The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Mar Sep 07, 2010 5:38 pm

"[...] estoy chata de los mineros" x2
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Sep 07, 2010 8:26 pm

Puta wn, plan frialdad sería quitarme dolor pero otorgar mucho a personas que... aveces pienso que se lo merecen.. pero no sé.
¿No es más fácil dejar que una persona vuele tranquila en vez de dejar que vuéle un rato sin rumbo & desesperanzada por un futuro mejor que, sinceramente, se piensa que NO será mejor?..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Sep 08, 2010 5:03 am

mi no saber quien es, quiere flotar , ascendiendo y descendiendo , al ritmo de la musique de los cocteau twins entre algodones de colores , que son como lo mismo que tengo en la cabeza
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Miér Sep 08, 2010 5:38 am

a riesgo de caer en la crueldad, me descargo: acepté a mi primo autista en facebook y me está etiquetando en puras güevadas ¬¬
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Miér Sep 08, 2010 5:51 am

lothia escribió:mi no saber quien es, quiere flotar , ascendiendo y descendiendo , al ritmo de la musique de los cocteau twins entre algodones de colores , que son como lo mismo que tengo en la cabeza

eso de los algodones me recuerda la pelicula " La ciencia del Sueño" , el tipo tratando de encontrar el acorde para que los algodones queden suspendidos en el cielo de la habitación emulando nubes......
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Jue Sep 09, 2010 3:39 am

En momento como dudo, dudo de mis habilidades provocativas, dudo de mi sensualidad,d dudo de si soy linda o no..se que es una tontera tontamente superficial, es tan solo que odio sentirme insegura...
No sé, no quiero que llegue el viernes y conocer al diego u.-u
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Jue Sep 09, 2010 3:49 am

lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro Jue Sep 09, 2010 3:57 am

u.u quiero ser como ella, ella demás que conquista al diego u.u ay na quever yo siempre he sido tan segura y justo ahora q estamos cerca dl viernes, me pongo nerviosa y a dudar u.u
Fantaghiro
Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Jue Sep 09, 2010 7:34 am

me siento lo peor del mundo.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

Advertencia: el siguiente post no es apropiado para nacionalistas.

Me cago en el bicentenario, me cago en las fiestas patrias! no es falta de cariño, yo quiero con locura a mi país y su idiosincrasia, y por lo mismo me apena verlo tan maltrecho, padeciendo de miseria cultural, echando de menos sus alegres noches robadas y su esperanza en la humanidad y en un futuro mejor ... verlo en las manos de unos malhechores recién llegados, que ni siquiera se vinculan con el patrón opresor histórico sino que son unos advenedizos que nada entienden de tradición y de alcurnia sino únicamente del cochino dinero. Cuántas mentiras más se comprará nuestro pueblo? tan disociado que ya ni siquiera sabe que es el pueblo! tan disgregado y privado de su identidad que día a día cambia oro por vidrio en el mercado y se anestesia cada noche delante de la tevé. Vida no es, y muerte no es. Nada que Celebrar.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Vie Sep 10, 2010 4:03 pm

me quede despierta hasta tarde un dia , convirtiendome automaticamente en una persona "bruta y desconsiderada, increible q sea tan inconciente" xq mi madre tiene insomnio, y si hay gente despierta, les echa la culpa, osea, oooobveo q a todos les pasa q no pueden dormir si tienen la certeza o duda de q hay alguien despierto bajo el mismo techo, osea, quien podria dormir sabiendo q existe gente que no esta durmiendo en ese momento. Sobretodo cuando es gente q no hace ruido, no ronca como el obeso q tiene al lado ni webea como ella misma.

Resumen/resultado: madre despierta al obeso, entre los dos me retan y me dejan claro q no me creen nada de lo q digo, q nunca he tenido credibilidad y q soy una kaka de hija, me ignoran desde entonces, ni me saludan. Ya van 2 dias, y la vdd, me importa poco ya, iwal ya les eche una mini maldicion.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Sep 10, 2010 6:48 pm

Violet_ escribió:me quede despierta hasta tarde un dia , convirtiendome automaticamente en una persona "bruta y desconsiderada, increible q sea tan inconciente" xq mi madre tiene insomnio, y si hay gente despierta, les echa la culpa, osea, oooobveo q a todos les pasa q no pueden dormir si tienen la certeza o duda de q hay alguien despierto bajo el mismo techo, osea, quien podria dormir sabiendo q existe gente que no esta durmiendo en ese momento. Sobretodo cuando es gente q no hace ruido, no ronca como el obeso q tiene al lado ni webea como ella misma.

