The Asylum Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tag Board




Rincón de los descargos

+38
Rouse
francha
Jorgolindein
wampireza :[
Lizzie
Jazy1993
kebe
carmina
lothia
riot-ruz
w14a
Cute_as_dead
spartan 128
Julieta
Alice.x.Berdella
Bastardo
Luna
May sdasdasdasd ._.
Raul_III
>.<
Insane Alice
Melmoth
BookOfSecrets
Fantaghiro
Elena.Shalott
Bloody_Muffin
kayumi
miss_xyomara
Favole
feliponsh
Dark_Suffer
LaIsiMinelli
Mabro
Ryuu
Herz
VideoKid
Nicand
Violet_
42 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Lizzie Jue Nov 25, 2010 7:39 pm

kebe escribió:
Mabro escribió:cuando lo amigos hablan asi, y no te apoyan, es oor que no son amigos,
creeme, a mi me ha sucedido con cada una de las personas que yo creia q eran mis amigos y que confiaba en ellos
por eso deje de lado a toda esa gente
ustedes, mi plaga
son los unicos amigos que tengo
y la palabra "amigo" o "amistad" esta tan degenerada en mi mente q es sinonimo de traidor,
por eso ustedes son mis muffins, mi plaga, los unicos que jamas me hand ecepcionado
I love you

mabro gracias, ahora kisas entiendo un poco el porke de la nada t kiero mas ke la xuxa ^^ vale ;D


Kebe, sabes...al final de todo, no te preocupes por gente qe no vale la pena,
y como dice mabro la palabra amistad esta degenerada, lo importante es creer en lo qe uno cree, y a quien le guste no mas...y la gente qe quiera estra contigo te tiene qe qerer y respetar como eres, y esa es la verdadera amistad he DICHO jajaja!!!...las personas qe estan incondicionalmente, sin pedir nada...

asi qe ARRIBA EL ANIMO!!!!...
y vomita los malos ratos con gente qe no tiene sentido.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lizzie
Lizzie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Jue Nov 25, 2010 10:20 pm

Esa wea si q es mierda. Kebe, esos "amigos" no son amigos. Los amigos de verdad respetan lo que te gusta (aunque a ellos no les guste). Yo tb tuve una amiga que me criticó a mas no poder por la musica que yo escuchaba, por lo que yo hacía, porque me sentaba en el suelo, porque hablaba weas... al fin y al cabo nunca respetó mi persona. Pregúntenme donde está ahora... Corrécto, muy lejos de mi vida.

La gente así no vale la pena (: No son amigos. Dá pena al principio porque uno "cree" que son amigos.. pero cuando estas cosas pasan lo mejor es mantenerlos bn alejados de uno.

ánimo. No toda la gente cae tan bajo. Como dice Mabrín, Estamos los muffins Smile
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty :)

Mensaje  Bastardo Jue Nov 25, 2010 11:30 pm

Quiero saber donde vive tu ex mejor amigo Kebe
tengo ganas de Jugar Very Happy




study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 12:26 am

Hay gente que te puede dejar de hablar por tus gustos musicales, pero en mi caso, mis "amigos" me dejaron de lado se podría decir que por estar en el foro... Por hablar mucho de ustedes, por querer estar con ustedes... Celos estúpidos, me carga que la gente sea tan ególatra y egoísta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Nov 26, 2010 2:52 am

Ninfatamina escribió:Hay gente que te puede dejar de hablar por tus gustos musicales, pero en mi caso, mis "amigos" me dejaron de lado se podría decir que por estar en el foro... Por hablar mucho de ustedes, por querer estar con ustedes... Celos estúpidos, me carga que la gente sea tan ególatra y egoísta.

Si, recuerdo que mi Gemela me contó eso una vez. Wn, en serio... si uno tiene amigos y esos amigos son bacanes, uno hablará de ellos siempre.. Para mi ustedes son mis amigos, mi familia, mi día a día aunque sea por inet. Aparte tengo a 2 amigas y 1 amigo de mi curso y 1 amigo y 1 amiga de Antofa. La Amistad se gana.. si han sido buenos amigos con uno, uno hablará de ellos con harto orgullo y cariño. Que los demás se pongan celosos es unicamente porque no le llegan ni a los talones a los otros. Me enferma que sean así.. si fueran mas transparentes y dejaran de intentar ganarse el "título mayor", quizás si funcionaría.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 3:32 am

Herz escribió:
Ninfatamina escribió:Hay gente que te puede dejar de hablar por tus gustos musicales, pero en mi caso, mis "amigos" me dejaron de lado se podría decir que por estar en el foro... Por hablar mucho de ustedes, por querer estar con ustedes... Celos estúpidos, me carga que la gente sea tan ególatra y egoísta.

