The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




de Dónde surge tu Nick?

+19
Dark_Suffer
Luna
lothia
riot-ruz
May sdasdasdasd ._.
wampireza :[
LaIsiMinelli
MiniLobito
>.<
Favole
Elena.Shalott
Raul_III
Alice.x.Berdella
VideoKid
Pustulio
spartan 128
Herz
Lacey
Melmoth
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Lun Mar 08, 2010 8:49 am

Muchos tendrán un origen lógico, otros nos llevarán por caminos extraños y anecdóticos...pero cada nick tiene su propia historia...y este espacio es para relatarla.....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Lacey Lun Mar 08, 2010 9:45 pm

veamos...
yo me iba a poner Chibi, pero pense que seria una especie de ofensa, porque como se que hay fans de The Birthday Massacre (incluyendome) me puse Lacey por la vocalista de Flyleaf, Lacey Mosley
aunque en realidad, uso Chibi en otros foros, y lacey solo en este y un foro de anime xD


Chibi, significa pequeño en japones, por si se preguntan....
Lacey
Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Herz Mar Mar 09, 2010 12:11 am

El mio surge con la ayuda de un niño con el q hablaba por msn (nisiquiera recuerdo su msn ni su nombre x_x) la cosa es q como yo era friamente fria él me decía q tenía q alimentarme del nombre y ahi dije "chuta :/ tiene razón ._." y ahi me dijo "Herz" y así quedé xD además suena lindo... y creo que sí tengo corazón xD aunque antes parecía no tenerlo y necesitaba aunque sea el nombre para estar pendiente de que sí existía y que algún día se expresaría y yo diría "ohh! estás vivo ._." y eso n.n
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  spartan 128 Mar Mar 09, 2010 1:16 am

bueno el mio surge por 2 razones
la primera:el numero 128(que nunca cambia), es por mi fecha de nacimiento
yo naci el 12 de agosto,si lo ven de otra manera el 12/08, quitenle el diagonañl y el 0
y ahi tiene el numero
la segunda: de nombre spartan es por 2 razones cuando era pequeño era fanatico de un
videojuego llamado halo, la infanteria mas poderosa y casi mitica era los spartan que eran
75 o 150,no lo recuerdo y la otra ciecunstancia es que un una mocha(pelea),peleamos super pocos contra una horda de flaytes y...salimos victoriosos y un amigo dijo:
" la wea a lo spartan" y varios quedamos como spartan por esa oportunidad y eso

pd:mi otra opcion era inquisidor, pero esa es otra historia
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Pustulio Mar Mar 09, 2010 1:45 am

juraba que 128 era de 128 kbps de las canciones que suenan mal xD




pustulio: generamlemte me quedo pegado con un personaje de cualqier cosa por mucho tiempo y ocupo ese personaje para inscribirme a foros y esas cosas xD y justo cuando me inscribi a este foro tenia pegado a pustulio del invazor zim xD


y el de ahora es por un emoticon que la llea que uso arto en msn .__.
Pustulio
Pustulio
Mommy's Little Maniac

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.lastfm.es/user/stagg3rlee

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  VideoKid Mar Mar 09, 2010 3:10 am

VideoKid es por la canción de The Birthday Massacre del mismo nombre... Cuando me inscribí en el foro estaba pasando algo similar a la lyrics de Video Kid xDD

Además amo la canción *-*

VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Alice.x.Berdella Mar Mar 09, 2010 3:55 am

Devil Doll . . .


es por una banda italoeslovena.... que me fascinó en demasia un tiempo XD ahora los escucho una vez al mes, pero siempre es especial ahhh como amo a Mr Dr u.u
Alice.x.Berdella
Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Raul_III Mar Mar 09, 2010 4:31 am

Ahm... ehm... Porque mi papá se llama Raúl, y él es hijo de Raúl, por tanto yo soy Raúl III... lógico xD
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Alice.x.Berdella Mar Mar 09, 2010 4:33 am

Raul_III escribió:Ahm... ehm... Porque mi papá se llama Raúl, y él es hijo de Raúl, por tanto yo soy Raúl III... lógico xD

akjahakjhakhajkjahajhajh XD

que genial :B
Alice.x.Berdella
Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Elena.Shalott Mar Mar 09, 2010 5:34 am

Antes era Alice xD pero la novia de un estupido se llama asi entonces ya no quize usar ese nick y luego masomenos hace un año deje de ir a la escuela y mi papa no me dejaba salir a ningun lugar y cada vez que le decia a mi papa que me dejara a salir (a la fecha) me salia con algo asi como: "No por que te van a violar" "No por que te van a secuestrar, te van llevar a China a prostituir y nunca te vamos a volver a ver" "No por que te vas acostar con algun tipo y te vas a embarazar" y cosas asi. Entonces escuche la cancion de Emilie de Shalott y posteriormente el poema de Lord Alfred Tennyson, y me senti identificada con La dama de Shalott. Me puse a buscar y encontre en Wikipedia que la mujer del poema se llamaba Elena y Pues de ahi salio mi nick
Elena.Shalott
Elena.Shalott
Muffin

