Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Corrompe un deseo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Vie Oct 03, 2008 4:55 am

{ wkasjkajska yo tambien desearía eso.. xD antes era re buena para Mate y ahora no tanto (N)}

Concedido!!


Pero al ser tan bueno para matematicas, Todos tus compañeros te piden que seas su tutor personal, te molestan en clases, y en las pruebas te piden que les "soples" las respuestas.
Todos tus compañeros abusan de tu capacidad y rapidez en MAtematicas q consigues estrezarte y sacarte malas notas por ayudar al resto para q no t siga fastidiando ;D


Deseo saber aún mas del Ingles...Aprenderme todo al Revez y al derecho T_T!

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Sáb Oct 04, 2008 5:22 am

( a mi = me va bien en ingles... la otra vez tube q hacer una presentacion oral.. q me salio como la callampa... y la profe me puso un 6.. jajajajaja.. amo a la profe de ingles...

Concedido !!!... TA TAN !!!!!...

eri terrible de gringa Shocked .... tanto asi q en la calle la gente no te entiende naa de lo q hablay... y como sabi hablar ingles al reves y al derecho (xD... ) al final la lengua se te enreda y no se te puede desatar mas.. por lo tanto ya no puedes hablar.... jajajajajajaja.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

deseo tener internet....

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Sáb Oct 04, 2008 6:07 pm

{yaaa xD, yo sufrí de no tener Net.. iva a los cybers a las 15 d la mañana pero no importa Xd igual iva xd y me retaban T_T.. por eso me pusieron Net xD}

Concedido!!

Pero al Tener Internet tienes q sufrir constantemente las Famosas "caidas de sistema" que duran una eternidaaaad aveces! { lo digo x experiencia propia xD}, te aburres de las caidas y sientes q no tienes nada que hacer... asi q juntas todos los cables del internet y decides colgarte ;D



Deseo Conocer todo Europa!! {amo europa!}

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Dom Oct 05, 2008 10:59 am

( a mi tambien me gustaria ir a europa... sobre todo alemania xD)...

Concedido... TA TAN!!!!...

del aeropuerto sales rumbo a europa... pasas por españa, francia, inglaterra, alemania, holanda, russia.. y muchos mas... pero cuando tu viaje culmina y tomas el avion a chile, este se cae en la cordillera y todos mueren menos tu, y te quedas abandonada y cagaaa de frio.... jajajajaja....


deseo q mañana se acabe el mundo... (deseos wnes q pido... xD)...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Dom Oct 05, 2008 11:04 pm

{ q trágico xDD}

Concedido!!

Al acabarse el mundo, como lo dice la frase, "solo se acaba el mundo" pero la vida humana sigue con vida. Pero al explotar el mundo todos quedamos en la Atmosfera sin aire y comienzas a asfixiarte trágicamente hasta explotar ^^



Deseo vivir Rodeada de Gatos *O*

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Dom Oct 05, 2008 11:49 pm

( a mi me gustaria vivir lleno de perros xD.. )....

Concedido.... TA TAN!!!!...

todos los gatos de chile llegan a tu casa.... en el fondo tocopilla entero esta lleno de gatos... ( xD.. )... tienes q gastar bastante dinero para dales de comer a tus gatos, y cuando se te acaba la plata para comprarles comida, tus hermosisimos gatitos no hayan forma de alimentarse mas q de ti.... y mueres rasjuñada por millones de gatos... Surprised Surprised Surprised

deseo q colocolo le gane a la U...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Lun Oct 06, 2008 2:26 am

{Ese es el corrimpimiento mas hermoso que he resivido!! *O*!.... Que mis Gatos no mueran.. y sacrificarme Para ser su alimento... }


Concedido!


Te llega la Noticia de que el colo le ganó a la U... entonces ya no tienes partido q ver que sea de tu importancia asi que comienzas a ver caricaturas horrendas como Barney.. te Hipnotizas y solo ves eso en la Television


Deseo que el gato amarillo no le pegue mas a mi Murzi!!

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Lun Oct 06, 2008 5:58 am

( acaso crees q yo dejaria morir a un animal... prefiero morir yo antes q ver morir a un indefenso animalito... ademas son tan lindos....)... ( de hechoo el colo le gano a la u.. jeje felicidad)...

Concedido... TA TAN!!!!...

Ese traviezo gatito amarillo ya no golpea a tu ( como se llama... xD)... Murzi... ahora son yuntas... pero derrepente llega una padilla de gatos de la esquina de tu casa... y se poonen a peliar.. y tu murzi muere... por tal motivo tu tambien mueres xq te suicidas y la mea caga!!!!.... jajja...

deseo q mi mama no tenga q soportar mas su enfermedad de mierda... U.U ....

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Lun Oct 06, 2008 6:48 am

{ tienes razon... no se que haría sin mis mascotas.. adoro a los animales.. nunca los lastimaría.. es por eso q no se que haré para q el gato maarillo ya no moleste a mi querido Murzi U.u}}

eem.. no puedo corromper ese deseo.. tengo mala experiencias con las enfermedades en gente que quiero..uu



Deseo tener una cabaña alejada de la sociedad en dond este yo, mi computadora, mi música, mis instrumentos y mis 2 mascotas

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Lun Oct 06, 2008 5:25 pm

( q bueno q no hallas corrompido mi deseo... eres buena persona.. Laughing ) (tu deseo es como... QUIERO VIVIR SOLA!!!!... Vayanse a la cresta.. jajajaja xD)...

Concedido!!!.... TATAN!!!!...

Te vas a tu cabañita con tu computadora, tus mascotas, tus instrumentos y tu todo...
pero cuando llegas haya te das cuenta de q no tienes señal... por lo tanto no funciona tu pc ni puedes escuchar musica... tu guitarra de tanto tokar se rompe.. y tus animales cagaos de hambre te dejan sola... la mea caga...