Resumen/resultado: madre despierta al obeso, entre los dos me retan y me dejan claro q no me creen nada de lo q digo, q nunca he tenido credibilidad y q soy una kaka de hija, me ignoran desde entonces, ni me saludan. Ya van 2 dias, y la vdd, me importa poco ya, iwal ya les eche una mini maldicion.
Que penca esa situación, Violet y pucha.. no pesques, tu sabes que ´no eres así. Sé que es dificil no pescar cuando hay 2 bocas critiandote muy sobre tí pero.. es posible, haz un esfuerzo y ya. Que hablen todo lo que quieren, quienes gastan saliva son ellos...


__________________________________
Confieso.. que el computador me hace daño.. leo cosas que me DABAN alegría y que ahroa me dan PENA y es por eso que estoy hundida en la mierda. No sé si fué mejor irme al colegio en vez de quedarme... No sé a quién creerle.. me gustaría ver las cosas que se tejen con mis propios ojos... y no leyendo cosas que me hacen mierda el corazón que tengo!
Mis muffins, yo los amito mucho.. y si desaparezco.. es porque no he andado bien.. y puta, quiero poder ser fría para que nada vuelva a dolerme como me duele pero.. por otra parte... sé que si eso pasa, voy a cagarla.. voy a dañar a personas.. unas que me dan(en el fondo) ganas de dañar y a otras q quizás las dañe y no se lo merecen...
ME siento en el aire... pero en uno bn contaminado.. siento que floto y que caigo cada vez más hondo...
Si me ausento, es porque no quise seguir con lo que siento.. es porque busco alguna forma de estar mejor.. y pucha, los adoro a todos con el alma de herzi dañada que me gasto...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Sep 11, 2010 9:08 pm

Cierta persona aparece justo en el momento indicado. Justo cuando estoy más dañada,,, y se lo agradezco demasiado...
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Sep 11, 2010 10:16 pm

lothia escribió:Advertencia: el siguiente post no es apropiado para nacionalistas.

Me cago en el bicentenario, me cago en las fiestas patrias! no es falta de cariño, yo quiero con locura a mi país y su idiosincrasia, y por lo mismo me apena verlo tan maltrecho, padeciendo de miseria cultural, echando de menos sus alegres noches robadas y su esperanza en la humanidad y en un futuro mejor ... verlo en las manos de unos malhechores recién llegados, que ni siquiera se vinculan con el patrón opresor histórico sino que son unos advenedizos que nada entienden de tradición y de alcurnia sino únicamente del cochino dinero. Cuántas mentiras más se comprará nuestro pueblo? tan disociado que ya ni siquiera sabe que es el pueblo! tan disgregado y privado de su identidad que día a día cambia oro por vidrio en el mercado y se anestesia cada noche delante de la tevé. Vida no es, y muerte no es. Nada que Celebrar.

idola!
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 1:57 am

Ay Favolilla, me haces sonrojar *¬* ... y ánimo Violet y Herz y demás muffins de la vida, que las rabietas expresadas en el topic les ayuden a sentirse mejor ... a mí al menos me encanta porque es muy liberador usarlo Smile
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Lun Sep 13, 2010 2:01 am

Me carga tener tan buena memoria ... y que cada recuerdo tenga tantos detalles >.<
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Sep 13, 2010 6:02 am

Pucha, no quería.. pero estuve triste todos estos días y ahora estoy enojá. podría ser malo pero.. puta q estoy enojá..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Lun Sep 13, 2010 5:00 pm

Me da pena ver como han cambiado tanto las cosas...
Ver el antes y el después y encontrar que todo lo bueno que alguna vez fue ya no existe .__. que ahora es sólo ir y tirarse lo peor unos con otros u_u
empeizo a extrañar ser pequeña y un tanto ignorante, no saber tanto y disfrutar de las cosas simples u.u
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Sep 13, 2010 8:45 pm

