The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

+5
Herz
Fantaghiro
LaIsiMinelli
Bastardo
Mabro
9 participantes

Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Dom Sep 05, 2010 7:56 am

muffins, como algunos saben, fui a la oficina ticket facil.. podriamos decir q me dejaron igual.. pero les cuento la info que me dieron:

ellos tenian una especia de comunciado q trataba de las entradas de EA, y decia:

La entrada vip contiene:
sesion personal con la cantante (podriamos interpretar eso como m&g?)
un poster firmado x los integrantes de "emilie" xD (podria ser ese el poster de PRs q EA anuncia en su sitio oficial?)
credencial vip
acceso a escenario (osea q entraraan antes los vip asegurandose el mejor puesto como dice EA en el sitio oficial)

ya eso Very Happy, miren, yo les conte q EA decia tal y tal cosa en su sitio y que nos preocupaba gastar mas de el doble q una entrada normal solo para estar mas adelante.. y la respuesta fue que la produccion tiene que hacerse cago de que todo lo VIP sea entregado, no ellos.. en otras palabra se lavaban las manos diciendo que ellos solo la venden y depende del staff de EA y Blondie entragarnos todo todito.
Very Happy
miren, por mi parte, no tengo miedo en comprar la vip, ya que si fuera x estar adelante basta con llegar temprano.. pero resulta q estan cobrando casi el triple, y lo q me dijieron en ticket facil justifica la plata o no?.. recuerden q el scenario de blondie es general, no tiene division, asi que eso Very Happy, pero, por precaucion, si desean esperar a q EA se pronuncie, los apoyo, seria lo mejor, pero esta la duda de cuantas entradas son, kiza se acaban..

ah, y la misma persona que me dio la info sobre precios y eso se acuerdan? me dijo q si habra m&g Very Happy

**************************
quiero aprovechar esto para pedirles disculpas a nicand y a todos los que fueron a la junta ese dia, el tema fue muy polemico y se que varios me estan odiando en este momento.. no me justifico, se supone que avise pero me exprese mal, la nicand sabe a q me refiero: yo dije q iba a ir a ticket facil y "en la tarde les cuento" y como es obvio, muchos interpretaron que iria a la junta, cuando me referia a q en la tarde publicaria la info obtenida en la pagina (no lo hice xq, como se dieron cuenta, la pagina esta suspendida) , es error mio, lo asumo y pido sinceramente todas las disculpas correspndientes...
lo ultimo que quiero en el mundo es q esta comunidad se acabe, q todos terminen molestos, saben xq? x q para mi esto es mas q solo EA, aki conoci gente espectacular, como la isi, la dani, el mich, bastardo, melmoth, (sorry si se me escapa uno, en realidad todos Wink ) q me han apoyado, me han aconsejado cuando lo he necesitado, lo que demuestra q esto es mas trascendental que juntarnos a cantar Liar... de verdad digo esto con una angutia que he tenido en la wata durante 2 dias, pense en irme, por que senti rabia hacia mi de mucha gente, y estupidamente senti que yo soy el unico responsable de esto, y debo ser sincero, cuando cree este foro, con 16 años, embobado con la figura de EA, jamas pense que llegaria a tener tanto peso, que crearia algo tan grande, que atraeria gente de regiones, que crearia lazos entre mi y otros muffins con otros muffins tan heavys, nunca pense que estaria metido en las negociaciones del tour, nunca pense que EA estaria aki (y debo ser sincero con esto: emilie en chile era un sueño, hasta hace unos meses, un sueño muy lejano, que empezo a transformarse en realidad cuando ella misma a través de twitter me dijo q se moria por venir xD ), y miren ahora, EA estara e chile en 70 dias mas, y me siento tan responsable de que esta experiencia funcione a la perfeccion que quiero hacerlo todo, ir a las juntas, averiguar, subir la info, enviar mails, conseguir rebajas en las entradas, buscar medios de propaganda, publicar articulos, conseguir contactos, investigar fuentes, en fin, montones de cosas de las cuales me siento responsable, y no saben la angustia q me provoca que tanto esfuerzo resulte mal, como la junta anterior, y no me cnaso de pedir disculpas xq enserio me siento responsable, auque se que no puedo hacerlo todo al mismo tiempo..
por ese motivo, me veo en la necesidad de pedir ayuda, y lo hago con toda la lata del mundo, xq no quiero delegar responsabilidades, pero como dijo la dani en otro topic, no puedo ser el responsable de todo.. aunque lo desee, simplemente no puedo, kiza si puedo, pero en este minuto no, tengo que dar mis examenes finales en octubre, psu en diciembre, y aun asi no puedo soltar este sueño que se hace realidad, y creanme que la pega es mucha xD pero lo hago con todo el agrado del mundo, xq indirectamente yo los meti en esto, y cada persona que se inscribe en este funclub es un muffin mas al cual DEBO informar...

