The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Vie Jul 02, 2010 5:20 pm

me perdí por un buen tiempo, y me reencontré ...gracias a tí que me enseñaste que de nada sirve entregar una amistad a quien no la requiere.....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Dom Jul 04, 2010 3:59 am

siento que he decepcionado a mis papas, porque no alcanzare el promedio 66, ni siquiera 64 u.u Tengo promedio 63 osea que tendria que sacar 68 el 2° semestre pasar terminar cn 66 y en el promedio de los 4 años seria 65... sino cago porque me daria 64 y mis papas querian que yo terminase con 65 u.u. y ni cagando el 2° semestre me da 68 u_U Es que, masencima me da rabia por la wea, es que en Quimica me saque un 26 porque el dia anterior se corto la luz y no pude estudiar pero me sabia la materia incluso yo le enseñe a mis compañeros y en la prueba me bloquee :S u_U y pedi un trabajo, la profesora no quiso y le dio flojera hacer aklgo para una tercera nota asique promedio las dos que teniamos y ahi coloco la 3° y me dio un 49 u.u. Pero no se vale wn... por una not mala, tuve dos, eso no refleja lo que me he esforzado u_U Y claro alguien que le va mal le dice a la profesora "Profe unas decimas sino quedo repitiendo" y le dan todas las posibilidades pero una que se ha esforzado nada!
UY siento que soy una malam hijas, no se coo reaccionara mi papa jamas habia tenido de promedio uno tan bajo coo el 47 de Quimica...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

Me da pena cuando mis padres toman esto tan a la ligera...
y piden que arregle el rostro como si nada.
._.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Mar Jul 06, 2010 12:15 am

a veces pienso, que él quiere que yo cambie, pero si cambio por él qué quedará de mi? a veces pienso que no se interesa en mis asuntos, que citando a Baudelaire, él no "ama todo lo que yo amo y todo lo que me ama -el agua, las nubes, el silencio y la noche" ...

[Vale, cuándo te vas a aburrir, cuándo vas a madurar, cuándo se te va a pasar esa "fase", por qué le das tanta importancia a cosas tan superficiales]

si pudieras ver las cosas como yo las veo, si te dieras cuenta que no es lo que tú crees, que no se trata de una banda musical o de un vestido, de un dibujo en los ojos, o de ir o no ir en la noche de viernes a una huevada de discoteca

para mí es más, mucho más
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty :)

Mensaje  Bastardo Mar Jul 06, 2010 4:38 am

1.- Vieja de la gran hemorroide! por tu culpa me perdí una cirugía de implante..y más encima..no llegaste.
2.- Pedazo de guano, no arriesgaré mi título para que ganes un par de lukas más.
3.- Emilia, yapo, apura la weaita de fecha..que tendré ke ponerme uñas artificiales xDDD
4.- Puta que es pesá mi hermana..la caga..en wena sipo, nosé como tiene amigos..
5.- Qué parte de la advertencia no entienden.?..Bueeeno, sin quejas después.


Rincón de los descargos - Página 9 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Mar Jul 06, 2010 6:23 am

lothia escribió:a veces pienso, que él quiere que yo cambie, pero si cambio por él qué quedará de mi? a veces pienso que no se interesa en mis asuntos, que citando a Baudelaire, él no "ama todo lo que yo amo y todo lo que me ama -el agua, las nubes, el silencio y la noche" ...

[Vale, cuándo te vas a aburrir, cuándo vas a madurar, cuándo se te va a pasar esa "fase", por qué le das tanta importancia a cosas tan superficiales]

si pudieras ver las cosas como yo las veo, si te dieras cuenta que no es lo que tú crees, que no se trata de una banda musical o de un vestido, de un dibujo en los ojos, o de ir o no ir en la noche de viernes a una huevada de discoteca

para mí es más, mucho más

Vale no cuestiones lo incuestionable, son distintas formas de ver el mundo, nada más, muchas veces somos tratados de forma diferente por pensar o hacer cosas , se nos ve de una forma y se deja de lado la escencia de lo que somos, de cuáles son nuestros motivos o que pensamos o queremos, hay veces que me da rabia darme cuenta que somos muchos los que ni siquiera somos comprendidos por los mas cercanos, es ahi en donde me dan ganas a veces de cometer locuras y muchas veces las hago....otras por sentido comun prefiero no hacerlas...pero pienso que lo superficial es un límite que cada uno se auto-entrega, y cada uno es capaz de hacer que vayan de acuerdo a las necsidades, la empatía es un buen primer paso, el resto debiera llegar por añadidura.

