The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  LovexInfected Miér Mar 23, 2011 3:43 am

EL OTRO DIA DIJISTE QUE NO ME FUISTE A BSUCAR AL COELGIO PORQUE"ESQUE SE ME OLVIDÓ A QUE HORA SALIAS" LA SEMANA PASADA DESAPARECISTE Y ESTA SEMANA QLEADO ME DECI QUE ESTAY ENFERMO Y TENI LICENCIA Y JUSTO TOA ESTA SEMANA WN E_É
METETE UN DEO EN EL OYO WEOM E___________________É!!!!!
LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Mar 23, 2011 5:06 am

Viejo csm.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Mar 23, 2011 5:11 am

Qué onda ese ASDASDASDADASDS csm, que se pudra ._.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Miér Mar 23, 2011 9:29 pm

Hola, estoy cansada y chata y bláh :c
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Mar 24, 2011 3:17 am

Resfrío mother f*cker :c
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Mar 24, 2011 3:20 am

"a bicen"....loco... "A BICEN"... Avísen, gil -.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 7:41 pm

Herz escribió:"a bicen"....loco... "A BICEN"... Avísen, gil -.-
Pero a lo mejor quería decirle algo A BICEN :c
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Mar 25, 2011 3:05 am

Ninfatamina escribió:
Herz escribió:"a bicen"....loco... "A BICEN"... Avísen, gil -.-
Pero a lo mejor quería decirle algo A BICEN :c

No -.- Es que me encanta encontrarle detalles a esa persona porque la odié el año pasado -.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Mar 25, 2011 4:39 am

Acabo de ver una grabación de un día sabado cualquiera.. Recuerdo que el día anterior me fuí a carretear con una amiga porque había tenido dramas con su pololo.. Yo estaba enojada por razones X, muy enojada... Y nos fuimos a FullBar (pub al que iba en tocopilla) y nos encontramos con otra amiga y otro amigo.. y le decíamos por celu"weon, vente pronto, estamos enojadas y queremos desahogarnos y nos faltai" y él nos decía que no podía porque estaba con un amigo pero quería puro irse porque el wn estaba discutiendo con otro wn y mi pooor friend estaba solo viendo el show.. al rato lo llamamos y lo fuimos a buscar y él estaba enojadísimo.. Eramos tres enojados menos una amiga q estaba felíz porque su pololo llegaba a la ciudad.
Weon, ese día estabamos tan pero tan asquerosamente amargados, pero la pasamos tan bien... Carrete hasta las 4 am, en 2 pub distintos.. partímos en FullBar y luego caímos al Rincón del Diablo..
llegué a las 4 am y mi amiga se quedó a dormir en mi casa y llegamos con hambre y nos reíamos tanto(andabamos como.. felíz xd y muertas de sueño pero con pilas pa seguir hinchando) como las ganas de comer fueron más fuertes nos hicimos unos pancitos y tomamos el té (como siempre, era nuestro ritual). Dsps nos fuimos a acostar y dormimos con mi mamá (mi papá no estaba en casa porque estaba en Antofa).. llegamos a ver las fotos que nos sacamos en el pub y moríamos de risa solas.Luego le seguí contando cómo me sentía, que tan enojada y dolida estaba y luego ella me contó tb, hablamos caleeeta, de mil weas y de unas señales de felicidad que se me notaban por X motivo.. Dsps nos dormimos.
La tarde del día siguiente sentiamos ganas de seguir con el desahogo y nos fuimos a la playa a PASARLA BIEN. Nos grabamos cantando, nos tomamos fotos, nos sentíamos fuertes y cantamos como personas totalmente poderosas, como si nada nos hubiese dañado y si algo malo venía, seríamos posible de filtrarlo y seguir viviendo...

Fué bacán dsps queríamos volver a salir y .. no recuerdo si lo hicimos o no. Hasta aquí llegó mi Flashback.

Muffins, quizás poco se entienda.. pero es que vi esos videos denuevo y no sé.. recordé tantas cosas, sentí tantas cosas.. y puta que me cagué de la risa! XD

No sé si este sería un descargo negativo o positivo...