with anguish and my most sincere apologies
Tea & Bloody Cookies,
Mabro

P.D: EL ASYLUM NO SE ACABA, ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA, y EA estara impresionada este peroximo 13 de noviembre, xq jamas en su vida ha escuchado a las ratas chilenas cantar.
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty :)

Mensaje  Bastardo Dom Sep 05, 2010 9:16 am

-por mis gónadas que entiendo tu postura de crear algo que derrepente crece..y crece..y tiende a escapar de las manos..puesto que quizás en un principio no se tenía idea cuán grande realmente podía llegar a ser...yo a la distancia espero poder ayudar a cuidar y al menos mantener este espacio cibernético que se ha convertido en algo mucho más que letras y pasión por una artista...espero poder hablar en persona con muchos de uds..ya sea en septiembre..o para el Gran Día...y continuar la wena ondi.....explayarse más está de sobra: este Lugar NO debe decaer! yadijeya...
un abrazo mabriciooo!! los errorcillos se cometen..se analizan..se superan...Wink..con énfasis en se superan (paranovolveracometerse)

y a todos..bueno..o a varios..espero verlos en SEPTIEMBRE....ya?SEPTIEMBRE WN! ;D

ya y saben ké>?> vengimediocopeteao asi ke nodigo na ya dije ya.




study study study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  LaIsiMinelli Dom Sep 05, 2010 6:47 pm

puta wn, yo dejé la cagá, fuí como el pedrito culiao que gritó "LOBOOOO" cuando no había ná, y todos se urgieron. pedrito culiao, lo odio. ya mira mabro. yo me saldré del foro pero no te dejare botao ya, hasta que encontris a otra persona pa llenar el cargo seguiré porque naquever llegar e irse, aunque en un momento hay pensao que no estabamos en la misma sintonia. el cariño igual esta. y puta yo igual doy la psu por la chucha. pensamiento entero nublao, quiero entrar a la hurtado. ya me desvie. eso po. no me ire de un momento a otro pero si eventualmente y la vola. ya. te adoro igual mabro, aunque seai impuntual y no lleguis a las reuniones xDD
besin brother
I love you
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Fantaghiro Dom Sep 05, 2010 8:42 pm

Ay, muffins, como que no caxo mucho de el conflicto, pero en fin... los quiero, y somos más que un fan club somos una comunidad, tenemos peleas pero y? siempre se salen adelantes, aprendiendo de ellas y creciendo.. =) Los quierin (L)
Sobre la entrada u_U tengo la plata para la normal, e iba a comprar esa proque me dijieron q la unica diferencia era el puesto u.u pero ahora me dicen que no T_T ya me confundi u.u Y aun necesito juntar para el pasaje Hum >.< debería aprender a volar creo yo xd
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  LaIsiMinelli Dom Sep 05, 2010 9:38 pm

