The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

+7
Raul_III
miss_xyomara
Bloody_Muffin
Pustulio
Violet_
May sdasdasdasd ._.
Lobito Feroz
11 participantes

Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Lobito Feroz Dom Dic 13, 2009 8:44 am

weh... como la mayoria de uds debe saber, ea fue abusada hace años atras...

lo que propongo en lo siguiente...
cierre... nop, no cierre los ojos o no sabra la wea que le estoy proponiendo XD!...

ok, respire profundo... bote el aire... repita esta accion unas tres veces e imagine que esta usted en la celda del bastardo hijo de puta mal nacido (ejem... perdon por el exabrupto) que abuso años atras de emilie autumn... esta sentado y recobrando la consciencia recien... atado de pies y manos... a su completa disposicion... nadie escuchara nada porque la habitacion esta fabricada a prueba de sonidos... dispone de cada elemento cortopunsante/electrico/mecanico que su sadica imaginacion le pueda otorgar...

el no tiene idea de quien es usted... nadie vio el momento en que el tipejo este fue secuestrado por sus secuaces para llevarlo hasta el lugar pactado... nadie sabe quien es el en el lugar donde estan... no nadie lo/la conoce a ud tampoco...

cuentenos... ¿que le diria?, ¿que le haria?


vamos... deje salir al sadico que lleva dentro...


saludos
Lobito Feroz
Lobito Feroz
Muffin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Lobito Feroz Dom Dic 13, 2009 9:10 am

ADVERTENCIA: (EN SERIO) en el presente post habran declaraciones de tortura salidas de la parte inmediatamente colindante a mis mas perversas intenciones de venganza y tortura sin compacion alguna... si alguno de quienes lee este mensaje es una persona muy creyente, cosa que respeto absolutamente, quiza le choque leer tanta sed de venganza proyectada en una sola persona y sea mejor que se salte este mensaje al siguiente...

por otra parte... tbn advierto que, aunque no le parezca, me medi... y no dije TODO lo que haria... solo lo menos censurable...






















---






vestido al estilo Hostal... lo mas seguro es que a esas alturas ya lo tuviese sin ropa... atado a la silla donde este sentado... partiria por despertarlo suavemente con un balde de agua bien fria sobre su cuerpo... le saludaria gentil y psicoticamente... y tendria sus piernas separadas con algun instrumento de metal de tal forma de tener sus partes expuestas...

le preguntaria como esta, como va su vida y si tuvo lindos sueños... mientras echo andar una sierra electrica... pero no la usaria mas que para asustarlo...

partiria triturando los dedos de sus pies con una herramienta para romper candados... quiza le arranque las uñas de los pies antes de eso...

luego de escuchar por un rato sus gritos... pondria un saco en su cabeza para que no vea lo que viene... golpearia su pecho fuertemente con una patada para botarlo de espaldas... si se golpea la cabeza, quiza quede inconsiente... asi que tendria que esperar a que volviera en si... no mas de lo que me demore en ir y volver del baño... y lo volveria a baldear...

esta vez sus manos estarian estiradas sobre la "mesa de trabajo"... una atrapada en una bella prensa de fierro... la otra expuesta al rigor de mi martillo... y reventaria sus dedos a martillazos... a esas alturas ya estaria pidiendo misericordia y que le diga porque le estoy haciendo eso... pero como dudo que el haya respondido a esas peticiones al regalarle semejante trauma a emilie, tampoco haria lo propio yo...

despues de terminar con los dedos de su mano izquierda a martillazos, le daria un empujon a la prensa para que de vueltas hasta ajustarla a la posicion de la mano... y lo miraria para ver su expresion...

y me quedaria asi un rato... quiza pondria musica... algo como bohemian rapsody en cover de ea... como para ir preparando el ambiente, no?? y encenderia un soplete muy cerquita de su cara... y cauterizaria sus pies... para que no sangren mas digo yo, no??

probablemente se desmaye ahi de nuevo... asi que esperaria...

una vez de regreso estaria sentado frente a el, pero sin quitar su mano de la prensa... mirando sus ojos llenos de miedo, persibiendo que no saldria vivo de ahi... preguntando una y otra vez "porque??"... quiza hasta le responda en ese momento... y pediria perdon y esas vainas... que lo deje ir incluso... que puede pagarme...

ahi mismo soltaria su mano de la prensa... y cortaria los tendones calcaneos (de aquiles) y le ofeceria que si puede salir saltando de la habitacion, llegar a la puerta caminando al menos, lo dejo ir...

