The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

+8
Violet_
Melmoth
spartan 128
lothia
Mabro
Luna
Herz
LaIsiMinelli
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  Mabro Vie Ene 29, 2010 7:13 am

MUFFINS!!!

MIREN, NO ES UNA COSA ASI IMPERIOSA HACER LA JUNTA ESTA SEMANA,
EL CUMPLE DEL ASYLUM CHILE ES EL 20 DE FEBRERO, SI LES COMPLICA MUCHO PODEMOS CORRERLA PARA LA OTRA SEMANA LES PARECE????
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  Melmoth Vie Ene 29, 2010 7:33 am

Primero: hablamos un grupo de muffins por msn...y nos dimos cuenta que latabla para esta reunión ya había sido tratada en la junta pasada.

Segundo: hasta donde entendimos la junta de esta semana era para hacer entrega del aporte comprometido la semana pasada a mabro para pagar el Host y hacer un fondo común para actividades y merchandising posterior.

Tercero: hay que fijar una junta para que Herz participe no en un cartel..sino de forma física, espiritual e intelectual.

Cuarto: dado los antecedentes anteriores...nos dimos cuenta que la junta de mañana no tiene sentido si Mabro no va...

Quinto: Solución al punto anterior, y para tener el host rápido es el siguiente una propuesta... mabro ...podrias dar el número de cuenta para depositar a la brevedad los aportes para el host???

Sexto: habiendo leido el reciente post de mabro...creo que no nos complica reunirnos...si no encontrar un sentido para reunirnos...y considero de forma personal que éste es cuando Herz esté en stgo city...

Fin de las Transmisiones....cambio y fuera!!...
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Ene 29, 2010 10:17 am

Melmoth escribió:Primero: hablamos un grupo de muffins por msn...y nos dimos cuenta que latabla para esta reunión ya había sido tratada en la junta pasada.

Segundo: hasta donde entendimos la junta de esta semana era para hacer entrega del aporte comprometido la semana pasada a mabro para pagar el Host y hacer un fondo común para actividades y merchandising posterior.

Tercero: hay que fijar una junta para que Herz participe no en un cartel..sino de forma física, espiritual e intelectual.

Cuarto: dado los antecedentes anteriores...nos dimos cuenta que la junta de mañana no tiene sentido si Mabro no va...

Quinto: Solución al punto anterior, y para tener el host rápido es el siguiente una propuesta... mabro ...podrias dar el número de cuenta para depositar a la brevedad los aportes para el host???

Sexto: habiendo leido el reciente post de mabro...creo que no nos complica reunirnos...si no encontrar un sentido para reunirnos...y considero de forma personal que éste es cuando Herz esté en stgo city...

Fin de las Transmisiones....cambio y fuera!!...




Cuándo discutieron la tabla que pensé durante HORAS y HORAS y después unas cuantas horas MÁS para escribirles? Sad jajajajajakjjajajajaja

En serio, no caché nada ._.


PD: no se necesitan tantos motivos para reunirnos oye, si no somos ná una empresa, se supone que somos una familia de muffins que se aman.... se AMAN xD

PD2: me emocioné cuando vi que los muffins hablaban en grupo por msn más seguido *-* es como tierno *-* yo participaría, pero msn no me abre Sad

PD3: dejemos la junta para este miércoles 3 de febrero, les tinca? (el 20 Herz no estará en stgo, creo ._.)

PD4: nótese el tono de broma: no pasé horas escribiendo la tabla u_u y el primer "PD" también hay tonillo de bromilla, por si acaso no má les digo, pa que no se sientan mal mijos míos xd

PD5: me gusta escribir postdatas

PD6: son las 4:30am y no puedo dormir

PD7: pusha el post pa' laaaarshgo xD

PD8: el "PD4", no tiene sentido Sad

PD9: batí un rpecord en "PD's" *---*

PD10: tengo sueño ;----;


Shastá, los amito (L)
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  Herz Vie Ene 29, 2010 4:50 pm

igual yo cacho q el 3 de F. está bn xD llamaré a mi prima a ver q onda.

No puh D: no estaré el 20 u.u se supone q me quedaría hasta el 10 y ahora me dijieron q solo era 1 semana¬¬ como sea xD ojalá podamos juntarnos muffins! yla Isi tiene razón en que No es necesario tener un motivo puntual para juntarse, somos una familia y podemos juntarnos para conversar por la vida n.n y eso!

Los amito!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  lothia Vie Ene 29, 2010 6:14 pm

Chuta, me confundí, como dice Carlitos en Alejo y Valentina: "lo lei tres veces pero a la tercera no lo entendí" xD
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Ene 29, 2010 8:23 pm

lothia escribió:Chuta, me confundí, como dice Carlitos en Alejo y Valentina: "lo lei tres veces pero a la tercera no lo entendí" xD

xDD!!


Miren, la junta se corre para el 3 de febrero a las 16:00hrs en el metro bustamante, ok?


Herz, yo me las arreglo contigo para que te ubiques xD
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  spartan 128 Sáb Ene 30, 2010 12:36 am

AMIGOS Y AMIGAS:

yo,solo, fui, espere, estuve ahi, 1 hora 20 minutos esperando y ahora me dicen que la corren para el 3 de febrero,con todo el respeto que se merecen todos, me cagaron rico
eeeh..no se que decir espero, no se una disculpa,ademas de que yo les agarre demasiado cariño y yo me voy el lunes 1 de febrero de vacasiones y vuelvo el 14 del mismo, y para ser sincero queria aprovechar la instancia para conocerlos mejor a todos, pero no se pudo y pucha..da pena

igual no les agarre mala ni rencor y ojala que cuando vuelva hagan otra junta para poder asistir

igual triste pero no enojado, me despido y nos veremos el 15 de febrero cuando vuelva de mis vacasiones
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  LaIsiMinelli Sáb Ene 30, 2010 2:10 am

muffins... los que hablaron por msn cancelaron la junta y no le avisaron a los que en este topic estaban confirmados? eso no se hace, por último avisarles por facebook... :S yo personalmente no pude ir porque mi yaya estaba en el hopital del trabajador, y como quedaba cerca, dije que quizás me podría dar una vuelta por el lugar de la junta y estar ahí por lo menos un rato... pero los que hablaron por msn y no creían que tenían motivos para juntarse debieron haberle dicho, reitero, a los muffins confirmados en el topic


pero ya, pasó... quienes van el 3? yo sí voy Smile
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  Herz Sáb Ene 30, 2010 6:45 am

Pucha que pena eso :/


Bueno, yo demás q voy el 3, eso sí llevaría a mi prima, le preguntaré primero si me puede acompañar puh, ojalá q diga q si o si no muero.
En todo caso Isiwis, yo te estaré llamando (hoy me cargaron el celu) como mi prima no tiene Net el único medio por el cual me puedo comunicar sería por telefono.

y eso n.n
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O - Página 2 Empty Re: Próxima junta: ¿viernes 29 de Enero? IMPORTANTE :O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.