The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

+30
Bloody And Naughty Marth
Jorgolindein
Lizzie
Jazy1993
kebe
riot-ruz
Cute_as_dead
Lacey
Melmoth
AnitaKaulitz
Raul_III
Bastardo
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Luna
Violet_
epines_chami
daniça
Miss_Morphine
Ryuu
Rouse
Bloody_Muffin
kayumi
Nicand
girl anachronism
VideoKid
Dark_Suffer
Favole
feliponsh
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

te molesta?.

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap16%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap16%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap16%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 2 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap13%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap13%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap13%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap123%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 23% 
[ 8 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap120%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 20% 
[ 7 ]
no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_lcap130%no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Vote_rcap1 30% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty :)

Mensaje  Bastardo Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

Mi hermana se fastidia cuando escucho Emilie...pero es porque es una pseudo rivalidad en donde ambos creemos que las músicas que escuchamos son pura mierdita..pero..es de webeo nomás..( igual que se tiño el pelo muy similar a ella jaja..)
en realidad no me molestaría si alguien dijera algo contra emilie...pediría a sus dioses por su pronta Sanación...

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Raul_III Lun Ene 25, 2010 8:04 pm

Bastardo escribió:Mi hermana se fastidia cuando escucho Emilie...pero es porque es una pseudo rivalidad en donde ambos creemos que las músicas que escuchamos son pura mierdita..pero..es de webeo nomás..( igual que se tiño el pelo muy similar a ella jaja..)
en realidad no me molestaría si alguien dijera algo contra emilie...pediría a sus dioses por su pronta Sanación...

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Icon_study


A mi me pasa lo mismo con mi hermano, me canso súper rápido de su música, y el no es capaz de soportar los altos vocales ni de los violines, lo estremecen. xD
Una amiga me dijo que Emilie era muy pop, pero considerando que ahora anda escuchando death, veo su punto de vista, aunque no esté de acuerdo con el...
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  AnitaKaulitz Mar Ene 26, 2010 4:21 pm

La verdad no me han hablado asqerosidades ni nada por el estilo aparte bueno soy la chica con mas conocimiento musical entre mis amigas porqe escucho de todo y mas qe nada porqe al tocar varios instrumentos me identifico mas qe nada con l orenacentista pero ese no es el punto :B xd la cosa esqe por ejemplo los que han visto mi firma es porqe escribo una historia *O* qe es de emilie y bill kaulitz xd el vocalista de tokio hotel xd (el tampoco es el punto) y gracias a qe mucha gente me lee he hecho qe a varios les encanten las letras y la forma de ser de emilie...obviamente una de las chicas qe lee es mi amiga y lo lee mas qe nada por los kaulitz y mas de una ocacion me ha dicho qe Emilie es F-R-E-A-K. no en mala onda pero si siempre me lo dice xd en especial la otra vez qe llego a mi casa y escuchó opheliac en la parte de u know the games i play and the words that i say when ...bueno ustedes cachan xd en sintesis xd emilie es genial y a mi vieja le encanta xd (porqe no ha visto los videos besandose con las bloody xd ) pero me ha pasado siempre con Bill Kaulitz asi qe me da exactamente lo mismo (: !
AnitaKaulitz
AnitaKaulitz
Gothic Lolita

Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 25/01/2010

http://fanatikasthspain.com

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Melmoth Mar Ene 26, 2010 8:23 pm

a mi , lo más que me han dicho es " saca esa cosa y pon algo ques ea del gusto de todos", pero como mis amigos dicen que soy FREAK...no les molesta que escuche a Emilie, mi ex pensaba que era satánica pero a mi me daba lo mismo, con tal de que cuando terminamos le dediqué " If you feel better"....y no le entendió....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Lacey Dom Ene 31, 2010 5:47 pm

hasta ahora no me ah tocado escuchar a alguien, pero cuando lo haga, se las vera conmigo
Lacey
Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  feliponsh Sáb Feb 27, 2010 4:58 am

Violet_ escribió:la cordura esta sobrevalorada

*o*
feliponsh
feliponsh
Mad soul

Cantidad de envíos : 317
Localización : por ahi... por ahi xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Cute_as_dead Vie Mar 26, 2010 8:36 pm

