The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Ideas para el concert! urgente

+7
Herz
carmina
Jazy1993
riot-ruz
Favole
lothia
Mabro
11 participantes

Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Mabro Sáb Oct 02, 2010 8:05 am

muffins! faltan exactamente 42 dias para el concierto! ASI Q HAY Q ORGANIZARSE YA!-

tengo dos ideas q kiza les gusten, o kiza no :B.. la idea es q expongas sus ideas y logremos organizar una junta entre la 3° y 4° semana de octubre Very Happy para concretar las ideas

aki estan mis ideas:

tenemos que tener algo que nos identifike, onda, algun logo q nos distinga del resto, para q el dia del concierto EA y las crumpets vean a uno de nosotros y sepan q somos The Asylum Chile, no un simple fan Cool (como la idea de nicand de hacer prendedores)
asi q se me ocurrio que, compramos pintura para tela (no es cara un frasco cuesta como $500) y pintamos una polera Very Happy, es mas barato q mandar a estampar ropa Wink y se q kedara genialoso.
recuerden q tenemos una seccion logos en la pagina (q esta en reconstruccion, pero los logos los tengo todos bien respaldados)
lo otro es mas grande, rekiere plata, pero como tenemos fondos ahorrados (y espero que mas muffins se sumen al compromiso y aporten un pokitin Very Happy) podemos usarlos para esto: hacer un lienzo, pero de los legales, no esos en plan protesta, algo genialoso, q nos kedara para siempre, y q podemos ocupar en juntas para sacarnos fotos, y lo mas importante, podemos ir a buscar a EA al aeropuerto con el lienzo, y ella vera su rostro a lejos y sabra q sus muffins la fueron a buscar (puede ser el momento mas parecido a un meet & greet q logremos xD) y ademas lo colgamos en la primera fila del concierto (por q creo q habra una reja antes del escenario)

eso muffins, alguna idea mas?
yo creo q podemos hacer las 2 cosas, averiguare cuanto sale (he pensando en algo de 1.5x3 metros) y les cuento, kiza alcanza, y si no, juntamos la platita q falta Very Happy, ah, obvio, esas cosas hay q aprobarlas, no es llegar y gastar la plata, Very Happy todos tienen q estar de acuerdo, pero me tinca la idea de pintar poleritas, yo he pintado ropa con pintura para telas y kedna buenisimas, resisten al lavadony esas cosas, yo por lo menos lo haré, asi q si alguien se une a mi, podemos elegir un logo y vamos bien uniformados Very Happy

a, tambien averigué (hace un tiempo ya eso si) de hacer un bordado, en una muñekera o en una polera, pero es mas caro :/ , aunke iwal podemos averiguar , kiza no es tan caro

espero sus ideas ratoncillos del mal, , ojala de aki a la otra semana tengamos algo decidido, para empezar a organizar la junta Wink

Tea & Bloooody Cookies,
Mabro Cool

***
P.D: me di cuenta q ocupo mucho esta carita Very Happy xD


Última edición por Mabro el Sáb Oct 02, 2010 9:15 am, editado 1 vez
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Mabro Sáb Oct 02, 2010 8:07 am

muffins! me llego un mail recomendandome esta pagina, iwal es barato el lienzo de 1.5 x 3, cuenta $16.065 Very Happy
les tinca? hay mas baratos (mas chicos) y podemos hacer un concurso de lienzos, y el mas lindo gana Very Happy

entusiasmado mode on xD

aki la pagina donde hacen lienzos:
http://www.graficacentral.cl/lienzos-c-43.html
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  lothia Sáb Oct 02, 2010 6:21 pm

Mabrísimo, voto a favor de ambas propuestas: el lienzo y la polera, eso si habría que someter a votación los logos o imágenes que saldrán en ambos Smile
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Favole Sáb Oct 02, 2010 10:23 pm

tambien voto por ambas propuestas, pero hay que ver especificamente que se va a hacer con ellas

a mi el lienzo me gustaria que lo pintaramos entre todos y la polera... me gustaria que fuera de free suffer xD
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  riot-ruz Dom Oct 03, 2010 3:03 am

no es malo...pero ten cuidado con tapar la vision de los demas en el concierto....
me interesa ver los logos.....
riot-ruz
riot-ruz
Muffin

