Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kayumi el Jue Mar 12, 2009 3:54 am

niñas.. arriba ese animo.. en este mundo hay tantas cosas por las q bajonearse y ponerse depre...uno las sabe y las conoce..pero tambien hay millones y muxas cosas mas poderosas por las q ponerse alegres y disfrutar este vida...cada segundo q pasamos aca lo debemos disfrutar al maximo..tal vez no en el sentido de reventarse carreteando xD, pero hay cosas en las q vale la pena vivir ..tal vez en este momento la mayoria de nosotros no lo sabemos ( io tampoco xD) pero ed q hay algun plan para cada uno lo hay...

bloody.. ninia io tambien pasaba esa situacion con mi mama y mi papa..me retaban por causas estupidas. y los dos mas encima ¬¬.. bueno la cosa es q tal vez deberias buscar alguna manera de revertir eso.. puede q tu mama este estresada o depresiva o menopausica..bueno q se io, no dejes q esas cosas t depriman si sabes q no es tu culpa.. cada vez q t empiezen a incitar para discutir no le hagas caso y sigue tu vida no mas.. q tienes muxa por delante ^O^

animo ninia! y lucha por seguir tu vida de una manera alegre nOn, pq si caes en una depre..puede q se transforme en algo muxo mas grave lo cual es muy probable T_T y no keremos eso para ti ninia TTOTT

kayumi
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

Estoy %100 deacuerdo con Kayumi... hay q subir el animo.. y buscarle la salida a las cosas malas... hay q seguir adelante muffins!!! para eso nos tenemos.. aunque sea atravèz de un monitor de PC, sabemos q siempre contamos con los muffins *-* los amo!

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Vie Mar 13, 2009 12:03 am

Bloody muffin te entiendo... es horrible cuando te retan por existir. Trata de subir el animo y salir adelante, se que es dificil pero siempre hay un camino. Te mando un abrazito niña desde aca. Y eso.. recalcar lo que ya han dicho.. a pesar de que aca todos hemos llegado por emilie autumn hemos ido formando un grupo muy lindo de personas que se quieren, se apoyan y se cuidan entre si.

Animo a todos los muffins ^^

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  VideoKid el Vie Mar 13, 2009 2:27 am

Te entiendo tan bien Sad

Lo unico que puedo decirte es que subas el animo Very Happy

VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Vie Mar 13, 2009 6:51 pm

es q la vida, a pesar de todo, tiene cosas muy hermosas!
hay q saber salir adelante, con ayuda o solo/a...hay muchas cosas por hacer y por saber...etcetcetc

es mas q nada reforzar un poco lo q ya se ha dicho
besitus a todos, los amo!

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin el Dom Mar 15, 2009 9:14 am

awww gracias a todo en serio me hucieron emocionarme!! awww ya los amo muffins asi mucho muy demasiado!! T_T!!!!...

awwww lamentablemente soy demasiado sensible y ya he caído y hecho demasiadas cosas por esa razón... hoy simplemente juro que quiero irme de casa !... en mi casa vivimos mi mamá, mi abuela y yo... mi abuela se enojo conmigo y me dijo que me fuera a un siquiatra para que me internaran por loca ._____. ... y mi mamá se enojó porque me puse a llorar y casi me da como un "ataque de pánico" y su comentario no ayudo en nada u___________u ... y para sumarle algo mas una amiga me pregunto a mi y a otra amiga si no nos importaba andar por la u de la mano y que la gente pensara que eramos pareja u________u ... cosa que ya piensa todo mi "curso" en la u... y de verdad ya aaaaaawww!! colapsaré y haré una locura me tirare del 2do piso de la u ¨ Mad (del año pasado que digo eso !!)... pero ya es un colapso total y mas ahora que con mis amigas me estoy cerrando, porque siempre cuando estoy mal les hago daño y me cansé de herir a la gente u___________u ... aw aw awww kiero un dia de trankilidad u__________u ... ademas que estoy media resfriada y como me estreso me combierto en una verdadera chimenea o.O... la tonta viciosa xD

Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  VideoKid el Miér Mar 18, 2009 10:36 pm



En el momento de tu vida en el cual no te importe la aprobación del otro, empezaras a vivir ^^

VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin el Miér Mar 18, 2009 11:58 pm

:O ^^ muchas gracias por eso ^^ la frase me llego profundo o.O ...