obviamente no pudo... que pena no??

existe una cosa llamada "cigüeña", instrumento de tortura de la inquisicion que deja a la persona inmovilizada en posicion fetal... ese seria mi siguiente juguete a usar con este infeliz... y teniendo su trasero en posicion, introduciria un fierro al rojo por el hasta el limite entre el dolor y la inconsciencia... la idea es qu sufra, no que se recupere cada vez que hago algo... y sobre lo mismo, le obligaria a sentarse nuevamente en la silla...

si vuelve a demayarse (muy probablemente) hare uso del instrumental quirurgico disponible en la mesa, junto al destorniyador y la cierra de calar, y procederia a extirpar sus gonadas... y coceria probablemente un corazon en el saco que las contuvo... las echaria a moler en la juguera disponible y se la daria a beber cuando este de vuelta... y despues de hacerlo le mostraria de donde salio el aperitivo...




esop... asi como filtrando las cosas que podrian hacerles vomitar...
saludos
Lobito Feroz
Lobito Feroz
Muffin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  May sdasdasdasd ._. Lun Dic 14, 2009 5:45 am

"Vestido al estilo Hostal"

XD ame esa parte LOL


PD: Pulentas las torturas 1313
May sdasdasdasd ._.
May sdasdasdasd ._.
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Violet_ Lun Dic 14, 2009 6:03 am

kyaaaa te adoro pécoro sádico mio!!!

de vdd te mediste...la vdd no se me ocurre mucho...o quizas si, pero en forma tan atrpellada que no logro redactar nada
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Pustulio Lun Dic 14, 2009 6:39 am

le pondria un plato de comida (su favorita) alfrente de su celda en una parte en donde no la pueda tomar de ninguna manera pero si ver y sentir el olor y lo dejaria morir de hambre ;D
Pustulio
Pustulio
Mommy's Little Maniac

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.lastfm.es/user/stagg3rlee

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Bloody_Muffin Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

oooh dios me lo imagine todo asdadadsadasdadasdasdas increible *¬*
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  miss_xyomara Vie Dic 18, 2009 5:52 am


primero hare muchos cortes con Papel en diversas partes de su cuerpo
para despues bañarlo en jugo de limon y posteriormente en sal

luego de eso con un taladro le perforare las orejas nariz y tal vez algo más.
para despues poner hielo seco el sus gonadas y hacer q se pegue y tirarlo para q salga con piel, luego lo crusificare de cabeza (esa es clasica) y lo marcare con un fierro caliente igual q a los animales lo despellejare para finalizar quemandolo vivo pero no dejare q muera lo dejare q quede desfigurado por toda su vida


Última edición por miss_xyomara el Vie Dic 18, 2009 5:55 am, editado 1 vez (Razón : xq no se poner letras de colores XD)
miss_xyomara
miss_xyomara
Liar liar

Cantidad de envíos : 285
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Violet_ Sáb Dic 19, 2009 5:32 am

creo q lo mantendria varios años encerrado y atado.

creo q olvidaria alimentarlo y lo dejaria convivir con sus propios desechos sin ninguna ventana

creo q lo prostituiria una temporada

y dps lo cortaria a diario otra temporada

creo q lo despertaria cada dia a las 4am

creo q lo atormentaria con frases q lo deprimieran y enloquecieran sonando repetitivamente todo el p*to dia en su celdita helada

su celdita no tendria nada...absolutamente nada, ni un colchon ni agua ni nada.

aun no sde me ocurre nada entretenido...solo tengo pensado el lugar
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Raul_III Lun Ene 11, 2010 8:08 am

Hay que cortarle el miembro, rellenarlo de yeso o algo asi, y ajustarlo a un taladro, y penetrarlo posteriormente con su propio falo retorcido (hasta más allá de si el bulto asoma en su estomago como un alien)
Eso por ahora, me ire a dormir.
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Melmoth Mar Ene 19, 2010 8:11 am

Seamos simples....