Fantaghiro escribió:Ay, muffins, como que no caxo mucho de el conflicto, pero en fin... los quiero, y somos más que un fan club somos una comunidad, tenemos peleas pero y? siempre se salen adelantes, aprendiendo de ellas y creciendo.. =) Los quierin (L)
Sobre la entrada u_U tengo la plata para la normal, e iba a comprar esa proque me dijieron q la unica diferencia era el puesto u.u pero ahora me dicen que no T_T ya me confundi u.u Y aun necesito juntar para el pasaje Hum >.< debería aprender a volar creo yo xd

ven en mula y ahorra pa la vip. si te venis ahora demás llegai al concierto
LaIsiMinelli
LaIsiMinelli
Suffer's eye Patch | Mod
Suffer's eye Patch | Mod

Cantidad de envíos : 1176
Edad : 31
Localización : Mi casa, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Lun Sep 06, 2010 1:38 am

LaIsiMinelli escribió:
Fantaghiro escribió:Ay, muffins, como que no caxo mucho de el conflicto, pero en fin... los quiero, y somos más que un fan club somos una comunidad, tenemos peleas pero y? siempre se salen adelantes, aprendiendo de ellas y creciendo.. =) Los quierin (L)
Sobre la entrada u_U tengo la plata para la normal, e iba a comprar esa proque me dijieron q la unica diferencia era el puesto u.u pero ahora me dicen que no T_T ya me confundi u.u Y aun necesito juntar para el pasaje Hum >.< debería aprender a volar creo yo xd

ven en mula y ahorra pa la vip. si te venis ahora demás llegai al concierto

xD o mandamos a la zuricata epica q vaya a buscarlos a todos los muffins de regiones ycon su super capa voladora terrestre (yo tampoco entendi esa wea o.O) Very Happy
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Fantaghiro Lun Sep 06, 2010 2:08 am

jajaj zuricata épica OMG ya que venga a buscarnos *.*

Isi, la mula se me enfermo, le dio la porcina y ahora es chancho u.u
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Herz Lun Sep 06, 2010 3:25 am

Mándenme a la Zuricata Epica porfa?XDDDDD wojsoajsoa

Miren pequeñines... wn toy demás feliz al ver colores en el asunto! Me alegra que todo haya quedado aclarado y pucha wn, los errores se cometen y me alegra de que ahora las cosas anden claras. Los adoro un montón y wn me hacen inmensamente feliz ver la hermandad denuevo HOHOH LOS AMO♥!
Cachai que hoy estaba analizando de.. puta la hueá, quizás yo no pueda ir a EA pero más lata me da no poder compartir ese momento con ustedes y WEON habrán millones de muffins D:! y quiero estar ahí con ustedes TODOS (si se puediera).. Wn si Farkas fuera mi tío le bolsearía las entradas xD.
En fin, Eso puh muffins, sigamos creciendo que bn pendejos somos aún xD pero nos queremos ♥ Y eso es lo importante! n.n

ARRIBA EL ASYLUM CHILE MIERDA!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  kebe Lun Sep 06, 2010 8:18 am

oye y al final ntonces kuales son lospuntos de venta d la entrada? -.-
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Bloody_Muffin Lun Sep 06, 2010 8:35 am

que buena sobre la info de las vip ^^ la mia deberia llegar a mas tardar el jueves a mi casa... sino les hinchare las pelotas a los de ticket facil para que me recuerden por siempre ¬¬... pucha igual no cacho mucho que paso u.u... pero mi feliz que todo se haya arreglado ^^ ... nos mueve el amor muffinistico y para arreglar todo conflicto es necesario conversarlo ^^ dar puntos de vista para comprender... y mabro pucha !! de vdd te has pasado con todo ^^ !!!... cuando me uni al foro tambien veia ( como todos ) como un sueño distante tener a EA en chile i ahora sera realidad y gracias igual a moverte y todo ^^ te adoramos mabro !!! *O* xD... y eso que me voy a estudiar u.u... los quero !!! y los vere en nov :B ... aaah dentro de la semana deposito xD !!!
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Nicand Lun Sep 06, 2010 11:50 pm


acepto las disculpas del Mabro, y dejo el tema hasta aquí. Solamente agregaré ke ya no iré a ninguna junta, por temas de tiempo y dinero (ese viernes hice de todo para poder asistir), estoy en mi último año de la u haciendo tesis y no me sobra el tiempo como para ke me planten.
Es por eso que prefiero desligarme de la idea de "fan club", económica y participativamente.
Sólo estaré activa como usuario del foro, y porque le tengo cariño al proyecto asylum.
Espero que surjan realmente, y espero verlos el 13 de noviembre, o el 12 en el aeropuerto.


