The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Esto no es mío, es NUESTRO!

+6
wampireza :[
lothia
Jazy1993
Herz
Violet_
Mabro
10 participantes

Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Mabro Lun Ene 24, 2011 3:05 am

Muffins, como saben, tuve la alegria mas grande e la vida, de esas que no había tenido desde noviembre ... Emilie me envio un regalo! y siento que esta alegria tengo que compartirla con ustedes, porque, es cierto, yo cree esto, y ese día en el concierto, mucha gente que no conocia se acercaba a darme las gracias, diciendome, "gracias mabro, tu hiciste posible todo esto", y saben que les respondia yo?, "no muffin, esto lo logramos todos juntos, yo podira haber creado este foro, y si el destino lo hubiese querido, estaba la posibilidad de que no llegara nadie, nadie!, pero afortunadamente llegaron muchos, y lo mejor de todo, es que se todo desembocó en algo mcuha mas grande que un fanatismo, aquí hay amor, amor por los amigos, amor por el mensaje que comunicamos, amor por emilie, amor, amor puro, amor de ese que pocas veces se encuentra en la vida, amor del que uno siente de que estaba predestinado, yo creo, sinceramente, que este sentimiento que sentimos nosotros, es algo que tenia que pasarnos, por algo estamos aquí, por algo la vida nos puso a emilie de por medio y nos habrio la oportunidad de conocernos, y eso es lo mas grande que he logrado, eso es lo que logre, yo no fui el que logre que emilie viniera, ese logro fue de nosotros, porque somos poderosos, y aún muchos muchos no se dan cuenta del poder que tienen en las manos, hasta que pasa algo como lo que nos paso a nosonosotros, lo que cree es esto, un espacio para que muchos encentren apoyo, este no es un espacio (como lamentablemente muchos creen) en el que compartimos experiencias suicidas y depresivas, no, este es un luhgar donde hay apoyo, donde hay amor, donde hay amistad de verdad, amistad incondicional, ese es mi logro, y me revienta el corazón saber de que gracias al haber abierto este espacio muchas amistades hermosas se han creado, tanto para mi como entre ustedes, y saber que muchas personas han salido de situaciones dificiles porque encontraron apoyo aquí es lo mas gratificante que puedo escuchar, de verdad.

Muffins, ayer, cuando llego el correo, sinceramente todo paso a segundo plano, la polera, el te, los autografos, nada tenis mas sentido que leer una carta de la mano de Emilie Autumn!, y si bien hay cosa personales que solo ella y yo sabemos (no se preocupen muffins, todo a su tiempoo Wink ), me dijo: "por favor no me des mas las gracias, soy yo y toda la plaga de sudamerica la que te tiene que agradecer por abrir las puertas del asylum en Latinoamérica, y brindarme a mi y a las crumpets tan calido recibimiento, gracias de corazón, los amo, de verdad"

si leyeron lo de arriba, comprenderan que las gracias las acepto en el sentido de esta comunidad , son mi orgullo muffins, emilie me pidio que los preparara para la nueva era del asylum, pero lo que ella no sabe es que en chile estamos preparados desde hace 3 años (si estaremos de cumple leugo, esta vez se celbra en grande Wink ) , y muffins, no podria decir que "cada vez estamos mas cerca de emilie"; por que estamos a su aldo ahora, logramos en tiempo record su compañia espiritual, en la carta expresa que esta pensando mcuho en nosotros, "cantaban tan fuerte que yo no podia oir mi propia voz!" , y solo algo mas... las carta me la envio el 17 de Diciembre, antes de que ocurriera todo esto de los shorty awards, así que por favor voten muffins, lamentablemente grupos heucos (no me gusta discriminar, pero es que esto se paso) musica sin sentido y con ausencia de mensaje esta ganando, nosotros tenemos que hacer campaña y demostrarles que somos The Asylum Chile, que cargamos con un mensaje de superacion increible, que somos la muestra viviente de que todos podemos salir adelante, a pesar de lo que depara la vida, por que eso es lo que nos hace especiales, que sabemos luchar como chica!

