The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

+25
linkvedia
wampireza :[
w14a
Fantaghiro
Herz
Dark_Suffer
Violet_
Ice
Rouse
Elena.Shalott
feliponsh
Luna
Mabro
May sdasdasdasd ._.
>.<
Melmoth
spartan 128
Favole
Raul_III
Julieta
Pustulio
Lacey
Alice.x.Berdella
VideoKid
LaIsiMinelli
29 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Pixie Jue Jun 24, 2010 7:57 am

Yo tmb tube una relacion a distancia nos conocimos cuando el tenia 13 años y yo 15. el de stgo y yo de osorno,..en resumen todo muy etereo y maravilloso, cuento de hadas de ese amor que es tan puro porq lo inocente de la vida, hasta q a los 18 me fui a estudiar a stgo y weno al parecer el no pudo lidiar conmigo y me patio en el momento mas duro de mi vida (csm), resulto q tube q congelar mis estudios volver a osorno y aka me diagnosticaron bipolaridad (se como EA) cuando le explique el porq de mis reacciones y la enfermedad (es una enfermedad cronica, congenita y "biologica, como quizas ya saben) q tenia pero el dijo q eso no era suficiente explicacion para el y ashi se acabo todo.

Ahora estoy con otro amor, y este amor si que no tiene nombre n_n El me entiende y me apoya.
cuando tengo miedo, el dice q cuidara de mi de por vida y lo jura.
yo le creo.
Aunq no es facil vivir, se padre, ni estar muy cerca de una persona bipolar, es una enfermedad muy cruel para uno y para todos los q te rodean.

Sin mencionar q tmb debere tomar esas estupidas pastillas de por vida.......
aun asi...Agradezco mucho estar todavia viva.
Pixie
Pixie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Pixie Jue Jun 24, 2010 7:59 am

Melmoth escribió:
Pixie escribió:
Melmoth escribió:Soy un futuro abogado que piensa como sociólogo, esto me fue dicho ayer por un ministro de la Corte Suprema, que es uno de mis profes , mientras otro me dijo: -Método es lo único que necesitas...asopao!!!!

SEREMOS COLEGAS!!! Espero corrompa tu alma la basura q gobierna el poder judicial

Estimada colega.....dentro de mis expectativas una de ellas es dedicarme al poder judicial, pero prefiero dedicarme a la carrera diplomática....

hummm yo me tirare al derecho penal y me ire a trabajar a las zonas extremas o al campo. A mi opinion ahi es donde mas encajare
Pixie
Pixie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Pixie Jue Jun 24, 2010 8:01 am

Se sintio bien declarar eso en publico post....
Soy bipolar
pero esto es una pagina en blanco aun.
Pixie
Pixie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Raul_III Vie Jun 25, 2010 8:45 am

Liberando dopaminas~
Raul_III
Raul_III
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1117
Edad : 33
Localización : Temuco ;D
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Fantaghiro Lun Jun 28, 2010 7:47 pm

Ay muffins, estaba pensando seriamente en entrar y mandar mi foto a pin up chile, es que me gustaria pero no se... estoy insegura a la vez...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  riot-ruz Mar Jun 29, 2010 12:23 am

cada ves detesto mas a la gente...
..creo que por esto mis amistades no estan buena y mi vida amorosa tambien esta por el suelo...
no se si yo soy el del problema o los demas son los del problema..
.....no se.....temo terminar soltero o peor aun...tener una relacion gay.... Crying or Very sad
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  spartan 128 Miér Jun 30, 2010 11:54 pm

me atrae demasiado la sensacion de soledad y de mandar el mundo al diablo
spartan 128
spartan 128
Muffin

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Ultimo bastión metalero en Pedro Aguirre Cerda (solo quedamos 3)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Luna Jue Jul 01, 2010 4:22 am

Pixie escribió:Yo tmb tube una relacion a distancia nos conocimos cuando el tenia 13 años y yo 15. el de stgo y yo de osorno,..en resumen todo muy etereo y maravilloso, cuento de hadas de ese amor que es tan puro porq lo inocente de la vida, hasta q a los 18 me fui a estudiar a stgo y weno al parecer el no pudo lidiar conmigo y me patio en el momento mas duro de mi vida (csm), resulto q tube q congelar mis estudios volver a osorno y aka me diagnosticaron bipolaridad (se como EA) cuando le explique el porq de mis reacciones y la enfermedad (es una enfermedad cronica, congenita y "biologica, como quizas ya saben) q tenia pero el dijo q eso no era suficiente explicacion para el y ashi se acabo todo.