Si, recuerdo que mi Gemela me contó eso una vez. Wn, en serio... si uno tiene amigos y esos amigos son bacanes, uno hablará de ellos siempre.. Para mi ustedes son mis amigos, mi familia, mi día a día aunque sea por inet. Aparte tengo a 2 amigas y 1 amigo de mi curso y 1 amigo y 1 amiga de Antofa. La Amistad se gana.. si han sido buenos amigos con uno, uno hablará de ellos con harto orgullo y cariño. Que los demás se pongan celosos es unicamente porque no le llegan ni a los talones a los otros. Me enferma que sean así.. si fueran mas transparentes y dejaran de intentar ganarse el "título mayor", quizás si funcionaría.-

Amén Gemela, el problema es que las personas muchas veces no aceptan que hayan personas que te llenen más...
En mi caso, mis amigas del colegio, se ponían súper celosas porque era como "Ay, si en tus subnicks lo único que se lee es 'Favole' o 'Herzi'" y yo -_________- !! Pucha, por algo será po. No es mi culpa que las personas te busquen sólo cuando les conviene, y que cuando encuentras a personas que te llenan de verdad, y qe te demuestran un cariño sincero te apegues más a ellos y dejes de estar como estúpido ahí esperando a que los otros te pesquen po... No sé, yo por eso estoy chata del colegio ya, quiero salir de todo para pasar tiempo con las personas que quiera, y no tener al lado a alguien sólo porque es obligación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Nov 26, 2010 4:26 am

Es horrible, Gemelita... Ellas deben de ser personas posesivas si piensan Eso. Yo siempre pongo nicks hacia mis muffins.. mis amigos (AMIGOS de esos reales) no me dicen nada porque ellos se dan cuenta de que soy feliz con mis muffins. Una vez de broma me hicieron una escena de celos porque estaba hablando con el Kebe por celu y le dije q lo quería mucho, dsps me escucharon decirle lo mismo a mi Gemela y una amiga me dijo "a mi nunca me dices te quiero, me caís mal" pero ella lo dijo de broma xDDDD Más encima, ella está gigantemente agradecida de mi Gemela porque mi shuer Gemelita la ayudó con una fecha q tenía mal anotada en el trabajo de Hitler. Mis amigos cercanos (los 5 amigos cercanos q tengo, 3 de toco y 2 de afta) se dan cuenta de cuanto me llenan mi corazón mis muffins y ellos. Un amigo verdadero siempre se va a poner feliz dandose cuenta de que gente linda rodea a su amigo Smile
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Vie Nov 26, 2010 4:28 am

De lo contrario, sería un hueón egoísta y claramente NO sería un verdadero amigo.-
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Nov 27, 2010 4:39 am

odio el sistema nervioso
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Nov 27, 2010 4:40 am

Favole escribió:odio el sistema nervioso


correccion, mas me odio a mi por odiar el sistema nervioso
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Nov 27, 2010 4:49 am

Por qué vuelvo a ti?
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  wampireza :[ Sáb Nov 27, 2010 5:17 am

Muffins saben que?
los amo!
y por eso siempre los defiendo a toda costa
porque ustedes son bakanes
y a cada rato hablo de ustedes encerio!
envez de hablar de los fans de aqui para todo los pongo de ejemplo
por ejemplo les digo a mis dos amigas
el administrador de el foro es seko! lo admiro por conseguir todo lo que se propone!
o las muffins del foro son super lindis!
y cosas asi, siempre los recuerdo porque ustedes me han dado lo que mis amigos fisicos no, el apoyo y comprension que uno necesito
cuando ni una maldita gente los entiende!
aunque con algunos no tengo relaciones muy fuertes!
por el simple hecho de ser de aqui los quiero terriblemente
porque no son como todo la gente que si no conocen los hacen de un lado
ustedes leen a todos, los ayuda y les dan cariño!
por eso y mas ustedes son mis amigos, mi familia y mi todo
son como los hijos de los que una mami estaria orgullosa
(sentimentalismo mode:on)

A todo esto, Kebe! que bueno que lo mandaste lejos!
sabes que aqui tienes una gemeli que te quiere demasiado!
tu eres seko!, no tienes porque soportar a la gente asi
ademas no veo el caso de que madures, eres unico y te quiero asi!