ah, mis muffins, una ultima cosa, debido a la indicriminada extraccion de información personal que publicamos en el foro he tomado las siguientes medidas:

a) los usuarios nuevos deben ser activados por mi, y estos tienen una semana para usar el foro, de lo contrario seran expulsados por inactividad
b) lamentablemente todas las normas de seguridad para asegurar los mensajes personales que se publican aquí estan tomadas, LAS PALABRAS ESCRITAS EN LOS TOPICS DE ESTE FORO SONE XCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA EMITE, xD, si, muy televisionesco, pero es cierto, a muchos nos ha pasado que nos estan leyendo los mensajes personales, algunso muy personales, que de corazón les agradezco que tengan tanta confianza en este rincon del asylum , pero a estas alturas del internet, ya nada es seguro u.u


y eso muffins, y debido a una iluminacion que tuve, estoy tratando de tener el diseño nuevo de la pagina pronto, también cambiara el foro, definitivamente dejaremos atrás el negro, "FLAG habla de cuando un recluso escapa de su celda" entonces, ahora se acabo la oscuridad, llego el tiempo del dominio muffinistico mundial, y como buenos muffins, traspazaremos el mensaje de superacion y lucha de FLAG desde el principio, así que preparense para ver la luz en el Asylum Chile!

eso, de todo cucharon

Tea & Cookies,
Cell W22, Inmate A
Mabro
www.emilieautumn.cl


Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Violet_ Lun Ene 24, 2011 9:51 am

que emocion mabrín!!
me emociona lo que te paso y me emociona el orgullo que se lee viniendo de ti, no unicamente como individuo gestor de esto, sino parte importantisima de esta maravillosa familia de muffins alocados.

Siento que la comunicacion con EA es demasiado directa ahora y creo q como AsylumChile hemos logrado eso en cada junta presencial y virtual, creando lazos, riendonos, organizandonos y dispersandonos tambien; porque creo que lo que nos hace grande es ese amor del que hablas, y eso EA y las Crumpets lo vieron y vivieron...una buena organizacion es deseable y muchos la tienen, incluyendonos cuando tenemos tiempo para coordinar, pero una familia y la union y pasion que se siente por estos lares, debe haberles puesto la piel de gallina y creado una impresion que nuca antes nadie habia logrado.

Somos lo mas!
y nosotros lo sabiamos desde el principio
la novedad es que Emilie lo sabe!!
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Herz Jue Ene 27, 2011 4:51 am

AwwwwTodo lo que está pasando con Emilie & Nosotros es realmente hermoso! Mabro, está demás decir que te ULTRA adoro y que te agradezco por construir nuestra casa. Ya nos hicimos oir a Emilie y ella nos ama! El detalle del regalo es demasiado asdasdasdasd awww*-*<3! (No se rían, no sabía como expresarlo xD) pero es aún más genial el hecho de que haya enviado una cartitaaaa!!*-* y mas encima la envió hace rato O:! pero asdasdasd *-* Todo muy genial!

Los amo mis muffins. Todos los días agradezco tenerlos como mi familia. Creamos lazos ultra poderosos y eso "naiden" pero "naaaaiden" lo borrará!

Espero verlos pronto y Mabrooo! se vienen los 3 años del ASylum WOWOOW hay q celebrarlo gigante!

Besos & abrazos mis muffins!!!!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Jazy1993 Vie Ene 28, 2011 12:12 am

la verdad es que no se que decir en este momento, estoy practicamente atonito, ya he dicho muchas veces que te agradesco por lo que has hecho por todos nosotros, aqui he descubierto un lugar donde se puede estar seguro, sin discuciones ni peleas, he hecho varias amistades a lo largo de mi estadia en el Asylum Chile (la cual considero aun muy corta) y me soprende lo mucho que han logrado en todo este tiempo, sobretodo tú, que ahora seguramente estas entre las personas mas cercanas a EA, y como dijiste ahora no estamos mas cerca de EA, estamos lado a lado con ella.

cuando lei el pedazo de la carta que escribiste, quede emocionado por todo lo que ha pasado aqui, no tienes porque darnos todo el credito a nosotros, TU fuiste el que tuvo los cojones para crear esto, de construir este Asylum para los chilenos, aun habiendo la posibilidad de que no llegara nadie, llegaron muchos, porque aqui se sienten seguros y siempre acompañados.

solamente falta esperar el regreso de nuestra amada EA...