.

Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kayumi el Sáb Mar 21, 2009 3:36 am

videokid tiene muxa razon con esa frase...

ninia.. no t tiene q importar lo q piense o digan las demas personas .. a menos claro q sea para tu bien y tu lo consideres q vale la pena escucharlo..pero si son puras mentiras y tonterias no prestes oidos .. es lo mas simple q puedes hacer..ademas eso t aprendera q uno en esta vida debe ser mas fuerte emoionalmente y salir de esos oyos negros q muxas veces las mimsas personas q nos rodean nos meten pu

io tengo igual ahora un problema.. bueno es extraño.. lo q pasa es q he adelgazado ahora ultimo y todoos..todos me han tachado de 'anorexica' no me importa lo q piensen las personas..pero cuando son mis amigas q en verdad se preocupan por mi..bueno nose... me importa su opinion po.... igual..tengo como un miedo a engordar pq en mi familia esta la diabetes y io no kiero eso para mi vida .. estoy media aproblemada pq en el colegio..todos me dicen q estoy muy flaca.. algunos dicen q m veo bien asi.. otros q e adelgazado muy rapido... iiaa.. nose... me da lata igual po XD

kayumi
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin el Jue Mar 26, 2009 10:07 pm

a mi tambien me decian que era anorexica muffin cuando estaba en el colegio... bueno la verdad es que estaba muy flaca (como 47 kg y mido como 1,66 xD)... y nadie entendia que era por salud T_T... en mi familia hay diabeticos, problemas al corazon, obesidad y todo... y ademas yo tengo un problema a las caderas y subir de peso es un problema para mis piernas... en la u tambien me dicen que soy anorexica y cuando me desmayo o algo en la u (que es de sistema nervioso) lo relacionan con que estoy flaca segun ellos, pero eso me da lo mismo porque eso no es asi, es solo una percepcion de la gente que me rodea y no me importa en realidad... y ahora soy prediabetica xD y debo cuidarme mas :B

Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kayumi el Vie Mar 27, 2009 7:03 pm

en mi caso tb hay muxas enfermedades de ese tipo relacionadas con la obesidad y no kiero ninginaa TTOTT

igual io no estoy tan flaca..solo q baje de peso muy rapido..io caxo q es por eso q se asustaron xD

bueno igual el mundo esta lleno de prejuiciosos o no?

kayumi
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bloody_Muffin el Vie Abr 03, 2009 5:51 am

exacto !!! ai de todo... debe haber sido eso kayumi, donde bajaste muy rapido... pero suele suceder o.O tengo una amiga q le pasa eso y solo es pq tiene un excelente metabolismo ^^

Bloody_Muffin
Mad soul

Cantidad de envíos : 334
Localización : Lost In The Asylum
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Vie Jul 10, 2009 4:32 am

madre me vuelve loca, por puras tonteras, pero tonteras acumulativas...hoy me ha recordado que soy una grasita ambulante y luego se puso a hablar como niña pequeña...tuvo una regresion o algo asi...ñeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al menos esta vez no me pregunto: eres mi mama?donde esta mi mama?