En resumen: Lo muffins chilenos la llevan y lo quiero por eso y mas! ♥
wampireza :[
wampireza :[
Mad soul

Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : Mudada (espiritualmente) a chile *-*
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Nov 27, 2010 5:24 am

wampi que lindo tu post!

ahora mi descargo

lo que hiciste fue lo mas inteligente que pudiste haber hecho, porque si, todos los rumores que dijeron sobre mi eran ciertos y me quiero tanto que me cuesta reconocerlo pero la realidad esta ahi... siempre... y me lo acabo de escribir en el brazo para no olvidarlo... porque sabes, ahora que contemplo el sistema nervioso me doy cuenta de que no, el tiempo no me ayudaria y sigo siendo la misma persona egoista. No, no soporto verlo y espero que termine pronto o que si sigue existiendo sea lejos de mi. Una isla sin personas seria una opcion adecuada para irme a vivir en estos momentos. Solo pido un telefono para llamar a mis muffins en algun momento y a la fany (porque aunque jamas te lo diga, si, te amo).
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Jazy1993 Sáb Nov 27, 2010 5:29 am

wampireza :[ escribió:Muffins saben que?
los amo!
y por eso siempre los defiendo a toda costa
porque ustedes son bakanes
y a cada rato hablo de ustedes encerio!
envez de hablar de los fans de aqui para todo los pongo de ejemplo
por ejemplo les digo a mis dos amigas
el administrador de el foro es seko! lo admiro por conseguir todo lo que se propone!
o las muffins del foro son super lindis!
y cosas asi, siempre los recuerdo porque ustedes me han dado lo que mis amigos fisicos no, el apoyo y comprension que uno necesito
cuando ni una maldita gente los entiende!
aunque con algunos no tengo relaciones muy fuertes!
por el simple hecho de ser de aqui los quiero terriblemente
porque no son como todo la gente que si no conocen los hacen de un lado
ustedes leen a todos, los ayuda y les dan cariño!
por eso y mas ustedes son mis amigos, mi familia y mi todo
son como los hijos de los que una mami estaria orgullosa
(sentimentalismo mode:on)

A todo esto, Kebe! que bueno que lo mandaste lejos!
sabes que aqui tienes una gemeli que te quiere demasiado!
tu eres seko!, no tienes porque soportar a la gente asi
ademas no veo el caso de que madures, eres unico y te quiero asi!

En resumen: Lo muffins chilenos la llevan y lo quiero por eso y mas! ♥

wampi eres hermosa <3!!!!
recuerda que siempre tendras una familia numerosa que estara contigo pase lo que pase, porque todos nosotros somos los muffins de Emilie y debemos protegernos y apoyarnos, yo tambien los considero mi familia y a algunos los considero mas cercanos ke algunos amigos fisicos mios, y me siento mas identificado con ustedes ke con ellos xD

kebe olvidate de esas personas, si no respetan tus gustos y deciciones, y ademas los insultan enfrente tuyo, no son verdaderos amigos, son malas relaciones que cada ves ke hacen eso lo hacen para intentar manipularte y finalmente cambiarte, no debes dejar ke hagan eso.

LOS AMO MUFFINS! <3
Jazy1993
Jazy1993
Asylum Escapee!

Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Entering the Asylum
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Favole Sáb Nov 27, 2010 5:55 am

comprobada la existencia del sistema nervioso y que en el campo del norte pasan MUCHAS cosas solo queda disponible la mas lujosa playa, pero no, no quiero ir. Y gracias por la NO invitacion. Se como funciona el juego yo tambien fui parte de un sistema pero de otro tipo. Culpame a mi, asumo mi responsabilidad.
avatar
Favole
Sexy Cupcake | Mod
Sexy Cupcake | Mod

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 33
Localización : my dark sanctuary
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Julieta Sáb Nov 27, 2010 6:01 pm

Sí, me empcé a cortar los brazos, algún problema?
Julieta
Julieta
Wayward Victorian

Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kebe Sáb Nov 27, 2010 6:16 pm

Julieta escribió:Sí, me empcé a cortar los brazos, algún problema?


no, por lo menos encuentro ke no es niun problema para nosotros, si son tus brazos ^^ cortatelos todo lo ke puedas, el problema sera si se t llegan a infectar, o cuando sanen esas heridas, cuando ya dejes de tener pena, y veas tus brazos, te daras cuenta ke no es tan genial haberlo hecho, y t arrepentiras, desearas volver atras , para no cortarte, porke las marcas ke kedan no son tan lindas ^^ y si kieres morir, t daras cuenta ke no es la mejor forma de morir cortantote los brazos, hay miles d otras formas mas factibles, y si llegas a estar al borde de la muerte, te arrepentiras de estarlo, y lo unico ke pediras es vivir, es ayuda, porke el suicidarse, no es llegar y morir, pasas por un momento grave de dolor, un dolor muy fuerte, algo irresistible, si buscas la intoxicacion con pastillas, ten cuidado, ke no mueres altiro, y tienes muxas probabilidades de salvarte, y eso es lo peor, pasar por limpiezas estomacales, ke te metan tubos por la boca, awww ke asco, te digo todo eso kasi por experiencia propia ^^ espero ahora pienses mas en loke kieres hacer, pero como t dije antes, Son tus brazos, y la unica persona ke debe pensar si es un problema, eres tu ^^ tu eres dueña de hacer lo ke usted kiera, y vr si es malo o si es bueno ^^ espero leas todo lo ke escribi y reflexione ^^

se te kiere ^^

PD: no fue en mala, pero fue una forma sabia de decirte las cosas ^^ con el tiempo uno se da cuenta , ke no puede hacer nada solo diciendo, " no lo hagas, no es bueno, te haces daño a ti y a los ke rodeas y bla bla bla," al final sigen en lo mismo -.- (este PD fue escrito para algun muffin ke encuentre ke lo ke escribi no fue correspondiente o ke fue muy desubicado ^^)
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  kebe Dom Nov 28, 2010 3:49 am

Mabro escribió:
Bastardo escribió:Quiero saber donde vive tu ex mejor amigo Kebe
tengo ganas de Jugar Very Happy




study

I wanna play a game Twisted Evil

en plan saw :B


xD!!!! con gusto les diria las calles y too, pero solo se llegar :Z
kebe
kebe
Muffin

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Dom Nov 28, 2010 6:31 am

Un descargo positivo pero dentro de una herzi con rabia:

Muffins, los amo con el alma, son lo mejor. SAber que siempre estamos unos con otros para cualquier cosa es la raja. weon, son lo mejor, de verdad. Aparte de ustedes tengo solo unos pocos amigos reales. Ustedes son mis amigos, mi familia, mi casa. De Verdad, siemrpe que quieran conversar, que estén mal, que necesiten deshacerse de alguien porque los webea, que quieran jugar o simplemente hablar de cualquier cosa, pueden contar conmigo... Con la mayoria tengo una relación super buena y fluída y con otros hablo poquito. No tengan miedo de hablar entre nosotros, hay una confianza enorme apenas entras aquí. Acá nadie los va a rechazar, al menos por mi parte, nunca lo haría, Ya tenga sida, sea enfermo, tenga malas notas, tenga buenas notas, sea pobre, clase media, gay, lesbiana, bisexual, depresivo, hiperactivo.. Da igual! los amo a todos y cada uno de ustedes y tengan presente que SIEMPRE habrá una Herzi que los lea, quizás las cosas que diga no sean reconfortantes pero al menos tendrán una compañía. Se los debo por el solo hecho de ser parte del asylum y tener un corazón tan hermoso como el q tienen todos aquí.

Los amo♥
Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Violet_ Dom Nov 28, 2010 7:38 am

tengo tanta mala suerte que mi descargo es siempre le mismo wn, estoy salada!

Hoy mi compañera de trabajo, cuando le pido que me envie las cosas dentro del plazo, me dice..."que raro...estoy segura de que te dije q lo enviaria entre hoy y mañana"

Es cierto
pero tambien es cierto que dijo lo mismo de otro pedazo del trabajo, que luego de una semana (en que la persegui y moleste too el rato) no se digno a enviar y que termine haciendo yo hoy, a dos dias de entregar el trabajo.

