The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Un mensaje a mi Plaga

+8
Melmoth
Violet_
wampireza :[
Luna
lothia
Jazy1993
Favole
Mabro
12 participantes

Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Mabro Sáb Dic 04, 2010 9:50 pm

Muffins, como saben, estos ultimos dias q estado mal, muy mal, pesimo. en fin. hoy logre recuperar lo que habia perdido, a mi hijo y a mi princesa, mi familia, mi todo.
Debo reconocer que a lo largo de mi vida he cometido muchos errores, no he sido buena persona, y sido vengativo, mal hablado y rencoroso con la gente que yo creia que eran "mis enemigos". tuve que perderlo todo para darme cuenta de que estoy manejando mal mi vida, mis proyectos, mis sueños; no estoy siguiendo el camino correcto para lograr un futuro feliz, junto a la gente que me importa.
Ya son casi 3 años desde que funde este fansclub. hemos logrado cosas increibles muffins, increibles!, logramos organizarnos, compramos un dominio .cl, somo una de las fuentes de informacion mas importantes sobre EA mundialmente, logramos hacerle ver a emilie que en chile la queremos a reventar!, y vino, canto, rio, se emociono y compartio con nosotros. en 2 años y medio logramos lo que algunos demoran 10.. somo sekos, somos increiblemente dedicados, son parte de algo que jamas pense que me llegaria a enorgullecer tanto.
en estos dos años he conocido gente increible, algunos desde el principio, otros en el camino, me he reido, me emocionado, me han ayudado a hacer elecciones importantes, eso es lo mas importante, que siempre hane stado cuando los necesito.
Gente como favole, la isi, mich, nicand, kebe, herz, y muuuchos mas Wink, no crean que so no los nombre es por que no los he considerado Wink, han sido incondicionales cada vez que necesito un consejo lo he tenido, cada vez que siento que lo he perdido todo, se que me keda mi plaga Smile . Gracias por ser asi conmigo, indirectamente, creando este foro, los buske, buske un lugar donde refugiar todas las cosas que no puedo decir, pero como muchos de los que compartimos esta comunidad, sabemos escribirlo muy bien. He encontrado gente maravillosa, lo repito, gracias por no dejar de creer en mi.
Cuando llegue a blondie el dia del concierto, muchas personas, incluyendo unas que no conocia, me saludaban y me agradecian por todo lo que vivimos ese dia, y aqui les digo que lo que paso ese dia se lo debimos a un trabajo en conjunto que realizo The Asylum Chile, logramos lo que nadie creia que lograriamos, y tuvimos el privilegio de disfrutar a EA como ningun otro pais de latinoamerica lo hizo: estuvimso en 3 oportunidades con ella! , tan asi que se kedo con nuetsras caras Smile, y la primera cancion que toko para nosotros fue DITNA, en AR, xD, una cancion que inconcientemente siempre supe que representaba nuestra comunidad, aunke la letra tiene otro significado, el titulo sentia que nos identificaba al maximo: "el muerto es el nuevo vivo", osea, los muffins que estabamos ultimos en la lista de poder escuchar a EA en vivo, fuimos los que le dimos a emilie la recibida mas calida y apasionada que jamas halla visto. Gracias muffins por creer en este proyecto, por creer que podiamos lograrlo, gracias por lograrlo, gracias a nosotros mismos.
He llegado a un punto de mi vida que debo tomar decisiones grandes. Y para poder tomar las buenas decisiones, debo tener mi cabeza clara, libre de todo la rabia, odio, rencor y confusion que llevo adentro. todos esos sentimientos me han llevado a malas decisiones, incluyendo en la contruccion de este fansclub, y no quiero errar mas, no quiero creer mas que lo estoy perdiendo todo, no quiero causar mi propia destruccion otra vez, ya no, ya es demaciado. por lo mismo es que me sometere a una terapia, debo hacer una gran retroinspeccion en mi, debo estar limpio, debo sentir que puedo ser una buena persona, alguien bueno para mi mismo, para mi familia, para mi hijo y para mis amigos.
por este motivo, es que me ausentare de aki, no para siempre, pero por lo menos hasta que me sienta bien nuevamente Wink, no crean que dejare todo botado, la pagina www.emilieautumn.cl seguira activa, la actualziare primero que todos como siempre Wink , recuerden que este año se viene movido Very Happy , pero debo seguir el ejemplo de emilie, no puedo dejarme vencer por mis fantasmas, I HAVE TO FIGHT LIKE A GIRL! Wink .

