The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  May sdasdasdasd ._. Vie Oct 01, 2010 4:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! odio todo lo que se llama vida >.<

depre mode : on
May sdasdasdasd ._.
May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Oct 01, 2010 6:43 pm

Ninfatamina escribió:Gemela u.u
Cuando estés acá no vas a estar solita nunca, yo te voy a cuidar mucho y pobre del que intente hacerte algo o tocarte aunque sea un pelo porque le vuelo la raja ññ (lady mode: on). Ya qeda poquito ♥



Me carga qe los hombres vean a las mujeres como un objeto sexual, en serio me revienta eso...

Gracias Gemelita.. ando recordando muchas cosas y hoy ha sido un día más de auto-destrucción...
Yo sé que me vas a cuidar y yo tb cuidaré de tí. Eres tan linda Gemelita u.u... y nadie se atreverá a hacerme nada porque fijo le vuelas la raja (pero bn merecido lo tendrá)..Queda demasiado poco♥


TB me carga que algunos hombres vean a las mujeres como objeto sexual... Son enfermos wn (NO TODOS).

Me cargan los weones vacas. Podrán decir que todo está pautado (cosa que yo tb creo) pero es algo que en la vida real se ve. Cachan el reality Pelotón? Que el Neira andaba cuentiandose a una mina adentro de la base y afuera tenía polola y hasta vivía con ella? (wn, puede ser pauteado pero estas cosas pasan en la vida real)... le heché mil Puteadas(aunque estuviera pauteado). Porque hay Hombres y Mujeres así? no valoran lo que se llama "Relación"?... no le toman el peso a la palabra.. como de costumbre.


_____________________________________________________
Concuerdo con lo que dice Lothia... viejos qls... No tienen hija los wnes?.
El año pasado estaban construyendo las casas de al frenter (fueron demolidas por el terremoto del 2007) y habían muchos tipos trabajando.. y salgo de mi casa y un wn me silva y luego me grita "washita rica"...
....
...
OBviamente lo embanderé a chuchás ( y ni ahí con quedar de vulgar. asi lo webean toda la vida de que una "niñita" lo hizo guardar silencio). me dan rabia esos wnes. de seguro los cagan y sienten la necesidad de calentarse con una niña chica con solo verla. enfermo ql.- Hay gente tan enferma.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:52 am

Sólo puedo decir, que me carga no poder volar T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Oct 05, 2010 12:32 am

Ninfatamina escribió:Sólo puedo decir, que me carga no poder volar T.T

A mi tb me carga no poder volar... aunque si supiera volar... podría hacer cosas tanto estúpidas como productivas.. Soy un desastre (N).-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 4:33 am

ODIO las sillas de ruedas, estar en una hoy fue lo peor, no quiero usar muletas, y quiero caminar u_u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Mar Oct 05, 2010 5:53 am

Que ondulein, Ninfy? Estás bien? me anduvo preocupando tu descargo ...
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

Malditas Gorditas no dseaprovechen la oportunidad de atenderse Gratis!

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 10:56 pm

lothia escribió:Que ondulein, Ninfy? Estás bien? me anduvo preocupando tu descargo ...