Cantidad de envíos : 175
Edad : 33
Localización : un punto desconocido en el norte
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Jazy1993 Dom Oct 03, 2010 7:19 am

excelentes ideas ambas, tambien me tinco la muñekera, pero si sale muy caro tonces no <.<

si eligen un logo para las poleras o para el lienzo porfavor suban una foto aqui al foro, como soy de los angeles no voy a poder participar en hacer el lienzo asike me gustaria poder reconocerlos y hacerme la polera con la tinta <.<
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  carmina Lun Oct 04, 2010 3:08 am

la idea de la polera esta buena ... lo mandarán a pintar o hay ke hacerla uno mismo?
ahh aporto $$ para el lienzo...
carmina
carmina
In The Lake

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : LF,Santiago
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://www.muselinayork.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  lothia Lun Oct 04, 2010 3:56 am

Yo opino que es más original, artistoso y acorde al estilo de Emilie, que cada uno pinte su polera, pero de acuerdo a un tema central, o con algo en común como un logo
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Herz Mar Oct 05, 2010 12:25 am

Concuerdo con todas las ideas expuestas. Lamentablemente, yo no podré asistir (muchos dramas y nadie me pesca. Mi papá no queire que vaya.. mi última oportunidad sería.. el 22 de octubre, mi cumpleaños. ´Pediría el permiso como regalo... no aseguro nada...(tristemente).

No quiero quedarme al margen de lo que es la organización. Por esto, les mostraré lo que muchos de ustedes ya han visto (en fb). Hace algunos meses estoy practicando la pintura en Tela y esto fué lo primero que hice. El Logo del Asylum. Está algo manchado porque quería marcarlo con "tisa" lo que fue una PÉSIMA IDEA (háganlo a pulso, la tisa no sirve. Les confundirá la vida).

Es una polera, no se aprecia q es polera puesto que la fotografía se sacó de cerca. Esop:)


Ideas para el concert! urgente 95174643.th

Uploaded with ImageShack.us



[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img194/1442/95174643.th.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  aloqua Mar Oct 05, 2010 1:24 am

Herz escribió:Concuerdo con todas las ideas expuestas. Lamentablemente, yo no podré asistir (muchos dramas y nadie me pesca. Mi papá no queire que vaya.. mi última oportunidad sería.. el 22 de octubre, mi cumpleaños. ´Pediría el permiso como regalo... no aseguro nada...(tristemente).

No quiero quedarme al margen de lo que es la organización. Por esto, les mostraré lo que muchos de ustedes ya han visto (en fb). Hace algunos meses estoy practicando la pintura en Tela y esto fué lo primero que hice. El Logo del Asylum. Está algo manchado porque quería marcarlo con "tisa" lo que fue una PÉSIMA IDEA (háganlo a pulso, la tisa no sirve. Les confundirá la vida).

Es una polera, no se aprecia q es polera puesto que la fotografía se sacó de cerca. Esop:)


Ideas para el concert! urgente 95174643.th

Uploaded with ImageShack.us



[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img194/1442/95174643.th.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


te kedo leeenda!... aunque, eso de la tisa es como fail, muy gruesa y confunde, para eso hay papel claco, yo siempre los ocupo para pintar en tela . pero hace muuuuucho tiempo que no pinto naah... U_U"

Me gustaron las ideas, pero no creo qe pueda hacer la polera, no tengo tiempo.. u.u
amm pero aporto con el lienzo =)
aloqua
aloqua
Gothic Lolita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Mabro Mar Oct 05, 2010 8:01 pm