Y cuiden mi rincon, por que vendre muy seguido a verlos, repito qu no me voy para siempre, pero cuando vuelva, estare recargado, listo para iniciar el 2011, un año que marcara la pauta de los proximos años en el Asylum.

Con cariño y gratitud eterna

Tea & Bloody Cookies,
Pabellon W, Celda 22, recluso A
Mabro

Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Favole Sáb Dic 04, 2010 11:47 pm

Mabro no me digas que te vas porque me da pena po... pero es importante que sigas aquellas opciones que te van a ayudar a estar mejor. Puedes quedarte con la tranquilidad de que de mi parte seguire haciendo todo lo posible para que sigamos creciendo como asylum chile. Te quiero... y siempre que quieras puedes ir a visitarme a la celda 16.
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Jazy1993 Dom Dic 05, 2010 12:09 am

Primero que nada te agradesco de corazon todo lo que has hecho por los fans chilenos de Emilie, por mi parte me siento super feliz de haber encontrado esta comunidad creada por ti, ya que aqui he encontrado las mejores personas que he conocido en mi vida, aqui hay entendimiento y proteccion, gracias a tu esfuerzo muchas personas han encontrado amistades que se mantendran durante mucho tiempo, y porsupuesto gracias a tu esfuerzo por traer finalmente a EA a chile, ella se dio cuenta de lo mucho que la amamos aqui, y dudo que esto haya sido posible si tu no hubieses hecho todo lo que has hecho hasta ahora, no solo por ti sino que para todos los que llevamos a EA en nuestros corazones. en resumen muchisimas gracias desde el fondo de mi corazon, gracias a ti cumpli mi mayor sueño, cante y llore a mas no poder.

haz lo que te diga tu corazon, haz lo que sea necesario para que puedas vivir mejor y sin preocupaciones, y no te preocupes, despues de todo es tarea de TODOS nosotros el seguir expandiendo la plaga, nuestro deber como PR's de EA el seguir haciendo crecer esta hermosa comunidad.
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  lothia Dom Dic 05, 2010 12:26 am

Mabriwi querido, vaya nomás con confianza, sánese y vuelva cuando guste.
Ha sido un verdadero honor compartir con ud!
lothia
lothia
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1124
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Luna Dom Dic 05, 2010 1:23 am

mabro, siempre estaremos aquí cuidando de nuestro hogar ^^ y esperandote ;D espero que te mejores y te sientas como nuevo para poder seguir compartiendo contigo como hasta ahora, en serio encontrar esta comunidad fue una de las mejores cosas que me han ocurrido, siento que aquí no solo somos unos usuarios más, somos amigos, somos familia, existe amor y confianza y eso me encanta, y bueno no esta de mas decirte otra vez! gracias por la creación de este fan club, y por todo el tiempo y amor que has invertido en él (:

te esperamos <3
Luna
Luna
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 32
Localización : Aysen, mi paraiso e infierno personal D:
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://vampirekisseschile.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  wampireza :[ Dom Dic 05, 2010 3:31 am

shusha se me salieron las lagrimas!!
me da penita saber que ya no te leere tanto como antes
Mabro sabes que eres una gran persona
y personalmente te admiro mucho!
y jamas me cansare de decirlo
eres a persona mas seka que eh conocido!
y gracias a la gran idea que tuvieron de crear este pedacito de net
encontre a mucha gente que siempre tendra un lugar en mi corazon
TODOS te damos las gracias por eso!

espero que ese pqueño retiro del asylum no se muy largo
y si lo fuera asi no tendrias por que preocuparte
toda la PR no dejara caer este lugar que tanto ha costado
ademas yo se que volveras, porque recuerda
que es una vez que entras al asylum no puedes salir!
te quiero mabro! y espero que te valla de los mejor en un tratamiento
yo se que puedes arreglar esas pequeñas cosas
animo!
HAVE TO FIGHT LIKE A GIRL!!!
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Violet_ Dom Dic 05, 2010 5:22 am

Amiiigooo!!!
todo el exito y la suerte y las buenas energias para que su terapia de los frutos que esperas, los que necesitas y los que eventualmente puedas llegar a necesitar.