Al Ente lo dejamos desnudo sobre una cama de acero....lo atamos bien o con cadenas o con lo que se les ocurra que no sufra consecuencias en el proceso siguiente.
Una vez bien firme se les abre los ojos con el mismo sistema usado con el Drugo en la naranja mecánica cuando está viendo las imágenes...pero en vez de gotitas para hidratar sus ojos, le vamos tirando de a poco pequeñas gotas de ácido muriático(clorhídrico)( el que se usa comunmente para destapar cañerías)....
para que sus gritos no sean tan ensordecedores para alterar nuesto proceso, tomamos su lengua y la cortamos, posteriormente introducimos un kilo de sal gruesa dentro de su boca....cómo le va a dar sed al pobre ser, le daremos de beber durante nuestras acciones pequeñas dosis de ajenjo...
luego de haber torturado su vista y su gusto continuaremos con su tacto...sugiero ocupar el proceso de las Ordalías del Hierro candente, en otras palabras, calentar a rojo vivo una barra de hierro y aplicarlas sobre las manos del Ser, una vez terminado de hacer esto, se procede a cubrir las manos con sal gruesa y vendarlas con finos trozos de osnaburgo...
a continuación nos ocuparemos de que no pueda volver a caminar....recordando viejas formas de solucionar los conflictos seguiremos utilizando otra ordalía...esta vez la del martillo de Guerra, moleremos con un(os) martillos los pies del personaje, una vez los pies moradisimos y con señales necrosas...daremos paso a la penúltima fase de nuestra actividad.
Primero nos aseguraremos de que bajo este ser exista un tablero eléctrico con puerta por la parte inferior de la camilla, de que dicho tablero esté funcionando; una vez dispuesto dicho panel instalaremos dentro de él un par de botellas con ácido muriático y escamas de aluminio selladas herméticamente, las batimos previamente, y las ponemos dentro del panel. Para concluir rociaremos al Ser con Diluyente a la piroxilina,e instalaremos varios cilindros de gas abiertos , aumentaremos el voltaje del panel,aproximadamente tendremos 15 minutos para salir del recinto. Una vez fuera podremos observar la maravilla que és la química moderna.

Explicación a la última parte del proceso: al explotar las bombas de ruido dento del panel liberarán gran cantidad de hidrógeno, las esquirlas al entrar en contacto con los cables provocarán chispas, éstas chispas al entrar en contacto con el hidrógeno provocarán una explosión en un radio de 3 mts a la redonda aprox. al rpoducirse dicha explosión, el fuego entrará en contacto con el diluyene a la piroxilina, el que comenzará a quemar las carnes del Ente, dicho fuego en una sala como en la que se encuentra este ser, mas los cilindros de gas aumentarán la explosión en un rado aproximado de 15 metros. provocando que de este Hombre no queden más que cenizas, a la vez de borrar las huellas de quienes participamos del acto.

espero estar a la altura de las situaciones antes planteadas.
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Violet_ Mar Ene 19, 2010 5:17 pm

Melmoth, amigo, con esa explosión explicada acabas de solucionar mi futuro y mi vida.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Raul_III Lun Ene 25, 2010 12:47 am

Recordé un link que me habían pasado hace unos años atrás y se los dejo aqui porque me parece que es más apropiado. Las formas de matar son limitadas, pero entretiene... además que puede servir de desahogo cuando uno siente ganas de matar a alguien o todo el mundo, pero mejor hacia el ente cruel al cual está dirigido el topic.
http://www.newgrounds.com/portal/view/439144

Se podrían subir las fotos finales o de algun proceso.
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty :)

Mensaje  Bastardo Miér Ene 27, 2010 8:11 am

...Yo lo invitarìa a Jugar .. Smile
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Melmoth Miér Ene 27, 2010 8:24 am

Bastardo escribió:...Yo lo invitarìa a Jugar .. Smile

que tierno....^^
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty :)

Mensaje  Bastardo Vie Ene 29, 2010 5:38 pm

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Icon_twisted sí...
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  lothia Vie Ene 29, 2010 6:19 pm

Vaya, están muy bien informados todos! veo que hacen sus tareas xD
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Lacey Dom Ene 31, 2010 6:40 am

yo la vengaria asi:

cuando descubriera quien fue el hijo de pu... ira a buscarlo a su casa, le daria un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y lo llevaria a mi laboratorio.
Cuando recobre la razon, empezaria a masacrarlo: primero, le pasaria una plancha sobre su pecho, despues, con un cuchillo, le haria pequeños cortes... cuando me haya asegurado de que ya saco mucha sangre, lo meteria en un estanque de acido folico... asta que toda su piel se desprendiera de su cuerpo y quedara solo el esqueleto. Lo quemaria y eneterraria esas cenizas bajo caca de perro.
Lacey
Lacey
Muffin Fucker

Cantidad de envíos : 514
Localización : Pandora Hearts
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Feb 02, 2010 6:17 am

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Icon_lol Le enviariamos un sobre con un cheke en blanco Smile

( Blanco de Antrax eso sí ...xD )

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn Empty Re: use la imaginacion y vengue a Emilie Autumn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.