Are We ready to Fight Like A Girl?
FUCK YEAH!!!!
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Violet_ Sáb Ene 29, 2011 5:13 am

Mabrooo!!! volvi a leer esto y te re-amito!
eres lo mas
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Mabro Sáb Ene 29, 2011 5:39 am

Violet_ escribió:Mabrooo!!! volvi a leer esto y te re-amito!
eres lo mas

y ustedes no saben lo agradecido que estoy de tener este rincon, que me dio la oprtunidad de conceor a las unicas eprosnas que de evrdad han sido sicneras conmigo *.* los amo muffins del cusharon
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty me fui en vola de apio

Mensaje  lothia Mar Feb 01, 2011 5:07 am

Mabrito

estoy recién de vuelta en el asilo querido, y me cuesta encontrar las palabras apropiadas, pero pienso que tienes mucha razón al decir que este regalo es para todos. En realidad, Emilie es un regalo y el Asilo es un regalo ... debemos darnos las gracias mutuamente, pero antes que nada, a nosotros mismos, por ser únicos, por ser sensibles pero a la vez fuertes. Ella sacó la voz por nosotros, y es por eso que cuenta con nuestra lealtad. Nuestro cariño y admiración no es gratuito.

Gracias Emilie
Gracias Mabro
Gracias a cada uno de ustedes
Gracias a mí
Por luchar, aún con todo en contra, y por no olvidar jamás lo que soi(s)
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Mabro Miér Feb 02, 2011 2:47 am

lothia escribió:
Gracias a cada uno de ustedes
Gracias a mí
Por luchar, aún con todo en contra, y por no olvidar jamás lo que soi(s)
x2

<3

Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  wampireza :[ Miér Feb 02, 2011 7:15 am

ya mabro me hiciste llorar encerio
hoy es mi dia mas melancolico
y luego leo esto me puse a llorar como niña

yo se que siempre les digo esto y puede que suene tonto o algunos pensaran que hasta falso
pero enverdad JAMAS acabare de agradeceres el hecho de dejarme ser parte de esto
si bien yo no soy la muffin internarnacional mas antigua, en lo personal creo que soy la que mas pegada estoy a ustedes y como expreso una persona "muffin" hace algun tiempecito
soy una fanatica, incluso puedo decir que una fanatica idiota y tonta, y si en su momento ese comentario dolio mucho pero ahora saben que me enorgullece, pues no importa si soy una fanatica o no, el amor que se ha formado con ustedes atraves de Emilie y todo lo que ella representa
es algo que jamas, nada ni nadie me va a poder quitar
porque en ustedes eh encontrado nos solo amigos si no que una familia, la cual siempre me apoya y esta conmigo para reir y llorar

y de nueva cuenta auque suene tonto e imposible
para FLAG estare con ustedes, y eso ya no es cosas de quizas es un hecho!
asi tenga que endeudarme de por vida con alguien lo hare!!

Los amo muffins!
Y es hora de no solo demostrarle a Emilie la clase de ratas que somos
tambien le demostraremos al mundo y a todas las personas
que si se atreven a atacar a una sola rata de este asilo
se vera rodeada de una peste que esta dispuesta a pelear con todo!
porque nosotros estamos dipuestos a pelear como niñas!
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Raggedy Quinn Jue Feb 03, 2011 4:50 am