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Vie Jul 10, 2009 7:19 am

Ojalá se mejore su relación en ese aspecto...


u_u... yo lo unico que quiero es q mi Murzi se mejore... y que... no sé.. no se nada u.u

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Sáb Jul 11, 2009 1:54 am

u.u

quiero que me vaya bien en el examen de mate

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Dark_Suffer el Sáb Jul 11, 2009 8:08 am

ahhhh... Teniente reql... nos webea x cualquier wea....
ojala muera...

el otro dia... estabamos formando para ir a almorzar.. y no nos formabamos nunk....
y yo de aburrio me puse a cantar Gothic Lolita... y de repente me llama y me dice xq no estoy formado y xq taba hablando...

me hizo pagar 20 flexiones de brazos y en la noche tuve q limpiar los water y hacer aseo a too el baño... ¬¬

me acoste como a la 1....¬¬...
teniente wn marikon...

xDDDDDDD

Dark_Suffer
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 25
Localización : Santiago - Chile... La Cisterna
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Sáb Jul 11, 2009 8:03 pm

hace unos dias madre me ha dicho q estoy gorda y debo preocuparme, q no hago nada x mi salud

hago kungfu
tomo clases de danza (y cansa mxo)
como normalmente, no puedo gastar plata en golosear xq me alcanza justo pa almorzar en la U
camino mucho a diario, desde la U (cerca de la estacion cerro blanco) hasta plaza de armas, o baquedano.

y me lo dijo con la boca llena de mayonesa, mientras se atragantaba con un churrasco tomate mayo y se quejaba de que deberia empezar una dieta, y defendia su afcion a llenarse de churrascos y lomitos mayo xq segun ella, al no ser dulces, son sanos, no tienen calorias. dice que yo la hago subir de peso, xq yo pido esas cosas, cuando en rdd cada vez q traen yo trato de dejar el mio xq me da asco verla comer asi y se me revuelve la wata. entonces, ella me hace pataleta y dice q no va a comer mas si yo no como y se pone idiota, asi q o como, o traigo la crisis familiar de cada semana (al menos) x q no qro comer sus malditos churrascos rezumantes de aceite y mayonesa.

me da asco

ayer dijo q se pondria a dieta estricta, yo hice muffins xq estoy vendiendo pa sobrevivir economicamente...ella dijo q no podria comer xq estaba a dieta, yo le dije q si la hacia sufrir se comiera uno solo y empezaba mñn y en serio su dieta (que empezo como a las 8pm), dijo q no...luego llego haciendo pataleta de niña chica xq yo no le habia qrido dar un muffin, le ofreci uno y dijo q no podia.
como al decidir q estaba a dieta tuvo automaticamente mxa hambre le dije q tomara sopa, q yo le haria una y asi se llenaria la panza con agua, prefirio hacerse un pan...dps me reto xq no le habia mandado su sopa a la pieza aun. Dps se comio el muffin.

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Sáb Jul 11, 2009 9:27 pm

O_O

Pobre violet linda.... me cayo mal tu mama

no se que le da a las madres de ahora por ser unas brujas (excepto la mama violet y miss xyomara que son lindas)

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Lun Jul 13, 2009 3:19 am

examen de mate feo... deberia poner nota por el esfuerzo u.u

ojala que me vaya bien... necesito un 40

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Lun Jul 13, 2009 7:42 am

uuuy q nervios, te mando todas mis ondas malignas pa q t den suerte!!!

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole el Mar Jul 14, 2009 1:50 am

Examen de mierda, reyes de mierda.... para que tan dificil la wea?

ademas preguntando cosas que nunca vimos en clases, los examenes de los otros años eran faciles, las globales tambien.... por que cagar a mi generacion?

estoy enojada
y triste

el lunes tengo mi ultima posibilidad de pasar el ramo del mal ><

Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 26
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Elena.Shalott el Vie Jul 17, 2009 3:47 am

