The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

+2
lothia
Mabro
6 participantes

Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Mabro Mar Dic 07, 2010 7:45 pm

Muffins, este es el prologo del libro que lo traduje, para ustedes, si kieren escuchar el primer capitulo del libro en spanish xD, pues asistan a la junta q viene, tendre el primer "Asylum Book Reading" en chile Very Happy

gracias a bloody muffin q me mando el scan Wink
ya aki va..... OJO: si no kieren no lean! :O

__________________________________________________________________________________________

Adelante

La conciencia es el enemigo de la cordura, una vez que escuches los gritos, nunca se detiene.

EL perfume fue creado para ocultar el hedor de los malos y ofensivos olores ...
Las especias y los fuertes aromatizantes creados para enmascarar el sabor de la putrefaccion y el olor de la carne podrida...
Para que fue creada la musica entonces?
Fue para ahogar las voces de otros, o las voces dentro de nosotros mismos?
Creo que lo sé.

Recuerdo cuando aún era una niña, mi cabeza estaba estaba plagada de voces. Las voces me asustaban, me hacian llorar casi todas las noches hasta la adolescencia, y, en consecuencia, estaba siempre deshidratada. Viví cada día temiendo que se volvieran cada vez más fuerte, hasta que no pude escuchar si eran lo suficientemente reales como para justificar estudiando, y así que no tuve más remedio que encontrar alguna manera de superar este terror nocturno por mi cuenta.

Después de los primeros años, las voces comenzaron a manifestarse incluso durante el día. Recuerdo estar parada en la puerta de mi habitación una tarde y empezé a llorar. Debo haber hecho un ruido de algún tipo, porque mi abuela, que estaba en la cocina en el otro extremo de nuestro largo pasillo (esta fue la única vez que la vi), me preguntó si todo estaba bien. Después de haber aprendido a esconderlas de mi abuela, con mi voz más tranquila, le dije que estaba bien, y que sólo me había mordido el labio. Naturalmente, me creyó.

A lo largo de mi vida, nunca olvidé la noche en que me acosté en mi cama, y, gritando por ayuda, sollozando, cubrí mis oídos, pero no produjo ningún resultado, he intenté lo único que quedaba ... toque música en mi cabeza. Toque la pieza más hermosa de la música que mi mente ocho años podía comprender: Canon Pachbel en D. Por supuesto, para la mayoría de las personas, este trabajo se ha vuelto tan trillado y vacío como la novia vestida de blanco, después de haber sido tocado en anuncios de la boda hasta el cansancio. Pero, para mí, era el sonido de los cielos, todos los planetas alineados, todos los ámbitos a lo largo de todo el universo se mueven juntos en perfecta armonía. Y aunque nada tan absolutamente perfecto siempre me hizo llorar, no importaba. Cannon en D fue el sonido de "tener sentido", y quizá haya salvado mi vida.

En la batalla entre el orden musical y el caos terrorífico, el orden musical ganó cada vez, Cada noche esta guerra se libró, y, mientras que la voces no dejaban de venir a mí, yo tenía mi arma secreta, y la aplicaba con rapidez, dejando la repetición gloriosa, sin fin, y Cannon en D se desplegaba como un manto que cubría las voces y las ahogaba en el silencio.

El campo de batalla en mis sueño fue lo que ocupé hasta que empezé a sangrar, y, a continuación, las voces fueron el menor de mis problemas. De los pocos amigos con que he divulgado esta historia , la mayoría ha sugerido que las voces puden haber sido inquietantes espíritus enfadados conmigo, o restos de una vida pasada, y que su eventual desaparición significaba que había avanzado y eran, al fin, en paz . La multitud se redujo y ha vaciado libro de respuestas, ya que no tienen respuesta para mí en lo absoluto. Pero siempre voy a creer que las voces de mi mente huyeron aterrorizados en previsión de lo que estaba por venir ...

EA

____________________________________________________________________

ahora si que tengo ganas de averiguar que es lo que viene....


Tea & Bloody Cookies
Cell W22, Inmate A
Mabro Wink

P.D: y este es un regalito, por que este libro me esta ayudando a recuperarme, por eso kiero que todos lo conozcan:
Prologo
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  lothia Mar Dic 07, 2010 10:48 pm

Uuuuh!
Chan!

Gracias Mabro! Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Jazy1993 Miér Dic 08, 2010 2:13 am

lo mejor es ke mis papas estan considerando comprarme el libro!

muchisimas gracias Mabro, ahora quede con muchas mas ganas de tenerlo en mis manos!!!!
yo creo ke lo tendre ke leer con guantes para no ensuciarlo, y tenerlo en un altar sagrado para rezarle todos los dias xD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Melmoth Miér Dic 08, 2010 3:19 am

Gracias Mabrin..... interesante lo que leen mis ojos...
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Alice.x.Berdella Miér Dic 08, 2010 4:37 pm

Bueno... no siento lo mismo de antes por EA... pero me sigue pareciendo tan p*tamente genial ¬¬... es imposible que no te guste xD es demasiado buena, inteligente...y...tan ella D:! >.< T.T asdasd x.x *huye*

ahhh!!! asdjhasdj se me olvidó... :B gracias por la traducción xD!

*ahora si huye*


Última edición por Alice.x.Berdella el Miér Dic 08, 2010 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : bleh)
Alice.x.Berdella
Alice.x.Berdella
Prettiest Broken Soul

Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://theater-der-schatten.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Julieta Lun Dic 13, 2010 2:36 am

:hiperventilando: aaaaaaaaaaaah :fin:

xD

Muchas gracias *3*
más la quiero (?) algo así ... Las voces en la cabeza no son buenas ... (...) study
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER* Empty Re: The Asylum FWVG : Prologo traducido por mi :D *SPOILER*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.