Esa felicidad....
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Vie Mar 25, 2011 8:21 pm

Jazy1993 escribió:LLUVIA QLIA!
llegue a casa con mis zapatillas y la parte de abajo de mis pantalones mojados xd

denuevo lo mismo... >.<
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Vie Mar 25, 2011 8:23 pm

Herz escribió:Acabo de ver una grabación de un día sabado cualquiera.. Recuerdo que el día anterior me fuí a carretear con una amiga porque había tenido dramas con su pololo.. Yo estaba enojada por razones X, muy enojada... Y nos fuimos a FullBar (pub al que iba en tocopilla) y nos encontramos con otra amiga y otro amigo.. y le decíamos por celu"weon, vente pronto, estamos enojadas y queremos desahogarnos y nos faltai" y él nos decía que no podía porque estaba con un amigo pero quería puro irse porque el wn estaba discutiendo con otro wn y mi pooor friend estaba solo viendo el show.. al rato lo llamamos y lo fuimos a buscar y él estaba enojadísimo.. Eramos tres enojados menos una amiga q estaba felíz porque su pololo llegaba a la ciudad.
Weon, ese día estabamos tan pero tan asquerosamente amargados, pero la pasamos tan bien... Carrete hasta las 4 am, en 2 pub distintos.. partímos en FullBar y luego caímos al Rincón del Diablo..
llegué a las 4 am y mi amiga se quedó a dormir en mi casa y llegamos con hambre y nos reíamos tanto(andabamos como.. felíz xd y muertas de sueño pero con pilas pa seguir hinchando) como las ganas de comer fueron más fuertes nos hicimos unos pancitos y tomamos el té (como siempre, era nuestro ritual). Dsps nos fuimos a acostar y dormimos con mi mamá (mi papá no estaba en casa porque estaba en Antofa).. llegamos a ver las fotos que nos sacamos en el pub y moríamos de risa solas.Luego le seguí contando cómo me sentía, que tan enojada y dolida estaba y luego ella me contó tb, hablamos caleeeta, de mil weas y de unas señales de felicidad que se me notaban por X motivo.. Dsps nos dormimos.
La tarde del día siguiente sentiamos ganas de seguir con el desahogo y nos fuimos a la playa a PASARLA BIEN. Nos grabamos cantando, nos tomamos fotos, nos sentíamos fuertes y cantamos como personas totalmente poderosas, como si nada nos hubiese dañado y si algo malo venía, seríamos posible de filtrarlo y seguir viviendo...

Fué bacán dsps queríamos volver a salir y .. no recuerdo si lo hicimos o no. Hasta aquí llegó mi Flashback.

Muffins, quizás poco se entienda.. pero es que vi esos videos denuevo y no sé.. recordé tantas cosas, sentí tantas cosas.. y puta que me cagué de la risa! XD

No sé si este sería un descargo negativo o positivo...


Esa felicidad....

parece ser un descargo sobre como la amistad y los recuerdos convierten algo negativo en algo positivo Smile
quisiera tener amigos asi...
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Miér Abr 06, 2011 7:55 pm

pero xq chuuuucha me meten conversa unica y exclusivamente cuando me ven estudiando???!!!!

normalmente con cuea me pescan si no es pa pakear, pero me ven metia en un libro o pasando en limpio mi desastroso cuaderno...y se acuerdan de todo lo q necesitan contar de repente, y me preguntan weas a cada rato asi q ni siquiera puedo solo hacer como que escucho.

putalawea mode on

aparte, les digo "toi ocupa" Toi estudiando" "asi no me puedo concentrar"
y me dicen weas como "uuuy si tienes que obligarte a concentrarte, como me paso a mi el otro dia y entonces blablablablabla y tu que opinas? el otro dia el nosequien me conto blablablablablabla habre sido muy pesa o no? tu que habrias hecho?blablablablabablablabla"

o en el mejor de los casos "q estas estudiando?es dificil? mas dificil que esto-otro? porque? aaaaah! tai muy ocupada? asi es la vida 'el estudiante poh pero te va bien?aaaah y que es eso? tabai estudiando?uuuuy mira hace dias que me duele aca que sera? y no has sabido de la no-me-acuerdo?me contaron q está embarazada y blablablablablbalbalbalbalbalbalblablablablbalbla no deberias estar estudiando tu?"

que rabia.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Abr 07, 2011 2:48 am

Me llené, me cansé, ME ABURRÍ de ser la wna buena onda, comprensiva, apañadora.-

Me da lata que todo lo que era "rosado" ahora nisiquiera tiene un p*to tono de color. Siempre se pintan bonita las weas y después destiñen. ME LLENE TB DE ESA WEA!

Sé quienes son, quienes están, quienes NO están, quienes APARENTAN estar (pero nunca están), quienes estarán siempre, quienes me hacen felíz y quienes no. Costó darme cuenta pero ahora lo noté, lo medité, me bajonié, me cagué de onda mientras la puta fiebre me subía y me bajaba, pero al fin me dí cuenta.

Ahora sí... nunca más.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Abr 12, 2011 11:00 pm

NECESITO DESCARGARME!


