteban (onda tono venezolano) pero..vendría siendo Guillermo III por la Dinastía Abuelo-Papá.Yo También colecciono-junto patrañas!. By ex. Boletos de micro xD..tengo cerca de 600, Polillas, Huesos, Pedazos de Madera, Piedritas y webaditas marinas.Me gusta sacar fotos, pero amateurmente nomás, sin curso alguno..sólo..así..al naturalsh Cool ..de entre insectos, arañas, paisajes, animales muertos, estatuas de cementerios, entre otros...mis favoritos son los Muñecos en Mal Estado (del que tenía un Flog que me cerraron por polémico (a)..) en especial mi modelo inspirativo, una especie de Yo Interno, Adephesy. A diferencia de los muchos que he leído en el foro, soy Omnivoro con tendencia magna a lo carnívoro (respeto a todas las ramas de vegetarianos..y el bla blá de los animalitos..y el bla blá de la salud..pero estoy lejos de ser un rumiante). Tengo un amplio sentido del humor Very Happy y soy simpático con el 99% de la gente Very Happy. Tengo tendencia extraña a la Anorexia Very Happy. Me gusta escribir, pero por lo gral advierto que no es de fácil interpretación.Very Happy y.."Confieso que He pecado" pero dicen y yo tb lo digo, que soy B.uena P.ersona Very Happy. y I love you Salir y conocer lugares nuevos y no les cuento más tb para no aburrirlos Razz


study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba? - Página 25 Empty Re: ¿Que harias si te quedas encerrado con el de arriba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.