The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Sáb Ene 29, 2011 12:20 am

Quiero un abrazo pero sé que rechazaría todos ahora... Que me abraze el aire...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Ene 29, 2011 3:35 am

desearía que estuvieras aquí.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Mabro Sáb Ene 29, 2011 4:08 am

ctm me carga que me tramiten tanto pa pagarme ctm que wea! viejo tiriton ql y la vieja con cara de hipopotamo que se hacen los wnes con mis días de pratica, son 6 vieja ctm! 6!!!! no 5!
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Dom Ene 30, 2011 6:50 pm

Ya po, que ellos sigan hablando weas y mas rencor me guardo.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 10:41 pm

Sorry, pero es inevitable dudar tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Vie Feb 04, 2011 9:52 am

:favor de leer con voz de cantante líric@ con la melodia de la infame custion esa del pobre figaro q no lo dejaban en paz:

ejem!
CSM!!!
csm!!!
csmcsmcscmscms
C S MMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fin de la cancion, aplausos y su brindis loco por...por....por el alcohol poh wn, q mas:

vienen mis oh, so beloved padres en un viaje flash, a encontrar todo mal e irse dejandome pa la kgaaaaa!! o al menos eso me temo...ojala no fuera...pero los conozco.

Despues de q les tengo la casa linda, y q la limpio mejor que nadie (la juventud se supone q es, q me da la posibilidad de agacharme mas o ver mejor, pero la verdá es q es pura manía de limpiar a fondo cuando he comido mucho y tengo mucha energia)...

despues de que les hice casi 100 galletitas para recibirles (ok, no sobrevivieron 100, y tb le mande galletitas a mi suegris wapa y la mama tala) y regalonear a mi padre por su cumple q no podremos pasar juntos...y de esperarlos casi con dolor de wata...

espero que no me hagan llorar para el final del dia
y si es asi...ya filo wn, si ial me hacen llorar siempre...por eso no salgo de vacas con ellos, porque en persona me tratan pesimo, pero por telefono me aman.
Creo que es dificil qrerme a poca distancia...o q es mas facil extrañarme. CUando estan lejos ya no soy idiota, histeria, loca, imposible de tratar, de manejo psiquiatrico, puta, enferma, insoportable, inutil y todo lo demas. Hasta yo los qro mas de lejos, donde no me duelen.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Sáb Feb 05, 2011 4:48 am

A mí también me duele quererte. Como que me duele que existas. Me duele tu cara, tu piel aniquilada por el sol de lugares que nunca he visto. Me duele casi todos los meses el sobre con el membrete de la Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Forestales. Me duele el espejo, en este caso el avatar, que replica tus toscas facciones.

Dime que es verdad que me mentiste, para así tener algo en qué creer.
Aléjate de una vez por todas, para así dejar de extrañarte.

lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:20 am

NO CUESTA NADA DEJAR LA TAPA DEL BAÑO ABAJO POR LA ASDADASDASD -.-

Juro que sufro en el trabajo por esto :c
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Feb 05, 2011 6:30 am

Una excusa y me quedo aquí.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Sáb Feb 05, 2011 8:07 am

hice lo que estuvo a mi alcance. Lo dije y me costó.. dije muchas cosas, ahora tengo que esperar.. pero no quiero seguir esperando. Por otro lado, me hubiese gustado tanto no convertirme en una molestia pero siempre termino haciendolo, odio eso.. y peor si soy una molestia para ella.. aunque ella no lo diga, así lo siento yo.. ahora que HOOORAS y HOORAS nos separan, debe estar mejor... se fué sin que se lo pidieran junto a un montón de razones falsas siendo que él se lo pidió. y él, tan mentiroso, tan amable, tan cariñoso, tan horroroso...
Hay personas que me confunden mucho y juro que tengo un grado de desconfianza ahora, mucho mas grande que antes.. aunque esto em ayuda a no querer, bajo ningun motivo, caer en el mismo juego.. de todos modos me duele..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Dom Feb 06, 2011 2:08 am

a fin de cuentas, creo que lo que me frustra y duele mas, es que habiendo muerto tantas veces en manos de ése
yo podria matarlo apenas una vez.
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  lothia Dom Feb 06, 2011 2:23 am

x2
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 12:08 am

x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Lun Feb 07, 2011 6:02 am

tú rehaces tu vida una y otra vez, mientras yo estoy todavía estancada desde hace un año...
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Lun Feb 07, 2011 11:10 pm

PARECEEEEE que me cagaron .___. y si es así, pta que me voy a enojar..
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Mar Feb 08, 2011 5:47 pm