___________________________________________________

Si hubiese estado cerca ayer tu pequeña figurita de 1.55 mts aprox con esos volúmenes que hacen que mis compañeros de trabajo babeen por ti, te juro que te habria arrancado los ojos con mi espátula, no por nada mis compañeros la bautizaron la "mata jefes" , mañana hay reunión de jefaturas, y va a quedar la crema....de ella sabré si ganaste o ganamos...fuck off!!
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Mar Jul 06, 2010 6:53 am

Mañana será otro día.
Blah.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Vie Jul 09, 2010 5:50 am

Melmotirijillo, tu descargo me confundió porque empecé a leer las dos partes al mismo tiempo, y en una empatizabas conmigo, pero la otra decia "si hubiera estado ahi tu figurita de 1,55 te hubiese sacado los ojos" y yo pensé: wtf? la mía? los mios? xD.

Don't worry baby, yo sé que la personita de quien me quejaba goza de tu favor y en realidad comprende, sólo estaba algo tensa y aproveché el anonimato para desahogarme

----------------------------------------------------------------------------------------------

No sé qué es lo que pasa, pero Boutique Und3r : a) me quieren cagar, b) todas las desgracias de las que me hablan son ciertas y les han ocurrido. Odio juntarme con gente conocida por FBook para hacer transacciones, son tan azarosas.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Jul 10, 2010 3:35 am

Estoy aburrida de tener que dar explicaciones por todo, que me pasen a llevar, y que me escuchen/dejen hablar cuando les conviene .________________.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Jue Jul 15, 2010 7:15 pm

me odio a mí misma por mi vanidad, por querer aprobar el examen con distinción máxima y volarle la raja a los demás mientras les sonrío con cortesía pero por dentro me río y me río en sus caras porque la gente "normal" como ellos hizo de mi adolescencia un infierno

y porque quiero tener hijos sobresalientes que puedan pilotar el evangelion, a los que no les daré dulces ni dejaré ver TV, sino que vivirán un draconiano régimen de lectura y barras de zanahoria
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Jue Jul 15, 2010 11:08 pm

Necesito un consejo y lo dire y ya porque encerio ya no aguanto más, y no tengo nadie con quien vonversar ni llorar, y aveces me gustaría llorar sobre alguien pero no puedo, no me gusta demostrarme debil ante las personas...y de algun modo por internet se me hace mas fácil
Miren es que, ya hace como tres meses webeando cn el celular de mi papa enconte mensajes hacia y de un tal ivan, ahora... estos mensajes decia "mi vida" "mi amor" " te amo" Durante mucho tiempo estube enfadada cn mi papa, me hbia desilucionado, estaba enrabiada con migo por ser tan idiota y no decir naday weas y me lo guarde como siempre, luego lo seudo disculpe Rincón de los descargos - Página 9 Smile Porque lo amo, y amo sus abrazos, su proteccion, su cuidado, pero es que ya no soporto, porque le reviso el celu y siguen mas mensajes, no quiero,no puedo enojarme porque me duele demasiado, y tambien me duele que haga eso...
Solo quiero un abrazo, desquitarme ...
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Vie Jul 16, 2010 12:06 am

lothia escribió:(...)y porque quiero tener hijos sobresalientes que puedan pilotar el evangelion, a los que no les daré dulces ni dejaré ver TV, sino que vivirán un draconiano régimen de lectura y barras de zanahoria

XD me haces reir mucho amiga....en todo caso no sería malo un futuro asi para mis sobrinos...XD...creo seguiré tu ejemplo.... en fin ahora es mi turno



Hoy vencí a mi karma de los últimos dos semestres...pasé internacional por fin!!!! todo es posible...estoy dispuestos a amar a todo el mundo hoy...incluso a los que no me comprenden y piensan que spy un obsesivo ...lo hice!!! Derroté al Legendario Hugo Llanos por fin...sabía que lo podría hacer!!!!...me amo!!! ( no se preocupen...dentro de unas horas volveré a mi estado natural...espero)
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Vie Jul 16, 2010 1:21 am

No quiero más comprimidos recubiertos, personas hexapolares ... .___.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Dom Ago 01, 2010 4:46 am

los comprimidos recubiertos son la formula farmaceutica que mas tardan en disolverse en la watita (dato ñoño)

estoy cansada de estudiar, mañana terminan mis vacaciones, que me pase en claustro para estudiar fármaco, ramo maldito que tiene mal a medio mundo, incluida sho.

mañana no estudiare farmaco, porque el lunes tengo prueba de sindromes geriatricos (yupiiii!!¬¬) y ademas debo entregar una reflexion acerca de todos esos cosos, de la depresion en el adulto mayor, la soledad, las enfermedades, las redes de apoyo, la adaptacion a los cambios fisicos y al cambio de rol social, la capacidad de asumir el rol de abuelos y todas las cosas que pueda sacar de ahi.

me duele la panza, me duele la cabeza, se murieron mis lentes, empiexo médico-quirúrgico, cuando termine MQ empezare con 10 semanas de practicas de MQ en 4to turno (largo-noche-librecomolasweas-libre) que cuando por fin se acaben, sera para darle paso a 5 semanas de practica de enfermeria comunitaria (peleando con awelos chuñuscos porfiados).

necesito mas la plata que la comida, y mas el tiempo para estudiar que para dormir. También he descubierto que practicamente no necesito ir al baño o sentarme durante cerca de 5 hrs. Necesito sobrevivir de alguna forma a este año y llegar a vacaciones.

