The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Confieso que …

+27
Miss_Dark
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
May sdasdasdasd ._.
Luna
Madamme_Butterfly
Bloody_Muffin
Rouse
Senritsu
Pustulio
Amadeus Bathory
Katze
Miss_Morphine
Ryuu
feliponsh
Noir
LaIsiMinelli
Violet_
Dark_Suffer
miss_xyomara
Mabro
Nicand
Herz
Favole
VideoKid
31 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

y confieso que me acabo de cortar la mitad de la chaskilla recta xD !! Y que mañana ire toda victoriandistrial a la u y una amiga ira de gothic lolita y otra de eroguro *O*
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Violet_ Vie Mar 27, 2009 3:07 am

confieso q los adoro
confieso q estoy feliz feliz
q la vida anda bn
q tengo mas tiempo y vere mas seguido a una amigaq extrañaba mxo (la nena con la q estoy armando negocios), q podre tomar clases de danza arabe al fin (era mi sueño frustrado) y esop
creo q las cosas estan todo lo bn q nunca estuvieron antes, como q pague por adelantado el precio de lo q tengo ahora
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  VideoKid Vie Mar 27, 2009 4:11 am

Confieso que estoy feliz por ti violet *0*
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Favole Vie Mar 27, 2009 4:23 am

Felicidades miss xyomara, me alegro mucho por ti
Y que bueno que las cosas anden bien para ti violet, merecias tener algo asi luego de todo lo que ha pasado
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Herz Vie Mar 27, 2009 5:15 am

ahah me alegro mucho por Tì Violet, madre mia!!!! todo lo bueno que te pase te lo mereces encerio *.*!!!! te recontra quiero!!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Rouse Vie Mar 27, 2009 5:56 am

confieso que hoy me di cuenta que soy muy histeria y q ironia que yo odie la gente asi D:

ensima estaban todos los chicos mirandome (o sea chicos de hombres (?) lo digo para q entiendan de q tipo de chicos xD) y yo hiseriquiando (?) con un compañero que me habia sacado un pin (estupido, i know ._.) Ensima mi voz es fuerte y gritaba .__.

aisshh, ahora se xq ellos ya no se me acercan :S
(y xq el chico q gustaba de mi ahora me odia xD(si, si, me miraba con una cara de :@'pendeja de m...'¬.¬''' .__.), el se sienta en frente mio y yo cuando le tiraba cosas a mi compañero q enserio q me hizo enojar ¬.¬, sin querer le tiraba a el .__. )

pero prometo ya no hacerlo u.u
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Rouse Vie Mar 27, 2009 6:02 am

y tambien confienzo .__. //pero q rompe ¬.¬ x)// q el sabado hubo una re horrible discucion en mi casa y aunque yo me ria y todo me siento mierda, y creo q es por eso q estoi hiperactiva, ensima no tengo con qien hablar Crying or Very sad

Tambien tengo miedo que un dia mi papa se vaya de casa con cierta persona que el dice que no existe, pero yo vi cosas q me hacen pensar que si u.u
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Herz Vie Mar 27, 2009 9:38 pm

Puchis mija, que fome leer eso u.u...

quizàs ese problema q hubo en tu casa te afectò y andas asi.. ojalà todo se solucionee u.u.. las enfermedades y problemas en la casa son lo peor u.u...


Fuerza Rouse!!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Vie Mar 27, 2009 10:52 pm

mucho animo rose !! ... espero que todo en tu casa termine saliendo de la mejor forma ^^ ... y si quieres hablar cuando andas hiperactiva (te entiendo yo a veces me pongo muy hiperactiva o.O!! ) escribe aca en el foro todo lo que quieras xD o x msn o algo xD ( awwwm te dejo el mio x si lo kieres xD schizophrenic.heart@live.cl )... saludos rose y de nuevo mucho animo y fuerza !!
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Rouse Sáb Mar 28, 2009 1:32 am

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por lo que pusieron ^^
hoy empiezo otros dos dias interminables, y es que mi padre tiene franco hoy y mañana y es cuando las cosas se ponen feas, espero q no suceda como la semana pasada que fue horrible q llore y llore y ellos solo dijeron q pasaria, y yo veo q no pasa.

Ensima no tengo con quien hablar y lo digo literalmente, me paso entreteniendo diciendo estupideces, primero para que nadie me pregunte porque estoy mal xq se que luego hablaran de mi y segundo porque perdi a aquellas amigas que alguna vez lo fueron u.u

pero estoy mejor muffins, y es porque trato de pensar en Emilie y escuchar su musica, y trato de ver las cosas buenas, veo que aca les importo
en fin... la musica me esta salvando de una depresion..