Jazy1993 escribió:
Jazy1993 escribió:te lo reitero, matate, acabaras con tu estupida existencia basica y patetica, crees que la gente te quiere escuchar cantando canciones romanticas para luego ponerte a filosofar sobre el amor? a las 5 de la mañana NO, a esa hora LA GENTE TRATA DE DORMIR, andate a esperar el puto amanecer solo tirado en el pasto bien lejos de la casa para que no molestes a nadie con tus imbeciles lamentos, si estas asi es por TU CULPA y TU CALENTURA, eres un pendejo inmaduro, si dices que extrañas a tu ex ¿porque mierda hablas cada 3 segundos sobre sexo y piensas todo el dia con acostarte con las weonas de la tele? y en primer lugar, PORQUE CHUCHA CAGASTE A TU EX SI LA AMABAI?????? ahora te vienes a quejar, te lo mereces por WEON!!

yo ya no estoy pal webeo tuyo, devuelvete lo mas pronto posible de donde llegaste, aqui ya todos estan aburriendose con tu maldita compañia.

mas encima teni la INDECENCIA de enseñarle a nuestras primas a fumar????? les keri cagar la vida??? RCTM la weona tiene 13 años!! almenos mirate a ti lo cagao que andai por el vicio y mas encima las queri arrastrar a ellas maricon!!!!

CONCHETUMARE.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 7:07 am

Es un descargo positivo:

Gracias Mabro por alegrarme todos los días en la pega, aunque sea poquito el rato que nos vemos. Sabes que estoy agotada (porque tú también lo estás), y a veces siento que soy incapaz de hacer las cosas, pero sales con un "Amiga eres seca (H) vas a ser famosa" y siento que puedo lograr las cosas sea como sea (:
Me da lata que nos hayan cambiado los horarios, porque te echo caleta de menos cuando estoy allá en la tarde... Sola triste y abandonada con un acosador dando vueltas por ahí :c
Te quiero, eres el mejor amigo/compañero/hermano de la vida ♥ porque estudiamos juntos en el Asylum For Wayward Victorian Girls, y ahora estamos trabajando en eso juntos también (:

Gracias I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Mabro Miér Feb 09, 2011 7:42 am

Ninfatamina escribió:Es un descargo positivo:

Gracias Mabro por alegrarme todos los días en la pega, aunque sea poquito el rato que nos vemos. Sabes que estoy agotada (porque tú también lo estás), y a veces siento que soy incapaz de hacer las cosas, pero sales con un "Amiga eres seca (H) vas a ser famosa" y siento que puedo lograr las cosas sea como sea (:
Me da lata que nos hayan cambiado los horarios, porque te echo caleta de menos cuando estoy allá en la tarde... Sola triste y abandonada con un acosador dando vueltas por ahí :c
Te quiero, eres el mejor amigo/compañero/hermano de la vida ♥ porque estudiamos juntos en el Asylum For Wayward Victorian Girls, y ahora estamos trabajando en eso juntos también (:

Gracias I love you



amigaaaaaaa *.* pta que eres linda ctm xD (ultimamente tengo pegada esa palabra , que ordi, pero es veldad mis shikos) xD

si yo iwal te extraño, mi descargo hoy es contra el robert (el encargado de los horarios) que nos separo, nos estan pasando cosas heavys en al vida y no estamos juntos para copuchear xD, amiga, eres una de esas persona en la vida, que solo que con 2 días supe que serias mi mejro amiga, porque eres buena de adenshro niña!, y me apoyas mucho, y cuando me aweono y ando penando en las conspiraciones xD, tu estas ahí par aapoyarme, eres mi amiga, mi BFF xD , y ojala que nos pongan juntos otra vez D: pero tus talentosas manos digitantes son diganas de eva luna, gata salvaja, la rosa de guadalupe y los infomerciales, y aunque todos los muffins estan colgados, no hay un mejor lugar que este para decirte que gracias por ser así, tan sincera y tan creativa y tan buena conmigo, porque esta pega me arreglo al vida en un mes XD , ( a los dos ) y fue por que tu me diste la oportunidad , siempre te agradecere eso, me diste la oportunidad de retoamr mi vida y conducirla de tal forma que nadie puea decir nada respecto a mis acciones

y se vieene el tatoo!!!!el asylum ekdara grabado para siempre en mi, porque ya esta en mi corazón, pero ahora quiero que el mundo sepa que el asylum me cambio la vida, y en algún lugar de esta pabellon sabran el significado heavy que descubrimos con la clau a mi futuro tatoo!
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 7:56 pm

Mabro escribió:
Ninfatamina escribió:Es un descargo positivo:

Gracias Mabro por alegrarme todos los días en la pega, aunque sea poquito el rato que nos vemos. Sabes que estoy agotada (porque tú también lo estás), y a veces siento que soy incapaz de hacer las cosas, pero sales con un "Amiga eres seca (H) vas a ser famosa" y siento que puedo lograr las cosas sea como sea (:
Me da lata que nos hayan cambiado los horarios, porque te echo caleta de menos cuando estoy allá en la tarde... Sola triste y abandonada con un acosador dando vueltas por ahí :c
Te quiero, eres el mejor amigo/compañero/hermano de la vida ♥ porque estudiamos juntos en el Asylum For Wayward Victorian Girls, y ahora estamos trabajando en eso juntos también (:

