The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




AYUDENME u.u

+3
Luna
Mabro
Herz
7 participantes

Ir abajo

AYUDENME u.u Empty AYUDENME u.u

Mensaje  Herz Lun Dic 20, 2010 12:48 am

Muffins, principalmente los de santiago. Como sabrán, en enero me voy para allá y ahora ando buscando donde estudiar y blabla, el punto es q no se donde carajo arrendar pieza o algo asi xD y mi mamá me manda a preguntar si alguien sabe de algún datillo. Smile
aunque me gustaría vivir cerca del lugar de donde estudie, pero aun no se donde changos me iré -.-! eso xD a la final, quedé en nada xd

PD: si alguien cacha de mas Ues donde esté la carrera de inglés (que sea traducción, No pedagogía) me podría decir porfis *-*! estoy recolectando opciones xD
Los amo <3
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Mabro Lun Dic 20, 2010 12:59 am

de arriendos no cacho musho xD
solo se q trata de buskarte una pieza solo para ti xD, por q con alguien mas.. asko xD
eso digo yo

y en ingles, iwal conversamos esto una vez :B
yo voy a estudiar pedagogia en ingles en la UBO, pero tambien pense en traduccion, y x lo que averigue el mejor era el instituto chileno.britanico (una wea asi xD)
y eso po, y no es tan caro.. osea, comparado con una U, te da el titulo profesional eso si, no un tecnico, y sale como 800 lukas el arancel :B


P.D: estudia pedagogia, xD, pa q seamos compañeros xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Luna Lun Dic 20, 2010 9:15 am

800 lucas wn que barato *O* jaskujak

pucha herzi si yo estudiara en santiago, te daría cualquier dato :B es mas, te llevaría a vivir conmigo XD pero... desde tan lejos .-. dificil lo veo, igual veré si le pregunto a algún ex-compañero que estudie por allá si sabe algún dato C:
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Jazy1993 Lun Dic 20, 2010 7:19 pm

porque no todos los muffins nos vamos a vivir a una misma casa en santiago a estudiar todos juntos? xD
creo que yo tambien necesito buscar alguna U con pedagogia en ingles o traduccion, esas son mis opciones junto a Diseño Grafico, asique los datos que aqui entregan me pueden servir xDDD
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Melmoth Lun Dic 20, 2010 7:39 pm

Un Dato: el Británico de cultura no está acreditado por el Mineduc , consecuencia de esto no se pueden hacer efectivos los beneficios estatales en dicha institución; desde el año pasado se lo digo a la Herzi pero les paso el dato a todos, dicha institución sólo tiene beneficios propios a ella, no de otra parte.

Acá toda la info de acreditación

pasando al tema del alojamiento, averiguaré datos....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  lothia Lun Dic 20, 2010 11:13 pm

Jazy1993 escribió:porque no todos los muffins nos vamos a vivir a una misma casa en santiago a estudiar todos juntos? xD

Ooh, ame la idea, y los muffins más grandes los apoyamos; por ejemplo el Mel les puede prestar asesoría legal para el tema del arriendo, yo los visito y hacemos talleres de cocina y de manejo de la basura, etc bounce Very Happy
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Violet_ Mar Dic 21, 2010 12:18 am

lothia escribió:
Jazy1993 escribió:porque no todos los muffins nos vamos a vivir a una misma casa en santiago a estudiar todos juntos? xD

Ooh, ame la idea, y los muffins más grandes los apoyamos; por ejemplo el Mel les puede prestar asesoría legal para el tema del arriendo, yo los visito y hacemos talleres de cocina y de manejo de la basura, etc bounce Very Happy

wooooo adoré!!!
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Herz Mar Dic 21, 2010 6:20 am

Violet_ escribió:
lothia escribió:
Jazy1993 escribió:porque no todos los muffins nos vamos a vivir a una misma casa en santiago a estudiar todos juntos? xD

Ooh, ame la idea, y los muffins más grandes los apoyamos; por ejemplo el Mel les puede prestar asesoría legal para el tema del arriendo, yo los visito y hacemos talleres de cocina y de manejo de la basura, etc bounce Very Happy

wooooo adoré!!!
Sería lindo tener un asylum f+ísico de muffins *-*!


Si puh, Melmoth, el año pasado me dijo q la Chileno-Británico no está acreditada -.- Ahora investigué en la u de las américas y hoy en la mañana me llamó la jefa de carrera informandome sobre los precios de arancel y matricula. Lo malo y triste es que he leído en varios lados (y tb me han dicho) que no tiene prestigio, ultima en rankings y me da cuco eso :C Tb vi la carrera en Uniacc, pero no se los precios de momento. Aún no decido bn donde estudiarlo, hay pocas posibilidades q no me pidan psu. No me alcanza el puntaje para La chile, la cato o la usach, asi q sería o la de las americas o la uniacc.