Ahora estoy con otro amor, y este amor si que no tiene nombre n_n El me entiende y me apoya.
cuando tengo miedo, el dice q cuidara de mi de por vida y lo jura.
yo le creo.
Aunq no es facil vivir, se padre, ni estar muy cerca de una persona bipolar, es una enfermedad muy cruel para uno y para todos los q te rodean.

Sin mencionar q tmb debere tomar esas estupidas pastillas de por vida.......
aun asi...Agradezco mucho estar todavia viva.

si que la famosa bipolaridad es cruel y me alegra demasiado leer lo mucho que tienes y la suerte en haber encontrado a esa persona que te ama con o sin pastillitas *-* es bueno ver como la historia se repite , y para bien, EA salio adelante al igual que tu muffin, espero algun día hacerlo yo también :*
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Julieta Jue Jul 01, 2010 8:00 pm

Me encanta la soledad ... Quizás porque ya me acostumbré ...
Aunque me molesta el no poder mantener lazos con la gente .__.
O pensar que no puedo llamar a alguién y decirle "Salgamos?" .__.
Aunque me guste estar sola, me molesta que me dejen así u_u
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Melmoth Vie Jul 02, 2010 5:15 pm

Creo que lo que mas me duele cuando entrego una amistad , cuando entrego tiempo , cuando entrego parte de mi es sentir ese vacío a posteriori, hubiera querido en otra época que las cosas hubiesen sido de otro modo, cuando uno es amigo, acepta lo bueno y lo malo, y es una lata darse cuenta que todo aquello que uno entregó con intenciones positivas sean tomadas para mal.
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Herz Sáb Ago 14, 2010 6:21 am

Luna escribió:
Pixie escribió:Yo tmb tube una relacion a distancia nos conocimos cuando el tenia 13 años y yo 15. el de stgo y yo de osorno,..en resumen todo muy etereo y maravilloso, cuento de hadas de ese amor que es tan puro porq lo inocente de la vida, hasta q a los 18 me fui a estudiar a stgo y weno al parecer el no pudo lidiar conmigo y me patio en el momento mas duro de mi vida (csm), resulto q tube q congelar mis estudios volver a osorno y aka me diagnosticaron bipolaridad (se como EA) cuando le explique el porq de mis reacciones y la enfermedad (es una enfermedad cronica, congenita y "biologica, como quizas ya saben) q tenia pero el dijo q eso no era suficiente explicacion para el y ashi se acabo todo.

Ahora estoy con otro amor, y este amor si que no tiene nombre n_n El me entiende y me apoya.
cuando tengo miedo, el dice q cuidara de mi de por vida y lo jura.
yo le creo.
Aunq no es facil vivir, se padre, ni estar muy cerca de una persona bipolar, es una enfermedad muy cruel para uno y para todos los q te rodean.

Sin mencionar q tmb debere tomar esas estupidas pastillas de por vida.......
aun asi...Agradezco mucho estar todavia viva.

si que la famosa bipolaridad es cruel y me alegra demasiado leer lo mucho que tienes y la suerte en haber encontrado a esa persona que te ama con o sin pastillitas *-* es bueno ver como la historia se repite , y para bien, EA salio adelante al igual que tu muffin, espero algun día hacerlo yo también :*

LA Bipolaridad.. uff... es muy cruel... Fué tan triste leer lo que escrbiste de tu amor de distancia... u.u...Al fin y al cabo, las cosas siempre pasan por algo... quizás él no era el adecuado... Pero, onda, igual ahora tienes a tu amor incondicional, el que está contigo siempre, el que te cuidará siempre y el que te ama puh muffincilla Smile A salir adelante no más, mira que esas lindas compañías son escasas ultimamente Smile Te mando un Abrazo enorme n.n
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  lothia Vie Sep 10, 2010 5:13 am