Cantidad de envíos : 171
Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Favole Mar Mar 09, 2010 7:43 am

Excelente Topic

Mi nombre es por un libro de Victoria Frances llamado Favole y se refiere a una parte especifica del libro 2 de la que viene mi imagen tambien
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Mar Mar 09, 2010 9:30 am

Es hora de contar una larga historia....
Todo comienza el año 2000, como todo poeta debia asumir un seudónimo para enviar mis trabajos a concursos literarios, es entonces que buscando un nombre con poder encontré dentro de la mitología Nórdica un nombre que de algun modo identificaba lo que queria proyectar...Valhöl; el año 2001 entrando a Educación Media decidí que mi seudonimo debia tener un trasfondo mas allá de su significado, así surgió Valhöl de Levistar, en paralelo a esto conocí a Lothia, y comenzó una época en que muchos nos llamábamos por nuestros nicks....en 2002 se sumó a mi nombre un oficio de este personaje o nueva identidad que habia asumido, era un mago....
en 2003, tuve una depre muy grande y conocí el título de un libro del que me obsesioné por leer y no pude hasta 2005, se llamaba "Melmoth el Errabundo"("Melmoth the Wanderer" en Inglés)de Charles Robert Maturin, como estaba con depre y Valhöl representaba lo bueno, lo puro , aquello que era heroico y caballeresco decidí firmar partes de mis poemas con mi nombre, otros con Valhöl y otros con Melmoth...comencé a firmar en foros a veces como Melmoth, que representaba lo oscuro, lo malo, lo desagradable , o sea era el antagonista de Valhöl...y ambos formaban mi personalidad( desde entonces que tengo la dualidad como principio de vida)...pasó el tiempo, y en 2005 pude leer el libro, en esa época hice la siguiente crítica:
/" Poco importa lo que se haya dicho o creído de mí. El secreto de mi destino descansa en mí mismo. ¿Qué más da lo que el miedo ha inventado, y
la credulidad ha tenido por cierto? Si mis crímenes han excedido a los de la mortalidad, lo mismo ocurrirá a mi castigo. He sido un terror en la tierra, pero no un mal para sus habitantes. Nadie puede compartir mi destino sino mediante su consentimiento... y nadie ha consentido; nadie puede sufrir mis tremendos castigos sino por participación. Yo sólo debo soportar el castigo. Si he alargado la mano, y he comido del fruto prohibido, ¿No he sido desterrado de la presencia de Dios, y de la región del paraíso, y enviado a vagar por los mundos de esterilidad y maldición por los siglos de los siglos? Se ha dicho de mí que el enemigo de las almas me ha concedido un grado de existencia que rebasa el período asignado a los mortales, poder para cruzar el espacio sin obstáculo ni demora, visitar regiones remotas con la velocidad del pensamiento, afrontar tempestades sin la esperanza de caer fulminado, y traspasar las mazmorras, cuyos cerrojos se vuelven grasa y estopa bajo mi mano. "/(Cita sacada del Libro)

Hace unos dias pude cumplir el sueño de años, lograr conseguir una buena edicion , y pude leerlo,aun cuando mi nivel de lectura no es muy lento , demore un mes y una semana en completarlo....a decir verdad es un libro interesante, del cual se podria hacer un estudio exhaustivo que , por razones de tiempo agregado al estudio no lo puedo hacer, sin embargo puuedo decir que aquel que tenga el privilegio de leerlo comprendera mi mezquindad de palabras.
A algunos ratos, si no son de aquellos que les gusta las descripciones completas de escenarios narrativos el libro se les volvera tedioso, en particular cuando hay relatos de personajes sobre relatos de otros, pero, con paciencia y tiempo podran leer un libro que trata sobre la fragilidad humana en su maximo esplendor.
El Errabundo no busca mas que la autosatisfaccion de su necesidad de morir,pero a la vez con estoicismo plantea el fervor a la vida y su necesidad de ser disfrutada,
solo desea que ya una vez, con alma vieja y cansada asumamos su lugar en tal complicado sino, hasta la ultima palabra que sale de su boca nos impulsa a reflexionar sobre el caracter de nuestra vida, sobre nuestras creencias y sobre la certeza de la salvacion de nuestra alma.
El Errabundo busca amar y ser amado;busca la escencia que por su pacto ha
perdido, busca la sensibilidad de los sentimientos, y el volcan de la pasion sin control.
Desea mas que sus tentados la vida de mil hombres...y ...lo aborrece....
Solo falta respirar y comenzar a leer sus palabras.........

