The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




TERREMOTO, COMO ESTÁN??

+16
Melmoth
Raul_III
spartan 128
May sdasdasdasd ._.
wampireza :[
Mabro
Rouse
Lady Kya
Herz
MiniLobito
Lacey
LaIsiMinelli
Elena.Shalott
Violet_
Favole
Bastardo
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Elena.Shalott Mar Mar 02, 2010 2:15 am

LaIsiMinelli escribió:-Isi
-Mich
-Violet
-Lobito Feroz
-Melmoth
-Silver
-Favole
-Bastardo
-Wampi
-Devexus
-Rouse
(desde argentina)
-Bella Bathory
-Pustulio
-Mabro
-Fernanda...
creo que su nick es bloodie.. muffin de valpo que tiene un tatuaje de
un muffin
-Benja (el nuevo 123344)
-Herz
-Lady Ice
-Lothia
-Raul III
-May
-Insane Alice
-Luna
-Elena.shallot :B

No vivo en chile xD pero me preocupo por uds. mis pequeño y queridos muffins
Estoy casi segura que vi un post de devil doll ayer
Elena.Shalott
Elena.Shalott
Muffin

Cantidad de envíos : 171
Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  spartan 128 Mar Mar 02, 2010 3:34 am

aqui spartan benjamin 128 reportandose al deber,ojala esten todos bien.
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Mar 02, 2010 3:47 am

Más menos cuántos muffins faltan por saber que están bien? TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_question

los que se han reportado..los invito a ayudar de las forma que les sea posible..
organización entre vecinos..a algunas entidades..difusión de info..etc..

cuidense todos y vuestras familias. TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_smile


TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  spartan 128 Mar Mar 02, 2010 4:01 am

no te preocupes que eso se esta haciendo,me amneci la noche del terremoto con mi hermano(spartan 52) y dejo la oferta abierta que cualquier cosa se comuniquen conmigo,
igual...el monedero no esta muy lleno, pero ganas de ayudar me sobran
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Mar 02, 2010 4:12 am

Esas son las que se necesitan..
Deseos de ayudar. Interiorizarse de las formas más inmediatas de hacerlo..recolectando cosas..o ayudando a las instituciones..al menos..en esa actitud estamos por akí..

éxito en lo que puedan ayudar..

" Dead is the Nu Alive!"

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Raul_III Mar Mar 02, 2010 4:37 am

Muffins Mei!!
Me alegro que muchos de uds se encuentren bien... ahora mismo yo estoy en mi casa y con internet, lamento no haberme podido comunicar antes, pero he tenido luz de manera intermitente y post-terremoto fui a dormir a la casa de un amigo y ayer a la de un primo...
Alguien sabe algo de Devill_Doll/Superficielle?

Si alguno de uds sabe alguna información específica sobre Penco y Tomé, porfavor que me la diga... tengo familiares con los que no me he podido contactar en todo este tiempo =/

Un abrazo
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Melmoth Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

Hola mis muffins del alma, estamos bien, desde ayer me he instalado en las oficinas de mi federación de estudiantes, estamos recibiendo ayuda para damnificados en Lord Cochrane 417, comuna de stgo, tmbien se aceptan vo,.untrios para remover escombros, y hacer qu nuestro país vuelva a ser el d antes, espero que los daños que cada uno haya tenido puedan ser superados, y si saben de lugares en los que s necvesite ayuda avisenme porque tenemos gente, ropa, alimentos en camino, pero nos falta lugares en donde apoyar.
Los quiero mucho, y espero que podamos superar todos estos inconvenientes...
nos vemos pronto...
Adieu!
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Luna Mar Mar 02, 2010 8:03 pm

muffins muffins *-*me alegra tanto quye esten bien *-* estaba super preocupada
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  MiniLobito Vie Mar 05, 2010 6:57 pm

Yo gracias a chuk norris estoy sano y salvo...u.u..... en los momentos de aburrimiento y sin internet ise esta imagen
TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Asylumchile
MiniLobito
MiniLobito
Muffin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Alice.x.Berdella Vie Mar 05, 2010 11:06 pm

Devil Doll presente queridos muffins Smile; gracias por la preocupación tesoritos ^^

Bueno, les paso a relatar lo que he vivido en estos pocos días perros...