Tienes a todo el Asylum Chile contigo en esto y en lo que quieras, y si ausentarte es útil para ti y tu claridad mental, adelante, nosotros entendemos y apoyamos como la familia que somos.Sabes que cualquier cosa que necesites, aunque sea un breve consejillo o un nanai, lo obtendras si lo pides.

Además. se requiere valor para empoderarse asi de la propia vida y destino, de las desiciones y de la salud y te ganas nuestra admiración con eso. En el momento en que asumes tu responsabilidad con tu propia vida, con los cambios que necesita tu vida, estas a medio camino de lograr lo que quieras. Fuerza y éxito amigo.

Y...muchos abrazos también, para cuando los necesites.

Violet&Lobo Feroz
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Melmoth Dom Dic 05, 2010 7:49 am

Mabrin:

Sé que volverás... eres el rey de las ratas chilenas.. y como tal tu trono seguirá con tu trasero marcado... ojalá logres curarte del todo.. se ha cumplido una etapa y ahora es el tiempo de que des un nuevo paso... por tu propio bien y por el de tu prole....
Cuenta conmigo si de algo sirve... y siempre que estés afligido recuerda ese mágico momento en que te fue asignada tu celda....

Vamos Mabro.... Vamos Mabro y la "·"$%/())=?¿♀!!!!!!!!!!!!!

Honor y Gloria A Mabro....
Melmoth
Melmoth
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 2283
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://levistar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Mabro Dom Dic 05, 2010 6:20 pm

gracias mis muffins!, conshetumadre los kiero tanto!!! xD
enserio, gracias por entenderme, por ser tan icondicionales, estoy viviendo minutos hermosos en mi vida, por que tengo lo que siempre buske, amor y felicidad.
gracias muffins, mios, nos vemos muuuy seguido xD, ya que estare reconstruyendo la pagina asi q no em desaparecere, los necesito para reir a carcajadas, Smile

mel!, obvio, recuerdo cuando EA escribia en mi brazo a cada segundo Wink
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Nicand Dom Dic 05, 2010 8:10 pm


por la chucha mabro! casi me haces llorar ;___;
te tengo un cariño inmenso amigo, te agradezco cada palabra ke me has dado pa subirme el animo
y me siento con el deber de devolverte la mano
sé que hemos tenido altos y bajos en nuestra cyberamistad con algo de realidad incluyendo la plantá en el metro, pero con el concierto y todo siento que nos unimos más!
no pierdas nunca tu alegria mabrito, es una de las cosas ke admiro de ti
tanto como admiro que luches por tus sueños como si el mundo se acabara mañana.
me puse mamona,
no dejes el foro! ke hago sin vos mi sopaipilla!

te kiero mucho!!!!!

el muerto es el nuevo vivo, asi que empieza a vivir de nuevo. la vida sigue. muack
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Mabro Dom Dic 05, 2010 8:55 pm

Nicand escribió:
por la chucha mabro! casi me haces llorar ;___;
te tengo un cariño inmenso amigo, te agradezco cada palabra ke me has dado pa subirme el animo
y me siento con el deber de devolverte la mano
sé que hemos tenido altos y bajos en nuestra cyberamistad con algo de realidad incluyendo la plantá en el metro, pero con el concierto y todo siento que nos unimos más!
no pierdas nunca tu alegria mabrito, es una de las cosas ke admiro de ti
tanto como admiro que luches por tus sueños como si el mundo se acabara mañana.
me puse mamona,
no dejes el foro! ke hago sin vos mi sopaipilla!

te kiero mucho!!!!!