Jazy1993 escribió:si eligen un logo para las poleras o para el lienzo porfavor suban una foto aqui al foro

em la seccion descargar de la pagina www.emilieautumn.cl estan los logos Smile
miren, aclarare dudas:


la polera la pintaremos a mano, es mas barato (cada polera estampada cuesta casi 5 lukas o mas o.O) y la idea es q no cueste $$, podemos juntarnos en el busta, q es piola, y ahi pintamos Very Happy yo voto x el logo de free suffer Very Happy y podemos hacerle atras un asylum chikito *.* les tinca??
eso

y lo del lienzo:
lei unos comentarios q decian " traten de no tapar la vision" .. no lo levantaremos con los brazos (creanme, en el concierto de evanescence vi como destruian cientos de lienzos xq los levantaban.. mi idea es colgarlo en la reja q separa el escenario del publico, para q EA lo vea Very Happy

eso muffins, y seria genialosa la idea de inventir en el lienzo, xq kiza, EA lo autografia y es un recuerdo gigante de todos Very Happy

mas ratito tratare de subir los logos para q los vean Wink
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Mabro Mar Oct 05, 2010 8:19 pm

me respondieron de la fabrica de lienzos
se demoran entre 2 y 3 dias Very Happy

asi q organizamos junta altoke, para discutir todo esto ok?
onda, elegimos el logo y si compramos o no el lienzo Wink
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  lothia Mar Oct 05, 2010 10:59 pm

Por supuesto que sí !
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Bloody_Muffin Miér Oct 06, 2010 12:17 am

me gusto la idea del lienzo ^^... acabo de recordar que tengo que depositar en la cuenta muffinistica Shocked ... que mala muffin soy u.u... palo para mi .... en cuanto a la polera me gusta la idea ^^ ... mmm aunque no tengo el dinero para poder comprarme una u.u... porque pinturas de genero tengo blanca, negra y roja... al final en que quedo lo del regalo para emilie? o.O ... se vera algo? o.O ... los extraño muffins !!!... una de las pocas cosas buenas de este año es poder ver a emilie y a uds el 13 de nov ^^
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Raggedy Quinn Miér Oct 06, 2010 1:32 am

Las dos ideas estan geneales Very Happy Asi nos identifica! XD
aunque tengo cero $$ para eso de las poleras y asi como andan mis faders por aqui ¬¬
tan mas apretados con las lukas que no creo que me den nada :X u-u
Pero la idea del lienzo esta linda! Very Happy Tiene que ser bello siii,
(en el concierto de Lacrimosa habian unos locos con un lienzo hecho a mano y weas y estaba lindo ^^, lo habian hecho con uno de esos carteles que helados se sabory con los precios (nose si me explico xdUu) esas weas grandes que tan en blanco atras xd En una de esas si nos falta plata hacemos algo lindo asi (??) bueno, una idea nu mas xd.


Raggedy Quinn
Raggedy Quinn
Gothic Lolita

Cantidad de envíos : 41
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Mabro Jue Oct 07, 2010 7:42 pm

Bloody_Muffin escribió: ... mmm aunque no tengo el dinero para poder comprarme una u.u... porque pinturas de genero tengo blanca, negra y roja...

miren la idea es q no gastemos $$.. onda si tienen pintura ocupan esa, y pintan una polera regalona Wink
y si no tienen pintura, cuestan como 500, y ponemos todos $100 y compramos un tarrito, total, con una fraskito nos alcanza no? Very Happy
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Julieta Jue Oct 07, 2010 10:18 pm

no sé si alguién ya lo dijo, pero podríamos hacer stencil y ponerlos en una polera con spray ._.
eso ...
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Bloody_Muffin Dom Oct 10, 2010 12:27 am

haha cierto mabro tiene razon... uxa q soy pava xD... ando media lenta lo siento x____x... creo que por ahi tengo que tener alguna polera para poder pintar o.O... y si la pintura sale $500 (al menos aca en san felipe) y da para harto ^^
Bloody_Muffin
Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el concert! urgente Empty Re: Ideas para el concert! urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.