No estoy para nada bien Lothia =/... Ayer un compañero me botó sin querer, al caer mi pie se dobló, pensé que era una torcedura piola así que no pesqué, me fui a las clases de capoeira que tocaban en el colegio e hice todos los ejercicios, casi llorando, pero los hice. Después de que terminó la cuestión me vi el pie y era como si tuviera dos en uno ._. tenía un huevo gigante. Llamé a mi mamá para decirle que parecía que me había esguinzado el pie y que me retirara y que pidiera hora para el médico mañana (o sea hoy) porque me dolía mucho, y me dijo que si me dolía mucho y tenía muy hinchado no podía esperar hasta mañana, que me tenían que llevar a urgencias y bláh. Me fue a buscar una vecina (mi mamá estaba en el trabajo) y me llevó al centro a Urgencias en la Católica. Como no podía caminar me tuvieron en silla de ruedas, estuve toda la tarde con el poto en esa cuestión esperando que me sacaran la radiografía, luego que me llamaran a traumatología y luego a que mi tía llegara a buscarnos. El médico me dijo que no podía caminar por una semana, y que además había algo que le preocupaba, porque en la cuestión de los rayos X vio que mi tibía y mi peroné estaban más separados de lo normal, y me dijo que si yo forzaba el pie durante esta semana eso podría seguir abriéndose y habría que operar, y que si yo no me cuidaba y además no me operaba, me daría una artrosis terrible y no sé qué más.
Ahora no puedo caminar NADA, mi mamá me ve intentando pararme para ir a buscar algo y me ladra u.u. Si quiero caminar y no dañar tanto el pie, necesito muletas, pero si realmente quiero moverme y no dañar el pie así nada, tendría que estar toda la semana en silla de ruedas... El Lunes me sacarán otra radiografía para ver cómo están mis huesos, así que espero que no empeore y no tengan que operarme...
Lo peor, es que me siento un estorbo así gigante...
Hoy a las 2 am me desperté porqe quería ir a hacer pipí, me demoré 10 minutos en lograr salir de la cama, me demoré otros 10 en salir de mi pieza, y cuando logré llegar al pasillo, me demoré como 15 minutos en dar TRES MALDITOS PASOS, TRES!! Fue tanta la rabia y el dolor del prostituto tobillo que me puse a llorar en mala, no podía sar un paso más, si lo intentaba me iba a caer y me quedaría ahí tirada sin poder moverme; lloré tanto rato y tan fuerte que desperté a mis papás, mi papá se levantó, me dio un abrazo y me dijo "¿quieres ir al baño?" y yo apenas pude decirle "Sí...". Me tomó en brazos y me llevó. Esperó afuera a que terminara y me volvó a tomar para acostarme en la cama. No dormí como 3 horas porque el dolor era horrible, estaba TAN cansada de llorar que yo creo que por eso terminé quedándome dormida...

No sé Muffins, me siento terrible mal, quiero puro pegarme un tiro u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Oct 05, 2010 11:06 pm

Gemelita, yo ya te dije todo x msn. Nada de desesperarse, harta paciencia no más. Además, quiero que te mejores pronto y lo mejor para eso es que guardes reposo y que no hagas fuerza sobre tu piecito. Nada de hacer cosas solas.. sé que te da lata y que te sientes como un estorbo pero, por milésima vez, Gemelita, NO eres un estorbo. Tus papás y nosotros y muchas otras personas que te quieren nos preocupamos por tí. Por ende, no eres un estorbo y nunca lo serás. ¿ya?.. Tranquilita... guarde reposo, ná de hacer cosas sola!, paciencia y mucha fuerza.
Te amo mucho Gemelita, tranquila... guarde reposo y verás como pronto te mejorarás. Tenga fé en que las cosas saldrán bn.
Te amito♥
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Oct 05, 2010 11:07 pm

PD: y Repetí varias veces algunas palabras para que NO SE TE OLVIDEN, ¿ya?. Abrazos mi niña (K)
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Mar Oct 05, 2010 11:15 pm

Ahora que cuentas esto ... me acordé que a mi mamá le pasó lo mismo hace un par de años, y debe ser lo peor no poder hacer tus cosas sola(o), pero será solo por un tiempo ... no tengo nada de qué descargarme, solo hago uso del topic para darte ánimos y desear que te mejores!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin Dom Oct 10, 2010 12:41 am

muffincilla !! mucho animo y cuidate mucho !! >.<... las cosas de los huesines con complicadas... me imagino como te sientes pero despues ya pasara todo ^^ ... respecto a lo que dijo lothia a mi mamá le paso algo parecido tambien... a ella hace dos años le hicieron una histerctomia completa y no podia hacer nada... y tambien se desesperadaba y lloraba por no poder hacer sus cosas y "depender" de mi para ir al baño, lavarla en la cama y todo... pero si uno se preocupa (en este caso tus papas, obvio) es porque te quieren mucho y quieren que te recuperes bien !! sin que tengas dolores o problemas despues ^^ mucho animo !!!