Pero! por otro lado...me encanta lo que hago...el problema no es la carrera, no es la pega, no son las enfermedades infecciosas y los pacientes chuñuscos...es que no tengo tiempo para hacerlo como me gustaría: BIEN.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Dom Ago 01, 2010 6:13 am

Hoy mi vida vale mierda....me siento mal...fui tratado de terrorista por mi ex-jefe, por querer defender a mis compañeros de trabajo e informares de sus derechos laborales...su evaluación no permite que mi sueldo suba durante este año...y debo esperar 8 si es que sigo en la empresa) hasta el próximo año para postular a nuevos cargos dado que la nota que él me puso no me lo permite.
Hoy no es mi día y me gustaría de una vez por todas partir al desierto...y esta vez no volver...
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Lun Ago 02, 2010 12:10 am

Vaya, hoy no tengo nada de qué descargarme pero de todas formas tomo la palabra para daros ánimos, melmothirijillo y violetirijilla, en estos momentos difíciles que estais pasando ... recuerden que cuando tengan un respiro, mi invitación de sopaipas, vino navegado y conversa sigue en pie, y si pasa demasiado tiempo y se hace verano, igual nomás! se les quiere ^^
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty :)

Mensaje  Bastardo Vie Ago 06, 2010 6:00 am

Rincón de los descargos - Página 9 Icon_mad Puta mis tos del orto flemática a cagar perruna..!!

Rincón de los descargos - Página 9 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Mabro Vie Ago 06, 2010 7:53 am

hoy no tiro mierda,
me siento muy feliz, jodorowsky me deseo feliz cumpleños via twitter, mi novia me regalo el cuadro "flown" de michael hussar, mi mami me compro una torta de yogurth sabor chirimolla alegre, mi hijo precioso me canto el cumpleños y me regalo un dibujo, estuve a 2 puntos de sacarme el deskite del loto (100 millones) y EA dijo que el 5 de agosto es especial por que le dara a toda la PR la nueva mision para expandir este tour..
ah! y muchos estan de cumple hoy.. como ulorin vez x ejemplo :B

y que conste que ayer estaba muy pesimista con el tema del cumpleaños, pero hoy fue un dia demasiado bueno, ahora prometo que a partir de hoy, este año (el cual ha sido un asco) mejorara, por que tengo todo para ser feliz, mi familia, ustedes, mi amigos, mi plaga personal Smile y la visita de la reina, EA.

eso muffins, y les sako pika con mi felicidad, por que muy pocas veces me siento asi de feliz, y que mejor q compartirlo con las pocas personas que me importan, ustedes por ejemplo Smile
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Ago 11, 2010 5:54 am

celebro la felicidad de mabro y pido que se extienda!

quiero hacer uso del topic para comentar algo que me pasó hace un par de meses o algo así, quizá es un poco irrelevante pero me gustaría darle algo de difusión, y si anduviera por acá la bella enfermera, me dijese si es normal

soy una fiel seguidora de The Lady of the Manners, y visitando su flickr para ver unas fotos de un picnic victoriano, caché que en él habia unas fotos que no correspondían, que eran simplemente de una junta de chicos y chicas dark chilenos. Esas fotos le pertenecían a drollet ugarte, una muchacha que ubicaba por un dato de Violet ya que hace corsets ... la cosa es que me puse a revisar sus fotos y había una en que mostraba su brazo lleno -pero lo que es lleno- de cortes frescos sangrantes ... dicho asi suena como sexy pero ojalá hubiera sido eso lo que sentí, al contrario: me empecé a sentir mal, con escalofríos y náuseas y tuve que dejar el computador e irme

cómo me pudo afectar tanto una foto? yo hacía eso, pero dejé ... y no fui ni siquiera capaz de mirarlo gráficamente en otro
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Mabro Miér Ago 11, 2010 6:09 am

lothia escribió:celebro la felicidad de mabro y pido que se extienda!