En cuanto a la vip, ticket facil es una mierda como es posible ke pongan a la venta entradas ke no hay donde adquirir, tengo la plata aca en efectivo para la general así que creo ke compraré esa, cuando estén disponibles. Chao vip, me ha parecido insólito tanto robo, desorganización y mentiras.
O sea por algo no hay lugares en ke vendan las entradas de ticket fácil, claramente los weones son poco profesionales en su actuar. No podían haber conseguido UN PEOR lugar en ke vendieran los tickets.
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Favole Mar Sep 07, 2010 2:56 am

Nicand escribió:En cuanto a la vip, ticket facil es una mierda como es posible ke pongan a la venta entradas ke no hay donde adquirir, tengo la plata aca en efectivo para la general así que creo ke compraré esa, cuando estén disponibles. Chao vip, me ha parecido insólito tanto robo, desorganización y mentiras.
O sea por algo no hay lugares en ke vendan las entradas de ticket fácil, claramente los weones son poco profesionales en su actuar. No podían haber conseguido UN PEOR lugar en ke vendieran los tickets.

x2
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Mar Sep 07, 2010 6:33 am

Favole escribió:
Nicand escribió:En cuanto a la vip, ticket facil es una mierda como es posible ke pongan a la venta entradas ke no hay donde adquirir, tengo la plata aca en efectivo para la general así que creo ke compraré esa, cuando estén disponibles. Chao vip, me ha parecido insólito tanto robo, desorganización y mentiras.
O sea por algo no hay lugares en ke vendan las entradas de ticket fácil, claramente los weones son poco profesionales en su actuar. No podían haber conseguido UN PEOR lugar en ke vendieran los tickets.

x2

x3
la dura esta wea es una mierda, es lo peor de todo esto, xq chucha no fue x ticketmaster como en el resto del mundo?
de hecho en ticket master me cobraron 1500 de recargo x una entrada de 17 lukas... mas encima es mas barato.. exijo una protesta con su consecuente informe a EA
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Favole Mar Sep 07, 2010 6:51 am

Yo primera vez que estoy tampoco entusiasmada en comprar una entrada y es porque ticketfacil me inspira muy poca confianza... mas encima debe ser toda fea la entrada... asi en hoja de cuaderno xD

avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Mar Sep 07, 2010 9:25 am

Favole escribió:Yo primera vez que estoy tampoco entusiasmada en comprar una entrada y es porque ticketfacil me inspira muy poca confianza... mas encima debe ser toda fea la entrada... asi en hoja de cuaderno xD


xD ire a comprar la de bastardo y le sako una foto a ver si es en papel de cuaderno xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Mar Sep 07, 2010 9:28 am

Nicand escribió:
Espero que surjan realmente, y espero verlos el 13 de noviembre, o el 12 en el aeropuerto.

obvio, ahi gritando como lleguas xD
me imagino el momento, estare sin voz antes de llehgar a blondie xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  kebe Mar Sep 07, 2010 10:51 am

ahi toos la imprimimos ;D xd
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Mabro Mar Sep 07, 2010 7:29 pm

me dijieron q las vip seran las 35 q dijo la emiliana...
fuentes blondinenses xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  kebe Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

wn pero al final dond xuxa las venden de cargo fijo? pk en segmento me dijeron ke aun no las tienen n ticket facil la estaran vendiendo?
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (: Empty Re: Aclaraciones sobre entradas VIP / y mensaje de mabro (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.