Julieta escribió:Me da pena ver como han cambiado tanto las cosas...
Ver el antes y el después y encontrar que todo lo bueno que alguna vez fue ya no existe .__. que ahora es sólo ir y tirarse lo peor unos con otros u_u
empeizo a extrañar ser pequeña y un tanto ignorante, no saber tanto y disfrutar de las cosas simples u.u

Concuerdo en cada una de tus palabras u.u
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Lun Sep 13, 2010 10:21 pm

Voy a difundir aquí, un descargo de otra persona, con el que concuerdo mucho:


LA VERGUENZA DEL VIL CENTENARIO
por Pedro Lemebel

Son tantos días que llevan mis hermanos mapuches en huelga de hambre, y este país glotón saciándose con sus asados de fiestas patrias, con sus banquetes por el vil centenario, por las reuniones de mantel largo que se les dará a las visitas imperiales que vienen a degustar el salmón al pil pil , el guachalomo frufrú o las papayas con albaca que les ofrecerá la presidencia de la derecha.

La vergüenza es un manjar amargo que se masca y cuesta tragar, más aun cuando se sabe que un grupo de mapuches en el sur del país se niegan a probar bocado en señal de repulsa frente a la injusticia. En señal de protesta por la maldita ley antiterrorista que los tiene encarcelados y se les aplicó por defender sus derechos ancestrales. Una vez mas el pueblo mapuche es agredido en su propia tierra. Y digo “propia” porque estoy hablando de sus praderas verde olivar, de sus lomajes azules, amarillos, rosados que pinta el tornasol de las flores que en esta época acuarelan el paisaje sureño donde antaño la raza indómita miraba los amaneceres sin lentes de sol.

Resulta vergonzoso saber que este grupo de personas permanece encarcelado solo por manifestarse contra el yugo cultural impuesto. Y que hacer con esta rabia cuando vemos que los medios de comunicación casi no informan de esta protesta que puede terminar con algún comunero muerto por inanición. Algunos de ellos tienen mareos y casi no se sostienen en pie. Nadie se preocupa tanto, y las autoridades y ministros faranduleros se hartan de comistrajos finos en los banquetes de palacio, cual obesos budas de la verborragia. Ojala les de colitis, una diarrea putrefacta que los arrastre por el water hasta el mismísimo mar. Y ni aun así se les borra la sonrisa hipócrita que lucen para las cámaras. Ni aun así dejan de masticar sus discursos entre canapé y canapé. Comen y comen y se comen a si mismos en la degustación mezquina de sus manjares y exquisiteces. Comer y cagar es su dieta para no saber que el grupo mapuche se niega a probar bocado, como si este gesto fuera un negarse a negociar, como si este gesto de mudez se negara a asumir el lenguaje del conquistador. “La porfía silencio es el estandarte de un pueblo que no le dio entrevistas a la historia”. No es el que calla otorga, aquí no hay nada que otorgar ni tranzar.

Viene el 18 de septiembre, y todos se preparan para la gran cena del bicentenario. Con empanadas de pavo o faisán, con asado de filete, mejor pescado, dice la ministra cuica tocándose la cintura de mosca, mordiendo apenas una aceituna rellena de anchoas. Mientras allá en el lluvioso sur las bocas cerradas de la tierra agonizan en su huelga de hambre. El invierno se termina, cae la ultima llovizna en la capital, también ruedan opacos lagrimones por la mejilla rugosa de una abuela machi. Llego de improviso la primavera, millones en fuegos artificiales para el vil centenario, vemos jirones de luces a lo Hollywood desde La Moneda. A los comuneros mapuches les enrejaron el cielo. Un estremecimiento de tripas marcará este dieciocho. La carne se quema en la parrilla, el vino blanco con chirimoya se entibia por el calor. El vahído de una nausea ancestral distorsiona el himno patrio que se escucha en casi todos los hogares chilenos.
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 11:26 pm