Deseo... tener una polera de helloween...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Mar Oct 07, 2008 2:37 am

{---Graciaas ... xDD}

Concedido!!

Eres el unico ser humano andante con la Polera de Halloween.. y un wm psicopata te persigue x cielo, mar y barro para quitarte la polera... cuando consigue arrebatartela tu te enfadas y lo matas.. a los dias despues t llega una orden de arresto y t vas de por vida a la carcel....



Deseo Saber si los Alfajores estan buenos o malos xD

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  miss_xyomara el Mar Oct 07, 2008 7:13 am

concedido...!!

los alfajores estan malos
y lo descubriste porq no aguantaste la tentación y los probaste
entonces te enfermaste del estomago y fuiste corriendo al baño
pero cuando ya estabas dentro notaste q no había papel higenico
y que no había nadie en casa entonces tubiste q dormir sentada en el baño

deseo ser invisible...!!

miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Mabro el Mar Oct 07, 2008 6:24 pm

concedido!
pero como no deseaste manejar el poder
no puedesa volver a hacerte visible
y como ya nadie te ve te kedas sola, sin nadie
y mueres de soledad

Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 25
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Miér Oct 08, 2008 4:24 am

oo e el mabro... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
nunca pide el deseo....

weno yo pedire uno....
aher..... drunken drunken

deseo... tener una parcela para q mi perro se haga cagar corriendo.... xD...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Mabro el Miér Oct 08, 2008 6:54 pm

olvide pedir deseo :B

concedido!
pero corre tant0, que muere de agotamiento :O


deseo saber que estudiar

Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 25
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Miér Oct 08, 2008 8:51 pm

Concedido!!

PEro sabes tanto que todos te toman como asesor y te estrezas tanto que decides temrinar con tu vida..


Deseo Participar en los Eventos "monster Truck" {Amaría manejar esas mega cosas!}

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Jue Oct 09, 2008 6:58 am

concedido!!!!.. TA TAN!!!!...

al final puedes conducir una de esas mostrosas cosas... peor justo en el estadio hay una alarma de bomba y tooos salen corriendo y te queay con las ganas de manejar... xDD...

deseo sacarme un 7 en ingles tomorrow!!!!!...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  miss_xyomara el Jue Oct 09, 2008 7:33 am

concedido...!!

te sacas un 7 en ingles pero despues el profe descubre gracias a un chismoso q copiaste en la prueba
entonces el profe te llena de 1 y repites de curso...!!

deseo ir el viernes a santiasco con mi hermana y pasar el finde con mi papá

miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Vie Oct 10, 2008 4:53 am

Concedido!!!!.. TA TAN!!!!...

se vienen contentos los 3 cantando la cancion de "vamos de paseo.. pi pi pi!!!.. en un auto..." xDDD... pero derrepente, al pasar por el cerro san cristobal, este se derrumba y mueren los 3 aplastados.. jajajajaja xDDD...

deseo q no me duela la nariz...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  miss_xyomara el Vie Oct 10, 2008 6:11 am

concedido...!!

pero encuanto te deja de doler la nariz te comienza a doler todo el resto del cuerpo
como el dolor se hace cada vez mas insoportable te llevan al doctor y descubren
que tienes una rara enfermedad q no tiene cura por lo tanto deberas vivir el resto
de tu vida con dolor... lo bueno es q no te dolera la nariz XD

deseo comer kilos de chocolate sin engordar y sin q me salgan granos ^^

miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Sáb Oct 11, 2008 4:29 pm

Concedido!

al no tener granos ni engordar toda esa maleza se queda en tu cuerpo y se descompone al paso de los días finalizando con la muerte.


Deseo Grabarle los CD a mi AmigoxD

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Dom Oct 12, 2008 1:21 am

concedido!!!!.. TATAN!!!...

ya le habias grabado todos los cds a tu amigo y llego la hora de probarlos.. a si q pones el primer cd q le grabaste en tu pc.. pero este colapsa y explota, y quedas con toda la cara negra.. y sin pc... xDDDDDDD....

deseo q mi perrito cumpla muchos años mas... (aier tuvo de cumple..xDDDD)..

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Dom Oct 12, 2008 5:52 am

( ahha q genialosoo )

Concedido.. pero cumple mas años que tu, tu mueres y el aun vive.. consigue la vida eterna :H!

Deseo saber como afinar mi nuevo violìn :H xcD' ( MUFFINS ME COMPRARON EL VIOLIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! t_t)

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Dark_Suffer el Dom Oct 12, 2008 6:46 am

( waaaaaaaaaaaa genialoso!!!!.. teni q puro aprender a tokar.. pa q hagamos una banda cuando esty en santiago... uuu q bkn.. yo todavia espero ami ansiada bateria.. Sad Sad Sad )...

Concedido!!!! TA TAN!!!!..

aprendes a la perfeccion como afinar un violin.. pero hay un problema... nunk aprendes a tokar violin ( ojala no sea asi xDD..) y como no aprendiste, tu mama ( la tia muffin xDD )... lo vende para pagarte la u... y por tal motivo te suicidas... Smile Smile

deseo q se muera la bachelett...

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Herz el Lun Oct 13, 2008 8:56 pm

{Descuida.. tu bateria pronto llegará Smile tienes q ser un buen adolescente Smile }

Concedido

Pero al morir Bachelettetetete el pais {desgraciadamente la mayoria dependen de ella} pierde el control... Todos se mantan contra todos para elegir al nuevo presidente.. pero cuando eligen al primero es el unico sobreviviente de la faz de Chile.

Deseo Que mis Mechas sean Blancas y no rubias ¬¬

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Corrompe un deseo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.