muffins yo por mi parte... la u primera vez en los 3 años que he estado me consume tanto x___x... y lo peor es que debo ir a sacar sangre a un hospital "x" el proximo jueves... y tuve un practico pero pesimo !! todo rapido y nisiquiera pude sacarle sangre a mi amiga... solo puncione y la profe hiso todo lo demas porque no pude llevar a vena u.u... y mas encima mi amiga sufrio mucho !! y yo tambien cuando la profe metio mano... le paso lo mismo, tambien me punciono mi amiga (no me dolio nada eso fue increible o.o ) pero tampoco llego a vena y se metio la profe y aunque el practico fue hace casi dos semanas aun tengo el brazo medio dolorido por culpa de esa profe que tiene la mano ultra pesada y fue tan brusca u.u... y ahora estoy mas que traumada !!! ... no quiero ir a sacar sangre pero el practico es con nota x___x... me da miedo j.oderle el brazo a alguien u.u... ademas ahora me da hasta nervio ver como sacan sangre incluso en fantomas >.<... nunca me habia pasado... quiero puro matar a la profe por haberme traumado T_T !!! ... mas encima hace un tiempo una amiga se enojo y yo era la culpable !!! ... el mes pasado tuve problemas con mi pololo y tambien, supuestamente, yo era la unica culpable de todo !!! ... y ahora otra amiga que le anda diciendo cosas a mis otras amigas y yo soy la unica culpable !! siendo que nisiquiera habia hablado conmigo como para hacerla sentir mal ... de todo soy la culpable x___x !!!... ahora no se que tan buena persona sea u.u... o si alguna vez lo fui... si incluso por todo esto mi mamá y otras personas se entraron a preocupar porque baje de peso y todo... y mi animo tampoco ha andado muy estable... deberia retomar, tal vez, mi tratamiento con fluoxetina?... digo... para estar mas calmada y mas "sumisa"... x___x...

Los amodoro a todos muffins ^^ ... gracias x darse la lata de leer todo esto x____x




.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin Dom Oct 10, 2010 12:41 am

waa acabo de ver que por la cantidad de mensajes soy mad soul !!... ame eso *_* !! xD hahahaha





.
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Dom Oct 10, 2010 4:22 am

No puedo dejar de sentirme mal, angustiada y no sé, quiero mandar todo lejos e irme de todos lados >.<
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Dom Oct 10, 2010 10:31 am

Desearía poder mirar el cielo sin que me den ganas de llorar... mirar la luna y decir que "es hermosa" en vez de desear con todo el corazón que desaparezca junto a los recuerdos...

Es tan duro.. y me duele tanto... :'(....
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  carmina Lun Oct 11, 2010 2:31 am

a veces deteste a Jonathan por ser tan cizañero...wa.. uf...i'm bored
carmina
carmina
In The Lake

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : LF,Santiago
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://www.muselinayork.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 6:06 am

Estoy chata, no qiero estar una semana más con esta estupidez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Mar Oct 12, 2010 4:49 am

Estoy aburrida de estar así, tan zombie y obscura ... Lo peor es que por más que lo intento, no puedo cambiar, ni hacer algo para estar mejor, y eso causa que me esten diciendo que es peor que te falte una pierna, que estes ciego o cosas por el estilo que me hacen peor escuchar.
Lo más triste es que causo preocupación en los demás, y ni siquiera sé si de verdad la merezco. Soy un cacho no más, son cosas mías y no quiero seguir dandole tanto dolor de cabeza a las personas ._.
Aparte estoy chata de tener que tomar tanta pastilla, porque al final, no veo ningún efecto ._____. es estar en otra todo el día, sintiendome aún mal por dentro.
Estoy cansada de sentirme tan sola, de tener tanta necesidad de cierta persona, de extrañar esos brazos largos y firmes que me contenían, y que ahora tengo que esperar cierto tiempo para sentirlos otra vez. Y no soy capaz de decirle lo que me pasa, cuanto lo necesito y que quiero verle.
Ya no sé que hacer, y ahhhhh, me descargué.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Jue Oct 14, 2010 1:55 am

Julieta escribió: que me esten diciendo que es peor que te falte una pierna, que estes ciego o cosas por el estilo
Que lata esa huevá ¬¬