Wna care raja la kago! le odiooo, y mas encima jura de wata que tiene el mundo en sus manos por poner cara de imbecil y menearle el poto a medio mundo pa q no le digan na (incluso a mi wn, la mina perra, si conoce a mi pareja, conozco a su pareja y ella pestañeandome bonito y parando el poto, la mierda desubicá mas encima!)

Iwal las profes la tienen fichá, hasta le hacen burla por wna, no tiene ningun futuro con esa fama la qlia...pero uta q webea en el pinche presente, sera mucho pedir q no tenga presente tampoco? qn se qre acriminar? es q no vale nah sirve pa puro rabear o pa reirse de ella, por lo ABC1 q es la muy peuka, q no entiende al mundo de Pza Italia pa abajo y todo le parece super pintoresco y folklorico.

actualizacion: ahora la peuka salio con que yo de forma arbitraria decidi hacer ese cambio de labores sin preguntarle nada. Uta ahora no solo soy la wna q le hace la pega, sino q soy dictadora wn! CSM esa wna vive en un mundo imaginario super conveniente pa su falta de autocritica.

Ya me canse...me voy taimada al tuto jum!
Violet_
Violet_
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.fotolog.com/eiseg_blut

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 3:48 am

FLAITES DEL DEMONIO SON COMO EL HOYO!!!!!

Me levanté a las 6:30 de la mañana para poder llegar temprano al estadio nacional, estuve TANTO rato parada a todo el sol afuera del estadio, pa que después los pacos digan "Les informamos que se acabaron las entradas, retírense"...
¿Qué pasó? Que los flaites, que eran una multitud enorme (no sé de dónde salían tantos... ¿qué volá? ¿se reproducen con el aire los hijos de prostituta?), llegaban a colarse así care palo, ¿pa qué? pa hacer fila como 3 veces y conseguir muchas entradas, ¿y para qué? para venderlas y ganar plata -.- ya, está bien, se están comportando de acuerdo a su naturaleza flaite, indecente, poco inteligente, estúpida, ETC, ¿pero cómo no van a poder pensar en el resto por un día y no robar? Me caarga, de verdad que me cargan, me carga la inconciencia de la gente (sí, igual hay muchas cuestiones pencas y tránfugas detrás de la Teletón, y aparte las empresas no se ponen con nada -.-), me carga que demuestren tan poco que tienen neuronas...
O sea, pendejos de cuánto, ¿10 ó 12 años haciendo fila o caminando y gritando de un lado a otro? ¿Por qué no van al colegio pendejos y la de su hermana? ¿qué pasa con los papás que los dejan andar en la calle así nomás?
Después se quejan y preguntan porqué la gente no los quiere.
Másquenla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 3:50 am

Además quedé con un tic en el ojo así brígido u.u LOS ODIO!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Herz Mar Nov 30, 2010 4:04 am

Me da rabia que exista gente así. Lo triste es que no se van a extinguir(pero ojalá ocurriera). Nanai Gemelita...
wnes de mierda, ahora comprendo tu enojo.. Hay gente q ni en un segundo se pasan la vida de otra persona por la cabeza. me dió rabia..


Herz
Herz
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 4428
Edad : 31
Localización : Wonderlost// Santiago
Fecha de inscripción : 28/06/2008

https://www.facebook.com/herz.roulette

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Lizzie Mar Nov 30, 2010 6:29 am

Qieroooooooo irme lejos, llorar y llorar...
soy muy feliz...
pero me aungustia el pesanr en qe qisas no tanto, o mentirme a mi misma...
¿ QE ME PASA ? ...
estoy melancolica, extraño, hecho de menos, y muero........... Sad
Lizzie
Lizzie
Bloomer Brigade

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Bastardo Mar Nov 30, 2010 9:01 pm

kebe escribió:
Mabro escribió:
Bastardo escribió:Quiero saber donde vive tu ex mejor amigo Kebe
tengo ganas de Jugar Very Happy




study

I wanna play a game Twisted Evil

en plan saw :B


xD!!!! con gusto les diria las calles y too, pero solo se llegar :Z

(Adephesy dice que el también quiere)

study
Bastardo
Bastardo
The Bloodiest Crumpet

Cantidad de envíos : 1243
Localización : My Own Destroyed Éden.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los descargos - Página 17 Empty Re: Rincón de los descargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.