The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

+2
Raul_III
LaIsiMinelli
6 participantes

Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  LaIsiMinelli Mar Feb 23, 2010 3:12 am

El miércoles a las 16hrs., los muffins santiaguinos nos juntaremos en la estación d metro Bellas Artes, con el fin de crear distintos personajes históricos, pararnos bien quietitos hasta que alguien nos de una moneda y hacer leves movimientos en agradecimientos... los fondos irán para comprar el host de nuestra página, y lo que sobra (con cueva va a sobrar algo yo cacho... xDD), lo utilizaremos para mandar a hacer chapitas oficiales de la armada del Asylum Shileno Very Happy


PD: mañana habrá ensayo en la casa de Favole.... más info., haga el favor de comunicarse con ella o en su defecto, dirigirse al topic de las juntas del Asylum Shileno)


PD2: sé que este thread se supone es serio, pero püta que ando aburría, w*ón! xdd
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  Raul_III Mar Feb 23, 2010 7:43 pm

Que geniaaal!! Me gustaría estar allá hoy y mañanaa... ojalá les vaya baya valla balla vaiga bien xD
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  Melmoth Miér Feb 24, 2010 5:47 am

ojalá Raulin...mas temprano que tarde podrás participar de estas actividades....o realizarlas con los mufins cercanos....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  VideoKid Jue Feb 25, 2010 2:31 am

mi mamá el día de ayer (martes) trabajó, luego de eso (en la tarde) se fué a la playa con unas amigas y llegó hoy (miercoles) a las 20:15 aprox Sad

quiero verlos, los extraño muffins *-*
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  wampireza :[ Jue Feb 25, 2010 3:12 am

muffin ojala les valla muy bien
es genial leer
qe ustedes se pueden juntar
son muui sexies
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  Mabro Vie Feb 26, 2010 5:25 pm

VideoKid escribió:mi mamá el día de ayer (martes) trabajó, luego de eso (en la tarde) se fué a la playa con unas amigas y llegó hoy (miercoles) a las 20:15 aprox Sad

quiero verlos, los extraño muffins *-*

puta mishiii!
ojala verte pronto por ahi webiando con nosotros xD
con la dani te estamos reemplazando :3 ahi pintamos el mono para nno sentir tanto tu ausencia
xD
asi q cuando vallas cantamos los 3 poker face xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales Empty Re: Miércoles: proyecto oficial del Asylum Chilensis para esparcir la plaga y las artes visuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.