quiero hacer uso del topic para comentar algo que me pasó hace un par de meses o algo así, quizá es un poco irrelevante pero me gustaría darle algo de difusión, y si anduviera por acá la bella enfermera, me dijese si es normal

soy una fiel seguidora de The Lady of the Manners, y visitando su flickr para ver unas fotos de un picnic victoriano, caché que en él habia unas fotos que no correspondían, que eran simplemente de una junta de chicos y chicas dark chilenos. Esas fotos le pertenecían a drollet ugarte, una muchacha que ubicaba por un dato de Violet ya que hace corsets ... la cosa es que me puse a revisar sus fotos y había una en que mostraba su brazo lleno -pero lo que es lleno- de cortes frescos sangrantes ... dicho asi suena como sexy pero ojalá hubiera sido eso lo que sentí, al contrario: me empecé a sentir mal, con escalofríos y náuseas y tuve que dejar el computador e irme

cómo me pudo afectar tanto una foto? yo hacía eso, pero dejé ... y no fui ni siquiera capaz de mirarlo gráficamente en otro

shock post traumatico, no te paso como a mi?
despues de ver lo que me hacia no encontraba explicacion para el hecho, sabia que estaba mal..
afortunadamente la musica sana, y lamentablemente no existe legislacion que cuele el contenido de la web, y cosas tan crudas como esas, que privican conductas reiterativas en adolescentes no deberian andar por ahi, es peligroso...
.. de hecho yo jamas contaba lo mio x verguenza, lo que me hace pensar que si hacer algo asi te hace sentir tan orgulloso para mostralo, me da la impresion que no lo hace producto de su angustia, si no algo terriblemente planeado para generar atencion :/
triste, pero cierto..

.. y segun mi ex-*fucking slut*- psicologo, es shock post-trauma :3
ya que algo en tu mente te recuerda que estuviste asi en algun minuto.. le pasa, por ejemplo, a alguien que pierde un brazo, y luego ve como alguien le cortan al brazo (que ejemplo mas horrible) xD , pero eso es segun mi mente :3



confieso que acabo de llevar a cabo mi plan maestro de venganza y me siento terriblemente poderoso, satisfecho (H)
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Ago 11, 2010 6:01 pm

me alegro por tu venganza exitosa Very Happy

te encuentro mucha razón en lo que dices respecto a que es peligroso que esa clase de fotos estén a la vista ... aunque en general detesto la censura porque sobreprotege a las personas y coarta su libertad de escoger lo que quieren ver o exhibir, fui criada con la idea de que lo realmente obsceno y objetable es la violencia (y no el sexo, el sexo es vida - pachamama mode on Rincón de los descargos - Página 9 Icon_sunny )

y también me desagrada cuando la gente hace de las conductas autodestructivas un espectáculo porque creo que es una falta de respeto hacia quienes las sufren o las han sufrido -independientemente de que ese espectáculo lo haga alguien que lo está sufriendo realmente, porque allí, como dices, simplemente están llamando la atención- Por supuesto, no me refiero a los artistas que como Emilie tocan el tema en sus canciones porque siendo arte, es una representación de la realidad e implica una reflexión y una propuesta, no una exhibición descarnada de esa realidad

por ejemplo, hace poco vi por internet un collar con un adorno en forma de hoja de afeitar, y lo encontré chocante y de mal gusto, como si el portador del collar quisiera darse aires de ser muy oscuro y muy rudo, sin importarle para nada las personas que han sido víctimas de esa violencia -ya sea por otros o por sí mismos- y mucho menos si contribuye al prejuicio de que "los [inserte tribu urbana favorita aquí] idealizan el suicidio"

ahora estaba pensando que como di el nombre de la persona a quien pertenecen esas fotos, si ella se mete al Asylum puede sentirse ofendida por lo que dije y confrontarme, pero me amparo en mi libertad de expresión para denunciar lo que encuentro incorrecto y que me causa malestar
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty :)

Mensaje  Bastardo Miér Ago 11, 2010 9:48 pm

Composite del Orto que te caes por culpa de la malformadaprótesis esa..
asko..prepárate pa destruir ese apoyo del anelio! Rincón de los descargos - Página 9 Icon_evil


Rincón de los descargos - Página 9 Icon_study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Jue Ago 12, 2010 12:49 am

Colapso de cosas....
Porque diablo el wn es ta tan rico y poerfecto para io...?
porque diablo la wna ta tan rica *-* adsfadfadsfa ?
Porque diablos me siento mal ?
Y porque diablos quero entrar a medicina? ¡que are si nu quedo? :'(
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Jue Ago 12, 2010 3:36 am

quiero dormir y todavia me falta leerme 100 paginas mas de critica de la razon pura
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Jue Ago 12, 2010 4:14 am

Me cabo de meter en problemas cn una mina con miles de problemas sicologicos y caga d la cabeza x decirle esto...Wow... Si claro.. Toda una divina.. Pero es un poco extrño que sabiendo quien soy no sepas que nunca conoce a tu pololo, ni relacion alguna con el he tenido ¿No cree? En fin..Crea lo que desee... En todo caso, no es "histerica" ... Sabes si quiera que es... Un poco de psicologa por favor...
Gracias.. por el mometo de entretecion... demente Wink
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 9 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.