The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Qe vestimenta prefieren?

+20
capitan_ronluis
w14a
Jazy1993
Rouse
Melmoth
Pixie
aulay francois
May sdasdasdasd ._.
Gothic Angel
Luna
Mabro
Amii
girl anachronism
kayumi
Herz
Favole
Bloody_Muffin
Violet_
VideoKid
Miss_Morphine
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qe vestimenta prefieren? - Página 2 Empty Re: Qe vestimenta prefieren?

Mensaje  Violet_ Dom Nov 21, 2010 4:39 pm

creo q la version rosada de emilie me encanta
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Qe vestimenta prefieren? - Página 2 Empty opinion de un experto

Mensaje  riot-ruz Mar Nov 23, 2010 2:05 am

ambos trajes son buenos (si se refieren al blanco con engranajes ,no., es feo)..si bien el blanco es como icono de ella, el gris de raton me parece mucho mas innovador ...se destaca maravillosamente los relieves que forman los vuelos que van debajo del corset , el gris con el rojo son un poderoso contraste (busquen bibracion de color) , las orejas y la cola le dan un toque especial mas teatral algo asi como ludico pero a la ves siniestro, los detalles de pelotitas le dan como "ruido" a las partes vacias , tiene mejores detalles, sus zapatos junto con esas medias con vuelos abajo se ven increibles junto con la parte de la falda que destaca sus piernas, en resumen este vestido en si yo le calificaria como "ARTE"..el otro que tambien es vueno lo veo mas basico ......
yeso..si no estan de acuerdo a mi que....hablen con vecona o tomenlo como una opinion constructiva ,no se ofendan si opino al contrario en relacion a ustedes y vamonos a tomar te y quedar regios como emilie...
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Qe vestimenta prefieren? - Página 2 Empty Re: Qe vestimenta prefieren?

Mensaje  lothia Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

riot-ruz escribió:yeso..si no estan de acuerdo a mi que....hablen con vecona o tomenlo como una opinion constructiva ,no se ofendan si opino al contrario en relacion a ustedes y vamonos a tomar te y quedar regios como emilie...

xD !!!

Yo estoy de acuerdo, aparte tu opinión es la de un entendido en la materia Smile

Aunque el blanco es icónico, inolvidable ... y el rosado ... en realidad me gustan todos, pero mi más favorito de la vida es el vestido largo a rayas con el que aparece en el banner de nuestro querido foro ... lo amo lo amo lo amo, es perfecto, el contraste entre su color de pelo y el verde milico (color que detesto el resto del tiempo) de las rayas es genial, y por supuesto la versión en blanco y negro que usa Vecona.

Aaaah !!! necesito subir de nivel en mi skill costura para confeccionármelo algun día !!! (En qué color?) Ah !!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Qe vestimenta prefieren? - Página 2 Empty Re: Qe vestimenta prefieren?

Mensaje  Bloody And Naughty Marth Mar Nov 23, 2010 9:54 pm

uuuuuuh si me gusta con todas *--* con la que sea me sirve :$$ & sin ropa igual Embarassed
Bloody And Naughty Marth
Bloody And Naughty Marth
In The Lake

Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Qe vestimenta prefieren? - Página 2 Empty Re: Qe vestimenta prefieren?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.