Creo que las personas que hablan mal de otras personas y en este caso de miss emilie es gente ignorante que habla sin tener ni idea de lo que dicee pero a mi me a pasado que la gente que habla por lo menos pregunta quien es y por que es asi pero si me vinieran con estupideces a molestar solo pensaria lo ignorante que es y que no todos somos iguales por que hay personas que tienen talento como ella y e especial si uno se viste "raro" es anormal por favor las personas que hablan mal es de envidia e ignorantes que solo se conforman con lo que va cambiado cada año miss emilie es unica ella expresa mas que nada arte y eso es lo que me gusta de ella por eso no dejo que nadie hable mal sin tener aunque sea una base de lo que ella es como persona y cantante ...
Cute_as_dead
Cute_as_dead
Tarta de Limon

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : coyhaique
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  riot-ruz Mar Mayo 25, 2010 5:27 am

desafortunadamente las personas que conosco no cachan a emilie autumn...por eso nunca han hablado mal de ella en frente mio...............
pero si dicen algo mal de ella le diria lo sigiente:..........IGUAL ES MAS RICA QUE TU...FEO(a)!!!!!!!!!
.....claro ..tal ves despues de unas patadas..
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  kebe Miér Dic 01, 2010 10:03 pm

yo perdi un amigo por eso ;D
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Jazy1993 Jue Dic 02, 2010 2:36 am

xd ninguno de mis amigos ha hablado mal de ella, a lo mas le dicen Emilie Atun xDDD
y a mis papas les gusta, dicen ke tiene una voz hermosa, que es una artista completa(porke ademas de cantar toca el violin y es poetisa), y cuando la vieron en AR se emocionaron aun mas porke yo iba a ir xD kedaron con la boca abierta con el show de fuego Very Happy!!!!
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Lizzie Jue Dic 02, 2010 4:29 am

A mi una puras vez me hablaron mal de ella, y fue el pero dia...
enojadicima, y furiosa, me enfad, pegue aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
gente qe no sabe y habla no mas, me dijeron """""qe onda??? si nisiquiera canta??? aparte producida????....
UN WN! MARICON QE NISIQIERA ERA MI AMIGO, UN WN! QE NISIQIERA TOCA UN PITO EN MI BELLA VIDA...
pero filo, total es de esa genteq e conoces y despues la vomitas....guacaless!!!!...

PERO SIN CONTAR ESO, EN GENERAL, TODOS LA AMAN, COMO NO AMARLA SI ES BELLA.... I love you
Lizzie
Lizzie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Jorgolindein Jue Dic 02, 2010 10:32 am

Antes, una ahora ex-amiga le decía lesbiana zoofílica D: y era como "mira querida (: si no quieres que te pegue o te insulte repetidas veces, retráctate" y nunca lo hizo, y ahora no somos amigos Very Happy
por otra parte casi todos mis amigos le dicen emilia otoño, emili atún, pelo e'sangre, etc pero no me molesta xd lo que si me molestó mucho mucho fue mi papá el otro dia, le mostré un video de cuando tocó Face the wall en el concierto de aqui de Chile y la vio y me dijo "y tan mal que toca que tiene que aparecer pilucha en un escenario pa atraer a los jovenes?" y me emputecí brígidamente y no le hablé como 2 días :B desubicao, como se atreve ¬¬
Jorgolindein
Jorgolindein
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : In the lake
Fecha de inscripción : 02/08/2009

http://www.fotolog.com/theexiiorsh

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Bloody And Naughty Marth Dom Dic 05, 2010 11:49 pm

Si me hablan mal de ella me arruinan asi todo el dia, por que asi la amo demasiadoo soy utra mega fanatica de ella & me carga que la critiqen D:
Bloody And Naughty Marth
Bloody And Naughty Marth
In The Lake

Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Rouse Vie Dic 24, 2010 12:02 pm

Yo le hice escuchar unas canciones a unas amigas que no son de escuchar este tipo de música y les cayo simpático, aunque mucho la voz no le gusta, igual le mostré la de Liar y otra mas como esa.. y ellas no están acostumbradas a escuchar gritos (?)