Gracias muffins (:
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Herz Sáb Mar 28, 2009 6:30 am

Pucha Rouse.. no me he podido quedar tranquila.. ojalà toda esas malas situaciones pasen luego y se arreglen... u.u... no me gusta que mis muffins estèn asi u.u.. pero tienes q ser fuerte! y si quieres desahogarte igual te dejo mi msn ( herz.brouillard@hotmail.com ) ... no sè.. x si necesitas hablar con alguien... cuenta con mi apoyo! que yo tambièn pasè x serios problemas familiares y se lo mal que se siente..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Mar Mar 31, 2009 4:13 am

confiezo que ame tener una conversación profunda con mis amigas sobre temas demasiado fuertes... y me dio mucha pena sentir como (por primera vez) la voz de mi amiga se quebraba y tenia ganas de abrazarla y decirle algo bueno pero sentia que ninguna palabra que le dijera iba a ayudar en algo...
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Violet_ Mar Abr 21, 2009 4:42 am

confieso q extraño a mi hija Herz!
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Madamme_Butterfly Mar Abr 21, 2009 6:07 pm

Confieso que amo cuando mi novio duerme, y se pone sonámbulo, me dice cada cosa, que por mi, lo haria dormir siempre...muajajajaja.
Madamme_Butterfly
Madamme_Butterfly
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Rouse Jue Abr 23, 2009 6:43 am

ahora si mi ultimo confiezo...
confieso que tengo miedo q mi papa no regrese, hoy hubo una 'ultima' discucion con mi madre y mi mama le dio a elegir si se iba o se qdaba y el fue a trabajar y supuestamente dijo q se iba, y tengo q esperar hasta mañana si vuelve
estoi mal xq se q mi familia ya no la tengo, y si se va no voi a tener la misma vida.

voi a tener q ir a una scuela publica, dejar internet y todas mis comodidades u.u
y menos voi a sentirme en familia, es algo unico e inexplicable, yo la tenia y no me daba cuenta que es lo mas importante en la vida...
Tantas cosas me han pasado.. que ya no se si es lo peor..














confiezo q tengo mucho miedo a lo que viene..., y necesito ayuda, yo lo se, xq sufro de depresion y no quiero llegar muy lejos...
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Madamme_Butterfly Jue Abr 23, 2009 5:20 pm

Confieso que la falta de trabajo me abruma, que detesto ser la mantenida de mamá, ´se que por ahora no me queda otra, pero eso igual no me quita la sensación de ser inútil y cero aporte.
Madamme_Butterfly
Madamme_Butterfly
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Vie Abr 24, 2009 3:20 am

muffins ! es tan lindo que se desahogen aqui, es como una gran familai con una increible confianza... pero almismo tiempo es algo desgarrante no poder hacer casi nada por ayudarlos u____u ... espero que todos mejoren, por lo menos aqui tenemos apoyo y nos leemos entre todos ^^... animooo plaga de ratas !!! I love you



.


Confiezo que hoy colapse... estuve hasta hace poco llorando como histerica porque la coordinadora de mi carrera me dijo que debia ir a un psiquiatra (porque supo que la semana pasada me desmaye en un practico de microscopia y me tuvieron que llevar a enfermeria... mi presion era de 80 con 60)... y lo atribuye a algo psicologico... incluso me pregunto si comia con una cara horrible como acusandome... no estoy delgada como para que piense que tengo un eating disorder o algo asi u___u ... de verdad me derrumbe porque han pasado cosas malas y me he hecho cosas que dije que no volveria a hacer u____u ... y para mas remate mañana tengo prueba de qca (porque soy una estupida que se hecho uno de los ramos mas faciles de la existencia de mi carrera u____u) y me ira como el hoyo porque no se nada T_T....





y tambien confiezo que necesito un abrazo gigante T_T ...