3.36am del sábado 27 de febrero.

Despierto y me doy cuenta de que todo se sacude , entonces pensé, temblor! cuando la weá comienza más fuerte, y mi cabeza me dice "esta weá se cae" (vivo en edificio de 6 pisos), entonces pienso: tu celu! y yo me digo, corre!!!! le grité a mi mamá que está en la otra pieza, Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así a todo pulmón y desesperada, caminé a la puerta como pude, se caían mis muñecas, los cuadernos, todo, por suerte la tele no se calló ni el closet tampoco porque si no me habria tapado la puerta y no habría podido salir.

Llegamos a la puerta y nadie tenia la weá de llave de la puerta principal, esta weá seguía y el guardia pasó corriendo, entonces sale el vecino de al frente con la llave e intenta abrir... salimos todos, asustadisimos y la weá seguía y seguía y era el pensamiento "el edificio se cae, se cae"... hasta que de a poco paró ... por fin, pensamos, pero venían las méndigas replicas ¬¬ cuento corto dormi toda la noche envuelta en cobertor y al aire libre, o sea, "dormi" porque estaba muerta de susto, encima las gaviotas se habían ido y era lo que más miedo me daba, que los animales arrancan antes de algo así, y ya a las 6am cuando volvieron las desgraciadas fue un alivio inmenso XD

Ah pero antes del feliz amanecer vi la espuma de la ola que arrazó penco... u.u es triste recordarlo; estar viendo desde 5 cuadras y en un cerrito como viene el agua fea fuchi y se llevaba las casas de cerro verde bajo [hoy estuve ahí, está la cagá...es horrible, hay algas, cosas rotas, arena por toneladas, gente llorando, limpiando... lo peor es que es el lugar más pobre de acá de Penco y a la gente no les ha llegado alimento ni nada durante todos estos días wn...se van a morir de hambre, no tienen ropa, muchas casas las van a echar abajo...]

en fin...

El domingo llegó mi abuelo a la 1.30pm mas o menos...y mi vieja le dijo que me llevara a Coronel porque creia que estaría más segura allá (gran error ¬¬) . Y bueno, nos fuimos a dedo, más lo que nos costó llegar a conce, nos dejaron en orompello y de ahí a pata hasta prat (el que no sabe, es desde el comienzo norte +/- de conce hasta el acceso sur +/-) y mi abuelo andaba con su patita mala u_u y bueno, ahí vimos toda la gente como wna corria y los edificios abajo y los bomberos y el caos y estaba nublado y la cosa y y y y y y los saqueadores, llevandose cualquier weá, cigarros, teles, bla bla bla ,... o sea, para qué? solo para hacer daño... que bueno que murieron quemados algunos en La polar ¬¬. ...Y llegamos al famoso edificio que se calló...algunos [como mi mami] dijeron que oyeron gritos y cosas asi cuando pasaron, de la gente que estaba atrapada... yo pasé por la calle y vi al montón de weónes robandose la mugrosa harina en ves de ir a recoger escombros, o sea, la mentalidad del gil flyte chileno; "me salvo yo y todo bien". En fin, llegamos bien a coronel.

En los días que perdí la cuenta pasaron cosas como: mi tío y abuelo saquearon jurel y atún de exportación y harina XD! eso fue bueno, oí el relato de un marino que decia que estuvo en submarino cuando vino la weá y el coso se movia de arriba hacia abajo, y luego comenzaron a chocar con containers y rocas que se cayeron al mar desde el puerto y la volá.

También recuerdo que a un tipo que llevaba mil rollos de confort le gritaron "te dio diarrea weón?!" XD y mori XD!

Las noches de guardia en coronel fueron horribles, todas, balazos, la gente gritando, corriendo, el fuego, los helicopteros...u___u no dormí nada, de hecho dormía en el día XD

y eso sería... .-.

creo que los chilenos somos seres feuchos u.u bueno, no todos, pero la mayoría... esos que tienen cara de "te descuidas y te dejo en pelota"... creo que al mundo le hace falta un lavado de cerebro, deberían darnos clases de ética y moral o algo así al menos para que ... aprenda alguien... y no haya tanto saco de weas... u.u

deberian haber mandado altiro alos militares a la calle y se habrían ahorrado un montón de problema con la gasolina y el saqueo de tiendas ¬¬


Última edición por Devil Doll el Vie Mar 05, 2010 11:10 pm, editado 2 veces
Alice.x.Berdella
Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  May sdasdasdasd ._. Vie Mar 05, 2010 11:15 pm

Devil Doll escribió:Devil Doll presente queridos muffins Smile; gracias por la preocupación tesoritos ^^

Bueno, les paso a relatar lo que he vivido en estos pocos días perros...