el muerto es el nuevo vivo, asi que empieza a vivir de nuevo. la vida sigue. muack


amiga! no dejare el foro Wink , como se te ocurre mija por diosh! xD
solo estare conectado menos de lo regular por q me dedicare 100% a mejorar mi mente Very Happy
nicand xD, sii, tuvimos altos y bajos, pero eres la unica persona en este fansclub q hizo falta q viniera EA para concernos xD, eso te ahce especial en mi cucharon Wink

muffins, me siento feliz de tener amigos como ustedes, tan incondicionales, por que aunke seamos paaaaaaaaaaaaaabres xD, estamos unidos iwal Wink

Very Happy soy felizsh :B

llame a aló jushus y encontre la luz xDDDD
Mabro
Mabro
Wretched Whore | admin
Wretched Whore | admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 32
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://www.emilieautumn.cl

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  VideoKid Dom Dic 05, 2010 10:44 pm

maaaaaaaaaaabrrrrrrrrrro Sad

Pucha Sad

No dejes nuuuuuuunca pero no un nunca nunca es un NUNCA el foro Sad

Entiendo que a veces es necesario tomar distancia de ciertas cosas, pero no lo hagas con aquellas cosas que te hacen feliz Smile

Espero que todo lo que pase sea por algo bueno

Te estimo muuuucho mabrin Very Happy
VideoKid
VideoKid
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1967
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty :)

Mensaje  Bastardo Lun Dic 06, 2010 2:18 am

No juzgaré tus motivos..sólonos resta entenderte y amarte con pasión y locura carnal..tal como tú lo has sido rabiosamente con este foro..y la gente que habita en el.Smile.no te vayas por tanto si ah? no te aweoní gilo shushet..xD ah?o acasó erís paaaabre?? ah? no como yoo claro..mira este perfil..ah? casha mi cara de cuiiico!YO SI KE SOY CUICO!!! YO SI QUE CONOZCO VITACURA..LA DEHESA...YO si que soy CUICO !! y jamás...jaMÁS..pero no un "jamás jamás" sino un JAMÁAAAAAAAAASSSS te dejaríamos de apoyar Wink
(tuve unos flash back de la Botota en este mensaje se cashó? jajajja)

un abrazo apretado (no tanto si..eres tan flakito ke me daba miedo kebrarte la columna)

cheers

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Nicand Lun Dic 06, 2010 3:24 am

VideoKid escribió:maaaaaaaaaaabrrrrrrrrrro Sad

Pucha Sad

No dejes nuuuuuuunca pero no un nunca nunca es un NUNCA el foro Sad

no es un nunca nunca!
es un JAMAS PERO NO CUALQUIER JAMAS SINO QUE JAMAS DE LO JAMACES XD
Nicand
Nicand
Mad soul

Cantidad de envíos : 448
Edad : 35
Localización : Asilo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.fotolog.com/burlesque_show

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Herz Lun Dic 06, 2010 9:21 am

asdasdasd Pucha mabro D:! llegué a las lágrimas!

Amigo, si tomárte un tiempito para arreglar tus asuntos y aclarar tu mente es lo que estimas conveniente, ten por seguro que te apoyaremos. Más que una comunidad ya somos totalmente amigos, una familia y una familia hermosa po washeetoo!
De verdad eres una de las personas que mas admiro por todo lo que has hecho con el Asylym, tu tiempo, tu buena onda y por sobre todo, el corazón que le pones a la causa. tú creaste este hermoso rincón cybernético, un hogar en el cual todos llegamos amando a EA para luego amarnos entre nosotrs*-*! Somos el mejor foro de chile/américa/planeta/vía lactea!

Te quiero mucho amigo! ten presente que en mi siempre encontrarás un apoyo, palabra de aliento, un chiste o abrazos!

Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños, Que mantengas esa sonrisa y alegría que te caracteriza, que encuentres la sanación total y que te sientas totalmente bien nuevamente.

TE RE ADORO AMIGO!♥! Todo el éxito del mundo, mira que bn merecido te lo tienes! y no te preocpes, nosotros cuidamos la casa. Seguirá igual de linda y acogedora como siempre y esperaremos tu regreso!


PD: acuérdate que en enero estoy allá, te tengo que veeeeeer! mira que me la debes del febrero pasado, eh! yadijeya!xD Te quiero amigo!
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje a mi Plaga Empty Re: Un mensaje a mi Plaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.