.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Violet_ Vie Abr 24, 2009 5:51 am

abrazos virtuales muffins!
animo ROuse para enfrentar lo q viene, sea lo q sea. Mxa fuerza para ud y su gente, tratae de estar lo mas entera posible xq su madre la necesitara a ud tb como ud a ella...aférrese a lo q tiene seguro y cuidelo mxo.

te entiendo Madame Butterfly, bn seguido sufro por mi nulo poder adquisitivo y por no producir, entiendo q su situacion es distinta, pero comparto esa sensacion de culpa. Ademas q depender de alguien mas nunca es algo cómodo, tiene un componente de inseguridad incorporado...por otra parte, ningun estado es permanente, y en algun momento esa situacion cambiara, esté atenta a las oportunidades q puedan andar pululando por ahi.

Bloody Muffin! no desespere cariño! a veces parece q todo se va al diablo y la gente no parece cooperar aunq lo intente (de extrañas y misteriosas y erradas maneras), vaya con calma, dia por dia, solucionando lo q este en sus manos...y acerca de las cosas q penso q no volveria a hacerse...intente evitarlo undia a la vez...a mi me ayudo irlos contando, xq si llevaba muy pocos me heriría mi orgullo caer tan pronto, y a medida q eran mas, sentía q si no habia caido antes, ahora q habia avanzado mas tenia menos "derecho" a caer.


esop
ese fue mi post tipo horóscopo de hoy xD
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Madamme_Butterfly Vie Abr 24, 2009 5:57 pm

Violet_ escribió:te entiendo Madame Butterfly, bn seguido sufro por mi nulo poder adquisitivo y por no producir, entiendo q su situacion es distinta, pero comparto esa sensacion de culpa. Ademas q depender de alguien mas nunca es algo cómodo, tiene un componente de inseguridad incorporado...por otra parte, ningun estado es permanente, y en algun momento esa situacion cambiara, esté atenta a las oportunidades q puedan andar pululando por ahi.



Muchas gracias por tus palabras, de corazón las agradezco. A veces encuentro más apoyo y comprension en las TIERRAS VIRTUALES que en mi misma casa, pero sabes?por ahi alguien dice QUE SI NO SE ABRE UNA PUERTA, SE ABRE UNA VENTANA...en mi caso, se me abrió un ventanl, asi que tengo que puro pasar...cuando tenga todo concretado, por si se me funa. Y quiero comentarles lo linda y ternas personas que se ven uds., ya tengo una hermosa impresion del grupo. Y espero conocerlos en una junta.

Cariños a full!
Madamme_Butterfly
Madamme_Butterfly
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : Pompeya
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Favole Sáb Abr 25, 2009 6:28 pm

Les mando un abrazo enorme a todos mis muffins lindos que estan pasando por momentos dificiles ahora, les mando de verdad todo mi apoyo y solo mantengase fuertes ahora, si no pueden solos nosotros vamos a estar aca para ayudarlos a levantarse en esto.

Los quiero
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Rouse Sáb Abr 25, 2009 7:50 pm

gracias a Violet_ y a todos, enserio estoy mucho mejor, ahora estoy mas preparada, se que mi padre se ira y ya quiero despegarme de todos los recuerdos, muchas gracias, me dan mas fuerzas, cada vez que me ponga mal escuchare emilie autumn y me acordare de todos esos hermosos muffins que aunque no esten aca yo se que me estan apoyando
MUCHAS GRACIAS!
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  VideoKid Dom Abr 26, 2009 2:39 am

Animo a todos... si no he posteado aki es porque no me he sentido muy bien (he estado enfermito y ademàs con problemitas personales u.u)

pero todo pasa por algo

*-*

los kiero muffins *-*
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Sáb Mayo 02, 2009 6:33 am

confiezo que muero de sueño... y mas ahora que mi vieja decidio que retomara mi tratamiento con antidepresivos o.O...he andado weona todo el dia o.O...
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Herz Lun Mayo 04, 2009 7:25 pm

confieso que les mando animos a Todos los muffns que se sienten mal... y a los que se sienten bièn pues que sigan asi muffins!!

los extraño demasiado!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Bloody_Muffin Mar Mayo 05, 2009 1:43 am

confieso que adore el comentario de herz *O*..

y confieso que odio tener que meterme en el divorcio de mis viejos!! desde septiembre del año pasado que no veo a miviejo y tmp kiero verlo y tal vez tenga que hacerlo para poder firmar un acuerdo de pension alimenticia... ademas que odie tener que organizarle yo todos los papeles a mi vieja para que los llevara mañana para que tomen la decision del caso... despues que dijo que no me meteria termine super involucrada... aunque era como obvio, no queria eso, porque ella no se imagina lo mal que me siento con la situacion....




.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confieso  que … - Página 23 Empty Re: Confieso que …

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.