3.36am del sábado 27 de febrero.

Despierto y me doy cuenta de que todo se sacude , entonces pensé, temblor! cuando la weá comienza más fuerte, y mi cabeza me dice "esta weá se cae" (vivo en edificio de 6 pisos), entonces pienso: tu celu! y yo me digo, corre!!!! le grité a mi mamá que está en la otra pieza, Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así a todo pulmón y desesperada, caminé a la puerta como pude, se caían mis muñecas, los cuadernos, todo, por suerte la tele no se calló ni el closet tampoco porque si no me habria tapado la puerta y no habría podido salir.

Llegamos a la puerta y nadie tenia la weá de llave de la puerta principal, esta weá seguía y el guardia pasó corriendo, entonces sale el vecino de al frente con la llave e intenta abrir... salimos todos, asustadisimos y la weá seguía y seguía y era el pensamiento "el edificio se cae, se cae"... hasta que de a poco paró ... por fin, pensamos, pero venían las méndigas replicas ¬¬ cuento corto dormi toda la noche envuelta en cobertor y al aire libre, o sea, "dormi" porque estaba muerta de susto, encima las gaviotas se habían ido y era lo que más miedo me daba, que los animales arrancan antes de algo así, y ya a las 6am cuando volvieron las desgraciadas fue un alivio inmenso XD

Ah pero antes del feliz amanecer vi la espuma de la ola que arrazó penco... u.u es triste recordarlo; estar viendo desde 5 cuadras y en un cerrito como viene el agua fea fuchi y se llevaba las casas de cerro verde bajo [hoy estuve ahí, está la cagá...es horrible, hay algas, cosas rotas, arena por toneladas, gente llorando, limpiando... lo peor es que es el lugar más pobre de acá de Penco y a la gente no les ha llegado alimento ni nada durante todos estos días wn...se van a morir de hambre, no tienen ropa, muchas casas las van a echar abajo...]

en fin...

El domingo llegó mi abuelo a la 1.30pm mas o menos...y mi vieja le dijo que me llevara a Coronel porque creia que estaría más segura allá (gran error ¬¬) . Y bueno, nos fuimos a dedo, más lo que nos costó llegar a conce, nos dejaron en orompello y de ahí a pata hasta prat (el que no sabe, es desde el comienzo norte +/- de conce hasta el acceso sur +/-) y mi abuelo andaba con su patita mala u_u y bueno, ahí vimos toda la gente como wna corria y los edificios abajo y los bomberos y el caos y estaba nublado y la cosa y y y y y y los saqueadores, llevandose cualquier weá, cigarros, teles, bla bla bla ,... o sea, para qué? solo para hacer daño... que bueno que murieron quemados algunos en La polar ¬¬. ...Y llegamos al famoso edificio que se calló...algunos [como mi mami] dijeron que oyeron gritos y cosas asi cuando pasaron, de la gente que estaba atrapada... yo pasé por la calle y vi al montón de weónes robandose la mugrosa harina en ves de ir a recoger escombros, o sea, la mentalidad del gil flyte chileno; "me salvo yo y todo bien". En fin, llegamos bien a coronel.

En los días que perdí la cuenta pasaron cosas como: mi tío y abuelo saquearon jurel y atún de exportación y harina XD! eso fue bueno, oí el relato de un marino que decia que estuvo en submarino cuando vino la weá y el coso se movia de arriba hacia abajo, y luego comenzaron a chocar con containers y rocas que se cayeron al mar desde el puerto y la volá.

También recuerdo que a un tipo que llevaba mil rollos de confort le gritaron "te dio diarrea weón?!" XD y mori XD!

