The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Para presentarme a ustedes y presentarme a mi misma ._.

+10
Mabro
riot-ruz
VideoKid
wampireza :[
May sdasdasdasd ._.
spartan 128
Bastardo
Luna
Melmoth
Pixie
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para presentarme a ustedes y presentarme a mi misma ._. - Página 2 Empty Re: Para presentarme a ustedes y presentarme a mi misma ._.

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 3:40 am

Me gustó mucho la manera en la que te presentaste *-* entender a Emilie es todo un mundo asdf... Bienvenida =) espero que disfrutes tu estadía acá, como se lo dije a otro Muffin nuevito: Se conoce gente hermosa acá (LLL) ! Habemos algunos feitos pero somos buenas personas xD.
Acaba de llegar mi gatito pequeño a apretar el teclado (tiene máximo 2 meses el pequeñín), y eso quiere decir que te da la bienvenida también *O*.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para presentarme a ustedes y presentarme a mi misma ._. - Página 2 Empty Re: Para presentarme a ustedes y presentarme a mi misma ._.

Mensaje  lothia Dom Ago 22, 2010 4:22 am

Holi! Lamento lo tarde pero vengo a saludarte y darte la bienvenida, siempre me gustó mucho ese avatar con las medias pero no sabía muy bien de quien era, encantada de conocerte ^^
Alguien por allí dijo que era la más viejuja del Asylum? Eso es falso, soy yo, jajaja
Me sumo a la reivindicación y queja, amo las faldas y me carga que familiares sobretodo, asuman que "es porque soy tímida y acomplejada" o "con pantalón estaría más cómoda y/o más guapa" ... ná que ver, me gustan porque me gustan y las uso feliz de la vida, incluso ando en bicicleta con faldas con vuelos y sombrero en el verano! xD
Que disfrutes, creo que ya has disfrutado, tu estancia en el Asylum Contra la Opresión, y siempre se agradecen los trucos de costura ^^
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.