The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Si no hubiese conocido a EA estaria...?

+4
Julieta
lothia
Favole
Jazy1993
8 participantes

Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Jazy1993 Sáb Dic 04, 2010 1:45 am

algo que se me ocurrio hace poco, me empeze a preguntar que estaria haciendo ahora si nunca hubiese conocido o escuchado sobre EA en mi vida, y aqui estoy xd.

abran su imaginacion y piensen como estarian en este momento si nunca hubiesen conocido a Emilie o si nunca hubiesen escuchado su hermosa musica.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Favole Sáb Dic 04, 2010 1:50 am

lo mas importante: no habria conocido a mis muffins

lo otro es secundario

quiero hacer un agradecimiento especial a mabro por webear tanto con emilie en el foro de tbm, que hizo que al final terminara bajando opheliac
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  lothia Sáb Dic 04, 2010 1:54 am

Además de sin ustedes, muffins, estaría ...
... aburrida! pensando en cosas fomes, vistiendo ropa fome, quizá en un caso extremo, completamente ajena a las cosas que alguna vez amé. Le diría a Mel: "Te acordai de ése tiempo en que escribíamos poesía? Y nos creíamos en otra época y buscábamos en todas partes retazos, restos de cosas para vivirla?"
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Jazy1993 Sáb Dic 04, 2010 2:23 am

xD si nunca hubiese conocido a aquella experiencia ke me cambio la vida xD no se, seguiria siendo alguien sin identidad ni nada que me remarke del resto de personas monotonas ¬¬ no tendria una personalidad mas extrovertida y creo ke hasta dejaria ke la gente me pase por encima, ya que despues de ke escuche la musica de EA y supe todo lo ke ella habia vivido en su vida me arme de mayor confianza y valor en mi mismo, y me crecio la autoestima.

y nunca hubiera conocido a los hermosos y deliciosos muffins que tengo de amigos ahora! los amo!


Última edición por Jazy1993 el Sáb Dic 04, 2010 6:47 am, editado 1 vez
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Julieta Sáb Dic 04, 2010 5:17 am

No hubiera conocido a mis muffins ...
y seguiría siendo la niña brit pop media emo que era antes ._.u (lo de brit aun lo tengo xd pero ya no estoy tan depre como antes c:)
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Melmoth Dom Dic 05, 2010 3:53 pm

la vida habria sido otra de seguro...Gracias a Emilie he podido conocer a grandes personas...
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Luna Dom Dic 05, 2010 5:26 pm

si no hubiese conocido a EA estaría... bueno lo mas probable es que no estaría... EA nos enseña tantas cosas, aprendí mucho de ella, sin su arte no sé lo mas probable es que estaría sumida en la depresión continua que tengo y nunca se va, pero heavymente mal, y creo q la mejor parte de conocerla fueron ustedes, ustedes que me entregan cosas lindas todos lo días *-* y por eso los quiero tanto <3
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty :)

Mensaje  Bastardo Lun Dic 06, 2010 2:32 am

no tendría un pekeño juego de connotación se(n-x)ual con mi ex Jajaja
me carga (pero me gusta) ke le diga con rabia que es una PUTA! xDDD (es pura envidia...porke no tiene lo que ella xD)

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  lothia Lun Dic 06, 2010 4:15 pm

Y en cuanto a Emilie, qué más catártico que ella misma grite que es una puta?! Ámo-la <3
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty :)

Mensaje  Bastardo Lun Dic 06, 2010 7:57 pm

fascinante lo que dices Lothia...(es en el tono que lo dice..con..nosé..ese gesto ql ..y esa mirada las que no me gustan tanto..cuando dice ke e.a. es puta) ke Emilie se diga a si misma puta...es otra weá: eso se llama orgasmo! xD


study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  lothia Mar Dic 07, 2010 4:49 pm

(es que me acuerdo de Mata Hari, que cuando la estaban juzgando por espionaje dijo: "Podré ser una puta pero ¡jamás una traidora! - la encuentro seca, igual que a Emilie!)
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Melmoth Mar Dic 07, 2010 4:51 pm

lothia escribió:(es que me acuerdo de Mata Hari, que cuando la estaban juzgando por espionaje dijo: "Podré ser una puta pero ¡jamás una traidora! - la encuentro seca, igual que a Emilie!)

Totalmente de acuerdo!!!!!!
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Violet_ Lun Dic 13, 2010 8:56 pm

Quizas ni estaría...como que conoci su musica e inmediatamente toda su historia me hizo sentido. Es como una historia de supervivencia, en que ves a esta mujer fabulosa, y te das cuenta de que se puede salir de cualquier pantano en que te hayas caido o te hayan arrojado, y no solo a rastras, sino tb digna y bellamente.

Conocerla a ella fue tambien la clave para conocer a mis muffins, y al foro, que al final es como un refugio para todos, no? cada vez que algo feo nos pasa, lo dejamos aqui y recibimos apoyo. Cada vez que tenemos una alegria la compartimos con los muffincillos. Aqui nunca somos ignorados ni del montón. Todos importamos. Y mucho.

pd: grande Mata Hari! si qren sufrir, vean la pelicula q se hizo al respecto, protagonizada por Greta Garbo. Preciosa ella, tan digna y elegante. Entre que la amo y la odio de pura envidia xD.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiese conocido a EA estaria...? Empty Re: Si no hubiese conocido a EA estaria...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.