The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Impresiones de la junta 24 de febrero

+2
Melmoth
Favole
6 participantes

Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Favole Jue Feb 25, 2010 5:49 am

Creo este topic para hacer la critica de lo que paso hoy... yo mas tarde me explayo... i'm fucking tired... fuck you anemia xP
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Melmoth Jue Feb 25, 2010 7:10 am

1º Fué una experiencia buena, me gustó poder compartir con los muffins asistentes.
2ºCreo que nos falta disciplina de grupo para realizar este tipo de actividades, me explico, si vamos a hacer una actividad lúdico-afectiva, ir predispuestos a ello, un ejemplo claro es el evento del fin de semana o el almuerzo donde la Isi, si vamos a hacer una actividad para recaudar fondos , la idea es que todos cooperen en ello, captando gente, siendo palos blancos, o cumpliendo con lo prometido por cada uno( Ej. Flyers).
3º Experiencias como las vividas hace unas horas nos permiten afianzar los lazos y formar vínculos que van más allá de nuestro punto común que es EA, pero siento que algunos toman como escencial el generar vínculos por sobre el motivo que somos convocados;Muffins queridos, si hay algo que nos diferencia de otros grupos es la unión que existe entre casi todos, el hecho de aprender a aceptar al otro, y terminar siendo amigos, eso está bien, pero creo que si queremos realmente que las cosas funcionen todos debemos poner de nuestra parte para que las cosas resulten, debemos aprender a ser empáticos, a ponernos en el lugar del otro; para muchos quizás era la primera vez haciendo este tipo de intervenciones, y supimos salvar la situación mediante un trabajo de equipo y muchísima creatividad, pero si algo nos mueve debe ser la pasión de querer hacer cosas, para que el esfuerzo de muchos sea el de todos, y que un día no muy lejano tengamos a EA y a las Crumpets en Nuestro país.
4º Creo que hay que retomar ciertas ideas de recolección de fondos con seriedad, un ejemplo de esto es el merch victoriano, tenemos gente muy talentosa que es miembro del asylum y que han decidido aportar en diferentes áreas y creo que como grupo NO PODEMOS desaprovecharlos.
5º Cada experiencia nos entrega un aprendizaje y creo que si bien somos realmente el Asylum de Jóvenes Victorianos Incorregibles de Chile debemos tener un orden claro, preciso y asertivo.
6º Yendo un poco más allá dela actividad de hace unas horas, del foro y la página somos un grupo de PERSONAS, y creo que es más valioso compartir presencialmente que virtualmente( lo que no quita que uno pueda postear bastante), dado que esto es lo que realmente conforma un Fan Club.
7º Ya saliendo completamente del las conclusiones sobre la actividad, creo que sería importante preocuparse también de los muffins desaparecidos, porque por lo que sé hay mas de 200 inscritos en este grupo(corríjan mi dato si me equivoco por favor) y hay activos mas o menos 30 personas entre los de stgo y los RIMA( que siento que no están realmente alejados)....
8º En conclusión, Muffins queridos: Sigamos haciendo cosas para que un día podamos tener a Emilie en Chile, dependerá de la constancia y entrega que tengamos la rapidez y efectividad de nuesto anhelo; a los que se han desencantado, hay que reencantarlos; a los que se aburren facilmente , hay que mantenerlos atentos, para que las sorpresas que se nos den día a día puedan ser disfrutadas...
Los quiero y espero que mis palabras no sean tomadas a mal.
esop
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Pustulio Jue Feb 25, 2010 9:38 am

si tienes razon, pero para ser primera vez creo que salio bien, demas que ya cuando sea mas o menos la tercera vez sera todo mejor xD

ps 1: critica constructiva .__. derrepente no se escuchaba muy bien
ps 2: la seguridad cuidando mochilas la llea Impresiones de la junta 24 de febrero Icon_cool
Pustulio
Pustulio
Mommy's Little Maniac

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.lastfm.es/user/stagg3rlee

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Violet_ Vie Feb 26, 2010 7:16 pm

apoyo totalmente a Melmoth...lo malo es que aun no se me ocurre como ayudar realmente, porque decir q uno apoya o esta a favor, no resuelve nada Razz

Y de q se escuchaba mal...bueno, actores no somos, cantantes tampoco, la acustica no era la ideal y fue todo improvisado...por lo menmos yo, apenas se me escucha si hablo, no grito, casi no tengo voz en general...pero igual estuve ahi sin voz ni talento tratando de aportar...quizas si se hace de forma organizada en luygar de improvisada, puedan actuar los q si tengan la voz y el talento ese.

En estos momentos espero que cada persona sepa que pudo hacer mejor o que pudo...hacer simplemente. Que se hagan analisis individuales a partir de esto, para que no haya conflictos feos a partir de esto.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  LaIsiMinelli Sáb Feb 27, 2010 7:01 am

RESUMEN:


1) NOS UNIMOS MÁS COMO FAMILY (L) XD

2) FUÉ UNA BUENA EXPERIENCIA, Y NOS SERVIRÁ COMO EJEMPLO PARA ORGANIZAR MÁS ACTIVIDADES DE ESTE TIPO (=

3) LO PASAMOS BIEN DENTRO DE TODO

4) HICIMOS DOS LUCAS


PD: no se pongan como italo passalaqua, igual fue improvisado, no somos actores, no tomamos cursos necesarios para hacer cosas de esa índole y pucha... aperramos juntos po! eso es lo que importa, incluso los que cuidaban las cosas... estaban ahí apoyando, en lugar de estar en sus casas tranquilitos! todos apañamos con la situación... pa la otra nos organizamos mejor y la psamos aún mejor" (=


los amito :*
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Ice Sáb Feb 27, 2010 8:28 am

encuentro genial que hagan actividades así *o*
me gustaría algún día poder participar y aportar con algo para cuando se organicen mas actividades de este tipo ^^
igual el otro día le comentaba a melmoth sobre una idea que se me ocurrió así de la nada xD
lo que pasa es que igual como la comunidad necesita fondos... pensé en que podríamos vender figuritas de globos *o* son fáciles de hacer, les puedo enseñar =)
de una bolsita de globos (que vale 1500 pesos) se puede sacar 2500 pesos, no es una mala inversión... =)
a si que eso... un día que podamos ir al forestal haciendo actividades como la de las actuaciones, mas la venta de globos seria una buena ganancia para el foro (además de aprovechar de conocernos entre todos y afirmar mucho mas los lazos de amistad, que mejor que compartiendo tiempo al aire libre)

es una idea shuer loca nomás xD
asi podría conocerlos *-*

saludos a todos Smile
Ice
Ice
Faerie Reject

Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de la junta 24 de febrero Empty Re: Impresiones de la junta 24 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.