Es el weon más bipolar de la maldita vida enteraaaaaaaa!!!!!! y el otro wn tb .__.!!! espero no toparmelos, aveces caen tan bien y otras como la mierda!!!! no quiero a ese par de weones cerca mío ._.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kebe Miér Abr 13, 2011 12:42 am

pegales xd
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Abr 13, 2011 4:18 am

kebe escribió:pegales xd

Mejor que pegarles, prefiero que no se me aparezcan .__. me confunden, de vdd, son taaan simpáticos y otras veces taaaan weones -.-. me estrezan -.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Miér Abr 13, 2011 10:12 pm

Todo es tan extraño .____.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  LovexInfected Jue Abr 14, 2011 12:24 am

ME GUSTAAAA EL TALO <3! e.e
LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Abr 15, 2011 2:05 am

Excluída a cagar y me está dando rabia la situación.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Abr 16, 2011 6:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Fue lo mejor de la vida *u* ~
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Lun Abr 18, 2011 8:44 pm

no me tiene mal pero fue fuerte iwal...vi que no llegaon y vi que si estaban mis hermanos y mi Lobo, estaban mis amigas banjaritas y aunque no pudieron estar la Vale y Mel, sabia que su intencion era acompañarme.

En presencia y en espiritu estaban los precisos, mi familia completa.

Creo que cuando les dije : si van a ir con mala cara, mejor se quedan, o no? pensando que con eso les haria considerar siquiera dejar de andar idiotas solo el rato en que crei necesitaba su presencia, para ellos fue su oportunidad de no tener que estar en panoramas que no les interesan solo xq son importantes para mi.

En el pasado me dejaron bien en claro que no les interesa, asi literalmente "es que no me interesa, no quiero ir"...ayer les di la excusa y la tomaron...y se entiende, aunque no entienda de donde sale toda esa indiferencia, dps de todo soy su hija, no?

ya filo, no es que espere mucho de ellos, asi que triste no estoy...me desvie del tema pero lo importante es que mi familia estuvo ahi conmigo, mi hermano hasta subio el video de mi presentacion en tiempo record! Almorce con amigos y conversamos como hasta las 6pm! media sobremesa!! jajajaja fue muy entretenido todo!

la Vicky esta orgullosa de sus Banjaritas de ATSote y ATSito xD y me dijo cosas bellas y me hizo emocionarme cuando me abrazó. Las banjaritas estaban impactadas por la reaccion de Lobo ante mi solo y todas qrian un Lobo-clon xD es que es el mejor marido del mundo, se entiende.

Energía femenina a full!
Banjaros presentes!
emocion y danza ctm!
una presentacion mas, la tribu cada dia mas grande, nuevos zaghareets y mas solidaridad y compañía que antes. Cada una trajo su carga de problemas y su aporte de carisma y belleza...

y dejamos atras lo que pudiera doler para compartir solo lo bueno que somos por separado y disrfutar todo lo buenas que somos juntas.

lalalalalallalaaahh!!
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Miér Abr 20, 2011 4:29 am

Si hay algo que realmente odio, es a los hombres m*ricones que no se hacen responsables de sus actos. Me cargan, me caen como las PE-LO-TAS.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Vie Abr 22, 2011 6:22 am

ya ctm, dejame dejarte esta wea en claro, eres uno de los weones mas pateticos, imbeciles, cerrados y desagradables que he conocido en mi vida. a nadie le importas de verdad y mas bien la gente se aleja de ti, tu forma de hablar y tratar de creerte superioir a los demas es estupida e irradias una sensacion de abandono y falta de cariño que llega a contagiar.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Vie Abr 22, 2011 4:36 pm

Llegaría hasta aquí, pero no tengo fuerzas ni siquiera para eso.-
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Thebiroth Mar Mayo 10, 2011 2:31 am

no se si soy yo el frio o que onda , pero re poco tengo de que descargarme
las cosas que pasan mas que darme rabia son esperables, por que son consecuencia de mis errores , me rodeo de pocas pokisimas personas, pero son increibles todas.
quizas si hay algo q me molesta hoy por hoy es la bipolaridad de una persona en particular , pero esa bipolaridad hace que sea ella , y asi me gusta , asi que he de aprender a entenderla mejor.
malque mal todos somos distintos y nadie es completamente lo que otra persona desea.
siempre me pregunto si las oportunidades del destino fueran mejores , ¿las cosas serian distintas?
tendria mas luz en este lugar?
cuando uno es el dueñode su destino hecha puteadas por los fail que el destino te tira.
siempre he pensado que dios existe .. y que el esta jugando " gran santiago " con nosotros como fichas ¬¬
ninguna adversidad escapaz de abatir un corazon valiente
pero es totalmente valido gritarle en la cara a las nubes que se rien mientras nos ven caer
:3
Thebiroth
Thebiroth
Faerie Reject

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 24 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.