Por qué las relaciones amorosas deben ser exclusivas? Por qué debemos tener solamente una pareja ... por qué somos tan egoístas, tan posesivos, que queremos apropiarnos completamente del cuerpo y del alma del otro y que no tenga ojos, piel, calor para nadie más? A veces quisiera vivir sin atarme a nadie y gustar de quien me de la gana ... pero soy cobarde y estoy enamorada
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Jazy1993 Vie Sep 10, 2010 5:28 am

lothia escribió:Por qué las relaciones amorosas deben ser exclusivas? Por qué debemos tener solamente una pareja ... por qué somos tan egoístas, tan posesivos, que queremos apropiarnos completamente del cuerpo y del alma del otro y que no tenga ojos, piel, calor para nadie más? A veces quisiera vivir sin atarme a nadie y gustar de quien me de la gana ... pero soy cobarde y estoy enamorada

exactamente por eso es que las relaciones solo son con una persona, el maldito amor siempre arruina todo, sobretodo cuando deseas algo que sabes que no puedes tener, eso a veces te hace obesivo hacia la otra persona, egoista, despues si ya estan en una relacion al comienzo te preguntaras "estara conforme conmigo? si no lo esta, ke mas debo hacer?" luego te das cuenta de todos los defectos que no habias notado mientras estabas enamorado de esa persona.

:S comparto ese sentimiento de cobardia y enamoramiento por no poder hacer nada para que esa persona se fije aun mas en mi
un brindis por las pobres almas enamoradas Sad
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  lothia Vie Sep 10, 2010 5:36 am

oh, vaya, pero no estés triste ... si en mi caso es porque soy una fresca nomás, porque como nací Leo en el zodiaco tradicional y Tigre de Fuego en el chino, no puedo evitar mirar para el lado y me cuesta mantener mis votos de fidelidad ... y desde ese lugar astrológico te aconsejo que hagas cuanto esté en tus manos por conseguir a la persona que amas, mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que nunca hiciste!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Sep 10, 2010 5:48 am

Me da lata, pena y rabia que las personas que se supone son mis amigos me apuñalen por la espalda, mariconamente, jugando a dos bandos y traicionando la confianza, el tiempo invertido, y los almuerzos pechados.

LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Sep 10, 2010 5:52 am

Fantaghiro escribió:Ay muffins, estaba pensando seriamente en entrar y mandar mi foto a pin up chile, es que me gustaria pero no se... estoy insegura a la vez...


oye pero dale, a lo más no te pescan y te dicen que no eres lo que buscan. pero piensa positivo, en volá les agradas y terminai siendo modelo alternativa. quién sabe. atrevete-te-te, salte del closet, destapate, quitate el esmalte ( 8 ) xD ya sorry. pero en serio, pa vivir la vida a full hay que lanzarse a la piscina con o sin miedo. tirate no más. manda las fotos y el resto está en manos de ellos (:
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Herz Vie Sep 10, 2010 7:18 pm

LaIsiMinelli escribió:
Fantaghiro escribió:Ay muffins, estaba pensando seriamente en entrar y mandar mi foto a pin up chile, es que me gustaria pero no se... estoy insegura a la vez...


oye pero dale, a lo más no te pescan y te dicen que no eres lo que buscan. pero piensa positivo, en volá les agradas y terminai siendo modelo alternativa. quién sabe. atrevete-te-te, salte del closet, destapate, quitate el esmalte ( 8 ) xD ya sorry. pero en serio, pa vivir la vida a full hay que lanzarse a la piscina con o sin miedo. tirate no más. manda las fotos y el resto está en manos de ellos (:
Isi tien razón! mándalas no más, uno no pierde nada con atreverse! vámos muffincillaFanthy, te envío las buenas vibras y todos los protones posibles.

Isi, con lo de esos "amigos".. esos enrealidad no son amigos y pucha que da lata tener gente así dentro de la vida de las personas... *abrazo enoooooooooorme pa la Isi* te hecho de menos a mas no poder y .. vámos a fantasilandia? a revolver las ideas y pasar un rato agradable?
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  LaIsiMinelli Vie Sep 10, 2010 9:25 pm

Herz escribió:

Isi, con lo de esos "amigos".. esos enrealidad no son amigos y pucha que da lata tener gente así dentro de la vida de las personas... *abrazo enoooooooooorme pa la Isi* te hecho de menos a mas no poder y .. vámos a fantasilandia? a revolver las ideas y pasar un rato agradable?

fantasilandia es muy caro
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Herz Vie Sep 10, 2010 9:30 pm

No importa. Juntaré plata y te voy a invitar.
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Julieta Sáb Sep 11, 2010 9:16 pm

Tengo que hacerme una serie de examenes y me da miedo ._.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Herz Dom Sep 12, 2010 2:39 am

ME tienen que sacar las 2 ultimas muelas y tambn me da miedo xD
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD - Página 7 Empty Re: Lo que se escribe en este topic... no se comenta fuera del topic xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.