Lothia, amé eso ♥

Mi descargo es contra las personas que maltratan a los animales u.u es que ME CARGA que los hagan sufrir, sobre todo si es por diversión...
No, yo no soy vegetariana, soy omnívora, pero de todos modos no me gusta usar cosas de cuero, y detesto los animales en los circos, creo que el hombre es un animal suficiente para atraer público...
Hoy leí un texto en el ensayo de psu de lenguaje que nos fue a hacer la unab (-.-)b y decía que la diferencia más grande entre el hombre y los animales, es que los animales pueden adaptarse al medio, pero en cambio los hombres adaptan el medio, y más encima muchas veces esa adaptación del medio trae graves consecuencias... No sé cómo hay gente que se cree superior realmente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Melmoth Lun Sep 13, 2010 11:35 pm

En relación con los dos descargos anteriores me sumo compartiendo esta columna de Karen Hermosilla Tobar:
Si en vez de humanos fueran animales


Cargada como parrilla dieciochera, la contingencia nacional nos dio cancha, tiro y lado para reaccionar como ciudadanos. Y lo hicimos. El twitteo derivó en protesta por los pinguinos de Humbold y hasta Camiroaga, el halcón de Chicureo, se tentó a discutir con Gil-potter sobre las implicancias del proyecto termoeléctrico Barrancones en Punta Choros. La Concertación sintió que aún le quedaban petardos que tirar para el 2014 y que nacionalizar a Bielsa ya no era estrictamente necesario. Y finalmente, como si estuviera arreglado, lo de la termoeléctrica fue revocado por decisión del mismísimo Piñera, que luego de lo de los 33 con vida, no iba a dar un pie en falso.

Entonces todos nos alegramos, porque los delfines y los pingüinos estarían a salvo.

Pero a muchos nos quedó dando vuelta el tema Mapuche. El desprecio racial, la soberbia del estado de Chile, el aprovechamiento de la ley, la sinverguenzura de quienes confeccionaron el concepto de “antiterrorismo” con el fin de castigar las justas reivindicaciones territoriales de quienes, como dijo Saramago “son los primeros”, pues estuvieron antes de que este lugar geográfico se llamara Chile.

Agustín Figueroa, el “caza mapuches”, director de la Fundación Neruda (el mismo de Canto General y Residencia en la tierra) cuando estuvo en el cargo de Ministro de agricultura en el gobierno de Aylwin, fue el primero en aplicarla para defender sus territorios en la Novena Región. En ese tiempo no se hablaba de conflicto de intereses, y parece que pasó colado. De ahí en adelante la “ley antiterrorista” fue de uso exclusivo en la región de La Araucanía.

¿Por qué? Porque somos un país racista. Un país que no reconoce su raíz étnica multicultural, que se tiñe el pelo rucio para infundir respeto, que se cambia el apellido para postular a una buena pega, que estigmatiza a los “indios” diciendo que son flojos y porfiados. ¿Y albornoz?

Desde chica me dijeron que tenía suerte de ser blanquita, y mi mamá se sentía orgullosa de algunos pelos colorines que me salían en la frente. Porque ésta situación está pisándonos los talones. En mi muro de facebook son mis primos los que me porfían que lo de los Mapuches no es tema, porque son ellos los que se las han buscado. Entonces la “Pacificación” 2.0 es algo legítimo y necesario, pues los indígenas están obsoletos en un estado nación moderno.

Y eso quien no lo sabe. Están destinados a morir o a mimetizarse con el progreso, porque al final lo único que hemos sacado en limpio de su cultura es el famoso merkén que le echamos encima a las empanadas, y ese progresismo fashion de casarse en bodas étnicas y bautizar a los retoños con nombres aborígenes.

Si a tantas personas les gustó Pocahontas, y hasta juntaron los tazos que venían en las papas fritas, ¿por qué nadie se reunió en las calles para protestar por las irregularidades en el juicio de los comuneros mapuches, como lo hicieron por Punta Choros? O ¿Por qué la ciudadanía no solidarizó con los pingüinos del Confederación como lo hizo con los pingüinos de Humbold?

Me preocupa este ecologismo galopante que no incluye como animales importantes a los mamíferos humanos. Es verdad que nosotros sí tenemos formas de comunicarnos y hacernos cargo de nuestras causas. Sin embargo a quienes siguen siendo tratados como animales producto de las injusticias a las que se ven sometidos derivadas de sus diferencias raciales, generacionales, o de sexo.