así es como hoy mi Nick es Melmoth, que ha ido mutando, y ha crecido con Valhöl y con mi persona con el paso de los años....me identifica su ser errante, siempre buscando algo, una respuesta quizás...una pregunta, pero siempre está ahi, traspasando épocas y teniendo recuerdo como si fueran mil años.....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  >.< Mar Mar 09, 2010 10:02 am

Creo q es hora d poner d donde provino mi nick...

lilith hexen:

lilith: como todos saben es lamadre de los vampiros, la primer esposa d adan
antes tenia una banda y uno d mis amigos me habia dicho q me quedaria el nombre d lilith y de ahi adopte ese nombre

hexen: en aleman "bruja" hay en la radio un programa que se llama hexen el libro negro
pasa en reactor a alas 11 pml os jueves
le habia puesto hexen a mi gato por q crei q era gatita y hasta le pinte sus pelitos rosasxD pero un dia me di cuenta de que tenia chocolatitos en su colita y vi q es gatoxD ya no quise cambiarle el nombre por q me dio flojera, de ahi viene mi otro nombre hexen
...

diva oscura: no se simplemente se me ocurrioxD

soy una diva de la oscuridad de Dónde surge tu Nick? Lol
avatar
>.<
Liar liar

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  spartan 128 Mar Mar 09, 2010 9:49 pm

[quote="|
pustulio: generamlemte me quedo pegado con un personaje de cualqier cosa por mucho tiempo y ocupo ese personaje para inscribirme a foros y esas cosas xD y justo cuando me inscribi a este foro tenia pegado a pustulio del invazor zim xD[/quote]

es que no es necesario que sea un personaje,los spartan son hombres y mujeres,no hay distinciones y lo que los hace especiales es su vida,con muchas aventuras pero con mucha diciplina...como la mia...XD

ademas.....los spartan no mueren en combate,solo se pierden en el
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  MiniLobito Mar Mar 09, 2010 10:43 pm

Por una cancion de Mago de oz y despues use san wikipedia y encontre k era el demonio de la codicia Astaroth por wikipedia ........

y entonces empece a ocupar ese nombre y despues me di cuenta que no era codicioso y empece a ocupar Ledcalot, un nombre que ocupo en los juegos y en casi todos los foros, ledcalot salio de asi por asi, y el de siempre...Silver... Salio por lo que es de Valor....porque en ese momento en el rol en los juegos y en la vida real, mi rol era la persona de Valor, y Asi, despues un dia me puse Emo y me puse DarkSilver xD en español seria PlataOscura.....todo es raro poruqe yo soy raro o alternativo ^^

Very Happy
MiniLobito
MiniLobito
Muffin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Favole Miér Mar 10, 2010 2:51 am

para de cambiarte el nombre que me confundo xD
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Herz Miér Mar 10, 2010 3:25 am

wksjaksjaks xDD yo igual taba como "¿que oooonda?" dsps me dí cuenta de q salía Chuck NOrris y ahi dije "ahh, es Silver" xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Favole Miér Mar 10, 2010 8:32 am

Herz escribió:wksjaksjaks xDD yo igual taba como "¿que oooonda?" dsps me dí cuenta de q salía Chuck NOrris y ahi dije "ahh, es Silver" xD

xD

no hay duda en que somos hermanas xD
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Miér Mar 10, 2010 8:36 am

que tierno.....

otra actitud ociosa de mi hermano..... a la vez contradictoria.....en fin...esop
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  LaIsiMinelli Jue Mar 11, 2010 12:16 am

holi :B
xd
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Jue Mar 11, 2010 1:12 am

LaIsiMinelli escribió:holi :B
xd
Holi....XD
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Raul_III Jue Mar 11, 2010 6:20 am

Melmoth escribió:
LaIsiMinelli escribió:holi :B
xd
Holi....XD

Holi holi xDD
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Jue Mar 11, 2010 8:57 am

Holi que ondi?
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Mar 12, 2010 8:56 pm

Melmoth escribió:Holi que ondi?

Tengo sueeeeeeeeño y me duele todo el cuerpo, y ando con reflujo, y tengo ganas de comer chocolate y no hilo bien las frases, esa ondi T_T
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Melmoth Sáb Mar 13, 2010 5:00 am

LaIsiMinelli escribió:
Melmoth escribió:Holi que ondi?

Tengo sueeeeeeeeño y me duele todo el cuerpo, y ando con reflujo, y tengo ganas de comer chocolate y no hilo bien las frases, esa ondi T_T

sirve de algo si te llevo un cocholate la proxima semana...cualkier dia???, debes descansar, hoy terminaste tu primera semana de clases, con un sismo cuatico de por medio...duerme mucho y cuenta conmigo....te quiero.
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

de Dónde surge tu Nick? Empty Re: de Dónde surge tu Nick?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.