Yo,yo,yo,yooo *salta, levantando la mano en su asiento*

Me odio a mi misma por querer a alguien que se que quiere a alguien mas u___u

Elena.Shalott
Muffin

Cantidad de envíos : 171
Localización : In Wonderland (Lostcountry lalala)
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ el Sáb Jul 18, 2009 2:46 am

mis padres y mi hermana fueron a la playa
crei q eso seria como tener acaciones yo tb, q seria mi parentesis de felicidad absoluta estar sola...pero ha venido mi tia a qdarse aca a vigilarme...y escucha una radio catolica todo el dia, anda con una radiecito chica en el bolsillo y suenan a su alrededor muchos aleluyas y entro en panico cuando se acerca ella, xq se acerca la musica tb.

jebus y sus derivados me dan miedo

Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz el Dom Jul 26, 2009 11:35 pm

Ogg.. olvidé hacer mi trabajo de Química... Sí, lo olvidé. Estoy [aún] de vacaciones y recién una compañera me dice "Herz, el trabajo de Química es para mañanaa".

NO lo llevar鬬 no tengo donde imprimirlo mas encima asi que vá. ojalá me dejen entregarlo el viernes al menos¬¬

Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 24
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Fantaghiro el Vie Jul 31, 2009 3:34 am

Estoy enfadada, me habia peleado con mis amigas Nos arreglamos pero mi amiga kmil, es orgullosa y no
quiso seguir. ¡yo no iba a decidirme con quien quedarme! quiero a mis
amigas y a mi kmil. Así que pasba tiempo con ella y mis niñas en clases
y almuerzo y con la kmil en el recreo. El martes yo andaba callada más
de lo normal; (Otro cuento, el domingo en la plaza un hombre se me
acerco y... y...) al final de clases ella me dijo que tenía que
conversar conmigo
La conversacion fue algo así
-Tenemos que terminar todo. Eres rara
-Lo
dices porla kmil, entiende que no la puedo dejar sola, tambn es mi
amiga ¿Porque me haces elegir? tu estas todo eldía apegada a la
camilita y yo no te digo nada.
- Nah si no, ademas ahora dbeo cuidar todo lo que digo para no hacerte daño ¬¬
-¡Yo no pido eso!
-Mucha amistad habrá habido antes pero prefiero no seguirla
Estaba
dedicada a arreglar las cosas, organizar mi tiempo, un recro con la kmil
y otro con ellas; le he mandado tres cartas pidiendole volver a la
amistas ¡Eramos cinco y ahora...! pero no me responde...
Estaba
decidida a demostrar que hablaria mas, pero no se que le dijo a la
camilita que ahora cada vez que trato de entablar conversacion ella me
responde cortante y se va =(
Yo no quería hacer daño ¿Porque no me pude decidir con en estar? soy una inutil...
PEro ahora me siento peor, no por la amistad ni el amor. Porque me mintió,
le comente a la kmil, porq tenia derecho a saber (Extrañamente hablo
solo conmigo, y con la kmil seguia coo nada :_S) me contó que una vez le pregunto a la bele que pasaba con io, y dijo que nada q yo me pasaba
rollos... además me enteré que una vez ella dijo "La camilita se guarda
las cosas porque prefiere no decirlas para no preocupar, la naty porque
le gusta llamar la atencion" Miles de cosas, que no sabía... que había
dicho de mi. Y yo la consideraba la mejor amiga, hermana, novia de todo
el mundo.
Tambn me entere que al principio de nuestra relaicon ella,
le habia pedido a un compañero que estuviera con ella y este la
rechazo... y de ahi empezó a tratar mal a kmil y a io :S


Siento
que me utilizo,por despecho a q la habian rechazado, siento que me
traicion tantas cosas qe dijo de mi... y yo me hacia la
tonta preferiendo no darme cuenta
Tambn siento que tngo culpa de que
toda la amistad se halla arruinado,si yo hubiera elegido estar con ella
en vez d kamil, ahora estariamos bn. Quizas seguiria hablando mal de mi
a mis espaldas,pero estariamos bien... viviendo una hermosa ilucion..

Fantaghiro
Mad soul

Cantidad de envíos : 301
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.