Lo único que nos queda claro es que si los Mapuches fueran mapaches, ya tendrían un estado propio con la ayuda de miles de chilenos que reconocerían su valor como especie en extinción, y sus bondades culturales e ideológicas separatistas.
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Sep 14, 2010 3:35 pm

Concuerdo con ustedes... Ayer veía en las noticias una vez mas la noticia de los mapuches...

la Gran mayoria de este mundo (CHILE) están pensando en degustosos asados... A mí, en lo personal, no me agradan. Esta fecha trae trecuerdos feos para mí. Aparte de eso... me da una rabia inmensa que no se haga nada con respecto a los Mapuches. Llevan tanto tiempo en huelga de hambre ¿y que hace el resto? piensa en sus asados...

Creo que muchas personas deberían MADURAR de una buena vez y de poder mirar más allá de sus propias narices...


No me interesan los gobiernos.. si es izquierda o derecha.. Viendo el mundo, externamente, uno puede darse cuenta de que hay personas BUENAS & MALAS dentro de cada gobierno. Eso es lo que opaca a TODOS los gobiernos. Yo no opto por ningun partido. Pero sueño el día en que se arme un BUEN cuerpo de trabajo en nuestro país.. en el cual TODOS los miembros le pongan corazón a la cosa.

Acá en Tocopilla todos critican al alcalde. Todos dicen que roban y se ensucian la boca con "ME DIJIERON"... Creo que el error en toda fuente de trabajo.. es que existan OPACOS dentro de un cuerpo de trabajo. El domingo una amiga me contó que el alcalde había mandado a matar a todos los perros vagos del muelle (a quienes yo iba a alimentar con una amiga: Actualmente mi amiga se encuentra en esa labor puesto que yo estoy corta de tiempo pero sigo aportando en la causa monetariamente).. ¿cómo es posible que no se den cuenta de que uno, a estas causas, les invierte MUCHO.. pero MUCHO dinero?... y Más que el dinero...¿Cómo no se dan cuenta de que uno le pone corazón a la causa?... ¿Que uno se encariña con los animales?...

LE conté a mi papá sobre esto y me dijo que el Alcalde no estaba a cargo. Que eso podría haberlo hecho el servicio de Salud. Harán una MArcha en Tocopilla... la primera (desde que tengo uso de razón) para luchar por nuestros animales vagos. Le dije a mi amiga que fueramos directamente donde el alcalde a preguntárselo. Si él dice que nunca dijo eso le pediremos ayuda (ahí se vé la humanidad de cada persona.. si quiere ayudarnos o se concentra en su propia nariz) ó si enrealidad DIJO, efectivamente, eso. Si esto ocurre le expondrémos todo nuestro esfuerzo por la causa cosa de hacerlo cambiar de razón y que apoye con la causa.
Este rumor fué creado por los pescadores del muelle quienes le informaron a mi amiga. Ellos igual están chatos con los perros... es por esto que no confío en todo lo que dicen... No por juzgarlos.. simplemente no los conozco y no puedo confiar en nadie que no conozca hasta ver PRUEBAS.

Es hora de crecer como sociedad. Es suficiente inmadurez y poca FUERZA. Se ensucian la boca con "luchamos por el bien" quiero verlos luchar ahora.



PD: Y encuentro super weón el feriado largo. Por que no me conviene y me CARGA esta fecha. ya dije!

(sin enojo. con ganas de surgir)
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 2:52 am

P*TA P*TA P*TA P*TA P*TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorra zorra zorra zorra
maraca maraca maraca maraca

Ojalá la aplaste un avión. Mátate.

(Es algo que necesitaba decir, pero tengo ganas de gritarlo -_- no es para nadie del Asylum este mensaje...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Miér Sep 15, 2010 3:10 am

estaba leyendo unas cartas de un santo... y eran demasiado machistas, no se como algo asi puede ser un santo

"las mujeres a su marido, como si fuera el Señor, porque el varón es la cabeza de la mujer, como Cristo es la Cabeza y el Salvador de la Iglesia, que es su Cuerpo. Así como la Iglesia es dócil a Cristo, así también las mujeres deben ser dóciles en todo a su marido"

esa wea la dijo un santo, que asco
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 11 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.