y bueh, la ropa les encantó :3

Por ahora.. CREO que nadie me la critico e.e pero si fuera asi.. me daria igual porque se que de mis gustos poca gente concuerda Smile
Rouse
Rouse
Mad soul

Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://opheliac.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Dantalion Mar Ene 25, 2011 1:08 pm

Leyendo algunas respuestas dadas, me pregunto... ¿será que Emilie Autumn sabrá mi nombre, o el de la chica de arriba? Con la misma pasión que algunos ponemos en recortar fotografías o en gastar tinta de una impresora más las horas buscando material para todo aquello, incluyendo el tiempo invertido en construir un álbum de ella, ¿hará lo mismo por otros? Sí, podría eventualmente comprender que tiene una vida copada de trabajo... trabajo, eso es lo que yo podría rescatar. Todo esto no sería otra cosa que trabajo, por eso un aspecto casi de Don Juan, atrae a cuanta persona cruza su mirada en ella, por eso una discográfica independiente -ingresos más altos-, sin contar la venta de poleras, a fin de cuentas... ¿algo tiene que comer todos los días, no?

Veo esa inquebrantable voluntad en llevar adelante una especie de embestida contra todo aquel que pudiera mencionar algún gusto diferente...

"El azul es más bonito que el rojo, ¿verdad? // No, el el naranjo es más hermoso"
_________________________________

Por una persona que no tiene idea cuál es el color de tus ojos, ¿vale la pena perder una amistad? Ya me creo que algunos piensan que sí, en fin... me gusta, pero eso no me impide ver.-
Dantalion
Dantalion
Cubo de azúcar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Mabro Miér Ene 26, 2011 8:41 am

Favole escribió:Jajaa xD

Emilie es seca por eso nuestros padres no la entienden

mi papa no le gsuta q la escuche, mi mama a ama :B

mi papa dice q es muy bizarra la musica y segun el le molesta ui q rabia, iwal mi mama la ama, de hechi el rington de mi mama el be silent be still <3
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Julieta Jue Ene 27, 2011 3:17 am

en mi casa siempre me hablan mal de ella y de uds., muffins .__________.
y ya no saco nada con alegar así que no pesco ;D
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  LovexInfected Mar Feb 22, 2011 6:23 am

en mi caso como yo soy fosforito ~
ayer nada mas ni nada menos me hablo una caffeko mal de ella diciendome " gotica qlea no tiene ni una gracia ademas su voz es fea y nadie la conoce "
y yo le dije unas cuantas palabritas y quedo un verdadero escandalo :B

mi mama es escritora,le encanta leer y esas cosas ~
algunas canciones(gran parte de enchant) le gustan pero opheliac no le gusta xd
sin embargo la historia de Emilie en general la encuentra similar a un personaje de un libro que ella leyo Smile

a mis amigos cuando les mostre a Emilie les encantó ~ de hecho tengo una foto en face donde sale mi mano como Emilie,la mano de mi otro amigo de Veronica y la de mi otro amigo de maggot y al medio mi muñequera de emilie xd y grabamos opheliac con esas manos xdd

a mi awela le encanta toda mi musica le encanta emilie ~ un dia escuchando musica le iba diciendo que significaba la cancion y que era lo que emilie queria expresar a traves de ellas y nos corrio una lagrima xd

en general casi nadie cercano a mi habla mal de emilie x_x aunque veo que se repite eso de "Emilie Atún" xdd
LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Jazy1993 Mar Feb 22, 2011 7:19 am

LovexInfected escribió:x_x aunque veo que se repite eso de "Emilie Atún" xdd

xDDDDDD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  LovexInfected Mar Feb 22, 2011 7:26 am

Jazy1993 escribió:
LovexInfected escribió:x_x aunque veo que se repite eso de "Emilie Atún" xdd

xDDDDDD

tanto asi que en un foro me llegaron a hacer esta imagen :

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Emilieautun


XDDDD
LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Jazy1993 Miér Feb 23, 2011 2:55 am

mori x1000 con esa wea xDDD wajajajja xDD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio? - Página 2 Empty Re: no odian cuando alguien habla mal de emilie en frente suio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.