Las noches de guardia en coronel fueron horribles, todas, balazos, la gente gritando, corriendo, el fuego, los helicopteros...u___u no dormí nada, de hecho dormía en el día XD

y eso sería... .-.

creo que los chilenos somos seres feuchos u.u bueno, no todos, pero la mayoría... esos que tienen cara de "te descuidas y te dejo en pelota"... creo que al mundo le hace falta un lavado de cerebro, deberían darnos clases de ética y moral o algo así al menos para que ... aprenda alguien... y no haya tanto saco de weas... u.u

deberian haber mandado altiro alos militares a la calle y se habrían ahorrado un montón de problema con la gasolina y el saqueo de tiendas ¬¬


O.O que susto! en un edificio :8
lo bueno esqe estas bien muffin qerida ♥
solo con una heridita en el dedito :B


PD: mori con el tipo qe llevaba confort xDDDDDDDDDDDDDD
May sdasdasdasd ._.
May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Herz Vie Mar 05, 2010 11:25 pm

no faltaban los hueones robando hueás innecesarias en un momento de emergencia


recién me contabas un poco resumido tu testimonio.. me dió tanta felicidad q me saludaras x msn y darme cuenta de q estabasn bn muffincilla! nos tenías preocupados!


Ahora tienes q cuidarte.. y apenas te llegue el agua tienes q juntar mucha! x q llega y se va.. es así en estas situaciones. Así que a cuidarse arto y estaremos en contacto, Fuerzas!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Luna Sáb Mar 06, 2010 2:52 am

aa que felicidad que estes bien *-* me alegra montones *_*
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Raul_III Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm

Algo para contar a los nietos o_o Que bueno que estás bien, post-terremoto,post-flaytes ("terremoto social" segun la prensa) y todo eso
que horrible lo de cerro verde, estoy que me pongo a orar por mis familiares ._. (de hecho, ya lo he hecho, pero, no se, no soy un hombre de fe en esas cosas)
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty :)

Mensaje  Bastardo Sáb Mar 06, 2010 6:22 pm

Con la aparición de los últimos muffins...ya estarían todos los del foro en buen estado?
i hope so.

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  wampireza :[ Dom Mar 07, 2010 9:31 pm

me alegra ver qe
estan...mm bueno en lo qe cabe bien
devil qe bueno qe no te paso nada
eso es bueno
y eso e verdad
la gente no tiene consiencia
ya ni se sabe quien hace mas daños
las replicas
o la gente hueca que no piensa en otra qe cosa
qe robar cosas iinecesarias
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Herz Vie Mar 19, 2010 9:06 pm

-Isi
-Mich
-Violet
-Lobito Feroz
-Melmoth
-Silver
-Favole
-Bastardo
-Wampi
-Devexus
-Rouse
(desde argentina)
-Bella Bathory
-Pustulio
-Mabro
-Fernanda...
creo que su nick es bloodie.. muffin de valpo que tiene un tatuaje de
un muffin
-Benja (el nuevo 123344)
-Herz
-Lady Ice
-Lothia
-Raul III
-May
-Insane Alice
-Luna
-Elena.shallot :B
-Fantaghiro



Muffins, ví que Fanthy había escrito en su muro de FB y le escribí... me dijo q estaba viva gracias a Dios... dice que los quiere a todos, que intentó meterse al ASylum y qno pudo. No tiene internet y está conectada desde un celular. Dice q necesita de nosotros porque está viva pero no está del todo bn... Esperamos q sea mas inestable la comunicación para darle hartas fuerzas.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  VideoKid Vie Mar 19, 2010 11:02 pm

Muchísima fuerza a fanthy TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Icon_smile


Última edición por VideoKid el Vie Mar 19, 2010 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : :D)
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Fantaghiro Dom Mar 21, 2010 12:48 am

aw que lindo saber que estan todos bien, me alegra mucho. Trate d emeterme pero desde el cleu nu me conecto, lo siento. Ay y gracias por preocuparse por mi. De veras. Son unos muffins tan hiper adorables, los adoro!!
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Melmoth Dom Mar 21, 2010 5:08 am

que alegría saber que estás bien. reciuerda que para lo que necesites basta con avisar....tenemos las ganas y algunos contactos....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO, COMO ESTÁN?? - Página 3 Empty Re: TERREMOTO, COMO ESTÁN??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.