Gracias I love you



amigaaaaaaa *.* pta que eres linda ctm xD (ultimamente tengo pegada esa palabra , que ordi, pero es veldad mis shikos) xD

si yo iwal te extraño, mi descargo hoy es contra el robert (el encargado de los horarios) que nos separo, nos estan pasando cosas heavys en al vida y no estamos juntos para copuchear xD, amiga, eres una de esas persona en la vida, que solo que con 2 días supe que serias mi mejro amiga, porque eres buena de adenshro niña!, y me apoyas mucho, y cuando me aweono y ando penando en las conspiraciones xD, tu estas ahí par aapoyarme, eres mi amiga, mi BFF xD , y ojala que nos pongan juntos otra vez D: pero tus talentosas manos digitantes son diganas de eva luna, gata salvaja, la rosa de guadalupe y los infomerciales, y aunque todos los muffins estan colgados, no hay un mejor lugar que este para decirte que gracias por ser así, tan sincera y tan creativa y tan buena conmigo, porque esta pega me arreglo al vida en un mes XD , ( a los dos ) y fue por que tu me diste la oportunidad , siempre te agradecere eso, me diste la oportunidad de retoamr mi vida y conducirla de tal forma que nadie puea decir nada respecto a mis acciones

y se vieene el tatoo!!!!el asylum ekdara grabado para siempre en mi, porque ya esta en mi corazón, pero ahora quiero que el mundo sepa que el asylum me cambio la vida, y en algún lugar de esta pabellon sabran el significado heavy que descubrimos con la clau a mi futuro tatoo!

El Robert cada vez nos separa más D: la próxima semana me toca ese turno hijo de su madre en la madrugada T___T voy a hablar con él para decirle que la próxima semana a esa hora no puedo u.u en volá le digo que tire al Claudio en la madrugada y que me ponga a mí en la noche askdhakjsdhak xD
Tienes razón, el trabajo nos cambió la vida a los dos, y tenemos miles de ideas y de proyectos y de conspiraciones xDDD qué manera de planear cosas por la Santa Sara :B ya no puedo esperar a que nos llegue el libro *----------*
Te quiero amigo ♥ !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Jue Feb 10, 2011 5:47 am

Pasa el tiempo, y continua doliendo.
Quizás por que yo lo deseé así, quizás porque no quiero que los recuerdos sean solo eso....
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Feb 10, 2011 7:34 am

No sé si mi error fue nacer o crecer allá. Y pensar en que una vez me dejó, nunca la veía y dormía ahí mismo... luego hizo de todo para que no me fuera... luego nos "confiesa" su nueva vida.. nos destruye y juega con "lo puedo dejar todo y que lo demás sea normal". Y ahora?.. por esta estupidez? me emputecí tanto ayer y hoy estuve bajoneada y triste. La verdad no me sorprende, no fue la primera vez y estoy SEGURA de que no será la última. Sé que soy un peso menos, y a ratos pienso que soy un error, una molestia. Bien por tí, ahora no me verás siempre...
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty :S

Mensaje  Bastardo Sáb Feb 19, 2011 12:00 am

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESO. Amén.
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  LovexInfected Jue Feb 24, 2011 10:41 pm

PERRO QLEADO ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO HIJO DE LA GRAN CHICA COMERCIAL NOCTURNA >:C

ME PATEAS Y ME DICES WEAS Y AHORA ME TRATAS COMO EL ORTO SIENDO QUE YO!,YOOOO!
DEBERIA ESTARMOELSTO NOT YOU >:C
LovexInfected
LovexInfected
Asylum Inmate

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : in a little hole in the asylum walls with Sir Edward,Basil & Percy ~
Fecha de inscripción : 19/02/2011

https://www.facebook.com/MyLifeAsLuigiXD

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty :)

Mensaje  Bastardo Jue Feb 24, 2011 11:09 pm

Porqué me das y me quitas , oh vida mía?
porqué me das y me quitas ah?
porke me day y me kitay?
porke wea me day una wea conchetumare y dp me la kitai vida ql?

ojala te follé un grifo gigante conchetumare sin vaselina y oxidao pa ke te dé tétanos conchetumare, Oh Vida Mía!


study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Vie Feb 25, 2011 3:39 am

Digo que me la puedo, que cambiaré, que saldré adelante, que "de aquí en adelante disfrutaré mi vida", que seré feliz, que todo dará lo mismo, pero no... No me la creo y vuelvo a caer una y otra vez ... Y siempre parece que no podré levantarme... como ahora ._.
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 22 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.