Esto enserio me emociona. Poder haber logrado que Emilie se diera cuenta de todos nosotros...
Hace muy poco empesé a participar en el foro y no he logrado asistir a ninguna junta,(fail por eso), pero les digo de todo corazón muffins que cada vez que entro al foro me siento extrañamente comprendia (que emo sonó, pero es cierto).
Nunca pensé que amar a Emilie me llevara a amar a otra gente de esta manera...
Siento una familiaridad 'sin sentido' por todos ustedes...y estoy agradecida de que sea Emilie la responsable de haberme acercado a personas como ustedes y compartir nuestro mutuo amor por ella...
Y siento que es extraño. PERO ASI ES. (:

Estoy esperando con ansias FLAG, para gozarlo con ustedes *--*
Los amo muffins >.<♥
Raggedy Quinn
Raggedy Quinn
Gothic Lolita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Mabro Sáb Feb 05, 2011 8:21 pm

raggedy ann escribió:Siento una familiaridad 'sin sentido' por todos ustedes..

eso nos pasa a todos, siento q hemos vivido tantas cosas parecidas q kiza eso es lo q nos une Very Happy
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Jorgolindein Mar Feb 08, 2011 10:09 pm

Siempre supe que Emilie era alguien especial, no hallo la manera de expresar lo que me hace sentir al saber todo lo que ha pasado y como ha salido adelante. Pero en un comienzo pensé que yo estaba solo en esto, pense que era solo un fanatico loco que peinaba la muñeca con ella y que nadie la conocia. Después me di cuenta de que existia un foro y a pesar de que me inscribi hace tiempo, nunca me habia activado, antes del concierto noté demasiado la union que hay entre ustedes, y a pesar de que conozco a pocos, me siento parte de ustedes y aunque sea minimo el apoyo que yo puedo dar, siempre estoy dispuesto a esparcir la plaga. Ahora sé que no estoy solo y que gracias a todos los esfuerzos pudo estar ella acá en Chile, se que el mundo aun no ha visto ni la punta del Iceberg, esto es algo mucho mas grande que gente coreando canciones que nadie conoce, esto un completo y maravilloso nuevo mundo que solo algunos tienen el placer de conocer y de conectarse con el. Gracias Mabro, gracias a todos y a Emilie por hacerme parte de esto. Infinitas gracias de todo corazçon.
Jorgolindein
Jorgolindein
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : In the lake
Fecha de inscripción : 02/08/2009

http://www.fotolog.com/theexiiorsh

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  lothia Miér Feb 09, 2011 12:34 am

Gracias, de nuevo, a los mvffins que comentaron después y no alcanzaron los agradecimientos anteriores ^^

Mabro escribió:este no es un espacio (como lamentablemente muchos creen) en el que compartimos experiencias suicidas y depresivas

No pude evitar la tentación de risa al releer el mensaje y leer eso xD
Me gustaría saber quiénes creen eso, pero como le decía a un pajarito por ahí, esa gente no merece tener cabida en nuestra conversación
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Lizzie Jue Mar 03, 2011 6:48 am

Muffins recien vengo llegando de vacas! y media perdida, pero aparesco
y he leido esto recien y soy buenas para las palabras, pero ahora me he qedado sin ellas...
me emocione, nu se, es qe Emilie es un todo y sentirla tan cerca es...inecplicable,
me siento orgullosa de todo, y todos! de verdad!!!!!!!!!!!!

Asi qe no tengo mas palabras qe FELIZZZ!!!!!!!!!!!!! I love you
Lizzie
Lizzie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty la opinion de un nuevo :3

Mensaje  Thebiroth Mar Mayo 10, 2011 12:15 am

es en verdad notable que una tropa de corazones perdidos puedan juntasre y lograr cosas tan maravillosas como interactuar con las diosas como Emi...
imagino que dicha carta esta enmarcada en algunlugar especial de tu casa no? xD
el mensaje desprendido de la carta para mi fue : " estamos en la colita del mundo ,pero gritamos lo suficientemente fuerte como para hacernos oir "
is awesome :3
Thebiroth
Thebiroth
Faerie Reject

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mío, es NUESTRO! Empty Re: Esto no es mío, es NUESTRO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.