Padre, tardé mucho en darme cuenta, pero hace rato que nos reemplazaste. Mi hermano también te reemplazó. Parece que soy la única que no ha encontrado, y nunca encontrará un candidato que cumpla los requisitos ...
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kebe Vie Oct 15, 2010 2:42 am

maldicion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hoy se suponia ke iba a salir d la pega a las 2 , y sali a la misma hora d siempre, porke uno d los saco weas se mando una embarradaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se muera 77


y hoy me pele mis deditos TT.TT y lo peor de todo esq nose con ke <.< y ahora me duelen TT^TT


fin ;D xd
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Vie Oct 15, 2010 4:47 am

Mi descargo no es negativo, sino positivo y con amor

Gracias por entender que no soy un numero mas de matricula sino una persona
Gracias por haber hecho lo imposible por poder tomar historia con usted
Gracias por hacerme sentir bien conmigo misma
Gracias por respetar quien soy
Gracias por dejarme meterme en su oficina a conversar de la vida
Gracias por dejarme meterme en sus clases de didactica y conversar con usted y sus otros estudiantes en la multiuso
Gracias por aconsejarme en la vida
Gracias por dejarme llevarla a pasear por el campus
Gracias por los chocolates
Gracias por escucharme
Gracias por las invitaciones a pelar al gobierno y a los medios de comunicacion
Gracias por dejarme retrasar su doctorado
Gracias por compartir su felicidad conmigo
Gracias por compartir su dolor conmigo
Gracias por las lagrimas compartidas
Gracias por el apoyo brindado
Gracias por tener ojos maravillosos, aunque ahora esten tristes
Gracias por todo todo todo

avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Mar Oct 19, 2010 3:58 am

soy un cero a la izquierda (:
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Oct 19, 2010 10:51 pm

Maldita mocosa que cruzó temerariamente la calle y que por su culpa dos autos chocaron.

recordé ke por algo como eso..mi mamá tb chokó años atrás

death to da bitch!

bounce study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Oct 20, 2010 4:41 pm

Voy a copiarle a Favole y proceder a hacer un Descargo Positivo, porque si no voy a morir de ingratitud:

Gracias, Mabro. Toda esta emoción que estamos viviendo como muffins te la debemos en gran medida a tí. Yo sé que no te quieres jactar de tus logros, pero me siento con el deber de cantar tus alabanzas públicamente porque la verdad es que el que ha traido a Emilie has sido tú. Y he visto esa perseverancia, esa pasión y ese ahínco desde que empecé a participar (al verrés, primero en las juntas y despues en el foro) y me hago un llamado a mí misma y a todos mis congéneres, para participar con más ganas y hacer que este Asilo no sea de un solo hombre, o una sola rata digamos mejor. Viva el rey Mabro, monarca de las Ratas Chilenas!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Mabro Jue Oct 21, 2010 4:20 pm

lothia escribió:Voy a copiarle a Favole y proceder a hacer un Descargo Positivo, porque si no voy a morir de ingratitud:

Gracias, Mabro. Toda esta emoción que estamos viviendo como muffins te la debemos en gran medida a tí. Yo sé que no te quieres jactar de tus logros, pero me siento con el deber de cantar tus alabanzas públicamente porque la verdad es que el que ha traido a Emilie has sido tú. Y he visto esa perseverancia, esa pasión y ese ahínco desde que empecé a participar (al verrés, primero en las juntas y despues en el foro) y me hago un llamado a mí misma y a todos mis congéneres, para participar con más ganas y hacer que este Asilo no sea de un solo hombre, o una sola rata digamos mejor. Viva el rey Mabro, monarca de las Ratas Chilenas!

aa vale q linda! me dejaste una sonrisa inborrable! gracias de corazon, pero enserio, yo podria haber hecho todo lo q he hehcho respecto a EA, pero sin la participacion de ustedes jamas me hubieran dado bolas xD asi q gracias y tiene razon la vale!

PONGANSE LAS PILAS, DEMOSTREMOSLE A EMILIE QUE ESTA ES LA CELDA DEL ASILO Q MAS LA HA ESPERADO!

feliz*** albino lol! geek jocolor cherry cheers drunken
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 14 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.