Otro datillo: El EATRI, instituto de idiomas, no está acreditado, pero erste diciembre comenzaron el tramite. Nymphi hoy me contó q habló con un sujeto del Eatri y le dijo q en sept. del próximo año estará acreditada
pero no sé...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Mabro Mar Dic 21, 2010 7:51 am

no sabia eso del britanico :B

whatever, en fin, siento que lya te dije esto herzi, pero traduccion tiene muy poca proyeccion y desarrollo laboral D:
yo iba a estudiar eso y me arrepenti.. y como amo el ingles y los idiomas, me incline a la pedagogia, casare la basica y media en la ubo pero me dedicare a basica (ahi es donde faltan profes y esta el $$ xD) Very Happy

pero como se q no te gusta la pedagogia, y aunke te e insistido mil veces para q seamos compañeros (te imaginas haciendo los trabajos juntos?? xD, ya estoy alucinando) xD, te recomiendo turisomo y hoteleria, tiene harta proyeccion y en un pais como este, en ese ámbito hay musho $$ (q aunke algunos lo nieguen, por eso estudiamos, para tener platita xD)

mira aki algunas cosas q he leido en foros universitarios

It's true...believe him - La traduccion es una carrera tecnica y la pedagogia en ingles es profesional por eso la diferencia en sueldos. De hecho la unica traduccion ke podria tener futuro es la de japones-ingles; pero la de ingles-español no es rentable. Yo estudie traduccion y pedagogia y la primera me permitia vivir al 3 y al 4, mientras ke para hacer clases encuentras una amplia gama de sueldos...desde 7 a 25 lukas p/h cronologica dependiendo del tipo de colegio...uno ABC1 no paga menos de 20 lukas x ejemplo y mas encima un tercio de tu carga horaria es para "planificar" o sea no estas en sala...sistema ke en el sector publico esta a años luz. Saludos

y este es bastante interesante, lo lei en la pagina www.futurolaboral.cl pero no esta en linea aun, por el tema del proceso de postulacion 2011 pero lee esto:

Hace unas semanas atrás, Futurolaboral.cl publicó los resultados del proceso de actualización de la página que considera datos de ingresos y empleabilidad de las diferentes carreras existentes en el mercado laboral, donde Traducción figura como una de las carreras peores pagadas (y de paso conviertiéndose en una de las tantas carreras saturadas, según La Tercera) junto con Educación Parvularia, específicamente con un sueldo no superior a los $365.407 al primer año de egresado. Posteriormente la situación varía un poco a los 5 años, reflejando un aumento por casi $514.000 mensuales.

por eso yo opte a pedagogia, aunke debo admitir q no lo hice por las lucas, si no por que mi vocacion es enseñar y siento que en este pais se le da muy poca importancia al idioma, algo demaciado importante en el mundo laboral de hoy.. sbaian que lo que te enseñan en cuarto basico es totalmente aplicable a un niño de primero basico?, yo realize un estudio (enserio, el año pasado tenia mcuho tiempo ok? xD) en el curso de mi prima chica en el colegio chile de san miguel, y los niños de primero basico comprendieron en un 93% la materia de 4 basico, ya que lo que se enseña en primero, segundo y tercero basico son cosas tan reiterativas como los colores, los numeros y los verbos basicos, mientra que dedicando en primer semestre de perimero a enseñar conceptos basicos y de ahi en adelante arremeter con vocabulario y formulas de oraciones (que es lo mismo que se enseña en lenguaje y comunicacion a esa edad) se pueden ahorrar 3 años de trabajo, dejando tiempo para enseñar cosas vitales del ingles, como la pronunciacion y fonetica (algo que nisikiera esta en el programa de enseñanza del ministerio) antes de llegar a la enseñanza media :O

me fui por las ramas xD, se nota q esta wea me apasiona?? :B
asi q eso po herzi, piensalo, no es por ser catete, pero se que tienes talento para el idioma, y estudiando algo como traduccion y no se.. secretariado biligûe xD, como q se pierde el talento que uno tiene.. mientras q como profe siento que puedo ser un aporte a la sociedad y al pais, ademas.. las lucas no son malas xD, enserio... en chile, lo que mas se necesita son profesores de ingles, fisica, matematica y quimica... lamentablemente los profesores de basica que hay hoy en dia son profesores de media, los cuales no han sido formados en la U para enseñar a niños xikos, por eso la educacion en este pais esta como el ollo ...

Very Happy
ya dije mucho ya, me callo xD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Herz Mar Dic 21, 2010 8:44 am

Mabrin de la vida, confieso que me gusta lo que dices. Secretariado bilingüe nica xD... es como muy... secretaria (?) y nooo... quiero traducción e interpretación, no quedarme en una oficina pasandole llamadas al jefeD; quiero hablar el idioma *-*
Pucha, y mi profe lo q mas dice es q el idioma es lo menos demandado xd se equivoca a mas no poder.
Si hablamos esto una vez, hace algunas semanas si no me equivoco, y sé que quieres q seamos compañeros pero no sé, no quiero pedagogía D: u.u.. aunque igual trabajaría en un colegio si necesitara las lucas xD
sobre lo de turimos y hotelería, me informé de que en la U de las americas, aparte del titulo de traductor e interpretación, saco además una certificacion en ayudante de turismo y hotelería y otro en ayudante de negocios (o algo así). Lo q me complica es q tiene poco prestigio y como me dijiste antes, eso es lo que pesa en el curriculum u.u
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME u.u Empty Re: AYUDENME u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.